Norteño conquistando Tailandia

Luego os burláis de mi, pero este se ha gastado una pasta en el viaje y paga a esas chicas por follarlas, vamos que no tienen ni cadera, ni culo, ni tetas a mi esas chinitas tienen que darme dinero si quieren que las folle.

Creo que deberías limitarte a reportar los paisajes, las comidas, los lugares, porque yo siento pena al ver que pagas por follar esas cosas y ademas lo presumes.

Putero de mierda y ademas putero traicionero, ¿Donde a quedao la marcáspaña? tanto puticlub llenos de españolas, hispanas, latinas, europeas que pagan tributo al reino y que hay en la península y Canarias y vienes con esto.

Última edición:
Cosas que te has inventado sobre Tailandia...

¿Qué me he inventado?

Los datos de prostitución...

Hay que tenerlos cuadraos para negarlos.

¿Cuándo he dicho yo eso?
Te contesto sobre la prostitución infantil y tú te inventas que niego otra cosa totalmente distinta. Pero qué pedazo de subnormal eres a veces :lol:

Kramer dice que no.
Kramer dice que no a todo aquello que descascarille la imagen de viajero aventurero y galán que quiere que los demás le otorguemos. Él se imagina como una especie de Indiana Jones seductor, realmente se cree esta idea de sí mismo, pero todos sabemos que no es más que un turista sexual simpático. Que nos parece bien, que le queremos por eso, que le aplaudimos la decisión y la determinación que tiene y queremos que nos cuente historias y lo que le pasa por ahí, pero que no nos venda la moto de que él es un aventurero que liga, porque no. Porque no va a ningún sitio donde no vaya a ligar, y si va a alguno y no liga no vuelve; por más que diga que volvería cien veces, si no hay posibilidad de follar no vuelve la segunda, antes se va al putiferio tailandés o al putiferio colombiano por quincuagésima vez.

En cambio @norteño no nos vende burra alguna. A él se la suda todo, él va al puto vicio, a follar y a mamarse y así lo dice, sin intentar hacerse pasar por el aventurero ligón que no es. Va a carajo sacao a afustacarse golfas porque es blanco y tiene pasta y punto.

Todo esto usando muuuuuuuy laxamente el concepto ligar, claro, porque por ahí la línea entre ligar e irse de putas es increíblemente elástica.

En tus próximas aventuras deberías postear más sobre cómo te flipa la gastronomía sudamericana o asiática, su historia, que visitaste la casa donde nació nosequé escritor de rePUTAdo prestigio, monumentos, fotos de las famosas universidades que dejó el gloriosoc imperio español por la iberoesfera, y cosas así, en vez de siempre las putitacs y la mesa con ron local.
Si no recuerdo mal ya se le retó a que contarar alguna historia sin meter a las putas locales y al segundo o tercer párrafo la cabra tiró al monte y ya andaba pegando capturas de pantallas de monas africanas en las que les hablaba de follar, y eso que follar es lo último en lo que piensa cuando va por África, sí :lol:

Heilllllll, qué andas presumiendo por ahíiiiii????

@Kramer99 , que no pasa nada por ser putero de ultramar. Aquí no juzgamos. Mírame a mi, murciano.
Nunca lo he negado. Es más, es lo primero que referí en el primer post de mi primer hilo en el general.
Por fechorías me refiero tanto ir de ligoteo como de pros o semipros, pudiendo hacer ambas cosas no hay por qué elegir solo una

imagen de viajero aventurero y galán que quiere que los demás le otorguemos
De galán no tengo nada, ha quedado no pocas veces dicho en el otro hilo. Y mira que me conocen personalmente muchos foreros ya.

Aventurero sí, a mucha honra, de eso no me despojará ni @Max_Demian

También he estado dos años sin viajar por la pandemia, déjame que camele por donde ya me muevo como pez en el agua y que venga aquí a contarlo joder.

