Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronin rebuznó:
Si estaban obligadas me parece genial.

De todas formas, a finales de este año salen las conclusiones de la comisión del congreso dedicada a la prostitución... todo parece indicar que aconsejarán el sistema abolicionista propuesto por las feminazis. Si es así, en un plazo relativamente corto se empezará a penalizar al cliente.

El cerco a las libertades individuales se estrecha. Si no me pongo el cinturón de seguridad me multan, si fumo me persiguen, si una mujer quiere cobrar por follar le obstaculizan el acceso al cliente... es un regreso al feudalismo, sólo que ahora los señores feudales visten traje y se mueven en coches oficiales.

La ley seca sólo trajo un incremento del consumo de alcohol, la persecución de la prostitución será mucho peor que su regulación.

¡Me cago en to!... ¿es que nadie va a escuchar al colectivo Hetaira?

Tienes razón,no he aclarado el tema.

Esta macroredada llevaba 4 meses preparandose,a causa de varias denuncias de prostitutas obligadas a ello.

Es un dato importante
 
De todas maneras, habrá que ver en qué queda todo. La policía también se da mucho autobombo. Y toda la presencia de cámaras de TV ...

A tres macarras gitanos ya le llaman red organizada ...
 
simpsons_nelson_haha2.jpg
 
ronin rebuznó:
Si estaban obligadas me parece genial.

Pienso exactamente igual que Ud.

ronin rebuznó:
De todas formas, a finales de este año salen las conclusiones de la comisión del congreso dedicada a la prostitución... todo parece indicar que aconsejarán el sistema abolicionista propuesto por las feminazis. Si es así, en un plazo relativamente corto se empezará a penalizar al cliente.

El cerco a las libertades individuales se estrecha. Si no me pongo el cinturón de seguridad me multan, si fumo me persiguen, si una mujer quiere cobrar por follar le obstaculizan el acceso al cliente... es un regreso al feudalismo, sólo que ahora los señores feudales visten traje y se mueven en coches oficiales.

La ley seca sólo trajo un incremento del consumo de alcohol, la persecución de la prostitución será mucho peor que su regulación.

¡Me cago en to!... ¿es que nadie va a escuchar al colectivo Hetaira?

Interesantísima y real reflexión.

No olvidemos que este gobierno esta empezando a salir muy mal parado en las encuestas (aunque no me creo nada estas encuestas, ni de un signo ni de otro) y tendrá que hacer algo para salir en el papel, aparte de sus ediles (y de los otros) por corrupción inmobiliaria.

¿O es que ahora resulta que la policia no tenía noticia de estos lupanares hasta hace pocos meses?

Y si, las prohibiciones traen más "extraperlo" y ganas de consumir (lo que sea) que cuando es "legal".

Como dice Sr. Ronin, es más fácil prohibir que quebrarse la cabeza para legislar bien. Y por supuesto, mucho más populista.

Lo que tienen que hacer con esos proxenetas es meterlos tanto tiempo a la sombra que cuando salgan parezcan albinos.
 
Re: Espectacular redada a chulos en Bcn

xtxt rebuznó:
Ayer miles de perchas de los Mossos,Nacional y Urbana,armados hasta los cojones ( nunca habia visto nada igual ),como si de terroristas se trataran,se llevaron pa lante hasta 110 chulos del Este,registrando casa por casa.

De momento son 110 acusados de proxenetismo.

No, son 110 los detenidos,incluyendo mujeres (supuestas víctimas), por encontrarse en España en situación irregular, y en aplicación de la Ley de Extranjería. Si os fijáis, algun@s detenid@s iban esposad@s, de quienes se sospecha que puedan estar vinculad@s con proxenetismo, y otras chicas iban andando sin esposar a los vehículos policiales.

Para que veáis que hay mucha propaganda . ¿ Os acordáis de la macro-redada en Getafe hacia el mes de marzo en relación a la prostitución de Villaverde ? Hubo varias chicas que acabaron en la cárcel. Las soltaron a las pocas semanas, y algunas eran unas auténticas pringadas, nada de jefas ni nada de eso, pero como eran de las que llevaban más tiempo, les tocó la china.

Eso no quiere decir que no haya gente que merezca estar en la cárcel, pero que hay mucho de autobombo también es cierto
 
Re: Espectacular redada a chulos en Bcn

"No, son 110 los detenidos,incluyendo mujeres (supuestas víctimas)"

Error,las pocas mujeres detenidas de las 110 no son prostitutas,son proxenetas.Los 110 constituyen delito de proxenetismo.

