No soporto a las...

Hablo de una universidad finisetentera, presuntamente con ganas de aire fresco, libertad y demás pamemas, aparte probablemente de con un nivel académico muy superior al actual.
:137:137:137:137:137

Será un chiste. Me apuesto los relojes de Cirujanomisógino11 y el líquido de frenos del taxi de Apofis a que si ahora mismo se presenta en una facultad aleatoria, y les hace una encuesta cultural, incluyendo cosas sencillas como situar una provincia en el mapa, probablemente los resultados le iban a dejar con una cara mitad de camino entre el güatafac, la mirada de los mil metros y Cañita Brava de peyote por Nueva York.
 
Lo importante de las universitarias es que están buenas y llevan el pelo largo. Luego cuando mueren en mareas humanas son clones.

1351752504_6.jpg
 
En Espagna la universidad es mucho porro, mucha guitarra, mucho follar? Pues depende. Yo, que tantos hombres he sido (y nunca fui aquel cuyo recuerdo humedecía la concha de Matilde Urbach) soy el típico tío que no follaría en Magaluf con un coche marronero y coca pa enterraros a los dos. Más bien me amedrentarían y me harían pasar un mal rato.
 
:137:137:137:137:137

Será un chiste. Me apuesto los relojes de Cirujanomisógino11 y el líquido de frenos del taxi de Apofis a que si ahora mismo se presenta en una facultad aleatoria, y les hace una encuesta cultural, incluyendo cosas sencillas como situar una provincia en el mapa, probablemente los resultados le iban a dejar con una cara mitad de camino entre el güatafac, la mirada de los mil metros y Cañita Brava de peyote por Nueva York.
Yo creo que justamente está diciendo lo que ustec, que antes el nivel hunibersitario era más elevado que ahora
 
En la uni hay tías listas, lo que pasa es que vosotros no las olisteis ni de lejos. ¿Qué pinta una celebrito tratando de entablar conversacion con un mongolo como vosotros? Ni tampoco na.
 
En la uni hay tías listas, lo que pasa es que vosotros no las olisteis ni de lejos. ¿Qué pinta una celebrito tratando de entablar conversacion con un mongolo como vosotros? Ni tampoco na.

Me consta que las había.
De vez en cuando, leyendo el periódico local, leía alguna entrevista. Básicamente, mientras alguna de las cerebritos antes mencionadas estaban detrás de un microscopio controlando levaduras o lo qué cojones estuviesen haciendo, yo tiraba de teléfono y pedía universitarias a domicilio.

Una vez vino una de Zárágozá, que estaba muy rica y muy tiernecita. Si sus padres supieran lo que hacían los fines de semana a una hora y pico en coche...

:110
 
Última edición:
¡Es terrible! ¡Está desatado! ¡Que alguien le pare!
 
@Cimmerio qué estudió usted?

Hice un módulo de peluquería, y ahora me gano la vida implementando sistemas de eficiencia en la cadena de distribución de productos para el cuidado y embellecimiento de la calva de su puta madre. Jij

Ahora en sirio. No puedo dar demasiada información. Si fuese gato gato, ya les hubiese contado mi vida en verso con pelos y señales rollo Benito, pero como aquí somos pocos y nos conocemos todos directa o indirectamente, prefiero no dar información sobre centros de estudios y centros de trabajo.
 
Última edición:
Viene a mi memoria, mi etapa de estudios en un FP lleno de maromos literalmente (habría una mujer cada 25 tíos) en un centro al ladito de la facultad de Derecho y no se que moñadas mas.

Tuve la suerte que por aquella época, un buen amigo estudiaba derecho, y alguna vez quedábamos allí para comer in the cafetería. Recuerdo cada vez que concertaba cita con él, mi desmesurada ilusión por acudir, y encontrarme el recinto lleno de mulleres paseando palmito, y yo por allí cual mono en celo, soltando alaridos.

Ahora me siento culpable, el tío pensando la alegría que me llevaba al verle, sin suponer que era el perfume nacarado de aquellas ninfas de carpesano/carpeta y bolsito al brazo, las que hacían moverme de mi mugroso centro.
 
Y leerte a ti es de buen gusto; no te jode este ahora con las que nos viene.

A mi el buen gusto me cuelga entre las piernas. Ninguna universitaria se ha quejado.


Me acaba de recibir una en pantaloncitos cortos con unas tetas que no son normales en una delgada. Risueña, simpática, ojos azules, ecuatoriana...le sacaría una foto para vosotros pero no ha habido ocasión.
 
Última edición:
EL POST #62 TIENE UN " ME GUSTA" MÍO Y YO NI LO HE DADO NI ME GUSTA ESA SUBNORMALIDAD. QUE LOS INFORMATICOS SOLUCIONEN EL ERROR.
 
La universidad de hoy es el instituto de hace 20 años.
Y el instituto de hoy es un centro de reinserción de menores.
 
Debería haber una Universidad del Sexo y que estudien ahí las que quieran ser buenas folladoras. Seguro no faltarían catedráticos ansiosos por dar clases en ese sitio.:1
 
He follado universitarias hasta el aburrimiento. Docenas de ellas. Son, por lo general, buenas chicas, inocentes, trabajadoras, temerosas de dios, con un gran sentido de la moral, limpias, ordenadas. Me encantaba despertarme en casa de alguna de ellas en verano y encontrarme con sus compañeras de piso en la cocina, en bragas, sonrientes y amigables. Siempre me han cocinado muy bien, me han masajeado generosamente y me la han chupado con mucho amor, sabedoras del regalo de macho que soy. Echo de menos aquellos tiempos, joder.
 
Arriba Pie