Nos mandan recuerdos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
Mi hermana hace un tiempo se creó un clon en un foro sobre el Valencia, Foroche, de donde viene rebotado nuestro Pandani, ha sido hakeado 7 veces en los últimos meses de lo pésimo que es y el escaso control que tiene. Bien, acusan a mi hermana, sin idea de informática, de destruirles el foro, de denunciarles y demás...

Lo curioso es que el último hackeo les ha arreglado un foro que tenían en un estado pésimo (sin poder poner avatares y firmas) y lo agradecen amenazando:

https://foroche.com/foros/viewtopic.php?p=51498#51498

Como todas las de ese foro sean asi

adridiosforoche1pd.jpg

A este paso voy a mudarme.

en vez de lentillas yo uso vasos de chupito :oops:

Bueno no nos desviemos.

Yahve pon fotos de tu hermana y si puede ser alguna en la ducha o cuando se esta poniendo el tanga pues mejor que mejor. Que menudas pajichuelas van a caer.

Lo siento chicos, se ha roto ya.

Mi hermana está ya saliendo con Jacques de Molay.

R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno no nos desviemos.

Yahve pon fotos de tu hermana y si puede ser alguna en la ducha o cuando se esta poniendo el tanga pues mejor que mejor. Que menudas pajichuelas van a caer.

Te envia saludos desde la CAM:

kate%20desnuda%202.jpg

Yahvé rebuznó:

tranquilo, si es solo por hacernos unas pajillas a la salud de tu hermana, a jacques no le importara

Tiene el chocho mu peludo, asi lo tienen las virgenes y a mi las virgenes no me molan, Yahve es esa tu hermana? que hace arcangel con una foto suya? Tu hermana que coño hace despelotandose por web cam?

Un poco putilla si que es.

R@sTr3r0 rebuznó:
Tiene el chocho mu peludo, asi lo tienen las virgenes y a mi las virgenes no me molan, Yahve es esa tu hermana? que hace arcangel con una foto suya? Tu hermana que coño hace despelotandose por web cam?

Un poco putilla si que es.

Saluda a R@sTr3r0!!

307524.jpg

No que me da Corte!!!

NaKo rebuznó:
Yahvé rebuznó:

tranquilo, si es solo por hacernos unas pajillas a la salud de tu hermana, a jacques no le importara

No, no me importa en absoluto. Pon fotos que yo también quiero verla.

Yahve, tu hermana que vergonzosa que es, espero que lo compense haciendo buenas mamadas, a ti te la ha chupado?

Hammett rebuznó:
Hola, holita Jacques. :oops:

No forochatees hija de puta, el unico que lo puede hacer soy yo.

AQUI SE VIENE A HABLAR DE LA HERMANA DE YAHVE.

Jacques de Molay rebuznó:
NaKo rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Hermana says :

Jacques,yo a ti ya te lo enseño todo por msn :oops:

yahve, no es por ofender, pero tu hermana es un poco puta. solo un poco.

08.jpg

Yahvé rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
NaKo rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Hermana says :

Jacques,yo a ti ya te lo enseño todo por msn :oops:

Los cojones. No he visto ni una teta!!!

Se la estará tirando alguien que se hace pasar por mí. Declino toda responsabilidad, no soy pedófilo.

Yahve tu hermana es mu puta mira:

De: Yahvelina
Para: R@sTr3r0
Hora: Psss, el sol esta en perpendicular al eje de la tierra, sobre las 6 more or less.
Asunto: ...

Te he leido, y no es que sea puta es que comer falos es mi gran aficion pero mi hermano no me deja, porque sus amigos no vienen a casa a verle a el sino a entrar a mi habitacion y a hacer orgias sexuales por todos los agujeros de mi cuerpo.

Pero no es de ser puta, es porque tengo mucho tiemp libre, y yo me dejo porque lo considero como un hobbye.

PERO QUE GOLFA QUE ES, MADRE MIA.

Yahvé rebuznó:
Mi hermana hace un tiempo se creó un clon en un foro sobre el Valencia, Foroche, de donde viene rebotado nuestro Pandani, ha sido hakeado 7 veces en los últimos meses de lo pésimo que es y el escaso control que tiene. Bien, acusan a mi hermana, sin idea de informática, de destruirles el foro, de denunciarles y demás...

Lo curioso es que el último hackeo les ha arreglado un foro que tenían en un estado pésimo (sin poder poner avatares y firmas) y lo agradecen amenazando:

https://foroche.com/foros/viewtopic.php?p=51498#51498
HAHAHAHAHAHAHAHAHA

QUE SE JODAN,RECUERDOS PARA TODOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Foto real de Ar-c-angel obtenida por mi hermana:
alexandroskike-feote.jpg

Y bien, ahora ya más calmado y comiéndome un pandorino puedo comentaros la jugada que a buen seguro os importa mucho. Mi hermana, afectada de gangrena, ama este foro, en el cual, como buen hermano mayor, no la dejo participar. Así pues se creó un clon en Foroche mayormente para incordiar, creándose enemigos por doquier en un foro bastante insulso que no aceptan más que hablar del Valencia incluso en los subforos que no son destinados a tal. El caso es que les han hackeado el foro en no menos de 7 ocasiones últimamente y esos mermados siempre piensan que es mi cándida hermana. Hoy además han tenido motivos para pensarlo, porque por simpatía con el hacker la ha hecho moderadora. Enseguida se han alzado las voces contra Putalocura como nazis malos malosos pederastas y -me da la risa- han preguntando si había algún hackeador de foros en la sala para atacarnos. Y bueno, creí diver que lo supieráis.

Me operaron de hidrocele hace un año, ¿queréis ver las fotos?

Atrás
Arriba Pie