Norman Bates carabanchelero

Pues al banco puedes decirle que te coman la polla a dos manos pq las pruebas de vida las tiene q hacer el estado a traves de la seguridad social, aue son los que en todo caso tendram que llamar a tu puta madre para q firme y certifique q esta viva...
Los del banco no tienen potestad ni som madie para certificar nada, son un mero vehiculo transmisor donde se deposita la pension, nada mas.
La proxima vez que te llame el banco los mandas a mamar pollas.

Ya, pero cierran temporalmente las cuentas. Tienen permiso oficial para eso.

Pues a mi madre la llaman del banco todos los años y tiene que ir a que vean que está viva, así que el método del arcón no debería funcionar.

A mi abuelo todos los meses . Que majos y atentos eran los de la caixa con el poquito dinero que tenía el pobre.

LOL lo tenga en su gloria. Bendito Sea mi santo abuelo.

A mi abuelo todos los meses . Que majos y atentos eran los de la caixa con el poquito dinero que tenía el pobre.

LOL lo tenga en su gloria. Bendito Sea mi santo abuelo.

Bien muerto que está.

Lo de hacer acto presencial en bancos y cajas está a la orden del día. No sé si tienen potestad para ello o no, pero si no apareces cuando te dicen, no te dejan sacar la pasta gansa.

Bien muerto que está.

Lo de hacer acto presencial en bancos y cajas está a la orden del día. No sé si tienen potestad para ello o no, pero si no apareces cuando te dicen, no te dejan sacar la pasta gansa.

Mi abuelo, hijodeputa de mierda, estab postrado y venía el del banco a casa a verlo... de ahí que elogie su dedicación y pundonor a la hora de trabajar. Si mi madre hubiera sido un poco más forera, le habría reservado las mejores mierdas untadas en pañal de adultos y las habría tenido allí expuestas hediendo toda la habitación como está mandado.

Solo espero que le pueda devolver la moneda algún día con ella o con mi padre al hijodeputa del banco de mierda.

Hijodeputa, malnacido. Te voy a matar.

Mi abuelo, hijodeputa de mierda, estab postrado y venía el del banco a casa a verlo... de ahí que elogie su dedicación y pundonor a la hora de trabajar. Si mi madre hubiera sido un poco más forera, le habría reservado las mejores mierdas untadas en pañal de adultos y las habría tenido allí expuestas hediendo toda la habitación como está mandado.

Solo espero que le pueda devolver la moneda algún día con ella o con mi padre al hijodeputa del banco de mierda.

Hijodeputa, malnacido. Te voy a matar.

Haberle pasado los imanes por el lomo.

Atrás
Arriba Pie