Nos acusan de NEONAZIS entre otras cosas:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El administrador avisa en el foro:

Nako rebuznó:
Lo primero es que nada de spam, todo post que contenga enlaces a paginas web se borraran y si su autor persiste, se le expulsara.

Se publicaran fotos o videos de tias, tios, parejas o lo que os de la gana, pero nada de zoo, pedofilia, ni de cacotas.

La publicacion de fotos de menores supondra la expulsion inmediata de este foro.
 
shpederastas.jpg
 
cupido75 rebuznó:
Yo quiero ser un skin pedrasta malo maloso

Hasta que no te saques una novia menor de edad, nada de nada!!!!

Child Power!
Antes muertos que sencillos!
 
oye, se han olvidado de llamarnos gerontofilicos, por que yo a alguna concejala de torrelafea la iba a dar bien por el culo, pero bien, bien.

en torrelafea, no solo hay personas con "deficiencias estilisticas", tambien hay mucho sociata hijo/a de puta, con ganas de joder para justificar el sueldo que nosotros les pagamos

pd: neonazi tu putamadre, vacaburra
 
campano, aun no me han llegado las pirulas que me ibas a mandar a cambio de mi sobrina de 11 años
acaso no la chupa bien y me la vas a devolver?
 
NaKo rebuznó:
campano, aun no me han llegado las pirulas que me ibas a mandar a cambio de mi sobrina de 11 años
acaso no la chupa bien y me la vas a devolver?

Aun está en fase de rodaje hasta que no haga anal enzarpada no te doy una respuesta concreta pero gracias por preocuparte lo demas todo bien.

Por cierto, eso de que se le hayan caido las paletas viene de lujo...
 
Tranquilos si tenemos dinero para un buen abogado podemos estar con todos los niños que queramos mira al Jesus Vazquez, al de la Orquesta Mondragón etc..., esos si que son unos jodios pederastas.
 
estamos todo el putd dia haciendo amigos.


somos de un chupi de la ostia
 
¡Conténganse, hermanos! Estamos en vísperas de Navidad...

¡¡¡A Belén va una burra...!!! :lol:

Ummita
 
Es que no tiene ni pies ni cabezas si por lo menos nos denunciaran por horteras con esos putos avatares de la navidad a lo mejor tendria un pase o que nos denunciasen a la sociedad protectora de animales por el post de las tetas caidas tambien puede valer. Pero un foro NEONAZI? Aqui el unico nazi de aqui soy yo.

:lol:
 
NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Aqui el unico nazi de aqui soy yo.
deja de insultar a los neonazis
:lol: :lol: :lol:

No lo hago tan mal :oops: , se que aun soy un joven prosper pero lo conseguire. Pero por esa regla de tres deja de insultar al club megatrix con tus intervenciones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Sois unos salvajes.

Pero, Campano, ¿no habíamos quedao en que érams skinheads?

Y pederastas.
Y anti-torrelaveguienses.
Y neonazis.
Y malikianos.

Podemos ser lo que queramos.


Ey, yo soy "Comunista", ¿y ese tio me llama neonazi?


:( :( :( :(

No pueden hacer absolutamente nada a la web, libertad de expresion.

Ademas , las cosas que se escriben, segun el contexto pueden significar una cosa u otra.
 
No me he leído todo el hilo; con lo primero que ha posteado MANZANO :lol: he tenido bastante.

¿Saben lo que pasa no? pues que para los que llevamos tiempo en el foro -y para los que no llevan tanto pero son despabilados- nos resulta fácil usar los elementos que tanto escandalizan al profano (pederastia, escatología, racismo, delincuencia, violencia, etc.) para que los demás les sigan el juego, o bien en pos del escarnio de algún infeliz forero que no sabe entrar al trapo. Son acciones del todo inofensivas y de ningún modo se intenta perjudicar seriamente a nadie; si bien se usan insultos directos, resulta totalmente ridículo el tomárselos como algo personal y más aún, pretender tomar acciones legales -o ilegales- contra el/los autor/es.

¿Qué pasa, que se juega con sentimientos reales, enfermedades y desgracias humanas? pues sí, yo mismo he bromeado con temas como el CÁNCER y actualmente tengo dos de mis familiares aquejados de esa enfermedad y me parte el alma su triste situación. Pero entrar al foro y gastar alguna broma al respecto me supone una descarga de las tensiones acumuladas y me ayuda a tomármelo de otra forma.

Lo mismo sucede con la política, los malos tratos... ¿acaso creen que CUALQUIER forer@ de Putalocura no cortaría los huevos a un violador y/o pederasta, o maltratador? desde luego que sí, pero desde nuestra humilde impotencia bromeamos sobre el suceso; pero lo hacemos de un modo tan sutil que el recién llegado que se lee los posts "a vista de pájaro" ni se entera del sentido real que se le da a cada intervención de cada forer@.

Por supuesto que hay excepciones, pero precisamente ésos NO son bienvenidos en el foro de Putalocura.

Señores visitantes, permítanme ofrecerles un consejo gratuíto; tomen nota:
La moralina, práctica común en cada uno de nosotros, nos narcotiza la mente hasta tal punto que no nos damos cuenta de que realmente nos volvemos marionetas de aquél que sabe vendernos mejor su producto. Me explicaré mejor con un ejemplo y ya con esto acabo:

Están poniendo el grito en el cielo por algo como lo de Putalocura e incluso serían capaces de emprender acciones legales contra dicha página pero me jugaría el cuello que se tragan enteritos y sin masticar programas televisivos que son auténticas basuras, como Crónicas Marcianas, realmente cáusticos para la mente y aún más, muchos de ustedes no controlan lo que sus hijos visualizan por televisión, ni la cantidad de horas que lo hacen, ni ofrecen una correcta educación como padres en materia de drogas, sexo, civismo... y sin embargo, haciendo alarde de una hipocresía superlativa, critican algo que no conocen en absoluto. Miren hacia sí mismos y tal vez descubran que, si quieren mejorar o cambiar algo, deberían empezar por ustedes mismos.


Un forero cualquiera de Putalocura.
 
Galileo Galilei fue acusado por el Tribunal de la Inquisición...

galileo.jpg


Miguel Servet también...

Miguel_Servet.jpg


Giordano Bruno otro tanto de lo mismo...

bruno5.jpg


Nosotros no íbamos a ser menos que estos ilustres personajes ¿no creéis?... :twisted:

¡¡¡LA INQUISICIÓN AÚN EXISTE AUNQUE YA NADIE SEA ENVIADO A LA HOGUERA!!! No lo olvidéis hermanos.

Pero ¡¡¡LA DIOSA ZEMANOVA NOS PROTEGERÁ!!!

Ummita
 
Non possum ferre, quirites fori, urbem mauram.

Y no todos somos nazis aquí
stalin5ie.jpg
 
Arriba Pie