Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: sisi

yosoylumi rebuznó:
la verdad es qe el periodico tiene razon, y lo qe nos jode a las LUMIS es ver como nos criticais, nos poneis nota, y nos puntuais, etcetcetc , qe os pareceria y las lumis hicieramos un foro para criticar a los clientes y decir lo guarros y sucios que vienen y el daño qe nos hacen en ocasiones con sus manazas o en algunos casos la brutalidad con la qe nos tratan, ¿os abeis parado a pensar?????????'' cambiad el piuesto por un moemto, hay qe tener mas educacion : :twisted: :evil: :?:

Si te has sentido criticada en algún momento con mala fe, supongo que aquí te dejarán expresarte, lo que no puedes negar es que el foro ayuda al usuario de los servicios que ofrecéis, a que no sea engañado como ocurre tantas veces, tanto en el sector profesional que nos ocupa, como en muchos otros. Este foro hace una labor que te puede gustar o no, seguro que cuando viene un fontanero a hacerte un apaño, y te lo deja peor que cuando vino, después de pagarle religiosamente, algo te duele.

Tanto en mí, como en la mayoría de los demás que por aquí escribimos, poca suciedad vas a encontrar, tampoco malos modos, y menos todavía violencia. Igual tendrías que pensar que si te llueven las críticas, quizás alguna verdad esconden. Te lo comento sin "acritú".
 
Re: sisi

yosoylumi rebuznó:
qe os pareceria y las lumis hicieramos un foro para criticar a los clientes y decir lo guarros y sucios que vienen y el daño qe nos hacen en ocasiones con sus manazas o en algunos casos la brutalidad con la qe nos tratan,

No creo yo que este sea un foro para criticar a las lumis. Hay tantas críticas como alabanzas. Y cuando alguien solo recibe críticas, debería pensar en los motivos. Seguro que las que son alabadas y glorificadas no piensan como tú.

Por otra parte el foro que comentas no estaría mal. Así nos enteraríamos de lo que hablais (afortunadamente no todas) en los corrillos, cuando hay poco trabajo.
 
De acuerdo contigo, Ronin... y con la mayoría de la gente.

También voto por conocer la opinión profesional de nuestras queridas señoritas.

De todas formas, aquellas de las que soy habitual no suelen rehuirme... así que mal no lo haré ;)
 
mannix rebuznó:
No podía faltar la "regañina" politicamente correcta:

"Curiosamente, todos hablan del placer que sienten junto a esas mujeres pero ninguno hace mención a las condiciones a que son sometidas. La explotación sexual es un tema tabú. Y quien menciona la palabra «remordimientos» es para decir que no los sienten."


Pues a mí me da más pena "las condiciones a que son sometidas" las cajeras de supermercado, los albañiles de las obras, los millones de "mileuristas" que hay en España...

Parece mentira como ha calado el mensaje de las gilipollas feministas en la sociedad. Como apunté en otro hilo, si hay mujeres que ejercen la prostitución en contra de su voluntad lo que hay que hacer es aplicar la ley y detener a los explotadores, no decir las imbecilidades que se oyen por ahí.

¿Alguien le ha ofrecido a alguna prostituta un trabajo fijo de cajera de 9 a 2 y de 5 a 8 por 800 euros al mes? ¿qué creéis que contestaría la inmensa mayoría de ellas?. Mucha hipocresía es lo que hay.

Mannix

---
¡¡¡¡MUY BIEN MANNIX!!!!!!! Te felicito por lo bien que te explicas. Suscribo todo lo que dices. Me revienta la doble moral con la que la sociedad trata el tema de las prostitutas.Yo no hubiera sabido explicarlo por escrito. Totalmente de acuerdo contigo. Aquí tienes un admirador. :P
 
Re: sisi

yosoylumi rebuznó:
la verdad es qe el periodico tiene razon, y lo qe nos jode a las LUMIS es ver como nos criticais, nos poneis nota, y nos puntuais, etcetcetc , qe os pareceria y las lumis hicieramos un foro para criticar a los clientes y decir lo guarros y sucios que vienen y el daño qe nos hacen en ocasiones con sus manazas o en algunos casos la brutalidad con la qe nos tratan, ¿os abeis parado a pensar?????????'' cambiad el piuesto por un moemto, hay qe tener mas educacion : :twisted: :evil: :?:

A mi me parecería muy BIEN que criticaseis a los clientes guarros y a los que se propasan con vosotras.
 
