Norteño conquistando Tailandia

Todavía sigue tu cabecita creyendo eso que te has sacado de tus cojones morenos, como otras cuántas chorradas sobre Tailandia que también te vas inventado :lol:

A ti no hay quien te saque de ahí, se nota que tampoco sabes lo que es vivir auténticas experiencias viajeras por esos lares, más allá de la turistada que te pegaste esos pocos días en Siam.

Iba por las auténticas mongoladas que se están cagando aquí sobre ese país, sin tener ni lol ni puta idea de lo que dicen.
Dime que chorradas me he inventado de Tailandia, mendrugo. Que sólo con las cifras de prostitución INFANTIL ya igualan toda la prostitución que hay en España.

Que sólo con las cifras de prostitución INFANTIL ya igualan toda la prostitución que hay en España.
Fuente:
Fuente,_exterior_del_Palacio_de_Aranjuez,_2016.gif

A ver @Kramer99, que quitando de la ecuación follar sigue siendo lo mismo. Que decías que estabas rozando el millón y una parte de ese dinero no era ni tuya y coño, no es tanto dinero. Pues evidentemente te lo vas a pasar mejor en un sitio donde puedes "ser rico" que en un sitio donde eres uno más. Mejor en Asia y Oceanía donde vas a cualquier aldea y eres el que más dinero tiene y el que más puede hacer que en Suiza pagando 18€ por un kebab.

Luego ya que digas que el cabestro de Norteño tiene experiencias y sabe cosas que no somos capaces de imaginar porque ha ido a Tailandia pues es para hacérselo mirar. Norteño está al borde del mongolismo, joder.

Un gilipollas que lee es un gilipollas leído, un gilipollas que va a la universidad es un gilipollas con un título y un gilipollas que viaja es un gilipollas en donde sea que viaje. Y no, por hacer esas actividades no va a dejar de ser un gilipollas, es más, es casi imposible que deje de ser un gilipollas.

Así que no, porque diga lo que quieres oír lo que dice el maestro norteño sigue sin ser nada que, normalmente, se pueda tener en cuenta. Es un forero de la hostia, le necesitamos y nos da lol a camiones pero una cosa no quita la otra.

Del tema mujeres pues tampoco tienes razón. Que Tinder te va bien, ok. Que en España follas, ok. Pero que tengas algún macht en tu ciudad y alguno más en Madrid no es nada. Que tengas 2/3/15 follamigas en España no sigue sin ser nada. En tus viajes sales de fiesta y te puedes follar a más en una noche que en un mes en España. Llegas a un sitio y tienes más ligues en 10 minutos que todos los que tienes en España juntos.

Así que deja ya el rollo de que no lo haces por follar porque en España follas. En España por mucho éxito que tengas no follas una mierda, en tus viajes eres una estrella, eres el que todas se quieren follar, el puto amo. Por el triste motivo de que tienen hambre, hambre real.

He dicho.

Pero vamos, que ni bien ni mal. A ti te vale, ok. Pero las cosas claras.

A ver si ahora un tío que vive de sus padres, tiene todo tipo de adicciones viviendo solo para ellas y es retrasado mental va a tener algo que decir o va a ser tenido en cuenta por tener un padre que le paga los viajes y las drogas.

Pero vamos, que ni bien ni mal. A ti te vale, ok. Pero las cosas claras.

A ver si ahora un tío que vive de sus padres, tiene todo tipo de adicciones viviendo solo para ellas y es retrasado mental va a tener algo que decir o va a ser tenido en cuenta por tener un padre que le paga los viajes y las drogas.

Pero eso es ciertto???
Confirma norteñooo.

No, ésta:

Hughes, Donna M., Laura J. Sporcic, Nadine Z. Mendelsohn, and Vanessa Chirgwin. "Factbook on Global Sexual Exploitation: Thailand." Thailand - Facts on Trafficking and Prostitution. Coalition Against Trafficking in Women. Web. 12 Oct 2010.

Pero que si el Papa se presenta allí y habla del tema, con ONGs contra la prostitución infantil dando esos datos, es que el problema es de proporciones bíblicas.

En España hay 45.000 personas metidas en la prostitución. Así que haz cuentas y me dices lo ejemplar que es Tailandia y de dónde ha salido tanta miseria moral y degradación si no es a costa de la panda de hijos de puta que vais allí.

