Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronin me parece un buen post el tuyo y dices verdades como catedrales pero con esto no trago y creo que nadie que haya sido o sea autonomo.

ronin rebuznó:
los autónomos dan más la lata y pagan menos impuestos...

po zi,po lo que tu digas, po gueno (el emoticons es el 108)
 
nebun rebuznó:
Ronin, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero las cosas no son ni blancas ni negras. Conozco casos sangrantes de proxenetismo, y también conozco montajes de la policía. Hay de todo.

Todos coincidimos que lo que es intolerable es la explotación, el uso de coacciones, la privación de libertad, etc.

¿ Chanquete a muerto ?
 
jimbo0_0 rebuznó:
Para que quede claro me refiero a la trata de blancas y a la venta de favores sexuales obligadas por amenazas y/o coacciones.

Ese es el gran problema sobre todo para ellas, que son las que lo sufren en sus propias carnes, nunca mejor dicho.

Y para nosotros el problema es que vamos a pagar justos por pecadores.

Con esto me refiero a que cuando sacan una ley penal nueva la aplican a rejatabla incluso con alevosia, despues con el tiempo se va creando una jurisprudencia y la va suavizando o se van encontrando resquicios legales para eludir parte del marron.

Pobre del que pillen, ya que se las va a tragar todas juntas.
 
En el telenoticies, telediario para los susceptibles, han dicho que están soltando a todas las tias, expediente de expulsión bajo el brazo, pero otra vez libres en la calle.
Lo macarrones es otro tema.
 
Put3ro rebuznó:
Resumiendo, jimbo0_0, esta seria mi respuesta si me expresara por escrito tan bien como ronin, que dicho sea de paso me ha quitado las palabras de la boca.


Pes que te las devuelva, coño.
 
La ley de zorrillas

Hola a todos,
lejos de querer ser catastrofico, lo del raval estaba un pococ cantao. Mas que nada por las quejas constantes de los vecinos. No se puede pretender tal concentración en un barrio.
Lo que puede llegar a preocupar es la actuación que tomen con las de carretera. Tendremos que empezar a tubear los coches del palo camuflaje?

Tras los comentarios de los pasmaos, deduzco que cuando dicen eso de " no estamos en contra de el ejercicio de la prostitución, solo que es una medida para regularizar la practica de esta", lo que quieren decir es que las queremos quitar de la calle y meterlas en pisos, y que paguen por ejercer el derecho a tener un piso de Lumis. O sea, queremos la pasta y que la Sra. Maria no se nos queje.

Tas mi experiencia puteril en el reino unido ( nada que ver con este paraiso catalán)os aseguro que esta ley es mala, muy mala.
En Inglaterra solo dejan que una chica trabaje por piso. Primer inconveniente. La ley de la oferta y la demanda se equilibra bastante por lo que los precios suben y son casi inegociables.

Las chicas de calle se centran exclusivamente a yonkis que trabajan al lado de la casa donden venden la dronga. En cuanto se lo hacen con un par de clientes van a pillar su gramillo. Os podeis imaginar que clase de pequeños monstruos hay por ahi.

Total control policial= aumento de precios

por lo que deducimos que la ley es mu pero que mu mala.

Propongo una cacerolada de toda la péña del foro a favor de la libre pracica prostitutil!!!!
saludos
 
Re: La ley de zorrillas

The dead man rebuznó:
Hola a todos,
Lo del raval estaba un pococ cantao. Mas que nada por las quejas constantes de los vecinos. No se puede pretender tal concentración en un barrio.

....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hay unas elecciones a la alcaldía en menos de 1 año :eek: :roll:
 
Da asco todo este tema del desplegue policial. Es vergonzoso como se disfrazan y se encapuchan entrando armados en las casas como si se tratase de detener a terroristas . Que metan en la cárcel a chicas inocentes .

Asco y vergüenza me dan todos los cuerpos policiales de este país por los cuales siento el más profundo de los desprecios .

Hoy me encontrado a una chica por la calle y estaba desesperada , que la han tenido 5 días en la cárcel ; tenía un aspecto muy desmejorado como de no comer nada ; no tenía nada de nada . Que España es una mierda , que no se puede trabajar ...
Esto es lo que han conseguido esta mierda de cuerpos policiales
 
No se ..no digo que ha sido bien pero la mayoria de las chicas de alli eran gitanas o.. no se como decir..pero que de verdad no pueden pedir mas de 20 euros.Creo que entre todas estas avia solo 2 o 3 chicas buenas o guapas,yo no he tenido nunca experiencias buenas en la zona.En mi opinion ...esta bien unos chulos menos ,aver quando vuelven si van a traer algunas ias mas limpias.