Re: sisi

Chaochochin rebuznó:
yosoylumi rebuznó:
la verdad es qe el periodico tiene razon, y lo qe nos jode a las LUMIS es ver como nos criticais, nos poneis nota, y nos puntuais, etcetcetc , qe os pareceria y las lumis hicieramos un foro para criticar a los clientes y decir lo guarros y sucios que vienen y el daño qe nos hacen en ocasiones con sus manazas o en algunos casos la brutalidad con la qe nos tratan, ¿os abeis parado a pensar?????????'' cambiad el piuesto por un moemto, hay qe tener mas educacion : :twisted: :evil: :?:

A mi me parecería muy BIEN que criticaseis a los clientes guarros y a los que se propasan con vosotras.

En eso estamos de acuerdo, no sería mala idea que empezaran a hacerlo, para eso están los foros. Hay de todo en la viña del Señor, y seguro que alguna vez han tenido que sufrir alguna conducta reprobable, nadie lo niega. Creo que sería bueno para todos.
 
Re: sisi

Deputasporbcn rebuznó:
yosoylumi rebuznó:
la verdad es qe el periodico tiene razon, y lo qe nos jode a las LUMIS es ver como nos criticais, nos poneis nota, y nos puntuais, etcetcetc , qe os pareceria y las lumis hicieramos un foro para criticar a los clientes y decir lo guarros y sucios que vienen y el daño qe nos hacen en ocasiones con sus manazas o en algunos casos la brutalidad con la qe nos tratan, ¿os abeis parado a pensar?????????'' cambiad el piuesto por un moemto, hay qe tener mas educacion : :twisted: :evil: :?:

Si te has sentido criticada en algún momento con mala fe, supongo que aquí te dejarán expresarte, lo que no puedes negar es que el foro ayuda al usuario de los servicios que ofrecéis, a que no sea engañado como ocurre tantas veces, tanto en el sector profesional que nos ocupa, como en muchos otros. Este foro hace una labor que te puede gustar o no, seguro que cuando viene un fontanero a hacerte un apaño, y te lo deja peor que cuando vino, después de pagarle religiosamente, algo te duele.

Tanto en mí, como en la mayoría de los demás que por aquí escribimos, poca suciedad vas a encontrar, tampoco malos modos, y menos todavía violencia. Igual tendrías que pensar que si te llueven las críticas, quizás alguna verdad esconden. Te lo comento sin "acritú".


gracias por contestar, pero la verdad es qe numca me criticaron, y e estado en varios sitios, pero a veces fastidia ver como critican a algunas, cuando abria que ver qe tipo de cliente es el qe lo dice, porqe no todos son iguales, a veces hay qe aguantar a maleducados o simplemente los qe son reacios al jabon y al agua, jaja :wink: , en realidad no ablo por mi, sino por todas nosotras, y no os critico, pero alguno se pasa opinando, y ya qe estoy aqi propongo a todas las lumis para hacer un foro de clientes, y qe nosotras tambien podamos opinar..
 
Re: sisi

yosoylumi rebuznó:
la verdad es qe el periodico tiene razon, y lo qe nos jode a las LUMIS es ver como nos criticais, nos poneis nota, y nos puntuais, etcetcetc , qe os pareceria y las lumis hicieramos un foro para criticar a los clientes y decir lo guarros y sucios que vienen y el daño qe nos hacen en ocasiones con sus manazas o en algunos casos la brutalidad con la qe nos tratan, ¿os abeis parado a pensar?????????'' cambiad el piuesto por un moemto, hay qe tener mas educacion : :twisted: :evil: :?:

Pues sería estupendo que tú y otras "lumis" pusierais vuestras quejas, opiniones y sugerencias en el foro. Tomariamos buena nota y dejariais de ser un misterio para algunos de nosotros.
Ten en cuenta que cualquier putero medianamente serio e inteligente, por encima de todo, lo que quiere es agradaros.
Mi máxima es: "si ella está a gusto, me dará gusto".
Animaros lumis amigas y escribid.
 