Última edición:
Una cosa, ¿Sabéis que el actor que hace de Tong Po nació en Marruecos verdad?

La familia emigró a Bélgica siendo muy pequeño.

A ver @Kramer99, que quitando de la ecuación follar sigue siendo lo mismo. Que decías que estabas rozando el millón y una parte de ese dinero no era ni tuya y coño, no es tanto dinero. Pues evidentemente te lo vas a pasar mejor en un sitio donde puedes "ser rico" que en un sitio donde eres uno más. Mejor en Asia y Oceanía donde vas a cualquier aldea y eres el que más dinero tiene y el que más puede hacer que en Suiza pagando 18€ por un kebab.

Luego ya que digas que el cabestro de Norteño tiene experiencias y sabe cosas que no somos capaces de imaginar porque ha ido a Tailandia pues es para hacérselo mirar. Norteño está al borde del mongolismo, joder.

Un gilipollas que lee es un gilipollas leído, un gilipollas que va a la universidad es un gilipollas con un título y un gilipollas que viaja es un gilipollas en donde sea que viaje. Y no, por hacer esas actividades no va a dejar de ser un gilipollas, es más, es casi imposible que deje de ser un gilipollas.

Así que no, porque diga lo que quieres oír lo que dice el maestro norteño sigue sin ser nada que, normalmente, se pueda tener en cuenta. Es un forero de la hostia, le necesitamos y nos da lol a camiones pero una cosa no quita la otra.

Del tema mujeres pues tampoco tienes razón. Que Tinder te va bien, ok. Que en España follas, ok. Pero que tengas algún macht en tu ciudad y alguno más en Madrid no es nada. Que tengas 2/3/15 follamigas en España no sigue sin ser nada. En tus viajes sales de fiesta y te puedes follar a más en una noche que en un mes en España. Llegas a un sitio y tienes más ligues en 10 minutos que todos los que tienes en España juntos.

Así que deja ya el rollo de que no lo haces por follar porque en España follas. En España por mucho éxito que tengas no follas una mierda, en tus viajes eres una estrella, eres el que todas se quieren follar, el puto amo. Por el triste motivo de que tienen hambre, hambre real.

He dicho.
Es que no estoy diciendo lo contrario hamijo. Digo que no siempre es solo por eso. Y que por encima de eso está el lol y divertirme, que follar o no, cuando puedes hacerlo cuando quieras, acaba siendo secundario. Además ya sabes lo que dicen en esta San Casa, que follar está sobrevalorado, si lo dicen los foreros más ilustres tiene que ser verdad.

Luego ya que digas que el cabestro de Norteño tiene experiencias y sabe cosas que no somos capaces de imaginar porque ha ido a Tailandia pues es para hacérselo mirar.
Esto no sé dónde lo he dicho.

Lo del millón también te lo has sacao de la manga, el hilo aquél era sobre el patrimonio y con el casi delante de las siete cifras. Jubilarme sí que podría hacerlo mañana, pero con el chollo de curro que tengo aún puedo esperar un poco.

Última edición:
ONGs contra la prostitución infantil
:benitooo:

En España hay 45.000 personas metidas en la prostitución.
Contadas una a una como las 60000 niñas :face: Aquí dicen que en España son 400k, ¿qué fuente es mejor, La Cibeles o Neptuno?
Screenshot_20221017-174129~2.webp

Última edición:

Contadas una a una como las 60000 niñas :face: Aquí dicen que en España son 400k, ¿qué fuente es mejor, La Cibeles o Neptuno?

Última edición:
A ver cómo explicamos a norteño que ha ido en avión hasta allá:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 122646
Querías fuentes, pues toma fuentes. Tienes el libro donde informarte, decenas de artículos en los que se dan datos, hablan ONGs contra la prostitución y la esclavitud sexual (que son TAILANDESES y el tema lo conocen un millón veces mejor que tú)... Otra cosa es que se te venga abajo todo el tinglado y quedes como lo que eres: un arrastrao que sólo folla con miseria mediante.

Que si quieres hablar de números inflados, hay cifras que llevan el número de putas en Tailandia a más de 2 millones; o más de 20.000 putas anuales exportadas al extranjero.

Con más números o con menos, lo que es innegable es que Tailandia es el destino NÚMERO 1 MUNDIAL DE TURISMO SEXUAL y de PEDÓFILOS.

