No soporto a las...

He follado universitarias hasta el aburrimiento. Docenas de ellas. Son, por lo general, buenas chicas, inocentes, trabajadoras, temerosas de dios, con un gran sentido de la moral, limpias, ordenadas. Me encantaba despertarme en casa de alguna de ellas en verano y encontrarme con sus compañeras de piso en la cocina, en bragas, sonrientes y amigables. Siempre me han cocinado muy bien, me han masajeado generosamente y me la han chupado con mucho amor, sabedoras del regalo de macho que soy. Echo de menos aquellos tiempos, joder.
BweAnPOCYAAD-Bl.jpg
 
He follado universitarias hasta el aburrimiento. Docenas de ellas. Son, por lo general, buenas chicas, inocentes, trabajadoras, temerosas de dios, con un gran sentido de la moral, limpias, ordenadas. Me encantaba despertarme en casa de alguna de ellas en verano y encontrarme con sus compañeras de piso en la cocina, en bragas, sonrientes y amigables. Siempre me han cocinado muy bien, me han masajeado generosamente y me la han chupado con mucho amor, sabedoras del regalo de macho que soy. Echo de menos aquellos tiempos, joder.

En verano, los pisos de universitarias están vacíos de universitarias. Embustero.
 
Me duele que no me creas. Viviendo en una ciudad unversitaria, lo normal es rozarse con estas jovenes a diario, y frecuentando las fiestas adecuadas y dejandose querer, uno puede acabar hasta harto de joder con esas pequeñas putitas. Ayuda tener un cuerpazo atletico como el mio, pero he conocido a autenticos liachus follar mas que el Sifredi ese.
 
En verano, los pisos de universitarias están vacíos de universitarias. Embustero.
No, eso no es cierto, muchas se quedan a vivir en el verano, ademas vienen amigas de sus ciudades o del extranjero incluso, se aprenden idiomas follando y yendo de festa con esas muchachas. Yo entonces vivia en Santiago, por cierto. Lo mucho que he follado no es de lejos el mejor recuerdo de mi juventud, pero oye, tampoco estuvo mal.
 
No, eso no es cierto, muchas se quedan a vivir en el verano, ademas vienen amigas de sus ciudades o del extranjero incluso, se aprenden idiomas follando y yendo de festa con esas muchachas. Yo entonces vivia en Santiago, por cierto. Lo mucho que he follado no es de lejos el mejor recuerdo de mi juventud, pero oye, tampoco estuvo mal.

Cada verdad que dices se te cae un brazo.
 
No se si he mencionado que tengo tambien un buen pollon. En fin, yo era un verdadero Adonis, un regalo para esas muchachas. Hoy podria ser padre de ellas, pero aun me miran con interes y picardia.
 
No se si he mencionado que tengo tambien un buen pollon. En fin, yo era un verdadero Adonis, un regalo para esas muchachas. Hoy podria ser padre de ellas, pero aun me miran con interes y picardia.
No me suena haberle visto por el rapiñas y seguro que alguna historia de esas merece ser compartida.

Primero Apofis y ahora usted fardando de follar con universitarias...
 
No fardo de haber follado con universitarias, es tan solo la pura realidad y la constatacion de que esos seres celestiales han merecido mi amor, asi que tan deleznables como las pinta Cimmerio no seran. Yo he conocido a bellisimas personas en el ambito universitario, a quienes, por azares del destino, luego me he frunjido.
 
No fardo de haber follado con universitarias, es tan solo la pura realidad y la constatacion de que esos seres celestiales han merecido mi amor, asi que tan deleznables como las pinta Cimmerio no seran. Yo he conocido a bellisimas personas en el ambito universitario, a quienes, por azares del destino, luego me he frunjido.
En serio. Como norma general, con lo que me he topado ha sido una panda de señoritas de veintitantos con ningún amor al saber, baja cultura general y ningún amor a la lectura salvo honrosas excepciones. Mucho amor por la fiesta, fumarse las clases y despellejarse entre sí de maneras más violentas que las peores pecheadas con mecos que haya visto a la salida de un after.
A lo mejor en otras latitudes, la cosa es diferente.
 
No me suena haberle visto por el rapiñas y seguro que alguna historia de esas merece ser compartida.

Primero Apofis y ahora usted fardando de follar con universitarias...
Yo sí que fardé un poco, pero es normal ya que esos años fueron los que más y mejor he ligado. Y quizá los únicos, por ello ya me contará ustec que si no fardo de eso a ver de qué cipote voy a fardar.
Hasta en tres ocasiones he intentado abrir hilo en el rapiñas sobre aquellos maravillosos años, pero no sabes lo que cuesta currarse un buen hilo desde el móvil.
No todos tenemos la valentía de @Cimmerio que se hace una foto del rabo y ya tiene tema para abrir hilo, el cabrón.
 
Última edición:
Nada, que se ha repetido.
Viva España con honra
 
Última edición:
@Cimmerio que se hace una foto del rabo y ya tiene tema para abrir hilo, el cabrón.
Lo hubiese hecho en Facebook, pero uno, no tengo. Dos. Me condenarían al ostracismo social, que es básicamente como vivo, pero por elección, no por consenso de todos mis amigos, conocidos y familiares imaginarios.
Un beso, que sabe a queso, y a pene tieso.
 
