Noticias frecas: Devuelve una niña 8 años después

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
Alguno de vosotros ha fantaseado alguna vez con secuestrar una pava en plan El coleccionista???

Me juego el escroto a que sí.

Cambie la palabra "Algunas", por "Muchas Veces" , degenerado.

¿Sabeis si hay alguna foto ya de la moza en alguna web, donde se le vea la cara?

Es por ver su evolución de niña a mujer como decía Julio Iglesias.

Viendo lo que se vé aquí, no parece muy prometedora, eso sí, la policía de la foto está 100 % lafable.

1156611116_g_0.jpg

Que Hijos de puta, 8 años encerrada en un zulo y cuando sale y puede ver las maravillas del mundo , le lian una toalla a la cabeza, que poca humanidad.

pakito75 rebuznó:
¿Sabeis si hay alguna foto ya de la moza en alguna web, donde se le vea la cara?

Viendo lo que se vé aquí, no parece muy prometedora, eso sí, la policía de la foto está 100 % lafable.

Viendo esas pantorrillas, yo casi mas diría que tiene un aspecto similar a:

et.jpg

pakito75 rebuznó:

1156611116_g_0.jpg

esa piel gris me la ha puesto como un jarron

No, pues gorda no está, según El Mundo pesa 42 kilitos y mide 1.60

Un tipito divino. Lo de la piel es por estar ocho años sin ver la luz del sol, pero 15 días en La Manga y se le pasa, joder que si se le pasa.

El Loco de las Coles rebuznó:
No, pues gorda no está, según El Mundo pesa 42 kilitos y mide 1.60

Un tipito divino. Lo de la piel es por estar ocho años sin ver la luz del sol, pero 15 días en La Manga y se le pasa, joder que si se le pasa.

Cuidado con lo que dices, con tanta piel muerta, os deja sin barro exfoliante.

Alguno de vosotros ha fantaseado alguna vez con secuestrar una pava en plan El coleccionista???

Me juego el escroto a que sí.

:oops: :oops: :oops:

Yo he dibujado planos de pisos subterraneos con ascensor, celdas, cámara de placeres, fosa común y demás.

Al principio estaba llorando dia y noche, y la tenia que adormecer para ser el vagina-doctor, hemos vivido momentos magicos:

Su primera regla

Su segunda regla

Su tercera regla

kakel rebuznó:
Al principio estaba llorando dia y noche, y la tenia que adormecer para ser el vagina-doctor, hemos vivido momentos magicos:

Su primera regla

Su segunda regla

Su tercera regla

Por que cojones no la mataste?

Alguna tortura al menos, psicologica?

Su primera regla

Su segunda regla

Su tercera regla

Es Usted un individuo despreciable!! Todo secuestro debe tener un motivo y/o finalidad.

Si secuestra a una joven sera por lo menos para conseguir un beneficio economico, o para desatar su ira sobre ella. No para abandonarla en un cuarto oscuro, como se hace con un perro y/o hamster.

Till_Lindemann rebuznó:

Su primera regla

Su segunda regla

Su tercera regla

Es Usted un individuo despreciable!! Todo secuestro debe tener un motivo y/o finalidad.

Si secuestra a una joven sera por lo menos para conseguir un beneficio economico, o para desatar su ira sobre ella. No para abandonarla en un cuarto oscuro, como se hace con un perro y/o hamster.

Se la follaba, ya tiene usted un motivo.

Eso si segun la niña esta decia que eran relaciones consentidas, o tiene el Sindrome de Estocolmo o es una zorra de cuidado.

LA ingeniería genética y la clonación, junto al desarrollo de los más que necesarios úteros artificiales de desarrolo fetal, permitirán la creación de clones recién nacidos, con apenas cerebro para cagar y mear solos, que podremos comprar por módicos precios y esclavizar sexualmente.

Por apenas medio millón de las antiguas pesetas podremos comprarnos un efebo al gusto, que alimentaremos y educaremos (poca educación, por las características cerebrales antes mencionadas) hasta que alcancen la madurez sexual, más conocida como edad petable.

Una nueva era se avecina, una era en la que no habrá que aguantar tonterías para meterla en caliente.

El Loco de las Coles rebuznó:
LA ingeniería genética y la clonación, junto al desarrollo de los más que necesarios úteros artificiales de desarrolo fetal, permitirán la creación de clones recién nacidos, con apenas cerebro para cagar y mear solos, que podremos comprar por módicos precios y esclavizar sexualmente.

Por apenas medio millón de las antiguas pesetas podremos comprarnos un efebo al gusto, que alimentaremos y educaremos (poca educación, por las características cerebrales antes mencionadas) hasta que alcancen la madurez sexual, más conocida como edad petable.

Una nueva era se avecina, una era en la que no habrá que aguantar tonterías para meterla en caliente.

Esos subdesarrollados ya existen en muchos sitios de nuestra geografía. De hecho, algunos postean en el subforo de ligue :eek:

- Coles, qué has hecho este veranito? Mucha fiestuki? Has follado molto?

- Me lo he pasado de frutísima madre.

vidadestrozada.jpg

Dios. :cry:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo lo que pienso es que si secuestras a una tia y no te la follas, es que eres gilipollas.

bueno, si vas a la carcel por secuestro, no es tan malo.

Si vas por secuestro y violacion de una menor, amigo, en la carcel te van a hacer unas bromitas con la pastilla de jabon que te vas a morir de la risa...

...eso si, te reiras de pie, goloson

Benito rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo lo que pienso es que si secuestras a una tia y no te la follas, es que eres gilipollas.

bueno, si vas a la carcel por secuestro, no es tan malo.

Si vas por secuestro y violacion de una menor, amigo, en la carcel te van a hacer unas bromitas con la pastilla de jabon que te vas a morir de la risa...

...eso si, te reiras de pie, goloson

Si bueno, si secuestras a una zorra, por menor que sea y por bien que la trates acabará declarando que la violaste, aunque sea para sacar más pasta en el juicio.

Te condenarán y te joderán igual en el talego, así que en caso de duda, violar siempre.

Desde luego hay bastantes ocasiones en que cuando se cometen varios delitos alguno te sale gratis.

Desde luego hay bastantes ocasiones en que cuando se cometen varios delitos alguno te sale gratis.

Ardo en deseos de conocer esas formas de delinquir gratuitamente, ponganos algún ejemplo que conozca si es tan amable.

Don_Cabrón. rebuznó:

Ardo en deseos de conocer esas formas de delinquir gratuitamente, ponganos algún ejemplo que conozca si es tan amable.

pues por ejemplo los terroristas de eta, mata a 5 o a 10 que a los 30 años sales a la calle

Don_Cabrón. rebuznó:

rafaelvera300.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie