No soporto a las...

La belleza no tiene edad.

Eso queria decir manatorbee en el juicio pero sus abogados le desaconsejaron ir por esa linea.

No he tenido relacion con una universitaria jamas, pero tratandose del ser humano mas gilipollas del planeta tierra, por partida doble, española y por ende mujer, debe ser algo terrible. Ya que hacerle una emulacion de la portada de holocausto canibal puede acarrear consecuencias penales, lo suyo para darle su merecido a una golfa de estas es picarle un poco con la coca, hasta que pase de los tiritos guays en los baños de los garitos de moda a acabar en valdemin mamandosela a yonkis por una micra. Conozco casos peores.

@ilovegintonic espero que el post este a la altura del hilo.
 
Última edición:
yo me hinche a follar universitarias sobre todo en las fiestas que se organizaban los jueves (enfermeria, veterianaria etc) y eso que por aquel entonces tenia novia.

de los apuntes y eso no puedo opinar porque estuve 3 años en la universidad y aprobe 5 asignaturas. creo que pise la facultad 8 veces contadas y para ir a fumar porros con otros 4 tirados de alli.

las universitarias que conoci me parecieron retrasadas mentales, pero vaya, como todas las tias en general y mas en esa franja de edad, no creo que haya mucha diferencia entre una universitaria y una choni sin estudios dependienta del pull&bear. todas chapan y chapan sin aprender absolutamente nada. como anecdoton decir que en mi facultad corria el rumor bastante creible que uno de los profesores con la asigantura mas jodida daba aprobados a tias a cambio de mamadas.

su despacho siempre estaba a tope de jamonas los dias de revision. yo me presente 4 veces y saque un 0,5 un 2, un 0,5 y un 0. por ese orden. ni se me paso por la cabeza ir a chuparsela. hoy en dia hasta me lo pensaria y todo (no pq no tiene tetas) euron destruye la flota de los hijos del hierro
 
Última edición:
Las universitarias son mujeres, y las mujeres son mujeres. Sin más.

Rajoy es mi pastor, nada me falta.
 
Las universitarias son mujeres, españolas, en la flor de la edad, generalmente con cierto nivel social, muchas con un horizonte profesional prometedor.

Entonces, en buena lógica, son soberbias, petulantes, yolovalgo, cretinas, infatuadas, vacías, ambiciosas, falsas e incultas.

No coincido con el amigo Cimmerio en lo de la vagancia. Muchas estudian de manera compulsiva, brutal, absorbente, al menos en determinadas carreras. Se clasifican en dos tipos: 1-Las que estudian para aprobar pero les importa una mierda la materia que devoran y cualquier cosa ajena a su disciplina. 2-Las que se proyectan de manera obsesiva en sus estudios sin ninguna curiosidad intelectual de cierta valía al margen de estos.

Llevo muchos años rodeado de mujeres con titulación universitaria durante muchas horas al día. El nivel de su conversación es sonrojante. No tienen una puta afición interesante fuera del gimnasio o los trapos. Son gregarias y convencionales hasta la náusea. Su nivel de compañerismo es patético. Interesadas hasta el tuétano. Incultas como modistillas. Presuntuosas, vanidosas, estridentes, cobardes...
 
Última edición:
Residí en un Colegio Mayor por cosas de la vida 1 año cuando tenía más de 30 y conviví con universitarios/as de 18-22 y puedo decir y digo que los tíos tienen más conversación y el hombre es superior. Cuando me sentaba a comer en una MESA DE TIOS a veces se daban conversaciones interesantes, profundas, del tema de actualidad, de negocios, proyectos, o de lo que fuera, y había sentido del humor y el sentido del humor es inteligencia. Cuando me sentaba a comer en una MESA DE TIAS no hablaban de nada, de sus tonterías, de ellas, nada de política, de proyectos, etc. Las tías no son emprendedoras y no tienen sentido del humor, demuestran su INFERIORIDAD a cada momento. Y pienso que es la sociedad la que las hace así: se lo da todo fácil, se ponen e a lloriquear y consiguen cosas, hacen morritos, etc.