Nebun imaginate esto: a las 10 de la mañana pasas por alli i una te dice: Ce te uiti mincatzash nai mai vazut pizda ( da cu accent de romalez) i si le dices algo...pues..ya sabes:)
 
PussyAddicted rebuznó:
No se ..no digo que ha sido bien pero la mayoria de las chicas de alli eran gitanas o.. no se como decir..pero que de verdad no pueden pedir mas de 20 euros.Creo que entre todas estas avia solo 2 o 3 chicas buenas o guapas,yo no he tenido nunca experiencias buenas en la zona.En mi opinion ...esta bien unos chulos menos ,aver quando vuelven si van a traer algunas ias mas limpias.

Nebun imaginate esto: a las 10 de la mañana pasas por alli i una te dice: Ce te uiti mincatzash nai mai vazut pizda ( da cu accent de romalez) i si le dices algo...pues..ya sabes:)

En Madrid, cuando vas por la calle y te dice una chica rumana algo, y le contestas en rumano " da ? Vrei ceva ?" (Sí ? quieres algo ?), salta para atrás y dice "pardon"
 
Estamos en la encrucijada de siempre. Esto se discute regularmente y por lo general no se llega a nada.
Todo este follon se evitaria si se regulariza el tema.
Que las señoras prostitutas puedan darse de alta de autonomos y pagar exactamente los mismos impuestos que pago yo. Que liquiden cada tres meses con la seguridad social y bla,bla
Esto NO tiene porque encarecer los precios. Por lo menos no mas de lo que me supone a mi pagarme mis autonomos y mi seguridad social.
Por la misma regla de tres se tienen que poder constituir sociedades en caso que algunas quieran ejercer en comandita.
Que esten sujetas al derecho mercantil al igual que todo quisqui y en ultima instancia al derecho penal como los demas.
No es una exigencia descabellada. Es lo que hacemos todos los que tenemos actividad economica.
Que se quiera terminar con la prostitución callejera sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en zonas pobladas va segun el principio del interes de la mayoria ( vecinos ) antes que el de la minoria ( es evidente ).
A los proxenetas ni agua ( ya hemos establecido anteriormente lo que es un proxeneta ).
En ultimo lugar, si hay alguien que odia a la policia, a los que no son policia y a si mismo mejor se gasta, si lo tiene si no a Seguridad Social que pagamos entre todos, el dinero en un buen medico porque odiar a todo el mundo incluso a si mismo entra en el terreno de la psiquiatria.
Ah, si teniendo en cuenta que esto ocurrio el día 16, es complicado que alguna hubiera estado 5 días en el calabozo, a no ser que lo estuviera previamente por otra razón.
 
En la zona del raval ya han vuelto bastantes, de las rumanas. Algunos supuestos chulos parece que tambien. En Sant Antoni no, porque estan cerrados los pisos. Pero yo no tengo claro que sea una mafia. Me da la impresion que ellas aceptan trabajar y que ellos no den ni golpe.
 
MI OPINION.

Yo queria mandarle un mensaje a Torbe para que se dedicase a la politica, pues ahora ya no tiene mucho a perder. O como minimo que habra un canal de soporte juridico para aquellos que nos gusta ir de putas.

Y es que soy practicante de nudismo, pero es que aqui en Girona ya no analizamos la postura como algo politico. Quien se quiere desnudar se desnuda y quien no, pues no. Y nadie (en teoria) hace ningun comentario al respecto, no es un derecho o una obligacio y por hacerlo no se es mejor o peor persona. Etc... asín aqui te puedes encontrar en la playa a un conservador como a un "progresista", de un partido o de otro. En las playas nudistas la gente puede ir vestida y nadie le dice nada. O ir vestida un dia, desnudo el otro. Etc... A igual hay gente que a practicado el nudismo y ahora no lo practica porque se ha hecho mayor y considera que su imagen (hay gente para todo) ya no es la adecuada para un playa nudista o para desnudarse.

Asín que no entiendo yo lo sucedido en la Comision Europea que porque sacan fotos de un tipo que va a una playa nudista ponen el grito en el cielo que si la playa nudista es un sitio "intimo", que es una aberracion, etc... Mientras que aqui en Girona la gente se hace ellas mismas las fotos, estando en pelota.

Y es que quien manda en Europa no es representante legal de los habitantes de este continente y se ponen en su parlamento los vicios que hay en los diferentes estados-nacion-comunidades-reinos que forman el mismo, estando los principios del hombre seriamente amenazados.

