Norteño conquistando Tailandia

Los mismo, @el re NAZI do. La idea de ir a Tailandia no la ha tenido el tío de esa pareja. Bien pudiera ser que la idea es de la moza. Que son muchas así. Ven que la compañera, amiga, conocida, una a la que sigue en RR.SS... se hacen fotos bonitas en Tailandia y se les pone en el coño ir a Tailandia. Te lo digo por experiencia. Yo me libré cuando la hice ver la cantidad de putas que hay en el país. Cosa que también me sirvió para librarme de ir a Cuba. Esa es la confianza que me tiene.

Y no estoy decepcionado que conserves los riñones. Que conste.

Última edición:
oh what a surprise

chupipandi de pollaviejas con sus chascarrillos de pollaviejas dandose likes como putos MARICONES, carapadres HEMBIDIOSOS de que haya gente que sea libre de decir sobre su puta vida y no SE rebaje a los dictados de una puta loca paticorta, pauperrimos paletos de mierda que no han salido de su pueblo hezpañordo inmundo en la vida....en fin.

acusandome a MI de MARICON

vecinas-de-valencia-me-llama-a-mi-sin-ser-nada-de-eso.gif

EN FIN actualiazo, he estado liado estos dias basicamente porque me encuentro en un situacion fisico-mental de practicamente puestazo-alcoholismo 24 horas, con breves periodos de lucidez pero basicamente me encuentro muy cansado todo el dia y cuando termino la jornada me meto en cama y me quedo FRITO.fumo unos dos porros al dia que me afectn mucho porque yo llevaba sin fumar porros casi 15 años, pero aqui al tener tanto tiempo libre me doy al vicio. sumado a las 9-10 changs diarias que me meto pues paso medio dia grogui.

He hecho HAMIJOS. un vigues CALBO de mierda carapadre que se ha venido aqui con su NOVIA de viaje. lo he conocido en un mercado nocturno mientras me papeaba una brocheta de COCODRILO(incomestible)LOL. imaginaos el CI del tipo en cuestion para venirse a PHUKET con su novia. Hace falta ser SUBNORMAL. si ya viajar con tu novia a cualquier lado es la muerte en vida, traertela a PHUKET, donde te pasaras el dia viendo a gente PASANDOSELO BIEN RODEADO DE PUTAS, es querer ganarte un billete al suicidio del tiron. asi lleva la mirada de los mil metros el cabron, deseando que algun alma caritativa le descerraje un tiro en la sien y cruzando sin mirar A VER SI LO MACHACHA UN TUK TUK.
el tio no me cae muy alla, carapadre atontao betazo de unos 40, y la novia es una gorda inaguantable, pero al menos me valen para distraerme un poco y me han acompañado a sitios chulos para hacerse fotos PAL TINDER, rollo el gran buda o un parque de elefantes donde les di de comer a los paquidermos( no se si es uno de esos sitios santuarios o no, ME LA SUDAN los putos aniimales y lo que hagan con ellos, solo fui a sacarme la foto porque a las hezpañordas del tinder eso les atrae)
al menos asi me sacan la foto ellos y no le tengo que pedir a unos desconocidos que me la hagan, lo cual me parece un poco TRISTE.

depositphotos_218883156-stock-photo-bald-guy-and-a-fat.jpg

la pareja es algo asi pero en fenotipo hezpañordo, esto es, piel aceitunada, cejijuntos,enanos y peludos. como el liacho mas o menos

en cuanto a las putas, sigo con mi media de una DIARIA, en SHORT TIMES, alternando 2 tias-1 traveloc.

esta por ejemplo ha sido la que me he follado ayer, CHABALITA DE 19 PUTOS AÑITOS.
Screenshot-20221020-001212-com-thaifriendly-app.jpg

1200 BATS me ha costado, he roto mi barrera psicologica de los 1000 BATMANS pero es que este pequeño peibon semiadolescente BIEN o valia. implicacion BROOTALISIMA, incluso dandome morreos en la oreja(lol). si, me metia la lengua por dentro de la oreja joder, esta peña esta fatal

IMG-20221011-203840.jpg

IMG-20221011-203844.jpg

aqui estan las fotos CREEPY echas en cama despues del polvazo. se ven como la mierda porque no pongo el flash para no dar el cantazo y es lo que hay , mi movil es un movil chino de mierda porque el IPHONE lo vendi para comprarme una puta RTX 3060.

tambien me he follado cosas asi que los MARICONES del foro me acusan a mi de SER MARICON por follarme a esto

Screenshot-20221020-004932-jp-naver-line-android.jpg

os la follariais, a que si???

Screenshot-20221020-004926-jp-naver-line-android.jpg

YO TAMBIEN

y si os digo que ES ESTA DESPUES DE ECHARLE TODA LA ENSAIMADA EN LAS TETAS OPERADAS?
IMG-20221016-165002.jpg

ahahahaha

un TRAVELO MUY LOCUELO
VINO A VERME EN COCHE
Y DESDE ENTONCES,
YA NO DUERMO POR LAS NOCHES

UN TRAVELOC MUY BONITO
CON LOS OJOS RASGADOS
YO NO SE SI ES CHINO
O ES QUE POR EL CULO LE HE DADO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aqui la prueba IRREFUTABLE DE QUE NO SOY MARICON

Screenshot-20221020-005247-jp-naver-line-android.jpg

ONLY TOP CAHABALES, ONLY TOP

SIEG HEIL

Qué asco que das, hijo la gran puta.

Yo lo único que le echaría en cara a nuestro conquistador de arpones lejanos es que no dé más reportes de las aventuras en ultramar.

No seáis envidiosos y dejad al muchacho que persiga su sueño, sea este un viaje por los archipiélagos tailandeses o un muchacha con la polla como un garfio.