Última edición:
un miserable arrastrao que sólo folla con miseria mediante.
¿Para eso editas? ¿Miserable o arrastrao o las dos cosas? ¿Sigo siendo carcelero también? :lol:

NÚMERO 1 MUNDIAL DE PEDÓFILOS.
Sobre este tema tristemente moviéndome por donde me he movido he visto cosas. En Tailandia años ha (esa fuente tuya de 2010 ya iría con retraso, como tú a veces) debían tener un problema gordo con eso. A día de hoy lo dudo mucho, lo poco que quedará será algo muy de la Tailandia profunda, y muy local.

En otros países por desgracia no es así. Paso de contar más sobre esta mierda.

Última edición:
¿Para eso editas? ¿Miserable o arrastrao o las dos cosas? ¿Sigo siendo carcelero también? :lol:

Sobre este tema tristemente moviéndome por donde me he movido he visto cosas. En Tailandia años ha (esa fuente tuya de 2010 ya iría con retraso, como tú a veces) debían tener un problema gordo con eso. A día de hoy lo dudo mucho, lo poco que quedará será algo muy de la Tailandia profunda, y muy local.

En otros países por desgracia no es así. Paso de contar más sobre esta mierda.
Hay que tener los huevos cuadraos para venir a decir que Tailandia no es el puticlub del mundo :lol:

Hay que tener los huevos cuadraos para venir a decir que Tailandia no es el puticlub del mundo :lol:
Otra vez con la comprensión lectora. ¿Dónde he dicho eso? No paras de inventar, como la gilipollez esa de carcelero. Háztelo mirar.

Última edición:
Por lo que dice de que allí todas son putas debe andar por Patong, a ver si nos confirma. ¿Tú conoces bien Phuket, no? ¿La discoteca más famosa de por allí creo que es Empire? A ver si va y la lía parda rodeado de pelandruscas. En el Patong Bay Hill sé que se amanecía.

Diría que la más famosa es Illuzion, en la misma Bangla. Al menos lo era en pre-pandemia. Y por lo que veo en los stories de instagram de las freelance de allí, lo sigue siendo.

Está abierta hasta las 4 o así, pero cuando cierran, hay una puerta dentro de la misma discoteca que accedes al piso de arriba y sigue la fiesta de manera algo más clandestina hasta las 7 u 8 de la mañana.

¿Se puede comprar en cualquier farmacia de Bangkok? ¿A que precio?

Otra vez con la comprensión lectora. ¿Dónde he dicho eso? No paras de inventar, como la gilipollez esa de carcelero. Háztelo mirar.
Cosas que te has inventado sobre Tailandia...

¿Qué me he inventado?

Los datos de prostitución...

Hay que tenerlos cuadraos para negarlos.

¿Cuándo he dicho yo eso?

Otra vez el tema de la prostitución infantil en Tailandia. Esto ya lo hablamos largo y tendido. Kramer dice que no. Luego vas a Google y tienes datos para hacer veinte tesis.

Lo único que hace falta aclarar son cifras más o menos recientes.

Tampoco he dicho eso joder, obvio que sí :lol:

Ahora te cito por el otro hilo para cortar la turra aquí.

Algo de envidia me das, pero, tengo que decir, que después de los 30, viajar siendo el objetivo principal mojar el churro es bastante preocupante, en lo que se refiere que a esas edades eso no debería ser lo primordial. Aparte de peligroso, como pronto va a aprender @el re NAZI do, por las malas de las malas. Me imagino que eres de los que le gustan los condones, porque si no, me extrañaría que no te hayas pillado un herpes mínimo. De manera parecida, Ferris debería preocuparse menos por salir con tías, y más por mejorar su higiene y otras cosas.

En tus próximas aventuras deberías postear más sobre cómo te flipa la gastronomía sudamericana o asiática, su historia, que visitaste la casa donde nació nosequé escritor de rePUTAdo prestigio, monumentos, fotos de las famosas universidades que dejó el gloriosoc imperio español por la iberoesfera, y cosas así, en vez de siempre las putitacs y la mesa con ron local. Y eso que me ha encantado y puesto los dientes largos lo segundo, pero ya quiero cosas nuevas, igual que antes me entretenían y daban lol las historias de Thorndike con gordas, y ahora quiero historias con TÍAS 10 MÍNIMO.

QUEREMOS HISTORIAS NUEVAS COÑO

Atrás
Arriba Pie