NOTA: La expresion más adecuada a "representante legal" podria ser "no representa realmente". Creo que ya nos hallamos de "facto" con las predicciones de "1984", una pelicula que hablaba del control de la poblacion.

PREGUNTA: Hay algun tipo de organizacion internacional que se dedique a proteger los derechos del cliente.
 
Comentario a Yaminaru

Esta comprobado que son los mismos estados los que realizan el trafico ilegal de personas. Con lo que se llenaba las Canarias, un politico de las Islas dijo que allí no cobraban tanta "pernada" (soborno) y que Madrid, refiriendose al gobierno, cobraba el 50% y luego el resto se iba repartiendo al 50% al ir bajando. Total que aunque cobrasen, ellos tenian que aguantar a los inmigrantes y la cosa no hacia gracia. En Marbella se ha dicho lo mismo, en declaraciones del Sr. Roca las ordenes venian de no se que organismo de Andalucia y que habia más ayuntamientos implicados a los que no se habia investigado.

Otro dato es en Baleares, donde la TV informo que el presidente de la autonomia, un tal Matas habia arreglado con justicia para que no saliesen más datos como los de Andraix porque no le interesaban. Luego salio un portavoz de justicia diciendo que el Gobierno Balear no estaba implicado.
De esta gisa se puede hacer referencia aqui en Girona, donde un juez hizo un comentario sobre la alcaldesa, (pues que cobraba pernada de El Corte Ingles) y esta se reunio con el juez, y luego este cambio de opinion, que las declaraciones habian sido un error.
Cuantas personas se pueden permitir ir de copas con el juez para que le levanten una multa de trafico o ne le quiten puntos. :x . Yo tengo amigos que son "Mossos de Escuadra" y evidentemente puede sacar multas, pero yo nunca lo he solicitado pues considero que son trabajadores.

NOTA: En television dicen el nombre textualmente, cuando la gramatica española obliga a la traduccion de los nombres. (corregirme si han cambiado esta regla, pero es lo que tengo entendido) Asín decir que Girona, se escribe con "I", porque es el nombre de la ciudad, tambien en castellano. El nombre dicho correcrtamente o como se tendria que decir es "mozos de encuadre" pues el nombre se refiere a los que hacian la mili en el ejercito catalan, que solo era activado en caso de amenaza, en algo parecido al sistema Suizo. Asín los que lo formaban lo unico que sabian hacer era desfilar. Asín en la television suelen referirse a los mismos como "Policia autonomica".


Como se nota que tengo acceso a Internet con tarifa plana. :P :P :P :P :P

Ya puestos decir que durante algun tiempo no he podido poner mensajes porque no podia subir avatar, asín tendria que haber alguna manera de que aquellos que por algun motivo no se puedan subir avatar puedan poner mensajes, o por lo menos que se sepa el motivo por el que no ponen avatar.
 
Re: PLANES DE LA GENERALITAT PARA L0S PUTEROS

Phelame rebuznó:
Hoy he leído en "EL PAIS" los planes de la Generalitat para regular el ejercicio de la prostitución en Cataluña.

Según el periódico, la Generalitat pretende que la prostitución se ejerza única y exclusivamente en locales cerrados, que además no podrán estar situados en edificios residenciales de vecinos.
Prohibido en cualquier otro sitio. Por supuesto, aparte de pisos, nada de alrededores del Camp Nou, calles y carreteras. Sólo Clubes.

Lo que me ha dejado estupefacto es que la Generalitat pretende que en esos locales, los clientes tengan que enseñar el Documento Nacional de Identidad, estando obligado el local a apuntar los datos del cliente. O sea, exactamente igual que en un hotel.

Como sabéis, una de los objetos sociales que tiene el que en un hotel te tomen el DNI es que la Policía pueda saber qué personas están en la ciudad, por si alguna de ellas está en situación de busca y captura...

Alguien, entre los funcionarios catalanes, ha debido de confundir la palabra hotel con brothel (burdel, en inglés).

Vayan ustedes a saber el uso que se pueda hacer de ello, dependiendo de las manos en las que puedan caer las fichas del fichero.

Me pregunto qué pensarán los puteros de Cataluña de que les tomen el nombre y el número del DNI cada vez que vayan a darse un masaje glanderiano.

¿A alguno de ellos les apetece estar fichado como putero en una base de datos?

Me alegro de no vivir en Cataluña.
 
