FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.637
Los pibones de Tailandia, ya sabes.¿Y la falta de culo que se adivina en las fotos? Descorazonador.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los pibones de Tailandia, ya sabes.¿Y la falta de culo que se adivina en las fotos? Descorazonador.
Los pibones de Tailandia son unos bichospalo de 1,50 sin tetas, cintura o caderas y con la cara de un critter. Y si no tienen los dientes en formación de "rompan filas", te puedes dar con un canto en los ídems.Los pibones de Tailandia, ya sabes.
Los follachinas son muy suyos , cimmerio estaba medio obsesionado con tirarse a la japo en plan netori .
No voy a negar que en terminos generales la raza tailandesa no es una raza especialmente agraciada en lo fisico, pero hay pivonacos como en todos los lados. Decir que todas las tailandesas son asi es como decir que todas las hezpañordas son rosi de palma o charo la medio metro obesa bigotuda que te despacha en el aldi.Los pibones de Tailandia son unos bichospalo de 1,50 sin tetas, cintura o caderas y con la cara de un critter. Y si no tienen los dientes en formación de "rompan filas", te puedes dar con un canto en los ídems.
Si eso es lo que te follas, ole tus cojones morenos. Yo lo que veía en los bares de Tailandia y de la mano de los europeos gordos eran unos critters de cojones. Y lo que he visto en las fotos del hilo de Tailandia del foro de turismo sexual se parece más bien a lo que he descrito que a la de esta foto.No voy a negar que en terminos generales la raza tailandesa no es una raza especialmente agraciada en lo fisico, pero hay pivonacos como en todos los lados. Decir que todas las tailandesas son asi es como decir que todas las hezpañordas son rosi de palma o charo la medio metro obesa bigotuda que te despacha en el aldi.
A ver si ahora va a resultar que esta tia no esta buena
Ver el archivos adjunto 122832
Ver el archivos adjunto 122833
Ver el archivos adjunto 122834
Y como estas las hay a patadas listas para ser folladas por 30 pavos
Si eso es lo que te follas, ole tus cojones morenos. Yo lo que veía en los bares de Tailandia y de la mano de los europeos gordos eran unos critters de cojones. Y lo que he visto en las fotos del hilo de Tailandia del foro de turismo sexual se parece más bien a lo que he descrito que a la de esta foto.
Como la de la foto NO VI A NINGUNA EN NINGÚN SITIO en persona y tampoco es lo normal en lo que se ve en internet.
La paticorta media española está más cerca de ser una modelo de pasarela que la tailandesa media de ser la de la foto. Que, por cierto, no nos has dicho si es con o sin manivela. Espero que con.
A esa no porque me pedia 2500 por ST. Le baje a 1500 y me acepto pero despues peque de cutre de mierda e intente llevar a los 1000 batmas y ahi se me cabreo y dejod e habalr. Pero por 1500 batmans me la follabaSi eso es lo que te follas, ole tus cojones morenos. Yo lo que veía en los bares de Tailandia y de la mano de los europeos gordos eran unos critters de cojones. Y lo que he visto en las fotos del hilo de Tailandia del foro de turismo sexual se parece más bien a lo que he descrito que a la de esta foto.
Como la de la foto NO VI A NINGUNA EN NINGÚN SITIO en persona y tampoco es lo normal en lo que se ve en internet.
La paticorta media española está más cerca de ser una modelo de pasarela que la tailandesa media de ser la de la foto. Que, por cierto, no nos has dicho si es con o sin manivela. Espero que con.
A esa no porque me pedia 2500 por ST. Le baje a 1500 y me acepto pero despues peque de cutre de mierda e intente llevar a los 1000 batmas y ahi se me cabreo y dejod e habalr. Pero por 1500 batmans me la follaba
Y por 1000 me he follado cosas como estas que estan muy lejos de ser critters
Ver el archivos adjunto 122836
Ver el archivos adjunto 122837
Ver el archivos adjunto 122838
Si claro, me vine a tailandia por follar... Como no tengo posteado aqui mis 200 matches en tinder en españa ni nada... Anda que paso hambre yo.Que necesiteis ir hasta el culo del mundo a follar con chimpancés necesitados de dinero... como el kraemer ese, vaya panda colega
Si claro, me vine a tailandia por follar... Como no tengo posteado aqui mis 200 matches en tinder en españa ni nada... Anda que paso hambre yo.
La razon de mi huida ya la explique aqui...
Lo de follar es secundario..... Para mi lo primordial es que españa se ha convertido en un estercolero infumable para cualquier persona que ame la libertad y la seguridad y por mi salud mental twngo que pasar el mayor tiempo que pueda lejos de alli![]()
EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.
hola amics, que tal, soy norteño, quiza me recuerden de alguna cosa nazy o mas recientemente de mi campaña anti-timovirus. Son ya años que llevo barajando el pirarme de este decadente pais. Gracias a LoL nuestro Dios todopoderoso y una familia trabajadora, blanca y española, dispongo del...foropl.com
@Kazuya Mishima si aparento menos, a que clase de mala vida te refieres. A no haber madrugado un dia desde hace 20 años? Crees que lo que envejece es tomarse 3 birras o fumarse un porro?
Lo que emvejece es EL REMO. Y yo lo solte hace muchooo tiempo.
¿Pero si tú dijiste que no leías mi hilo? Otro que no se entera de nada.Que necesiteis ir hasta el culo del mundo a follar con chimpancés necesitados de dinero... como el kraemer ese, vaya panda colega
Adinerada no. Pero tengo una empresa familiar y tiro de alli porque estoy en nomina, y un par de inversiones que salieron bien. Tambien he heredao alguna cosilla del abueloPuede que lo hayas dicho pero no lo recuerdo, ¿de qué vives profesor @norteño ? ¿Has nacido en el seno de una familia adinerada?
A ver, el morcilla es un betazo cornudo que lleva friendo patatas en un mcdonald de kaliningrado 15 años para terminar casandose con una vasca pelo hachazo a la que ve 15 dias al año¿Pero si tú dijiste que no leías mi hilo? Otro que no se entera de nada.
Tailandia carece de muchas libertades políticas e individuales; tampoco es que sean muy avanzadas las económicas, prueba a abrir un puesto de caramelos si puedes superar una burocracia draconiana, tu socio local obligatorio no te tima y la mafia con la colaboración de la policía no te lo prende fuego. Te van a dejar fumar porros ( permitido desde hace dos días ), andar con putas y gastarte el dinero mientras en el mismo hotel que estas tu un tailandés va a pagar menos por ley.Lo de follar es secundario..... Para mi lo primordial es que españa se ha convertido en un estercolero infumable para cualquier persona que ame la libertad y la seguridad
Que necesiteis ir hasta el culo del mundo a follar con chimpancés necesitados de dinero... como el kraemer ese, vaya panda colega
¿Pero si tú dijiste que no leías mi hilo? Otro que no se entera de nada.
Mes y medio y seguramente estirare 3 mesesNo, pero el de ferris si. Y tu erea otro que se tiene que ir al puto congo para meter el rabo, el norte de europa ni lo hueles y por algo será digo yo.
Norteño que huida del NWO ni que pollas, si te has ido para una puta quincena y en nada estas de vuelta a tu mierda de vida
No, pero el de ferris si. Y tu erea otro que se tiene que ir al puto congo para meter el rabo, el norte de europa ni lo hueles y por algo será digo yo.
Norteño que huida del NWO ni que pollas, si te has ido para una puta quincena y en nada estas de vuelta a tu mierda de vida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.