No soporto a AIDA de SIETE VIDAS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Mirad, me cago en las series españolas y me cago en sus putos guionistas de mierda que copian sin pudor series como Urgencias, Fama, Friends y hasta argumentos de series de dibujos animados japoneses (vease los Serrano).

Con todo el respeto.

Yo también me giño en ellas. De forma literal. He visto por error, mientras cenaba, cinco minutos de los Serrano y me ha entrado una cagalera espantosa.

Toma Cagalera...

Esto ha sido buscando la palabra "sillón" en el google.

10735894168bm.jpg

Bastante gracioso e inquietante.
ab1.jpg

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Mirad, me cago en las series españolas y me cago en sus putos guionistas de mierda que copian sin pudor series como Urgencias, Fama, Friends y hasta argumentos de series de dibujos animados japoneses (vease los Serrano).

Con todo el respeto.

Me encantan las series como: cowboy beebob y Vash la Estampida

Desde que me quitaron el canal Buzz no veo series de anime.

la 2º Te referiras a Trigunn no?
las hay muy buenas como Lain, Evangelion, Otlaw star, solo hay que buscar. ANIME POWAA

Eso Trigun, que no me salia.
Lain también es buenisima, otra que veía cuando era más pequeño fué
video girl AI.

Video Girl AI es relativamente nueva, asi como NIea Under 7, las miticas de cuando yo era peque eran, Uritsukidoji, Project AKO, Macross, 3x3 Ojos, Record Of Lodoss War. Eso sin contar las que ponian en la tele ( Bola de Dan, Cabaleros del Zodiaco, Oliver y Benji)

jaxondo rebuznó:
follagallinas rebuznó:
chavales esta noche enpiezan los serranos con tete,mi amor pletorico. :roll: :oops: a ver cuanto le han crecido las tetillas en estos meses a la guarrilla. :oops:

eso lo has escrito aposta no?

claro chaval.lo saque de un episodio de aqui no hay quien viva.la frase la decia el portero de la serie.

os habeis fijado que guapa esta tete en los nuevos episodios¿?
tiene unas nalgas que me pueden :oops:

me voy a seguir viendo la serie.

saludos.

Ar-C-angel rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
ichi is back rebuznó:

Con todo el respeto.

Me encantan las series como: cowboy beebob y Vash la Estampida

Desde que me quitaron el canal Buzz no veo series de anime.

la 2º Te referiras a Trigunn no?
las hay muy buenas como Lain, Evangelion, Otlaw star, solo hay que buscar. ANIME POWAA

Eso Trigun, que no me salia.
Lain también es buenisima, otra que veía cuando era más pequeño fué
video girl AI.

Video Girl AI es relativamente nueva, Eso sin contar las que ponian en la tele ( Bola de Dan, Caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji)

Cuando ponian Video girl AI yo tendría 13 años como mucho.
De las que has dicho sólo me suenan las dos últimas.

follagallinas rebuznó:
jaxondo rebuznó:
follagallinas rebuznó:
chavales esta noche enpiezan los serranos con tete,mi amor pletorico. :roll: :oops: a ver cuanto le han crecido las tetillas en estos meses a la guarrilla. :oops:

eso lo has escrito aposta no?

claro chaval.lo saque de un episodio de aqui no hay quien viva.la frase la decia el portero de la serie.

os habeis fijado que guapa esta tete en los nuevos episodios¿?
tiene unas nalgas que me pueden :oops:

me voy a seguir viendo la serie.

saludos.

Yo al vi en el anuncio de "El corte inglés" desgraciadamente sólo salía
de cintura para arriba.

Teniente CAMPANO rebuznó:
ADIVINANZA: en un barco van Zapatero, Rovira e Ibarretxe. Se hunde el barco, ¿Quien se salva?
España

cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao :137

Ar-C-angel rebuznó:
ichi is back rebuznó:

Con todo el respeto.

Di que si , la mejor es 24!!! esa serie mola pila y tb la de los que operan esteticamente.

Nip Tuck, a golpe de bisturí.
Últimamente la echan en Calle 13, pero todavía no he visto ningún capítulo.
La que se sale es Monk.

Tannhäuser rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
ichi is back rebuznó:
La que se sale es Monk.

Hombre Monk es el Colombo Friki la verdad. Pero tiene una legion de Fans, no me extraña por ser un detective con mucha personalidad y lejos del Look Horatio " Doy una patada y rompo la puerta"

La que tiene más tetas de todas es la de aquí no hay quien viva. Desde el comienzo de la serie me propuse seguir el crecimiento de sus tetas... joder. Pasó de extraplana a tener dos globos aerostáticos colgando.
Por cierto, siete vidas es buenísima. El chiste del corredor de la bolsa que soltaron el domingo pasado, acojonante.
Yo no creo que la serie de Aída esté dirigida a reírse del proletariado, sino a que el proletariado se ría con ella. Seguro que todo el mundo es capaz de identificar algún personaje de Siete Vidas con familiares, amigos y conocidos. Y lo mismo podrán hacer ellos con vosotros.
Gonzalo rulz!

Ar-C-angel rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
ichi is back rebuznó:
La que se sale es Monk.

Hombre Monk es el Colombo Friki la verdad. Pero tiene una legion de Fans, no me extraña por ser un detective con mucha personalidad y lejos del Look Horatio " Doy una patada y rompo la puerta"

Pues que quieres que te diga, para mí, CSI es la mejor serie que echan en la tele actualmente, tanto la versión miami como la de Las Vegas. Buen guión y supercurrada. Además la cuñada de horatio está buenisima. :D

Atrás
Arriba Pie