Todo esto usando muuuuuuuy laxamente el concepto ligar, claro, porque por ahí la línea entre ligar e irse de putas es increíblemente elástica.
¿Por ahí dónde?

Si no recuerdo mal ya se le retó a que contarar alguna historia sin meter a las putas locales y al segundo o tercer párrafo la cabra tiró al monte
No me acuerdo de esto, pero vamos que en el hilo golfo ya me dirás de qué procede hablar si no es de golferías. Algún artículo "turístico" cagué en otros sitios.

follar es lo último en lo que piensa cuando va por África, sí
Que allí la mujer eres tú, que tú estás cerca del 100% de matches en los Tinderes esos, que puedes follar cuándo y (casi) con quién quieras. Que viene solo, sin buscarlo, a lo @Spawner pero elevado a la enésima potencia. Si surge bien y si no feliz, que no es prioridad, y con prostitutas nunca, aunque allí a veces sí que, como dices, la línea puede llegar a ser fina.

Ya me voy. @el re NAZI do. ¿has pensado abrir un canal en Youtube e ir cagando por ahí algún que otro video? Cuenta novedades que tienes a medio foro a media :115:

Última edición:
Yo ejj que prefiero ir de vacaciones al Club Tropicana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego os burláis de mi, pero este se ha gastado una pasta en el viaje y paga a esas chicas por follarlas, vamos que no tienen ni cadera, ni culo, ni tetas a mi esas chinitas tienen que darme dinero si quieren que las folle.

Creo que deberías limitarte a reportar los paisajes, las comidas, los lugares, porque yo siento pena al ver que pagas por follar esas cosas y ademas lo presumes.

Putero de mierda y ademas putero traicionero, ¿Donde a quedao la marcáspaña? tanto puticlub llenos de españolas, hispanas, latinas, europeas que pagan tributo al reino y que hay en la península y Canarias y vienes con esto.
Tú es que nunca vas a tener ese problema porque a los monos NO OS DEJAN ENTRAR.

Última edición:
Te contesto sobre la prostitución infantil y tú te inventas que niego otra cosa totalmente distinta. Pero qué pedazo de subnormal eres a veces :lol:
Si los datos son únicos, mendrugo. Pero ya estás tú para decir que no, que sabes más que los propios tailandeses :lol:

También he estado dos años sin viajar por la pandemia, déjame que camele por donde ya me muevo como pez en el agua y que venga aquí a contarlo joder.
Y qué cojones tendrá que ver que no hayas viajado en dos años con lo que te digo y quién cojones te está diciendo que no cuentes las cosas.

¿Por ahí dónde?
¿Es que no sabes por donde te estoy diciendo? ¿No sabes a donde me refiero? Por ahí por Estocolmo, no te jode :lol:. Vete a tomarle el pelo a tu puta madre, hombre.

Que allí la mujer eres tú, que tú estás cerca del 100% de matches en los Tinderes esos, que puedes follar cuándo y (casi) con quién quieras. Que viene solo, sin buscarlo, a lo @Spawner pero elevado a la enésima potencia. Si surge bien y si no feliz, que no es prioridad, y con prostitutas nunca, aunque allí a veces sí que, como dices, la línea puede llegar a ser fina.
¿No ves que te estás contradiciendo al decir que en África no piensas en follar y luego decir que te sale un 100% de matches? ¿Si no piensas en follar qué haces dándole al Tinder? Si surge, dice. Y cuándo no surge, si siempre andas intentándolo en un sitio donde todas dan al like. Cómo no va a ser prioridad, si no dejas de buscarlo.

No me acuerdo de esto, pero vamos que en el hilo golfo ya me dirás de qué procede hablar si no es de golferías. Algún artículo "turístico" cagué en otros sitios.
No lo has entendido, por lo que ve.