Por cierto, y para dejarlo claro, si esto fuera de gente que busca a un fontanero que le diera buen servicio, sería normal que se hiciera una lista de profesionales de los que te puedes fiar. Lo comento por dejar claro el tema, no me importa comentarle a la señorita de turno, que soy muy activo en determinados foros, y no ha habido ningún problema nunca, y si lo hay,y se me dice, no sé qué haría, nunca se ha dado el caso.

Si te parece bien, la próxiima vez propongo que se me haga una crítica como cliente, a ver si la interesada acepta, no me importaría, es más, espero que pronto tengas alguna prueba para que veas, que la relación cliente-trabajadora_sexual, incluso es enriquecedora, aunque no te lo creas.
 
Re: sisi

yosoylumi rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
yosoylumi rebuznó:
la verdad es qe el periodico tiene razon, y lo qe nos jode a las LUMIS es ver como nos criticais, nos poneis nota, y nos puntuais, etcetcetc , qe os pareceria y las lumis hicieramos un foro para criticar a los clientes y decir lo guarros y sucios que vienen y el daño qe nos hacen en ocasiones con sus manazas o en algunos casos la brutalidad con la qe nos tratan, ¿os abeis parado a pensar?????????'' cambiad el piuesto por un moemto, hay qe tener mas educacion : :twisted: :evil: :?:

Si te has sentido criticada en algún momento con mala fe, supongo que aquí te dejarán expresarte, lo que no puedes negar es que el foro ayuda al usuario de los servicios que ofrecéis, a que no sea engañado como ocurre tantas veces, tanto en el sector profesional que nos ocupa, como en muchos otros. Este foro hace una labor que te puede gustar o no, seguro que cuando viene un fontanero a hacerte un apaño, y te lo deja peor que cuando vino, después de pagarle religiosamente, algo te duele.

Tanto en mí, como en la mayoría de los demás que por aquí escribimos, poca suciedad vas a encontrar, tampoco malos modos, y menos todavía violencia. Igual tendrías que pensar que si te llueven las críticas, quizás alguna verdad esconden. Te lo comento sin "acritú".


gracias por contestar, pero la verdad es qe numca me criticaron, y e estado en varios sitios, pero a veces fastidia ver como critican a algunas, cuando abria que ver qe tipo de cliente es el qe lo dice, porqe no todos son iguales, a veces hay qe aguantar a maleducados o simplemente los qe son reacios al jabon y al agua, jaja :wink: , en realidad no ablo por mi, sino por todas nosotras, y no os critico, pero alguno se pasa opinando, y ya qe estoy aqi propongo a todas las lumis para hacer un foro de clientes, y qe nosotras tambien podamos opinar..

Entonces no me negarás que hay personajes en ambos lados del intercambio que son poco recomendables, lo de la limpieza es un tema importantísimo, como el de la educación. No me creo que no hayas conocido a ninguna compañera a la que tildarías de poco recomendable, como yo te puedo asegurar que he sentido pena de ver a chicas tener que dar un servicio con cara de circunstancias a algún especimen que merecería un estudio.

Espero ansioso que abras un hilo para comentar lo que gustes, y espero que sea concurrido. Si trabajas en Barcelona, no me importaría tener un bis a bis que continuara luego en el foro.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Esto es del periódico, igual este no es el hilo correcto, pero es el más a mono que tengo. Últimamente parece que arrecían las críticas en cuanto a nuestro pequeño vicio:

https://www.elperiodico.com/default...&idnoticia_PK=310167&idseccio_PK=472&h=060605