Los años en que se forja el carácter y la inteligencia, UN HOMBRE SABE ACEPTAR UN NO y superarse y esa escuela es en los bares al tratar de ligar. Ellas saben que lo tienen todo y sólo son como cerdos morales que comen privilegios y engordan pasividad, no se forja su carácter, no aceptan un NO, te llaman maricón, etc. Y al final las empresas las crean los hombres y quien se arriesga es el hombre.

Por no extenderme, la sociedad hace a la mujer un ser inferior y la tendencia es hacerle todavía más la pelota, lo que la va a hacer todavía más inferior. Sólo la verdadera igualdad se alcanzaría tratando con más dureza a los mujeres, como a los hombres, con quienes no hay concesiones, pero no se va por ese camino.

Me enorgullezco de ser hombre, detestaría ser una mujer, aunque su vida es más fácil, pero yo me puedo sentir UN HEROE de vez en cuando.
 
En mi facultad había 1 mujer por cada 100 hombres y en todos los años que estuve ahí nunca hablé con ninguna.
 
El año que pasé en la Universidad había un 80% de munyeres, la mayoría unas pencas malnacidas y folloneras.

Una tenía un pase, fea como un demonio y machurria, nos hablaba de sus enormes deposiciones después de pasar por el baño y eructaba sonoramente después de abrevarse con una cocacola de medio litro.

Me echó muchos cables, puso mi nombre en un par de trabajos y me pasó todos sus apuntes, además estuvo todo el año firmando en mi nombre en un una asignatura de mierda que me era imposible ir.

Al final hube de yacer con ella, claro, pasé el trago como buenamente pude y ya, mereció la pena.
 
A mi ninguna me pidió nunca apuntes. Si yo nunca tuve apuntes...Alguna me pidió alguna vez que fuera su novio, eso sí. Me entra un dejavú, pero, usar la escobilla es de cerdos. Se tira de la cadena hasta que desaparezca la mancha, si no desaparece se tira el vater.
 
Muy de acuerdo con lo expuesto con la salvedad que tales actitudes las vi también en onvres. Las tías cuando pasan a la hunibersidac mutan en seres que se creen guays, que beben café, en seres cosmopolitas que tienen de repente mucha información dada por seres que algunos se creen celestiales ( los profesores)
La vaguería, el ponerse moreno en el césped y ser un desgraciado lo vi en los dos sexos.
Imagínese en la facultad de geografía e histeria la cantidad de subnormales que lo que les entraba por los oídos lo soltaban por la boca, creyéndose descubrir cartagena cada día que pasaba. Chicas de pelos en sobaco había a cienes y por suerte para todos eran más putas que las gallinas. Y las de erasmus ni te digo. Qué putas, madre mía, qué putazas. Por suerte me libre de estar en la facultad con el boom este del feminismo, sino haber quien aguantaba ahí dentro.
Fraguar amistades de verdad también lo vi en ellas. De hecho mi dama mantiene sus amistades universitarias y yo no, por ejemplo.
En general creo que la estupidez en esa época está muy bien repartida. Se junta el ser todavía una especie de adolescente con toda la gilipollez que ello acarrea, con creerse un listillo.
 
