Norteño conquistando Tailandia

Espero que al menos todas calzaran un rabo como un día de fiesta.

Los pibones de Tailandia son unos bichospalo de 1,50 sin tetas, cintura o caderas y con la cara de un critter. Y si no tienen los dientes en formación de "rompan filas", te puedes dar con un canto en los ídems.
No voy a negar que en terminos generales la raza tailandesa no es una raza especialmente agraciada en lo fisico, pero hay pivonacos como en todos los lados. Decir que todas las tailandesas son asi es como decir que todas las hezpañordas son rosi de palma o charo la medio metro obesa bigotuda que te despacha en el aldi.

A ver si ahora va a resultar que esta tia no esta buena

Screenshot_20221020_181401_com.thaifriendly.app_edit_50950087273994.webp

Screenshot_20221020_181407_com.thaifriendly.app_edit_50941356768266.webp

Screenshot_20221020_181415_com.thaifriendly.app_edit_50931365711497.webp

Y como estas las hay a patadas listas para ser folladas por 30 pavos

Última edición:
No voy a negar que en terminos generales la raza tailandesa no es una raza especialmente agraciada en lo fisico, pero hay pivonacos como en todos los lados. Decir que todas las tailandesas son asi es como decir que todas las hezpañordas son rosi de palma o charo la medio metro obesa bigotuda que te despacha en el aldi.

A ver si ahora va a resultar que esta tia no esta buena

Ver el archivos adjunto 122832

Ver el archivos adjunto 122833

Ver el archivos adjunto 122834

Y como estas las hay a patadas listas para ser folladas por 30 pavos
Si eso es lo que te follas, ole tus cojones morenos. Yo lo que veía en los bares de Tailandia y de la mano de los europeos gordos eran unos critters de cojones. Y lo que he visto en las fotos del hilo de Tailandia del foro de turismo sexual se parece más bien a lo que he descrito que a la de esta foto.

Como la de la foto NO VI A NINGUNA EN NINGÚN SITIO en persona y tampoco es lo normal en lo que se ve en internet.

La paticorta media española está más cerca de ser una modelo de pasarela que la tailandesa media de ser la de la foto. Que, por cierto, no nos has dicho si es con o sin manivela. Espero que con.

Sigo pensando que habría que hacer un viaje de fin de curso PL a Tailandia.

Kramer, Norteño, Cenobita, Cachondo, Ferris, el grande e inigualable Hits, Ilg para que tome nota de todo, algún subnormal de los puteros de Leon que de el toque exótico, el faraón para que los foreros vayan con las espaldas cubiertas y por supuesto yo mismo también iría a partir himenes con ubp.

Si eso es lo que te follas, ole tus cojones morenos. Yo lo que veía en los bares de Tailandia y de la mano de los europeos gordos eran unos critters de cojones. Y lo que he visto en las fotos del hilo de Tailandia del foro de turismo sexual se parece más bien a lo que he descrito que a la de esta foto.

Como la de la foto NO VI A NINGUNA EN NINGÚN SITIO en persona y tampoco es lo normal en lo que se ve en internet.

La paticorta media española está más cerca de ser una modelo de pasarela que la tailandesa media de ser la de la foto. Que, por cierto, no nos has dicho si es con o sin manivela. Espero que con.

A esa no porque me pedia 2500 por ST. Le baje a 1500 y me acepto pero despues peque de cutre de mierda e intente llevar a los 1000 batmas y ahi se me cabreo y dejod e habalr. Pero por 1500 batmans me la follaba

Y por 1000 me he follado cosas como estas que estan muy lejos de ser critters

Screenshot_20221020_184312_jp.naver.line.android_edit_52525649635733.webp

Screenshot_20221020_184246_jp.naver.line.android_edit_52534851433648.webp

Screenshot_20221020_184216_jp.naver.line.android_edit_52557335496665.webp

A esa no porque me pedia 2500 por ST. Le baje a 1500 y me acepto pero despues peque de cutre de mierda e intente llevar a los 1000 batmas y ahi se me cabreo y dejod e habalr. Pero por 1500 batmans me la follaba

Y por 1000 me he follado cosas como estas que estan muy lejos de ser critters

Ver el archivos adjunto 122836
Ver el archivos adjunto 122837

Ver el archivos adjunto 122838

¿Eres el típico que se pone la foto de 20 años en el perfil del WhatsApp? - o como se llame la aplicación de chat esa - Porque con la vida que llevas no me creo que con 35 palos aparentes ser más joven; tienes que tener más bien pinta de despojo y calamidad andante que otra cosa.

Que necesiteis ir hasta el culo del mundo a follar con chimpancés necesitados de dinero... como el kraemer ese, vaya panda colega
Si claro, me vine a tailandia por follar... Como no tengo posteado aqui mis 200 matches en tinder en españa ni nada... Anda que paso hambre yo.

La razon de mi huida ya la explique aqui...
Lo de follar es secundario..... Para mi lo primordial es que españa se ha convertido en un estercolero infumable para cualquier persona que ame la libertad y la seguridad y por mi salud mental twngo que pasar el mayor tiempo que pueda lejos de alli

@Kazuya Mishima si aparento menos, a que clase de mala vida te refieres. A no haber madrugado un dia desde hace 20 años? Crees que lo que envejece es tomarse 3 birras o fumarse un porro?

Lo que emvejece es EL REMO. Y yo lo solte hace muchooo tiempo.

Última edición:
Si claro, me vine a tailandia por follar... Como no tengo posteado aqui mis 200 matches en tinder en españa ni nada... Anda que paso hambre yo.