Última edición:
La mayoría de universitarias no saben follar, nada como una buena choni para esos menesteres. Pero hay que pillarla antes del que el Jonathan le haga el bombo, eso yes.
 
La mayoría de universitarias no saben follar,
6-interesantes-datos-sobre-las-estrellas-de-mar-criaturas-estelares-que-te-sorprenderan-2.jpg

Hacen la de la estrella de mar y a correr.
Hablo de oídas. No quiero que me metan en el saco de los follauniversitarias.

Básicamente, cuando estaba en la universidad me dedicaba a irme de putas una o dos veces por semana todas las semanas. A veces incluso dos veces al día. Era un Batman de la vida, y me ponía bien a gustito también. Eran los años de la coca, antes de pasarme al veneno sin gluten.
 
Última edición:
6-interesantes-datos-sobre-las-estrellas-de-mar-criaturas-estelares-que-te-sorprenderan-2.jpg

Hacen la de la estrella de mar y a correr.
Hablo de oídas. No quiero que me metan en el saco de los follauniversitarias.

Básicamente, cuando estaba en la universidad me dedicaba a irme de putas una o dos veces por semana todas las semanas. A veces incluso dos veces al día. Era un Batman de la vida, y me ponía bien a gustito también. Eran los años de la coca, antes de pasarme al veneno sin gluten.
De dónde sacaba ustec el dinero? Mire que yo me pase desde segundo de carrera currando a la vez que me sacaba la carrera pero desde luego no me daba para irme de guarras todas las semanas y pagar, además, dronja
 
De dónde sacaba ustec el dinero? Mire que yo me pase desde segundo de carrera currando a la vez que me sacaba la carrera pero desde luego no me daba para irme de guarras todas las semanas y pagar, además, dronja

Me daban de paga 50, y pisaba pisos de 20 €, 15 minutos. También tenía varios mecenas. Hamijos imaginarios del colegio mejor posicionados económicamente que servidor. También algún familiar que estaba al otro lado de la ley disponía de efectivo para quemar con alegría.
Comprenderá pues, que no tuviese tiempo para perseguir universitarias medio sucnormales por el mero hecho de tener raja.
Cuando no estaba de putas poniéndome doblado a tiros por ahí, solía estar en la biblioteca o jugando al ordenador. También foreaba por otras latitudes.
Ser un comerisketos no estaba reñido con la vida de Tiritití-León.
 
Última edición:
Y allí estaba @Cimmerio, en un brutal y despiadado casting, interrogando a las universitarias acerca de sus inquietudes intelectuales y de sus posicionamientos filosóficos, entre música de Los Nikis y Camilo Sesto.

No lo pasó ninguna. No porque él sea un pelirrojo de mierda con cara de asno riojano, sino porque ellas no eran merecedoras de tal acto de solidaridad.
 
Yo también fui a la universidad. Me follé alguna universitaria, tampoco muchas, y he de decir que eran unas sosainas por lo general, como sosaina es la mujer.

Pero, oye, que intentarlo, lo intentaban, que es lo que tiene la edad. Una muñequita angelical que media 1,65 y pesaba 45 kilitos se empeñó que le rompiera su culito de niña y tras ser taladrada me decía:

- ¡¡ A que soy la mejor !! ¡¡ A que soy la mejor !!

Y cosas así.
 
Y allí estaba @Cimmerio, en un brutal y despiadado casting, interrogando a las universitarias acerca de sus inquietudes intelectuales y de sus posicionamientos filosóficos, entre música de Los Nikis y Camilo Sesto.

No lo pasó ninguna. No porque él sea un pelirrojo de mierda con cara de asno riojano, sino porque ellas no eran merecedoras de tal acto de solidaridad.
Le cito en otro jilo.
 
resulta que en putalocura solo hay gente que en la universidad ha follado mucho y bien... de por si es bastante asqueroso de leer, pero encima el 99% es mentira. Contad vuestras putas historias de paganfanteo y de como pasasteis años detrás de la misma torda que jueves tras jueves se follaba al capitán del equipo de mus de vuestra facultad de mierda.
 
resulta que en putalocura solo hay gente que en la universidad ha follado mucho y bien... de por si es bastante asqueroso de leer, pero encima el 99% es mentira. Contad vuestras putas historias de paganfanteo y de como pasasteis años detrás de la misma torda que jueves tras jueves se follaba al capitán del equipo de mus de vuestra facultad de mierda.
Te hablo de mi experiencia, caballero. Cuando pasé a la hunibersidac no es que de pronto te conviertas en un fucker, no, es que tus posibilidades se multiplicaban por 1000. Resulta que acostumbrado a tu puta clase de instituto donde las posibilidades eran de unas 10 petardas y alguna otra que conocieses de otra clase pasas a un sitio donde en tu clase hay unas 50 tías, donde esas tías tienen sus amigas de toda la vida que suelen venir a las fiestas que se hagan, donde conoces a tus amigos de clase que también tienen amigas, donde si te metes a alguna actividad también conoces a muchas tías con sus respectivas amigas y además están las erasmus, que si las pillas recién llegadas, están ansiosas por conocer gente y si les caes en gracia no se te quitan de tu lado.
Luego ya está la habilidad de cada uno para ligar y consumar, pero las posibilidades las multiplicas, eso seguro.
 
Última edición:
Arriba Pie