Norteño conquistando Tailandia

@FUMANCHU No, no carece de muchas libertades ibdividuales. Tiene mas que españa y cuslquier pais europeo, de cierto.

Burocracia para abrir un local? Muahahahah pero si aqui te abren la puerta del garage y te montan el restaurante en 2 dias. Hablar de burocracia siendo español... Que para abrir un negocio tardas 6 meses y pagas el 50% en impuestos a la mafia del estado

Que un tailandes pague menos que yo en los hoteles o cualquier otro lado no solo no me parece mal, me parece logico y cojonudo. Se llama nacionalismo.
Puedes hacer eso, o puedes darle una paguita de 1000 euros al mes a cada muerto de hambre de marruecos que pisa españa, como hacemos nosotros.

Y que cojones, que tu vives en china macho, que alli siguen obligando a llevar bozal a todas horas y confinan ciudades de 30 millones porque un puto chino tiene tos.

Que me estas contando. Xd
Llego viajando y trabajando en Tailandia desde 2005, tu a lo tuyo.

Vete a Nana plaza, hazme caso.

Llego viajando y trabajando en Tailandia desde 2005, tu a lo tuyo.

Vete a Nana plaza, hazme caso.
Cuenta un poco mejor tu experiencia por el país, aunque sea resumido, dónde has estado y por cuánto tiempo, si has vivido allí o siempre han sido viajes de trabajo o turismo. Curiosidad.

Última edición:
@el re NAZI do. ¿si te quedas tres meses donde piensas hacer el visa run? ¿Has mirado el tema de la visa de estudiante?

en el mismo hotel que estas tu un tailandés va a pagar menos por ley.
El double pricing solo es para los parques nacionales y algunos templos. Nunca he visto que a un tailandés le cobren menos en un hotel. Para ver el Buda tumbado o el templo del amanecer que voy a ir una vez en la vida pago los 200 baht y punto.

Cuenta un poco mejor tu experiencias por el país, aunque sea resumido, dónde has estado y por cuánto tiempo, si has vivido allí o siempre han sido viajes de trabajo o turismo.
De turismo solo he estado en Koh Tao, el resto del tiempo trabajando o en viajes de mierda tipo Pattaya por compromiso. En su día tuve en mente ir a vivir allí ( mi socio se ha mudado hace un año y tengo conocidos en Puketh donde envían a sus hijos a la escuela internacional) y una amiga china me propuso comprar unos apartamentos en Pattaya como había hecho ella; al final era un rollo societario con tailandeses por el medio ( los extranjeros tienen difícil el acceso a las inversiones inmobiliarias) y el tema de quedó estancado con la pandemia. He estado temporadas en Bangkok; tengo Tailandia a tiro de piedra y me planto allí en dos horas de vuelo por cuatro duros desde Macao o Hong Kong, por este motivo no he tenido la necesidad de mudarme y pasaba un par de semanas, volvía a casa y vuelta a Tailandia. Cuando levanten las restricciones empezaré a viajar otra vez; como he dicho antes cada vez tengo más gente conocida allí que hace un par de años que no veo y me pasaré una temporada; puede que vea otra vez lo de comprar algo en Pattaya si el asunto no se complica, tengo que ver el tema legal, el precio actual, las posibilidades de alquilarlo cuando este vacío y la zona ( mi mujer estuvo con nuestra amiga pero yo no, fui a Pattaya por mi cuenta y en otro viaje).

Última edición:
El double pricing solo es para los parques nacionales y algunos templos. Nunca he visto que a un tailandés le cobren menos en un hotel. Para ver el Buda tumbado o el templo del amanecer que voy a ir una vez en la vida pago los 200 baht y punto.
Yo si, de hecho entramos en un hotel de Pattaya con una reserva hecha por los Tailandeses con los que viajábamos por ese mismo motivo, y la diferencia era bastante grande.

De turismo solo he estado en Koh Tao, el resto del tiempo trabajando o en viajes de mierda tipo Pattaya por compromiso. En su día tuve en mente ir a vivir allí ( mi socio se ha mudado hace un año y tengo conocidos en Puketh donde envían a sus hijos a la escuela internacional) y una amiga china me propuso comprar unos apartamentos en Pattaya como había hecho ella; al final era un rollo societario con tailandeses por el medio ( los extranjeros tienen difícil el acceso a las inversiones inmobiliarias) y el tema de quedó estancado con la pandemia. He estado temporada en Bangkok; tengo Tailandia a tiro de piedra y me planto allí en dos horas de vuelo por cuatro duros desde Macao o Hong Kong, por este motivo no he tenido la necesidad de mudarme y pasaba un par de semanas, volvía a casa y vuelta a Tailandia. Cuando levanten las restricciones empezaré a viajar otra vez; como he dicho antes cada vez tengo más gente conocida allí que hace un par de años que no veo y me pasaré una temporada; puede que vea otra vez lo de comprar algo en Pattaya si el asunto no se complica, tengo que ver el tema legal, el precio actual, las posibilidades de alquilarlo cuando este vacío y la zona ( mi mujer estuvo con nuestra amiga pero yo no, fui a Pattaya por mi cuenta y en otro viaje).
Cuando levanten que restricciones?

No os dejan ni salir del pais los chinos? :)

Porque en tailandia ya no hay ninguna rrstricciom de nada. Ni pcr me tuve que hacer para entrar

Última edición:
Cuando levanten que restricciones?

