NOSTRADAMUS

PASCAL ANDORRA

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2006
Reacciones
0
https://foropl.com/threads/63267/

Publicado: 18/07/2006 23:13
--------------------------------------------------------------------------------
Gana Landis, eso esta clarísimo y uno de los dos ibericos hace podio, yo creo que sera "el Casca" Tercero el Zar de Mutilva Denis Pamplonica Menchov o Modern Talking Kloden

3 DE 3

DE NADA

enhorabuena, puedes predecir el futuro :shock:

cuando morirás??

NOS VEMOS EN PLA DE BERET

Siendo el último mensaje de ese hilo lo puedes editar sin que quede marcado
asique el link que nos pasas no tiene validez argumental.

Dejando de lado que este post tiene que ir en el foro deportes, no creo que hiciera falta abrir un hilo para esto. Habiendo aclarado que el post es una puta mierda pinchada en un palo, el coletas (que creo se ha ido a quemar un par de horas de sueño) estará aquí mañana como un clavo para darte un poco de cerita.

Bob_Esponja rebuznó:
Dejando de lado que este post tiene que ir en el foro deportes, no creo que hiciera falta abrir un hilo para esto. Habiendo aclarado que el post es una puta mierda pinchada en un palo, el coletas (que creo se ha ido a quemar un par de horas de sueño) estará aquí mañana como un clavo para darte un poco de cerita.

Ahora mismo!!!!

CREMA, AMO, DIOS. :121

Pero este hilo te ha sobrado bastante, portugués. Vamos, que es pura mierda, y tú un clon genial de Arcángel.

Tú, Pascual, hijo de puta, desvírgate aunque sea petando un ojal, a ver si dejas ya de hacer el idiota. Me caes mal, pero mal de cojones.

NOS VEMOS EN CASA DE LA PUTA DE TU MADRE

De hecho voy a ir un poco más lejos, pues esta noche tengo ganas de gresca.

Todos aquellos que no apreciáis la grandeza del portugués, no amáis este foro ni lo entendéis, y por ende no pertenecéis a él y deberíais largaros.

TODOS LOS QUE NO VEAN EN EL PORTUGUÉS UN MILAGRO, NO AMAN ESTE FORO NI PERTENECEN A ÉL.

Queda claro?

El Loco de las Coles rebuznó:

Todos aquellos que no apreciáis la grandeza del portugués, no amáis este foro ni lo entendéis, y por ende no pertenecéis a él y deberíais largaros.

TODOS LOS QUE NO VEAN EN EL PORTUGUÉS UN MILAGRO, NO AMAN ESTE FORO NI PERTENECEN A ÉL.

Queda claro?

yo ni una cosa ni la otra...

cuantas coles te has metido por la napia??

A mi me hace gracia como un capullo que vino por la puerta de atrás ahora es el autoproclamado portavoz del foro. Lamentable...

Queda claro?

Para todos ustedes, un nuevo

signs039.wq.jpg

del Loco Colérico.

Their Law. rebuznó:
A mi me hace gracia como un capullo que vino por la puerta de atrás ahora es el autoproclamado portavoz del foro. Lamentable...

Pues te guste o no, te lo creas o no, ante el sueño eterno de muchos de los antiguos, y la pasividad del resto, unoc pocos valientes y yo somos los únicos que aún mantenemos las formas en este foro, y los únicos que tratamos de que no se pierda toda la esencia.

Y eso no es una impresión mía, es un hecho.

Queda claro?

Más claro que el azul radiante de una mañana de verano.

Their Law. rebuznó:

Pues te guste o no, te lo creas o no, ante el sueño eterno de muchos de los antiguos, y la pasividad del resto, unoc pocos valientes y yo somos los únicos que aún mantenemos las formas en este foro, y los únicos que tratamos de que no se pierda toda la esencia.

Y eso no es una impresión mía, es un hecho.

Si, jodiendo todos los hilos en los que participas :lol: :lol:

NOS VEMOS EN LA ZONA ROJA

ahora me siento mas integrado aunque parezca que no

Harry Lime rebuznó:

Queda claro?

Entonces qué pollas hacías ayer en el viejo almacén, peleando con la banda de Billy Boy?

Harry Lime rebuznó:

Queda claro?

Entonces qué pollas hacías ayer en el viejo almacén, peleando con la banda de Billy Boy?

Puede confiar en mi, señor. No volverá a ocurrir.

no me parece q tenga merito tu prediccion, landis era el favorito, pereiro estaba con el maillot amarillo y el tercer puesto si no era para menchov, kloden o sastre para quien era?

A pocos dias de finalizar el tour y visto lo visto no hacia falta ser muy Nostradamus para adivinar el podium final de ese tour.

haber nostradamus, yo me estoy cagando en alguien de tu familia , a que no adivinas quien es?

lamecucas rebuznó:
haber nostradamus, yo me estoy cagando en alguien de tu familia , a que no adivinas quien es?

No se escribe "haber" en este caso si no "A ver".

Por otra parte hay algunas predicciones que se cumplen siempre, per seculam seculorum....

Atrás
Arriba Pie