Muy de acuerdo con lo expuesto con la salvedad que tales actitudes las vi también en onvres. Las tías cuando pasan a la hunibersidac mutan en seres que se creen guays, que beben café, en seres cosmopolitas que tienen de repente mucha información dada por seres que algunos se creen celestiales ( los profesores)
La vaguería, el ponerse moreno en el césped y ser un desgraciado lo vi en los dos sexos.
Imagínese en la facultad de geografía e histeria la cantidad de subnormales que lo que les entraba por los oídos lo soltaban por la boca, creyéndose descubrir cartagena cada día que pasaba. Chicas de pelos en sobaco había a cienes y por suerte para todos eran más putas que las gallinas. Y las de erasmus ni te digo. Qué putas, madre mía, qué putazas. Por suerte me libre de estar en la facultad con el boom este del feminismo, sino haber quien aguantaba ahí dentro.
Fraguar amistades de verdad también lo vi en ellas. De hecho mi dama mantiene sus amistades universitarias y yo no, por ejemplo.
En general creo que la estupidez en esa época está muy bien repartida. Se junta el ser todavía una especie de adolescente con toda la gilipollez que ello acarrea, con creerse un listillo.
Y esa amistad con ellas incluye en ponerse de lado cuando la afectada no esta presente?en rajar entre ellas malevolamente?
 
. Curiosamente en los de esta última uno se podía encontrar cosas como Washingtong, acabado en g, porque sería gerundio o algo.
.


Es que así se dice


image_91.jpeg


Hay!, cuanta hincutura

latest
 
Y esa amistad con ellas incluye en ponerse de lado cuando la afectada no esta presente?en rajar entre ellas malevolamente?
Pues a ellas concretamente no las he visto rajar de la que falta. Yo creo que se llevan bien, son amigas sin más.
Igual cuando quedan ellas solas sí lo hacen, quién sabe.
 
Pruebe a que se pidan dinero las unas a las otras a ver lo amigas que son.
 
Y para esa prueba hay que irse al sexo femenino?
 
Es cierto, mi dinero es mío y mío y mío, pongo las excusas que haga falta.
 
Última edición por un moderador:
Por suerte me libre de estar en la facultad con el boom este del feminismo, sino haber quien aguantaba ahí dentro.

Algo me dice que no te resultó muy provechoso tu paso por la universidad; quizá estuviste tú también tomando el sol en el césped toda la puta carrera.

Y seguramente también durante el instituto y desde 5º de EGB en adelante, porque vaya telita de univeristario de mis pelotas.
 
Algo me dice que no te resultó muy provechoso tu paso por la universidad; quizá estuviste tú también tomando el sol en el césped toda la puta carrera.

Y seguramente también durante el instituto y desde 5º de EGB en adelante, porque vaya telita de univeristario de mis pelotas.
Joder, ya he dicho que escribo desde el puto móvil y mire ustec, si escribo y pongo a ver junto o con un punto entre el a y el ver ( a.ver) cosa frecuente dado lo enano de la barra espaciadora, se pone haber porque así lo desea el móvil.
Y no, salta a la vista que no me resultó muy provechoso. De otra manera me dedicaría a algo relacionado con lo que estudié.
 
A mi la universidad me coincidió con el boom de Sensación de Vivir y creía que iba a ser igual.
Bueno, igual tenía las palmeras, el sol y la calor de California pero para de contar.
C-VYMjeXkAAvXxC.jpg
 
Última edición:
Leer a Norteño: Yo me follé a universitarias... y pasar del post olímpicamente.
 
Ha dicho en varias ocasiones que es un follarín de las estepas.
Yo en un principio me asusté pues le confundía con liachu y por las fotos que hay de él me extrañaba mucho que tuviera a las mujeres por castigo pero bueno, si norteño dice que folla más que pestañea habrá que creerle, que remedio
 
Última edición:
Hablo de una universidad finisetentera, presuntamente con ganas de aire fresco, libertad y demás pamemas, aparte probablemente de con un nivel académico muy superior al actual.

De aquellos años apenas tengo contacto con alguna compañera, muy poquitas, y en algún caso aislado podría aludir a amistad. En lo que a mis compañeros se refiere, y desde luego previa criba, conservo algunas amistades que han resistido el test del tiempo sin acusar mella.

Creo que queda dicho todo en cuanto a calidad intelectual y humana de lo que me encontré.
 
Arriba Pie