Top box only.
Todos los que posteamos aquí somos unos pollaviejas avergonzados por un espíritu libre como norteño...hasta un chavalín de 20 años es pollavieja comparado con este guerrero de las pollas.
Ensalada de envidias es la sombra que huye ante nuestro elegido...salve, norteño.

Pásate por el Hooters y verás las pedazo tias que hay allí. De lo mejor, porque la mayoría de tias allí son ñus.

Esta es la dirección:

48 2 Ruamchai Rd, Pa Tong, Kathu District, Phuket 83150

Ve y ofreceles 80 pavos y folla algo en condiciones, en vez de pagar 20 euros por follarte a los fetos malayos esos que te follas, monguer.

He encontrado algo para hacerse a la idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso sí vale la pena, la excepción de la norma. La gota de agua en el desierto.

Intenta follarte a una así que de verdad sea para disfrutarla. O por lo menos ve a Hooters, echa fotos a las puticamareras y subelas. Porque realmente no te veo demasiado vivo como para comerte un Ferrari de 100, prefieres antes follarte a diez despojos sidrosos a cambio de un plátano.

Pásate por el Hooters y verás las pedazo tias que hay allí. De lo mejor
Lo veo. Con esas si se hace hamijo para salir de fiesta a tajarse pueden caer tríos y orgías morrocotudos sin pasar por caja. Estas son de un Hooters de BKK:
Cupace20221020014607.png
Screenshot_20221020-013805~2.png

Screenshot_20221020-014115~2.png
Screenshot_20221020-013832~2.png

the-rock-i-can-smell-it.gif

Última edición:
Luego debo añadir, o preguntar, si realmente sabes con quien te juegas los cuartos.

Si te soy sincero creo que eres un cobarde, pura pose, y sabes perfectamente quienes tienes delante.

Pero por otro lado te veo, también, que eres gilipollas.

Y si eres suficientemente gilipollas te van a romper los dientes a la mínima (en el mejor de los casos) que te desvies un solo centímetro del camino.

Si tengo que apostar apuesto a que ese desfile alcohólico, emporrado, de meterte en según dónde con desenfreno, es una apariencia tuya de cara a la galeria y en realidad vas contenido caminando con pies de plomo.

Última edición:
Luego debo añadir, o preguntar, si realmente sabes con quien te juegas los cuartos.

Si te soy sincero creo que eres un cobarde, pura pose, y sabes perfectamente quienes tienes delante.

Pero por otro lado te veo, también, que eres gilipollas.

Y si eres suficientemente gilipollas te van a romper los dientes a la mínima (en el mejor de los casos) que te desvies un solo centímetro del camino.

Si tengo que apostar apuesto a que ese desfile alcohólico, emporrado, de meterte en según dónde con desenfreno, es una apariencia tuya de cara a la galeria y en realidad vas contenido caminando con pies de plomo.

Tío, pero no rompas la magia. :???:

Tío, pero no rompas la magia. :???:

Yo y mi inevitable realismo que los inconscientes tachan de "pesimismo".

@Kramer99 no lo pintes como buena opción, porque simplemente es la opción. Porque para ir allí y que eso no sea la opción, te vas a Alemania y te follas esculturas hechas mujer.

O igual es lo que tiene ser de morro fino.

Admiro la capacidad que tienes de aceptar como eres y darte al vicio, por otro lado ¿te planteas irte a vivir allí? Porqué te has ido en plan parque de atracciones pero si el vigues calvo te ha distraído es que igual ya empiezas a aburrirte.

En cualquier caso eres un heraldo de LOL y suicidarse bebiendo y fumando entre putas, transexuales con la cara de krilin tampoco es tan mal plan. Disfruta y sigue ilustrando, a ver si se anima @Cachondo Mental .

Yo me lo creo porque ya he visto a mil como norteño aquí. Son los que terminan haciéndole un bombo a cualquier puta yonki.

Yo me lo creo porque ya he visto a mil como norteño aquí. Son los que terminan haciéndole un bombo a cualquier puta yonki.

Si no me falla la memoria, el chaval endulza pero no engorda.

Que está esterilizado, no sabemos si por orden médica, cuestión eugenésica o decisión propia.

Aparte de lo cual, preñar un travelo debe de tener su complicación.

Luego que los extranjeros tienen mala fama y tal; pocos mueren asesinados.
Desde luego que la fama es merecida , yo creo que eso nadie lo pone en duda.

Aún así te diría que he conocido a algún farang que no es white trash pero el ratio puede ser de 1 de cada 30 sin exagerar. Suelen ser los que vinieron aquí a terminar el grado o el máster y se quedaron a trabajar.

Desde luego que la fama es merecida , yo creo que eso nadie lo pone en duda.

Aún así te diría que he conocido a algún farang que no es white trash pero el ratio puede ser de 1 de cada 30 sin exagerar. Suelen ser los que vinieron aquí a terminar el grado o el máster y se quedaron a trabajar.
Una vez visite una empresa familiar de temas de ingenieria en Bangkok; me llevaron a cenar y el propietario que era la mezcla de thai timido pero un borracho y otros asistentes me dijeron que no parecia extranjero por el respeto con el que hablaba y les trataba. Y si, hay gente que no es white trash pero hay mucho blanquito aleman y anglosajon asentado en el Sudeste Asiatico y en Filipinas con su familia y tal pero siguiendo siendo unos gilipollas y unos prepotentes. Suelo evitar cualquier contacto con ese tipo de empresas y con las que tienen indios como es obvio (una puta plaga en zonas de Oceania como Fiji donde copan todo el comercio y los trabajos).

Atrás
Arriba Pie