El artículo está dedicado al mundial de Alemania.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esclavas sexuales en el país que tiene regulada la prostitución como trabajo legal. Estos de El Periódico cada día se superan más
 
pues si

Pues si, la verdad tenes razón, he conocido compañeras de todo tipo, desde las qe no se lavan, asta las qe no cumplen dentro con el cliente, y por el echo de qe ya an cobrado estan deseando qe el cliente acabe y salir de la abitacion pitando, pero bueno, por suerte las hay qe no somos asi, e conocido compañeras muy buenas,
y con respecto a catalogaros, seria casi imposible , pues pensandolo bien seria muy dificil poder ablar de vosotros, o de alguno en cuestion, pues solo hay nombres y no caras, entonoces, ¿como se podria hacer? la verdad es qe no se puede, lo unico qe podriamos hacer es contar anecdotas, pero no poner nombre al cliente, pues seria una indiscreccion, y ademas esta el derecho a la intimidad.
Imaginad, vosotros nos conoceis, sabeis como somos , donde encontrarnos, y nuestros nombres, pero nosotras apenas podemos saber vuestro nic aqi en el foro, nunca sabriamos qienes sois en persona, aunqe yo misma estuviera con alguno de vosotros varias veces es imposible saber qien sois en el foro, entendes?
 
En eso tienes razón. La relación no es simétrica. Vosotras sois el lado más discreto de la relación.

De todas formas, vosotras la equilibraís cambiando de nombre y local a placer.
 
Re: pues si

yosoylumi rebuznó:
Pues si, la verdad tenes razón, he conocido compañeras de todo tipo, desde las qe no se lavan, asta las qe no cumplen dentro con el cliente, y por el echo de qe ya an cobrado estan deseando qe el cliente acabe y salir de la abitacion pitando, pero bueno, por suerte las hay qe no somos asi, e conocido compañeras muy buenas,
y con respecto a catalogaros, seria casi imposible , pues pensandolo bien seria muy dificil poder ablar de vosotros, o de alguno en cuestion, pues solo hay nombres y no caras, entonoces, ¿como se podria hacer? la verdad es qe no se puede, lo unico qe podriamos hacer es contar anecdotas, pero no poner nombre al cliente, pues seria una indiscreccion, y ademas esta el derecho a la intimidad.
Imaginad, vosotros nos conoceis, sabeis como somos , donde encontrarnos, y nuestros nombres, pero nosotras apenas podemos saber vuestro nic aqi en el foro, nunca sabriamos qienes sois en persona, aunqe yo misma estuviera con alguno de vosotros varias veces es imposible saber qien sois en el foro, entendes?

No hay problema, en persona te digo quién es el que escrible, con el nick que calzo y gasto.
 
Re: sisi

yosoylumi rebuznó:
que os pareceria y las lumis hicieramos un foro para criticar a los clientes y decir...

A mí, me parecería muy bien.
De ese modo, quizás, podríamos tomar nota de alguno de vuestros gustos, quejas y, si fuera necesario, corregirlos.
Personalmente, no me siento aludido ni por la mala educación, ni por el huir del agua y el jabón, ni por el maltrato a la chica. Pretendo agradar y pasar un rato lo más a gusto posible.
Siempre sería bien recibida una crítica, un comentario, de parte de una de vosotras, siempre se podrá sacar algo en limpio y beneficiarse ambas partes.
Que te vaya bien.
 
jaja

jaja esto se anima, y con respecto a los del periodico, tenes razon, mucho ablan pero bien qe cobran los anuncios, es mas... viven de ellos.


[/img]
 
Un foro tal vez no, pero si aquí la profesional tiene un grupo de amiguitas, se puede hacer una especie de "Club de amiguetes de yosoylumi y sus amigas", con precios, servicios y condiciones concertados para foreros y lumis.

Y así los clientes sabemos lo que vamos a recibir y las mozas lo que les cae encima (ejem).

Y luego comentamos aquí las jugadas. O se hacen quedadas (los que puedan, claro).

Bueno, alguien con luces que lo madure.

Salu2
 
Put3ro rebuznó:
Putero Perdio, pero que coño os creeis, que esto no es una puta guarderia, existe algo llamado discrecion, cualquier dia os veo a todos montando una orgia y subiendo el video a youtube para deleite de todos los niñatos, cotillas y curiosos de la red.

Pues no vayas.

Y subiremos al youtube lo que nos salga de los cataplines.