No os dejan ni salir del pais los chinos? :)

Porque en tailandia ya no hay ninguna rrstricciom de nada
Si se puede salir y entrar, solo que paso de hacer ninguna mierda de cuarenta aunque sea de tres días en Hong Kong.

No tengo prisa de ir a Tailandia de todas formas, lo tengo muy visto ;)

Yo si, de hecho entramos en un hotel de Pattaya con una reserva hecha por los Tailandeses con los que viajábamos por ese mismo motivo, y la diferencia era bastante grande.
En todos los países hay espabilados que se intentan aprovechar de los turistas pero por ley no es. En muchas otras cosas como lo de no poder comprar tierra o montar negocios si que la ley favorecer a los de aquí.

Si se puede salir y entrar, solo que paso de hacer ninguna mierda de cuarenta aunque sea de tres días en Hong Kong.

No tengo prisa de ir a Tailandia de todas formas, lo tengo muy visto ;)
Lol pero todavia estan con cuarentenas esos taraos?

Como llevan el tema ese los chino? No son conscientes que son el unico pais del mundo ya que sigue con el circo? Que opinan cuando ven que el resto del mundo ya hace vida normal y ellos siguen haciendo el canelo? En serio no hay ninguna contestacion al covidianismo del rrgimen?

Lol pero todavia estan con cuarentenas esos taraos?

Como llevan el tema ese los chino? No son conscientes que son el unico pais del mundo ya que sigue con el circo? Que opinan cuando ven que el resto del mundo ya hace vida normal y ellos siguen haciendo el canelo? En serio no hay ninguna contestacion al covidianismo del rrgimen?
Imagino que la gente estará hasta los huevos y no es para menos.

En todos los países hay espabilados que se intentan aprovechar de los turistas pero por ley no es.
Con el grupo que iba no había mucho margen de timar, además de ser tailandeses tenían hoteles en Chounburi o como se escriba, pasamos un par de noches allí. Es lo que me dijeron sobre el hotel de Pattaya en el que nos alojamos, yo no pague nada de ese viaje pero tenían precios diferenciados.

De turismo solo he estado en Koh Tao, el resto del tiempo trabajando o en viajes de mierda tipo Pattaya por compromiso. En su día tuve en mente ir a vivir allí ( mi socio se ha mudado hace un año y tengo conocidos en Puketh donde envían a sus hijos a la escuela internacional) y una amiga china me propuso comprar unos apartamentos en Pattaya como había hecho ella; al final era un rollo societario con tailandeses por el medio ( los extranjeros tienen difícil el acceso a las inversiones inmobiliarias) y el tema de quedó estancado con la pandemia. He estado temporadas en Bangkok; tengo Tailandia a tiro de piedra y me planto allí en dos horas de vuelo por cuatro duros desde Macao o Hong Kong, por este motivo no he tenido la necesidad de mudarme y pasaba un par de semanas, volvía a casa y vuelta a Tailandia. Cuando levanten las restricciones empezaré a viajar otra vez; como he dicho antes cada vez tengo más gente conocida allí que hace un par de años que no veo y me pasaré una temporada; puede que vea otra vez lo de comprar algo en Pattaya si el asunto no se complica, tengo que ver el tema legal, el precio actual, las posibilidades de alquilarlo cuando este vacío y la zona ( mi mujer estuvo con nuestra amiga pero yo no, fui a Pattaya por mi cuenta y en otro viaje).

Tu mujer es española?

Adinerada no. Pero tengo una empresa familiar y tiro de alli porque estoy en nomina, y un par de inversiones que salieron bien. Tambien he heredao alguna cosilla del abuelo
Ay abuelooooo que me fundo tu pasta en travelocsss ayyyy abuuu
¿Cómo era el refrán ese? ¿'padre bodeguero, hijo caballero, nieto follatravelos'?

Adinerada no. Pero tengo una empresa familiar y tiro de alli porque estoy en nomina, y un par de inversiones que salieron bien. Tambien he heredao alguna cosilla del abuelo

Cuando estás enculando un travelo ¿No te da remordimiento de conciencia pensar que tu abuelo está viendo con horror desde el mas alla como te fundes en shemales los horocs que tanta sangre y sudor costaron de ganar?

Follate uno con chumino ya que estás, para tener la experiencia completa.

Última edición:
Mi inglés putero no es muy allá, entonces tengo que preguntar. ¿Lo de I Only on Top es tal que así? ¿Norteño sería el de arriba?

1666273702508.webp

Escucha: compras una serie de apartamentos en Pattaya. Algo que puedas ir expandiendo. Los pones a alquilar, ganándote tus buenos oros. Y entonces empiezas el verdadero objetivo del negocio: FORO PL LIVE - PATTAYA. El primero se lo alquilas a @el re NAZI do. cuando este diga de instalarse ya definitivamente en el país. Luego poco a poco se unirán otros foreros. El @jameshunt ese, @Kramer99 y tal serán los siguientes. Conforme vayan pasando los años y nos vayamos haciendo viejos nos iremos yendo a tu complejo. Y para 2040 todos viviremos como inquilinos tuyos y forearemos en la piscina en directo y cara a cara.

Sólo Loeweeee, ahhhh.

Atrás
Arriba Pie