No soporto a las...

Pues si has follado eso que te llevas, qué quieres que además te entreguemos un tirso y bailemos a tu alrededor?
 
No quiero nada, estoy contestando a Fasor.
 
Te hablo de mi experiencia, caballero. Cuando pasé a la hunibersidac no es que de pronto te conviertas en un fucker, no, es que tus posibilidades se multiplicaban por 1000. Resulta que acostumbrado a tu puta clase de instituto donde las posibilidades eran de unas 10 petardas y alguna otra que conocieses de otra clase pasas a un sitio donde en tu clase hay unas 50 tías, donde esas tías tienen sus amigas de toda la vida que suelen venir a las fiestas que se hagan, donde conoces a tus amigos de clase que también tienen amigas, donde si te metes a alguna actividad también conoces a muchas tías con sus respectivas amigas y además están las erasmus, que si las pillas recién llegadas, están ansiosas por conocer gente y si les caes en gracia no se te quitan de tu lado.
Luego ya está la habilidad de cada uno para ligar y consumar, pero las posibilidades las multiplicas, eso seguro.
A un true phorer la mera idea de ir a una fiesta universitaria le provoca mareos y hemorragias nasales.

Quítese de mi vista y entregue su carnet de forero al salir.
 
Arriba Pie