Las prostitutas no son acusadas de cargo alguno
 
Re: Espectacular redada a chulos en Bcn

xtxt rebuznó:
"No, son 110 los detenidos,incluyendo mujeres (supuestas víctimas)"

Error,las pocas mujeres detenidas de las 110 no son prostitutas,son proxenetas.Los 110 constituyen delito de proxenetismo.

Las prostitutas no son acusadas de cargo alguno

No hombre, no. Leete bien la noticia, y las chicas son llevadas a Comisaría para abrirles un expediente de expulsión por estancia irregular en España, en virtud de la Ley de Extranjería, siempre que sean extracomunitarias y lleven más de tres meses en España en el plazo de los últimos seis.

https://www.elpais.es/articulo/cata...stitucion/elpepiautcat/20061116elpcat_13/Tes/
 
Oye, pero en las imágenes de TV ¿os dísteis cuenta que todas las chicas estaban gordas? nada que ver con lo que te puedes encontrar en un buen club.
 
Re: Espectacular redada a chulos en Bcn

nebun rebuznó:
xtxt rebuznó:
"No, son 110 los detenidos,incluyendo mujeres (supuestas víctimas)"

Error,las pocas mujeres detenidas de las 110 no son prostitutas,son proxenetas.Los 110 constituyen delito de proxenetismo.

Las prostitutas no son acusadas de cargo alguno

No hombre, no. Leete bien la noticia, y las chicas son llevadas a Comisaría para abrirles un expediente de expulsión por estancia irregular en España, en virtud de la Ley de Extranjería, siempre que sean extracomunitarias y lleven más de tres meses en España en el plazo de los últimos seis.

https://www.elpais.es/articulo/cata...stitucion/elpepiautcat/20061116elpcat_13/Tes/


Los proxenetas son otra cosa. Las retenidas por prostitución con tarjeta de residencia o sin pasan como maximo 72 horas en el calabozo y a la calle, eso si, con un expediente de expulsión que no sirve para nada a efectos reales. En realidad es mejor no tener papeles porque así no pueden quitartelos. Y no es un contrasentido. Algún coleguilla de profesión que me corrija si estoy equivocado.

Armin, que no es eso, hombre. :?
 
Re: Espectacular redada a chulos en Bcn

jimbo0_0 rebuznó:
nebun rebuznó:
xtxt rebuznó:
"No, son 110 los detenidos,incluyendo mujeres (supuestas víctimas)"

Error,las pocas mujeres detenidas de las 110 no son prostitutas,son proxenetas.Los 110 constituyen delito de proxenetismo.

Las prostitutas no son acusadas de cargo alguno

No hombre, no. Leete bien la noticia, y las chicas son llevadas a Comisaría para abrirles un expediente de expulsión por estancia irregular en España, en virtud de la Ley de Extranjería, siempre que sean extracomunitarias y lleven más de tres meses en España en el plazo de los últimos seis.

https://www.elpais.es/articulo/cata...stitucion/elpepiautcat/20061116elpcat_13/Tes/


Los proxenetas son otra cosa. Las retenidas por prostitución con tarjeta de residencia o sin pasan como maximo 72 horas en el calabozo y a la calle, eso si, con un expediente de expulsión que no sirve para nada a efectos reales. En realidad es mejor no tener papeles porque así no pueden quitartelos. Y no es un contrasentido. Algún coleguilla de profesión que me corrija si estoy equivocado.

Armin, que no es eso, hombre. :?

Estás equivocado.
La Policía incoa un expediente de expulsión, puede pedir autorización judicial para internar en el CIE (especie de cárcel para extranjeros) a las personas a las que abre expediente, siempre que haya plazas disponibles. La mayoría de las veces únicamente internan cuando hay una resolución gubernativa de expulsión, pero no siempre es así, a veces lo hacen con el mero acuerdo de incoación. Si se acuerda el internamiento la policía tiene 40 días para lograr la expulsión, de lo contrario está obligada a poner en libertad a dicha persona.

Una vez incoado el expediente de expulsión la policía tiene 6 meses para resolver y notificar el acuerdo de expulsión, que conlleva una prohibición de entrada en territorio Schengen de 3 años y un día a diez años.

En el caso de ciudadan@s ruman@s me imagino, de que de estar indocumentad@s piden la colaboración de las autoridades de ese país, que suele ayudar (por la cuenta que les trae, a efectos de entrada en Unión Europea y demás).

Lo cierto es que muchos expedientes caducan sin más, por falta de medios de la policía, pero yo conozco casos de gente que le ha tocado la china, y ala, para su país en avión y esposados.
 
Los cargos directivos en las cúpulas de las Fuerzas de Seguridad del Estado son cargos políticos.

Cuando toca desviar la atención (porque la gestión del gobierno comienza a ser cuestionada, por ejemplo) hacen una operación de éstas y el gabinete de prensa correspondiente facilita las imágenes para que las televisiones y otros medios de comunicación desinformen en la dirección marcada por el Gran Hermano.

Así dirigen a la opinión pública.

Abajo con las mafias de verdad, pero ¡ojo! que se miente mucho en todo esto. Los políticos tienen el tema de la prostitución como munición de reserva para alimentar a las masas con carnaza y que no nos demos cuenta de lo que es realmente importante: nos están recortando nuestros derechos cada vez más.
 
Re: Espectacular redada a chulos en Bcn

nebun rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
nebun rebuznó:
xtxt rebuznó:
"No, son 110 los detenidos,incluyendo mujeres (supuestas víctimas)"

Error,las pocas mujeres detenidas de las 110 no son prostitutas,son proxenetas.Los 110 constituyen delito de proxenetismo.

Las prostitutas no son acusadas de cargo alguno

No hombre, no. Leete bien la noticia, y las chicas son llevadas a Comisaría para abrirles un expediente de expulsión por estancia irregular en España, en virtud de la Ley de Extranjería, siempre que sean extracomunitarias y lleven más de tres meses en España en el plazo de los últimos seis.

https://www.elpais.es/articulo/cata...stitucion/elpepiautcat/20061116elpcat_13/Tes/


Los proxenetas son otra cosa. Las retenidas por prostitución con tarjeta de residencia o sin pasan como maximo 72 horas en el calabozo y a la calle, eso si, con un expediente de expulsión que no sirve para nada a efectos reales. En realidad es mejor no tener papeles porque así no pueden quitartelos. Y no es un contrasentido. Algún coleguilla de profesión que me corrija si estoy equivocado.

Armin, que no es eso, hombre. :?

Estás equivocado.
La Policía incoa un expediente de expulsión, puede pedir autorización judicial para internar en el CIE (especie de cárcel para extranjeros) a las personas a las que abre expediente, siempre que haya plazas disponibles. La mayoría de las veces únicamente internan cuando hay una resolución gubernativa de expulsión, pero no siempre es así, a veces lo hacen con el mero acuerdo de incoación. Si se acuerda el internamiento la policía tiene 40 días para lograr la expulsión, de lo contrario está obligada a poner en libertad a dicha persona.

Una vez incoado el expediente de expulsión la policía tiene 6 meses para resolver y notificar el acuerdo de expulsión, que conlleva una prohibición de entrada en territorio Schengen de 3 años y un día a diez años.

En el caso de ciudadan@s ruman@s me imagino, de que de estar indocumentad@s piden la colaboración de las autoridades de ese país, que suele ayudar (por la cuenta que les trae, a efectos de entrada en Unión Europea y demás).

Lo cierto es que muchos expedientes caducan sin más, por falta de medios de la policía, pero yo conozco casos de gente que le ha tocado la china, y ala, para su país en avión y esposados.

Lo cierto es que la china es muy raro que te toque. Yo conozco por lo menos a 35 o 40 chinas, valga la redundancia, que las han pillado y a alguna dos veces, pues están todas en sus pisitos ejerciendo como si nada. Tres días de calabozo, expediente que no sirve para nada y a la calle.
De todas maneras aún que el tema de inmigración no esta transferido a las comunidades autonomas, al ser policias distintas dependiendo de organismos politicos distintos, quizás en Catalunya rojos separatistas :lol: hay manga mas ancha que en la Comunidad pepera :lol: de Madrid.
 
Re: Espectacular redada a chulos en Bcn

jimbo0_0 rebuznó:
De todas maneras aún que el tema de inmigración no esta transferido a las comunidades autonomas, al ser policias distintas dependiendo de organismos politicos distintos, quizás en Catalunya rojos separatistas :lol: hay manga mas ancha que en la Comunidad pepera :lol: de Madrid.

