Notardamus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Flendis rebuznó:
Trozo de mierda, te crees con algún derecho a opinar?
Vas mal encaminado, tanto costra como micro son putas de otro costal, no tienen comparación.
En tu puta vida vuelvas a faltar al respeto a ninguno de los dos.
Avisado he.

No sabia que fueran tus putas, en ese caso retiro lo dicho y dejo que te las trajines en paz. ( quien lo iba a decir! )

Excelente elección, puede circular en paz.
 
micropene II rebuznó:
yo no he dicho que sea rico, simplemente comente que he viajado en muchos medios de transportes


lavueltalamundodewillyfog.jpg



Willy_Fog4.jpg
 
Merienda de negros por fascículos, el cuarto tomo por solo 3,95 euros.

Planeta de Agostini :lol:



(Micro, déjalo)
 
Joder siempre entro y veo este hilo abierto, eso es que las previsiones de que nos mudábamos esta semana han caido en saco roto del copon
 
boroto rebuznó:
Joder siempre entro y veo este hilo abierto, eso es que las previsiones de que nos mudábamos esta semana han caido en saco roto del copon

No pierdas la esperanza, todavía faltan 6 horas y media para que acabe.
 
hartisima rebuznó:
Seis horas y media? No se si puedo esperar tanto! :x

No se salga del camino amarillo, vuelva a su hilo y cierre con llave no vaya a ser que a un servidor se le ocurra hacer de malo.
 
161641115144e9f94ce3ad6.jpg

-Turbo, el teletransporte no funciona en plan está jodido, seguimos igual.
Algo pasa como si fuera malo pero no se -
 
que? como va el traslado? usuario por usuario? para el 2010 ya esteremos todos?
 
Mucha queja pero no he visto ni una sugerencia, Ahí va una: ¿por que no se cambian lo corazones de los rangos que sin duda se debieron coger de prestado de algun foro tipo el vogue o algo así?. Las letras PL o los platanitos servirían igual de bien, no? señores, menos criticar y a amenizar la espera con sugerencias para que el siguiente foro sea mas rapido, salte mas alto y mas....¡Yo que se, pero aportad algo en vez de tanto criticar lo que otro se está currando hijos de LOL¡

EDITO: Sí que había una, la de la cópula del truño del Sr Clark Gable (lo pongo así por hacer una gracieta, no por despreciar)
 
Estoy de acuerdo con lo que dice Neonz de quitar los corazones, podiais poner la cara de Ozito
 
NeonZ rebuznó:
Mucha queja pero no he visto ni una sugerencia, Ahí va una: ¿por que no se cambian lo corazones de los rangos que sin duda se debieron coger de prestado de algun foro tipo el vogue o algo así?. Las letras PL o los platanitos servirían igual de bien, no? señores, menos criticar y a amenizar la espera con sugerencias para que el siguiente foro sea mas rapido, salte mas alto y mas....¡Yo que se, pero aportad algo en vez de tanto criticar lo que otro se está currando hijos de LOL¡

Joder, que pedazo de sugerencia. Pero mejor que no, un cambio tan radical seria traumatico.

Por cierto GRACIAS POR MANDAR A TOMAR POR CULO EL ANUNCIO DE LA WEBCAM :lol:
 
Aprovecho para pedir el desbaneo de Wireless, cabrones. Yo también hago apología del terrorismo y nadie me banea, es injusto...

Y ya va un mes ¿Volvemos a los baneos por caer mal? Jodido Nako.
 
Moporday rebuznó:
Aprovecho para pedir el desbaneo de Wireless, cabrones. Yo también hago apología del terrorismo y nadie me banea, es injusto...

Y ya va un mes ¿Volvemos a los baneos por caer mal? Jodido Nako.

No solo Nako. En todo lo demas tienes toda la razon.
 
Moporday rebuznó:
Aprovecho para pedir el desbaneo de Wireless, cabrones. Yo también hago apología del terrorismo y nadie me banea, es injusto...

Y ya va un mes ¿Volvemos a los baneos por caer mal? Jodido Nako.
Casi mas efectivo si se lo mandas por MP.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Moporday rebuznó:
Aprovecho para pedir el desbaneo de Wireless, cabrones. Yo también hago apología del terrorismo y nadie me banea, es injusto...

Y ya va un mes ¿Volvemos a los baneos por caer mal? Jodido Nako.
Casi mas efectivo si se lo mandas por MP.
Saludos cordiales.

Ya está hecho desde ayer, es para ejercer presión mediatica.
 
como no se puede hacer apología del terrorismo o que

la violencia es una opcion mas a la hora de conseguir objetivos politicos

pero no entrare ahora a comentar temas politicos tan serios como este, pues es hora de unas rufles jamon jamon
 
Moporday rebuznó:
Padrino rebuznó:
Moporday rebuznó:
Aprovecho para pedir el desbaneo de Wireless, cabrones. Yo también hago apología del terrorismo y nadie me banea, es injusto...

Y ya va un mes ¿Volvemos a los baneos por caer mal? Jodido Nako.
Casi mas efectivo si se lo mandas por MP.
Saludos cordiales.

Ya está hecho desde ayer, es para ejercer presión mediatica.

Estoy preparando un presente para usted.

No, no es un ban.
 
Arriba Pie