En fin, una vez más negando lo que está a la vista de todos, como cuando negabas que esto fuera pedir explicaciones. Tú eres un turista sexual exactamente igual que el inglés o el holandés gordo y sesentón que lleva a una tailandesa bajo el brazo en Pattaya, sólo que más joven, y por eso te mueves más; no eres Indiana Jones explorando el mundo y ligando a cada paso. Eres un turista sexual que viaja allí donde puede follar por ser blanquito y por su dinero y no lo hace donde no. Y nos parece bien, pero la moto se la vendes a la puta de turno, no a nosotros. Y si alguien no comparte tu visión de las cosas no es porque te tenga envidia, ni porque sea un inculto sin mundo, es que no tiene alma de putero como tú.

Tú es que nunca vas a tener ese problema porque a los monos NO OS DEJAN ENTRAR.

Pronto tendré mi DNI y os restregare en vuestros rostros y si es por entrar a Tailandia, es que mejor paso. No me interesan países donde comen insectos y prostituyen a infantes en contra de su voluntad, dónde padres venden la virginidad de su hija al mejor postor todo para poder llegar a fin de mes.

No me interesan países dónde padres venden la virginidad de su hija al mejor postor todo para poder llegar a fin de mes.
:lol:
Screenshot_20221017-211351~2.webp

Pronto tendré mi DNI y os restregare en vuestros rostros y si es por entrar a Tailandia, es que mejor paso. No me interesan países donde comen insectos y prostituyen a infantes en contra de su voluntad, dónde padres venden la virginidad de su hija al mejor postor todo para poder llegar a fin de mes.

A ti lo que te van a dar es una etiqueta de Anís del mono.

Venden a sus hijos para ser adoptados y criados en mejores condiciones que las que pueden ofrecerles, es tan moderno como las madres de alquiler en Europa o el primer mundo.

En Tailandia obligan a niños a convertirse en Trans para prostituirlos y venden la virginidad de los mismos.

A ti lo que te van a dar es una etiqueta de Anís del mono.

Bueno, si así llamáis al DNI en tu casa no discuto.

Última edición:
En Tailandia obligan a niños a convertirse en Trans para prostituirlos y venden la viryde los mismos.
@ensaladadeestacas pásame el número de página del informe ese de la ONG "Treoniders sin fronteras" donde confirman el número de niños que sufren esto.

¿No ves que te estás contradiciendo al decir que en África no piensas en follar y luego decir que te sale un 100% de matches? ¿Si no piensas en follar qué haces dándole al Tinder?
Lo he usado porque es rápido y gratis darse una putivuelta por ahí, y tiene su lol la cosa, pero ni siquiera recuerdo haber quedado con ninguna negra de Tinder, fíjate, por aquí algo habría contado y no habrá ná, más que pantallazos.

eres un turista sexual exactamente igual que el inglés o el holandés gordo y sesentón que lleva a una tailandesa bajo el brazo en Pattaya, sólo que más joven
Pues aprovechando que paro unos días voy a empezar a hacer la competencia a @THORNDIKE :face::lol:
Screenshot_20221017-213550~2.png

Por lo que dice de que allí todas son putas debe andar por Patong, a ver si nos confirma. ¿Tú conoces bien Phuket, no? ¿La discoteca más famosa de por allí creo que es Empire? A ver si va y la lía parda rodeado de pelandruscas. En el Patong Bay Hill sé que se amanecía.
En Phuket sólo he estado de paso en el aeropuerto para ir a otros sitios, no conozco nada, ni Patong, ni Rawai... En enero iré allí por primera vez

¿Por qué tanto odio? Que no hay nada malo en ser granadino y por tanto medio moro, como poco.
Peor es ser murciano. Que son moros enteros o gitanos.
Ya lo dijo nuestro amado e ilustrado Carlos III. Ni murcianos, ni gitanos ni gente de mal vivir quiero en mis ejércitos.
Se ve que por aquellos años aún no tenían claro que gitano y murciano es lo mismo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie