Nos hemos vuelto locos [la cosa va de Downies]

jocelyn

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ene 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Youtubeando me encontré con un reportaje que hizo la televisión murciana que me dejó profundamente indignado, que me hizo ver una vez más que avanzamos sin rumbo vaya usted a saber hacia dónde ni para qué.

El buenrollismo fanático e infantil se está saliendo de madre, señores, ha llegado un momento en el que nuestro puto cerebro está confundiendo muchos términos, la civilización occidental está cada vez más hecha mierda. Tenemos un sentimiento de culpa hacía nosotros mismos que es muy preocupante, es el mismo que nos hace sentir que debemos rendir cuentas con infrarazas, con homosexuales, con mujeres reivindicativas malllamadas feministas, etc, y que uno mismo debe de pedir incluso perdón si nació normal

Como el reportaje dura casi una hora, os lo dejaré en spoiler un poco más abajo, como entiendo que a la mayoría de vosotros os dará palo poneros a perder una hora de vuestro tiempo viéndolo, os contaré resumiendo lo que se ve en ése video

Se trata de un reportaje hecho para recordarnos que los Síndrome de Down son gente de los más normal que merece los mismos derechos que tú y que, no, no existen diferencias entre ellos y nosotros :53

Para lograr ése objetivo han jugado sucio a más no poder utilizando a dos o tres chavales con Síndrome de Down, colocándoles una cámara oculta y mandándoles a molestar a gente que en aquel momento estaba trabajando. Me explico: lo que hicieron es enviarles con su cámara oculta a lugares como una agencia de viajes, una discoteca, una inmobiliaria, un hotel, etc solicitando éstos (los Downies) los respectivos servicios que ésas empresas ofrecen.

Por otro lado y fingiendo que no conocía a los Downers de nada, tras ellos iba un reportero "normal" al mismo hotel, discoteca o inmobiliaria en la que entraban los Downies, también armado con una cámara oculta, para solicitar el mismo servicio que solicitaban los Downies y comparar la actitud con la que la persona que atendía tras el mostrador tomaba entre él y los otros subnormales

Evidentemente, los Downies seleccionados para tal estudio sociológico eran la creme de la creme. Eran los tuertos en el país de los ciegos. Eran los típicos que están bastante más espabildos que el resto, Pablo Pineda tyle, sin dejar de ser deficientes. No corresponden al perfil medio downie, la inmensa mayoría de los downies no son como ellos, sino que están mucho más retrasados, son personas que ni siquiera las pueden dejar solas ni cinco minutos porque ello supondría un peligro.

La gran mayoría de las veces los Downies fueron tratados con total normalidad, teniendo problemas en tres ocasiones que, por otro lado, resultaban muy evidentes:

1.) Se presenta uno de los downies en un hotel

Por experiencia propia debo deciros que la persona que se encarga de la recepción de un hotel asume cierta responsabilidad con las personas que hospeda en el hotel y las que deja subir. Es decir, cuando se presenta gente que la ves un pelín rara, que va hasta el culo de farlopa, también lo que son prostitutas que se presentan con los clientes hospedados, etc, ante toda ésta gente uno tiene que saber que si la cosa acaba mal (muerte en la habitación) le cae un puro, un par de mañanas perdidas en el juzgado, ec... Follones, vamos

La tipa que atiende le pone como excusa para sacárselo de encima que sin tarjeta de crédito no puede reservar nada. A su lado el reportero normal que finge no conocer al retra solicita una reserva que la chica le concede sin ningún problema y sin pedirle ninguna tarjta, dejando claro que le mintió al otro monguer.

Claro, alli el reportero ya le salta a la tia con el discurso de que lo está discriminando. La chica, muy habilidosamente, le dice que al Downie lo conoce de varias veces y que es el tonto del pueblo que hace reservas para luego no presentarse :137

Bueno, vaya un pollo que le montan a la chica yendo y viniendo, haciendo viajecitos con la camarita oculta, trayendose al de la Fundación Downies a pedirle explicaciones... vaya mañana le dieron

- Es que le has dicho que no podía y al otro chico le dices que si

La tia no sabía como salir

- Es que no llevaba targeta

- El otro tampoco y lo dejaste

- Eh...ejem, :oops: bueno ¿les hago la reserva?