No tiene nada que ver, puesto que depende de los Subdelegados del Gobierno (antiguos Gobernadores Civiles), nombrados en cada provincia por el Ministerio del Interior, y por tanto del partido en el Gobierno de la Moncloa. También puede ser que la policía priorice en expulsar otro tipo de colectivos (delincuentes) y de nacionalidades. Pero yo conozco chicas rumanas y suramericanas que han sido expulsadas. Y conozco gente currante normal que también han sido expulsados. Y si no acordaos de las chicas que denunciaron abusos sexuales de policías en Málaga. Expulsadas y punto
 
Re: Espectacular redada a chulos en Bcn

nebun rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
De todas maneras aún que el tema de inmigración no esta transferido a las comunidades autonomas, al ser policias distintas dependiendo de organismos politicos distintos, quizás en Catalunya rojos separatistas :lol: hay manga mas ancha que en la Comunidad pepera :lol: de Madrid.

No tiene nada que ver, puesto que depende de los Subdelegados del Gobierno (antiguos Gobernadores Civiles), nombrados en cada provincia por el Ministerio del Interior, y por tanto del partido en el Gobierno de la Moncloa. También puede ser que la policía priorice en expulsar otro tipo de colectivos (delincuentes) y de nacionalidades. Pero yo conozco chicas rumanas y suramericanas que han sido expulsadas. Y conozco gente currante normal que también han sido expulsados. Y si no acordaos de las chicas que denunciaron abusos sexuales de policías en Málaga. Expulsadas y punto

Bueno, bueno...
 
En la foto veréis una de las calles del Raval de bcn donde más lumis habían (casi todas rumanas), la SAN RAMÓN; en esta misma calle en la acera izquierda estaba la 'cutre-pensión' de Carmen de Mairena que por 10 euros te alquilaban una habitación por 15 minutos, era un bloque de pisos de 3 plantas, habitaciones cutres de narices !; es por esa 'pensión' que ahora ese 'travelo mediático' está detenido actualmente.

La morenita esta que sale en la foto en primer plano con el vestido anaranjado es una lumi rumana que lleva 4 años en esa calle, es de las más vistosas de esa zona; no me extrañaría que estuviera también entre las detenidas.

Saludos

 
me parece que con el comunista en interior lo vamos a pasar mal durante una temporadita.
al tiempo. :?
 
ace rebuznó:
ronin rebuznó:
La ley seca sólo trajo un incremento del consumo de alcohol, la persecución de la prostitución será mucho peor que su regulación.

La ley seca ilegalizaba la producción, transporte y venta de alcohol no su consumo, era como la venta actual de tabaco, no se puede vender a un menor pero que un menor fume no es ilegal.

Aquí la diferencia estriba en que se penaliza el consumo no su oferta.

Lo que acabará ocurriendo es que habrá un prostitución de élite, como ocurre en Suecia donde ha bajado la prostitución pero no se ha eliminado.

Lo que tengo muy claro es que los hábitos no se pueden eliminar, sólo se cambian por otros, ¿qué aumentará?, el consumo de alcohol, de drogas, aumentarán las violaciones...

Hombre, relacionar directamente a los honrrados puteros como violadores en potencia me parece pelín exagerado.
 
CARMEN de MAIRENA DETENIDA

Ya no se respeta nada.

HEREU DIMISION!!!! :evil:

2rgnbcg.jpg
 
Put3ro rebuznó:
A mi me molesta que sean tan hipocritas, pero me alegro de que si te fijas todo va a peor, asi que no solo nos jodemos los puteros, cuanto mas dinero tengas mejor vas a vivir y haras lo que quieras. Ya ves asi es la vida eso es lo que te enseñan todos los dias, las putas supuestamente son explotadas, yo eso no me lo creo, lo unico que quiere la policia es lucirse un poco.

Hombre, convendrás conmigo que la figura del proxeneta existe y es deleznable.
A las lumis que las dejen tranquilas, igual que a los vecinos que todos somos de Dios, pero a los proxenetas que los machaquen a gusto.
Lo de que a cuanta mas pasta mejor no es nuevo.
 
Yo he empezado un plan de choque para cuando sea ilegal irse de putas y hasta follar de pie.