La razon de mi huida ya la explique aqui...
Lo de follar es secundario..... Para mi lo primordial es que españa se ha convertido en un estercolero infumable para cualquier persona que ame la libertad y la seguridad y por mi salud mental twngo que pasar el mayor tiempo que pueda lejos de alli

@Kazuya Mishima si aparento menos, a que clase de mala vida te refieres. A no haber madrugado un dia desde hace 20 años? Crees que lo que envejece es tomarse 3 birras o fumarse un porro?

Lo que emvejece es EL REMO. Y yo lo solte hace muchooo tiempo.

Puede que lo hayas dicho pero no lo recuerdo, ¿de qué vives profesor @norteño ? ¿Has nacido en el seno de una familia adinerada?

Puede que lo hayas dicho pero no lo recuerdo, ¿de qué vives profesor @norteño ? ¿Has nacido en el seno de una familia adinerada?
Adinerada no. Pero tengo una empresa familiar y tiro de alli porque estoy en nomina, y un par de inversiones que salieron bien. Tambien he heredao alguna cosilla del abuelo
Ay abuelooooo que me fundo tu pasta en travelocsss ayyyy abuuu

¿Pero si tú dijiste que no leías mi hilo? Otro que no se entera de nada.
A ver, el morcilla es un betazo cornudo que lleva friendo patatas en un mcdonald de kaliningrado 15 años para terminar casandose con una vasca pelo hachazo a la que ve 15 dias al año

Tampoco le pidas mas. Da pa lo que da. El vivir la vida le queda lejisimos

Última edición:
Lo de follar es secundario..... Para mi lo primordial es que españa se ha convertido en un estercolero infumable para cualquier persona que ame la libertad y la seguridad
Tailandia carece de muchas libertades políticas e individuales; tampoco es que sean muy avanzadas las económicas, prueba a abrir un puesto de caramelos si puedes superar una burocracia draconiana, tu socio local obligatorio no te tima y la mafia con la colaboración de la policía no te lo prende fuego. Te van a dejar fumar porros ( permitido desde hace dos días ), andar con putas y gastarte el dinero mientras en el mismo hotel que estas tu un tailandés va a pagar menos por ley.

Si eres feliz me parece cojonudo y para unas vacaciones te puede valer.

Última edición:
Si ya es patético, ignominioso y ridículo condicionar una puta vida al sexo, ser una marioneta de la naturaleza irracional y absurda, un esclavo de la hez que tiene que aguantar los peos, turras y neuras de alguien que, la inmensa mayoría de las veces, te es completamente ajeno y que, de no mediar estos bajos impulsos de mierda, mandarías a tomar por culo a la media hora de interactuar, lo de meterse 10.000 km en el cuerpo para echar un polvo con algo parecido a una extra de The Walking Dead, YA ES QUE NO TIENE NOMBRE.

Pero no, nuestro norteño no se queda en eso, cómo se iba a quedar en eso el hijo de puta; es que, encima, va A POR POLLAS. :???:

¿Pero si tú dijiste que no leías mi hilo? Otro que no se entera de nada.

No, pero el de ferris si. Y tu erea otro que se tiene que ir al puto congo para meter el rabo, el norte de europa ni lo hueles y por algo será digo yo.

Norteño que huida del NWO ni que pollas, si te has ido para una puta quincena y en nada estas de vuelta a tu mierda de vida

@FUMANCHU No, no carece de muchas libertades ibdividuales. Tiene mas que españa y cuslquier pais europeo, de cierto.

Burocracia para abrir un local? Muahahahah pero si aqui te abren la puerta del garage y te montan el restaurante en 2 dias. Burocracia tendra un extranjero, y es normal para evitar que su pais lo compren entero los occidentales a precio de saldo. Hablar de burocracia siendo español... Que para abrir un negocio tardas 6 meses y pagas el 50% en impuestos a la mafia del estado

Que un tailandes pague menos que yo en los hoteles o cualquier otro lado no solo no me parece mal, me parece logico y cojonudo. Se llama nacionalismo.
Puedes hacer eso, o puedes darle una paguita de 1000 euros al mes a cada muerto de hambre de marruecos que pisa españa, como hacemos nosotros.

Y que cojones, que tu vives en china macho, que alli siguen obligando a llevar bozal a todas horas y confinan ciudades de 30 millones porque un puto chino tiene tos.

Que me estas contando. Xd

Última edición:
No, pero el de ferris si. Y tu erea otro que se tiene que ir al puto congo para meter el rabo, el norte de europa ni lo hueles y por algo será digo yo.

Norteño que huida del NWO ni que pollas, si te has ido para una puta quincena y en nada estas de vuelta a tu mierda de vida
Mes y medio y seguramente estirare 3 meses

Esto siempre me ha producido fascinación @el re NAZI do. y reconozco que hay que tenerlos bien puestos para reconocer tu filia por los travelos y sobre todo en este foro. Mostraste una captura en el que uno de ellos te preguntaba si ofrecías culo, sino te dejas follar, ¿qué haces con ellos, solo los follas pero no le palpas la minga o la degustas? Es que si no veo un rollo bastante light.

No tiene dinero para sostenerse fuera.

Son todo putas fantasías que se monta. Empresas que no tiene, herencias que no existen, y todas las ollas que se hace.

Lo que ha hecho es pillar un billete y gastarse mil pavos unos días por allí hasta que se le acaben y otra vez de vuelta.

Atrás
Arriba Pie