- Es que le dijiste que no, le dijiste que vino más veces aqui y no es asi era la primera vez que venía

En esas la tia, ya hasta el coño les dice:

- Si, vaaale, es la primera vez que viene ¿queréis la reserva si o no?

:137

Al final ni reserva ni nada, lo único que querían era dar por saco.


2.) Dos downies en una inmobiliaria solicitan un piso céntrico para alquilar, con dos dormitorios. Ipso facto entra a la misma inmobiliaria el reportero camuflado y no deficiente que simula no conocerlos.

La tia que atiende a los Downies les dice que no tiene nada parecido a lo que buscan y ante ellos entonces el reportero le pide a la chica un piso de las mismas características. Obviamente a él si le ofrece uno, entonces vuelve el lio y vuelve a armarla.

La mujer le responde que ella conoce a la propietaria del piso y que sabe perfectamente que como se le ocurra sugerirle de meter a dos subnormales como inquilinos la mandará a la mierda (algo normal, por otro lado)

3.) Discoteca.

Evidentemente el portero no deja pasar a los Downies a la discoteca, pero al reportero sí.

De nuevo el discurso de siempre "discriminas a los Down blao...". El portero le responde que solo es un mandado, le pregunta si él va junto a los dos sucnors, le dice que si van juntos si, pero que si van solos no los deja pasar porque el jefe no quiere Downs sin acompañantes normales porque la lian, que a veces van sin dinero y no pagan, o se lesionan fácilmente, etc.

El puto reportero más tarde provoca a los Downies: "¿Lo veis? Os ha discriminado, merece morir".

Uno de los Downies se motiva ante esas palabras, siente odio, despierta de golpe, quiere venganza:

- Yo quiero llamar a la polisia, gñé -espeta el mongo-.

- Llama, llámalos -le anima el reportero sensacionalista cabrón-.

:::::::::::

Lo dicho, lo expuesto anteriormente: ganas de vomitar, ganas de crear luchas, guerras y conflictos que jamás existieron mientras nuestro país pasa por problemas serios, la política social vacía y demagóga sigue siendo un instrumento para apollardar todavia más a la gente.

http://www.youtube.com/watch?v=LZIBjvR3wdE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ni puta gracia hoyga

Imbécil, no es ésa mi intención.

Estoy comentando completamente en serio que es preocupante, que el buenrollismo está haciéndonos perder el norte, que es absurdo, que no puedes mediante instrumentos propagandísticos hacerle creer a las personas, entre las cuáles están padres de crios con Sindrome de Down viendo ése programa, no puedes hacerles creer que los downies son iguales que nosotros, no puedes decirles que está mal que a su hijo no le dejen entrar a una discoteca si no va acompañado de alguien normal, o que está mal que no lo dejen subir solo a un hotel, porque es una realidad que se encontrará siempre si o si, lo único que se consigue es empeorar las cosas y hacer sentir mal y hacer sentirse discriminadas a las personas que en su entorno familiar tienen a una persona que sufre ése Sindrome
 
Imagínate cuando a esta gente te la quieren endosar en el trabajo para cubrir la cuota de discapacitados.
 
Imbécil, no es ésa mi intención.

Estoy comentando completamente en serio que es preocupante, que el buenrollismo está haciéndonos perder el norte, que es absurdo, que no puedes mediante instrumentos propagandísticos hacerle creer a las personas, entre las cuáles están padres de crios con Sindrome de Down viendo ése programa, no puedes hacerles creer que los downies son iguales que nosotros,no puedes decirles que está mal que a su hijo no le dejen entrar a una discoteca si no va acompañado de alguien normal, o que está mal que no lo dejen subir solo a un hotel, porque es una realidad que se encontrará siempre si o si, lo único que se consigue es empeorar las cosas y hacer sentir mal y hacer sentirse discriminadas a las personas que en su entorno familiar tienen a una persona que sufre ése Sindrome

Uy sí,ahora eres tu el buenrrolista.

No sé por qué Pablo Pineda no puede subir solo a un hotel.
 
No sé por qué Pablo Pineda no puede subir solo a un hotel.

Pues por la misma razón por la que no pueden votar: porque son subnormales. A saber de dónde ha sacado el dinero el subnormal: quizás se lo ha robando de la cartera al padre o tutor legal. ¿Dejarías tú alquilar una habitación a un niño? Pues esto es lo mismo.
 
caco3 rebuznó:
Pues por la misma razón por la que no pueden votar: porque son subnormales. A saber de dónde ha sacado el dinero el subnormal: quizás se lo ha robando de la cartera al padre o tutor legal. ¿Dejarías tú alquilar una habitación a un niño? Pues esto es lo mismo.

Pero,¿de donde has sacado tu que Pablo Pineda no puede votar?
 
caco3 rebuznó:
Pues por la misma razón por la que no pueden votar: porque son subnormales. A saber de dónde ha sacado el dinero el subnormal: quizás se lo ha robando de la cartera al padre o tutor legal. ¿Dejarías tú alquilar una habitación a un niño? Pues esto es lo mismo.


Pleno uso de los derechos políticos
La ley electoral establece los supuestos en los que un ciudadano carece del derecho de sufragio (art. 3 Loreg):
- Los condenados a la pena de privación del derecho de sufragio
- Los declarados incapaces por sentencia judicial firme
- Los internados en un hospital psiquiátrico con autorización judicial
En los tres supuestos es preciso que los jueces o tribunales se pronuncien expresamente sobre la incapacidad para el ejercicio del derecho de sufragio. Las decisiones judiciales sobre estas incapacidades se comunican y anotan en el Registro Civil.


Sobre downies no he encontrado nada
 
Pero,¿de donde has sacado tu que Pablo Pineda no puede votar?

Leéte mi hilo.

He dicho que no todos son como Pineda. Pineda para ser un Down posee un nivel de gilipollismo bastante menor al de la media Down. Creer que Pablo Pineda es la norma y no la excepción del mundo Down es un grave error.

La gran mayoría de ellos son incapaces de vivir independientes, hay muchos que son MUY subnormales, tio. Son personas que nunca estuvieron solas aunque tengan 40 años porque si los dejaras solos en una casa aunque fuera solo una noche podrían liar la marimorena
 
jocelyn rebuznó:
Leéte mi hilo.

Sí,me he leído tu hilo.

Al parecer unas personas son discriminadas por tener rasgos mongoloides,lo cual está prohibido por la ley.Tu no puedes prohibirle el paso a una discoteca a alguien con síndrome de Down,ni puedes impedirle subir solo a la habitación de un hotel.No puedes,es ilegal.

Otra cosa es que por su comportamiento deduzcas que es incapaz,pero no puedes deducirlo por su cara.

Me sé mucho de estos temas porque uno de los primeros casos que traté (no me dejaban llevar ninguno) como becario en el primer bufete era sobre un hijo de la gran puta que estaba dando de comer a las palomas en una urbanización.Una mujer que íba con su hijo con síndrome de Down se lo recriminó y el hijodeputa le contestó "Déjeme en paz señora,que lo que lleva usted ahí vale menos que una paloma".

Vamos,que ni siquiera hubo caso,nos consultaron si había alguna posibilidad y el jefe lo echó para atrás,pero me tocó a mi empollarme toda la jurisprudencia sobre el tema y te puedo asegurar que si a esos que han pillado con la cámara oculta les metieran una denuncia bien razonada se les íba a caer el pelo.
 
Me parece un hilo muy bien traido y expuesto. Y jocelyn tiene toda la razón. Ya basta de tanto sensacionalismo y carroñerismo sentimentaloide.
La realidad de las personas con sindrome de down es muy diferente a la que puedan mostrar las televisiones. Y lo dice alguien, que tiene un tio con síndrome de down, aunque no tan espabilado como el pineda de los cojones-a sus padres les deberían de cantar las 40 por permitir que lo exhiban como un chimpance-, si es muy autosuficiente.
 
Fuckduck rebuznó:
Me parece un hilo muy bien traido y expuesto. Y jocelyn tiene toda la razón. Ya basta de tanto sensacionalismo y carroñerismo sentimentaloide.
La realidad de las personas con sindrome de down es muy diferente a la que puedan mostrar las televisiones. Y lo dice alguien, que tiene un tio con síndrome de down, aunque no tan espabilado como el pineda de los cojones-a sus padres les deberían de cantar las 40 por permitir que lo exhiban como un chimpance-, si es muy autosuficiente.