Pisito propio con acceso directo desde el parking, coche con cristales tintados,telefono de contacto de unas cuantas lumis bien seleccionadas eso si llamando siempre desde cabina telefonica y con guantes, incineradora para restos de condones, toallitas y demas articulos que nos puedan involucrar.

Aunque parezca que en vez de echar un polvo voy a cometer un crimen, de eso se va a tratar ya que no van a parar hasta que sea un acto criminal.

Yo que creia que una vez que se fue Jose Mari ibamos a dejar de importar leyes idiotas de los EEUU, pero veo que no ha sido asi.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Hombre, convendrás conmigo que la figura del proxeneta existe y es deleznable.

No sé si el tema interesará, pero aquí queda la reflexión.

Estaremos de acuerdo en que en cualquier actividad laboral se acude a la intermediación y la contratación ajena para reducir riesgos y minimizar costes.

Ejemplo: puedes trabajar como peluquero tú solo en tu local, pero si no tienes dinero para montar tu propio negocio o no quieres problemas y correr el riesgo de perder la inversión, también puedes trabajar en una peluquería contratado por otra/a persona/as. Y también puede ser que trabajes tu como autónomo alquilando el local en vez de comprarlo, o que trabajes con otras 15 personas en una gran peluquería.

Pues en el negocio del sexo, debería ser lo mismo. Y si no, nos estamos engañando. España está totalmente inmersa en una economía de mercado y toda transacción comercial me da la impresión de que termina por adecuarse a esos parámetros.

La figura de la persona intermediaria (proxeneta) es necesaria en muchos casos, como en cualquier otra venta de servicios. ¿Es el dueño de un hospital privado un delincuente? Probablemente :D , pero no por ser intermediario entre el cliente y la prestación de un servicio.

Lo que no se debe permitir en ningún caso es que alguien obligue a otra persona a hacer algo que no quiera (en el terreno sexual, porque en nuestros trabajos nuestros jefes hacen eso cada día). Por lo tanto, el o la proxeneta que delinque es la persona que obliga a otra a hacer sexo con otra, no la que intermedia con la libre aceptación de las partes implicadas.

Pero eso la ley no lo contempla porque no le interesa. Ahí está el tema.

Siempre hay el típico comentario de que "a mí me parece bien que haya prostitución, pero siempre que la puta trabaje solo para ella", pues eso no es posible en una economía libre de mercado. Por las mismas razones de que no todas y todos los peluqueros trabajan para si mismos en su local. Y he puesto el ejemplo del peluquero a sabiendas de que es una de las profesiones en la que hay más autónomos por cuenta propia... mejor no hablemos de casi todo el resto de los trabajos, donde currar por cuenta ajena es casi obligado.

Y lo peor es que se ha favorecido el trabajo por cuenta ajena desde los diferentes gobiernos: ¿cuanto pequeño comercio se ha cargado El Corte Inglés y similares?, ¿cuanto se favorece desde arriba la implantación de las grandes superficies?, ¿cuantos de los que hoy trabajan en ellas estarían haciéndolo en sus propios pequeños comercios, si no existieran?

La razón está clara: a los gobiernos les interesa tener a los ciudadanos atados por una nómina, los autónomos dan más la lata y pagan menos impuestos... además son más difíciles de presionar desde las cúpulas directivas.

Iremos jodidos mientras nos parezca deleznable la figura del proxeneta y no diferenciemos entre el impresentable que obliga a prostituirse, y el empresario que cumple el papel de intermediario necesario en muchísimos casos (en una sociedad liberal desarrollada) entre el cliente y la lumi.

"El intermediario es un delincuente": eso es lo que nos vienen repitiendo desde hace decenios y eso es lo que hace fuertes a las defensoras del "abolicionismo".

¡Joder! Es que ni siquiera los puteros somos capaces de ver lo obvio... ¿cómo lo va a ver el resto de la sociedad?
 
Estamos de acuerdo.
Seguramente no he usado la palabra adecuada.
Para que quede claro me refiero a la trata de blancas y a la venta de favores sexuales obligadas por amenazas y/o coacciones.
 
Ronin, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero las cosas no son ni blancas ni negras. Conozco casos sangrantes de proxenetismo, y también conozco montajes de la policía. Hay de todo.

Todos coincidimos que lo que es intolerable es la explotación, el uso de coacciones, la privación de libertad, etc.
 
Arriba Pie