Si no te importa.
 
bueno, se ve que no es de buen rollo para algunos, torbe...
en el de hoy martes 06/06/2006 (dia de la bestia) vuelve a salir el foro, pero esta vez así:

"Denuncian a la web que evalúa la "calidad" de la prostitución en Vigo"

y justo quien hace incapié es la madamme de la casita de elena "Natacha" , diciendo que todo es mentira, lo que se ha dicho de la mala calidad, que no hay baños, etc, etc... y que el establecieminto está renovado desde el mes de enero. y las chicas pasan controles sanitarios, y bla, bla, bla.

de momento , no me sale en la web el artículo (no actualizaron aún). viene en la edición de Vigo, el las páginas centrales.
 
bueno, como se está hablando en 2 sitios del mismo tema.. me repito :?

LA Voz de Galicia 06/06/2006

Denuncian a la web que evalúa la «calidad» de la prostitución en Vigo
La propietaria de uno de los establecimientos aludidos acusa al foro de desprestigiarle

La página de Internet analiza los precios y los servicios de las prostitutas en la ciudad

Bailes de precios, operaciones estéticas y alusiones por países

Algunos establecimientos de Vigo donde se ejerce la prostitución anunciaron ayer su intención de denunciar ante el juzgado el portal de Internet que abrió hace más de un año un foro en el que decenas de personas han colgado opiniones sobre los locales de alterne de la ciudad y las mujeres que ofrecen en ellos sus servicios.

La propietaria de La Casita, ubicada en las proximidades de la estación de ferrocarril, aseguró ayer que algunos de los contenidos de este foro son difamatorios y falsos, lo que podría ser constitutivo de un delito que, según expresó, será puesto en conocimiento de los jueces.

La web (putalocura.com) ha logrado que cerca de un centenar de personas hayan participado con sus opiniones en este foro sobre la prostitución en Vigo, con alusiones tanto a las mujeres como a clubes de alterne y casas de citas del municipio.

Algunas de las personas aludidas en esta web aseguraron ayer su disposición a sumarse a la iniciativa judicial para solicitar el cierre cautelar de esta página en Internet. La mayoría de los participantes que han escrito opiniones en este foro digital utilizan seudónimos para firmar sus comentarios. Algunos de estos textos (más de 40 folios en total) aludían en concreto a La Casita para criticar la «falta de baños en las habitaciones», calificar el lugar como «poco discreto» o terminar recomendando no acudir al mismo e informando de que las mujeres sudamericanas «están quemadísimas».

Por alusiones
Natacha, la actual propietaria del establecimiento, negó estas acusaciones y aseguró que desde el pasado mes de enero el local fue reformado y todas las mujeres que ejercen la prostitución en el mismo pasan controles sanitarios mensuales. «Aquí trabajan 27 mujeres -dijo- que ganan el 80% de lo que recaudan y que tienen horarios absolutamente libres. Nadie está quemadísimo y nuestra discreción es máxima», dice.

Como Natacha, otros locales aludidos denuncian las «imprecisiones» de este foro en la Red, al que acusan de «desprestigiar los locales de alterne con mentiras». Muchos de los comentarios incluidos en este portal dicen tratarse de experiencias personales y, en no pocas ocasiones, señalan a personas que ejercen la prostitución por cuenta propia en pisos particulares. Los internautas repasan la presunta «calidad» de los servicios y de los precios.

Bailes de precios, operaciones estéticas y alusiones por países
Enviar noticia Imprimir noticia

Los comentarios colgados en la página web que ha originado la polémica entre los locales de alterne de la ciudad aluden en muchas ocasiones a la difernecia de precios de los mismos servicios y con las mismas mujeres en intervalos de tiempo de apenas 24 horas.

Muchos de los post , en un lenguaje que raya lo despectivo, elogian o critican las «virtudes» de determinados servicios ofrecidos por prostitutas y subrayan sus impresiones sobre mujeres «operadas» o «sin operar».

Entre los cerca de 40 folios localizados en el mismo foro de Internet existen numerosas alusiones a las mujeres por su procedencia. Apreciaciones particulares sobre la manera de actuar o la «amabilidad» de las sudamericanas se mezclan con frases sobre la «calidad de las rusas» o la «frescura de las africanas».

Calificativos como «supercariñosas», «mujer-ladrillo», o «fea» son frecuentes en muchos de los comentarios colgados por supuestos clientes que han «probado» los servicios de prostitución
 
Atrás
Arriba Pie