El problema es que además de volvernos locos con los downies (pobre gente al fin y al cabo), nuestra sociedad presenta comportamientos infantiloides de forma general:

-estabular a los gitanos, canis y a las jennys poligoneras hasta los 16 años dando por el culo en la clase, cuando a partir de los 12 deberían de estar muertos de sobredosis de farlopa tras abandonar el colegio sin titularse

-dejar que los inmis copen nuestros servicios médicos cuando cotizan menos que el españolito medio que debe desesperarse con los tiempos de espera en las atenciones médicas primaria y especializada pagando impuestos a tres administraciones distintan

- las feminazis a las que nadie se follaría se convierten en baluarte de las mujeres, estableciendo cuotas y delitos en función del sexo, sin méritos ni objetividad alguna

Ciñéndonos al tema de usar a los downies como cebo, entiendo que el juez que tomara cartas en el asunto se preguntaría ¿oija, periodista, es usted el tutor legal del mongoloide? y ahí se debería de poner rojo como mi capullo al ver las tetas bamboleantes de Gianna Michaels y decir NO. Y es que discriminación es tratar de forma diferente a los iguales, no a los que son inferiores a ti
 
Bimbolover rebuznó:
El problema es que además de volvernos locos con los downies (pobre gente al fin y al cabo), nuestra sociedad presenta comportamientos infantiloides de forma general:

-estabular a los gitanos, canis y a las jennys poligoneras hasta los 16 años dando por el culo en la clase, cuando a partir de los 12 deberían de estar muertos de sobredosis de farlopa tras abandonar el colegio sin titularse

-dejar que los inmis copen nuestros servicios médicos cuando cotizan menos que el españolito medio que debe desesperarse con los tiempos de espera en las atenciones médicas primaria y especializada pagando impuestos a tres administraciones distintan

- las feminazis a las que nadie se follaría se convierten en baluarte de las mujeres, estableciendo cuotas y delitos en función del sexo, sin méritos ni objetividad alguna

Ciñéndonos al tema de usar a los downies como cebo, entiendo que el juez que tomara cartas en el asunto se preguntaría ¿oija, periodista, es usted el tutor legal del mongoloide? y ahí se debería de poner rojo como mi capullo al ver las tetas bamboleantes de Gianna Michaels y decir NO. Y es que discriminación es tratar de forma diferente a los iguales, no a los que son inferiores a ti

Es que se confunden los conceptos. O más bien, quieren que asi sea.
Yo el dia del atleti-barsa, metiendo el coche antes de ir al estadio, me sucedió una cosa muy surrealista. Estaba haciendo cola para entrar. Estaba en el sentido correcto de entrada del aparcamiento, cuya entrada la tenia a mano derecha. Cuando un listo, en sentido contrario, quiso meterse delante mio. Tras pararle las ruedas y echárselas hacia atrás. Se me encararon dos lerdos que se pusieron de su lado, y que me recriminaron que no le dejara colar. Tócate las narices. Yo 25 minutos esparando entrar y hala. Me salieron dos idiotas a defender al caradura. Y encima con argumentos pueriles.

Estamos llegando a unos niveles de puerilidad, estulticia e infantilismo acojonante. Para liarse a tiro limpio.
 
Pero,¿de donde has sacado tu que Pablo Pineda no puede votar?

He supuesto que un sindrome de down es incapaz mentalmente, que es una de las limitaciones del sufragio universal.

Y respecto a discriminar por la apariencia a un mongoloide, una de dos: o me habla en mongol o es subnormal.

Por cierto que ya puestos me hace gracia a mí que el downie tenga un cojonudísimo derecho a alquilar una habitación de hotel y, sin embargo, no tenga ninguno a nacer (no sé cómo habrá quedado esto después de la última ley). Me parece a mí que aquí hay mucho que lo único que pretende es limpiar su conciencia.
 
Cuando una mujer esta gestando un niño y se le detecta que tiene posible sindrome de down se le da la opcion de abortar pero luego si nace es una persona como nosotros y totalmente normal.

Veo algunos agujeros en este progresismo-perroflauta que lleva España por estandarte.
 
sabran rebuznó:
Cuando una mujer esta gestando un niño y se le detecta que tiene posible sindrome de down se le da la opcion de abortar pero luego si nace es una persona como nosotros y totalmente normal.

Eso no desdice lo que yo he afirmado: no se le considera digno de nacer, pero sí de reservar habitaciones en un hotel. Curiosa moral la nuestra.
 
caco3 rebuznó:
Eso no desdice lo que yo he afirmado: no se le considera digno de nacer, pero sí de reservar habitaciones en un hotel. Curiosa moral la nuestra.

No desdice nada, lo afirma mas aun.

Yo no tengo en mi familia ningun downie pero tenia una vecina con una hija y la verdad que era una carga muy grande. El caso que la mujer tuvo a la hija ya siendo mayor, quiza fuera el motivo del retraso o un factor, y claro la mujer que ya rondaba los 80 y la downie los 40.

Como era de esperar la preocupacion de la mujer viuda era que una vez dejara este mundo quien se encargaria de la downie ya que no tenian mas familia.

Que existan downies espabilados que son mas listos que un chaval de la ESO actual no lo dudo pero sera 1 de cada 100 por lo que se ve y claro pues muchas veces es mejor generalizar y ahorrarte posibles marrones como en un hotel.
 
1º Si tenemos un downie de presidente del gobierno, amén de unos cuantos Ministros, los retarders de baja estofa tambien tienen derechos cojones! !exijo un downie en el Parlamento! Pablo Pineda for President.

2º Preguntad a Gañan, el vive con ese handicap desde chiquitín; seguro que puede dar una visión de primera mano del colectivo.
 
A tenor de lo que comentan Sabran y caco3: Googleando he confirmado lo que un familiar médico me decía durante una comida familiar: los downies están en proceso de extinción ya que muchas mujeres abortan cuando se enteran de que su futuro hijo será un retrasado y no el príncipe azul que toda madre espera.

La hipocresía del sistema progre a toda maquina una vez mas: consienten actitudes eugenésicas dignas del Doctor Menguele permitiendo la eliminación a los "débiles mentales" pero se llevan las manos a la cabeza cuando a un downie no le dejan entrar en una discoteca sin acompañante...país.
 
Lo sabía, mientras lo veía sabía que acabaría así :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo con la gente asi subnormal, tengo un problema, cuando les oigo hablar me entra una risa que no puedo controlar, pero ya desde hace años la verdad, se que no esta bien, pero no puedo controlarme
 
jocelyn rebuznó:
Lo sabía, mientras lo veía sabía que acabaría así :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=fSin_SItdFk&feature=related


Si se le cae la bandeja a la downie en la vida real (no en un puto anuncio), seguro que más de un cliente hubiera ido el mismo a recogerse su propio servicio y encima sentirse culpable por no haberlo evitado; se le cae la bandeja a la normal, y venga, todo el mundo a mirarla por encima del hombro con aires de superioridad y raro sería que no aplaudiese algún hijoputa (tanto en la vida real como en el anuncio).

Además, si son tan buenos y maravillosos ¿por que la sucnorl no ha ayudado a su compañera (que ahí hubieran bordado la intencionalidad del spot), ya que al ritmo al que sirve las mesas le da igual perder un minuto o dos más y encima queda como dios?.

Cuando empecemos a ser buenos con todos y no sólo, con quienes son o creemos que son inferiores con el único fin de regodearnos en nuestra egoista y selectiva bondad por conveniencia, entonces podremos hablar de una sociedad progresista, justa y democrática, no la mierda progre, perroflaútica y gafapastástica que padecemos.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Además, si son tan buenos y maravillosos ¿por que la sucnorl no ha ayudado a su compañera (que ahí hubieran bordado la intencionalidad del spot)

Yo también pensé eso, les hubira quedado de puta madre Justo cuando comprobé que era a la otra a la que se le cayó pensé que entonces iría la suc a ayudarla y ya quedaría como una Diosa, pero me sorprendieron y no fue asi
 
Atrás
Arriba Pie