Se me ocurre que pueden hacer algo parecido como a lo de los pisos vacíos. Putero apuntado que no use la polla en 2 años se le expropia y se la arrienda un político para joder mejor al pueblo durante otra legislatura.
 
Pues esto no es nuevo, pues los Mossos d'escuadra ya tienen un listado con los que salimos de "noche" de lunes a miercoles.

Pero el problema viene dado de que la justicia tiene que ser igual para todos en una democracia, y sino de lo que se trata es de que es una dictadura.

Alguna vez se ha "enredado" a los clientes del hotel Ars de barcelona y se les ha tenido dos o tres hora apuntando la documentacion y comprobando si el DNI es falso... Alguna vez se ha cerrado la estacion de metro de Barcelona para pedir la documentacion a los usuarios y hasta que no esta el ultimo no se le deja salir del metro.

Pero más gordo es lo de los jueces, algunos hacen unas declaraciones que estan fuera de lugar, como decir que los Okupas son Terroristas y delincuentes y que por esto utilizan la violencia.

(Tuve que analizarlo un poco, pero en el fondo que iba y decia que si te llamaban OKUPA, por este simple hecho ya te se podia considerar terrorista sin llegar analizar quien habia realizado dicho comentario)

Para cuando saldra a la luz los jueces que estan implicados en los casos de corrupcion de Marbella....
 
Los "Mossos d'Esquadra" son el Cuerpo Policial más antiguo de Europa ya que desde su fundación oficial que data de 1721, aunque su existencia se conoce desde años antes.Conocidos en esa época como "Esquadres de Cataluñya", vieron la luz en la población de Valls, cercana a Tarragona, siendo su fundador Pere Anton Veciana,Alcalde de lavilla, expansionándose exclusivamente por toda Cataluña, y ya a mediados del siglo XVIII, 16 eran los destacamentos del Cuerpo existentes en todo el Principado y más de 125 los integrantes del mismo. La expansión del Cuerpo fue aumentando a finales del XVIII y a principios del XIX.

El siglo XIX representó para España notables cambios en muchos y diversos aspectos dentro de la vida política y social. Supuso el fin de muchas cosas, el principio de otras y la reestructuración y adecuación de elementos ya existentes. "Los Mossos d'Esquadra" tenían más de cien años de antigüedad cuando en 1844 el Duque de Ahumada, con ascendencia catalana por cierto, fundó la Guardia Civil. Un nuevo mapa se abría en España con relación a la Seguridad Pública y un nuevo Cuerpo, con base centralizada, abarcaría unas competencias que en buena parte las asumía todavía el Ejército y, que el devenir del tiempo había dejado obsoleto.

Cataluña, a diferencia de otras zonas del Reino, contaba con un despliegue de un Cuerpo Policial autóctono, con tradición y raíces en el país, con dependencia directa de¡ Capitán General y con un amplio abanico de competencias. Un Comandante, catorce Cabos y trescientos noventa y seis "Mossos" eran los integrantes del Cuerpo en agosto de 1844, cuando el nacimiento de la Guardia Civil podía representar cambios sustanciosos. ¿Se superpondrían dos Cuerpos con funciones semejantes? ¿Se duplicarían funciones? Analizaremos brevemente los puntos de unión y disidencia entre las dos Instituciones.

EL “REGLAMENT” Y LA CARTILLA

El "Reglament de les Esquadres de Catalunya" fue aprobado por Real Orden el 27 de mayo de 1817, siendo Capitán General de Cataluña Xavier de Castaños, el vencedor de la batalla Bailén. Anteriormente no se conoce ninguna normativa oficial escrita aunque sí consuetudinariamente e indicaciones de los Comandantes a sus sucesores, si bien el "Reglament" no incide en demasía en el tema. Plasma en escasas cuatro páginas las relaciones entre los diversos miembros del Cuerpo, incidiendo principalmente en la figura del Comandante, que hasta 1836 fue pasado de padres a hijos durante seis generaciones de la familia Veciana y después fue de designación directa del Capitán General y en menor extensión de los Cabos, ,y "Mossos". Refleja también el tipo de vestuario y armamento a llevar, pero escasamente trata de todo lo referente a atribuciones y competencias que como Cuerpo tenían y que actualmente conocemos gracias a cartas de ese tiempo y anteriores. Se explicaba con mayor concreción los, castigos y las penas que se podían imponer a los miembros del Cuerpo cuando cometieran una falta, como eran los diez años de trabajo en obras públicas o de presidio en África si un "Mosso" faltaba de palabra a un Cabo, o los dos años si sé desertaba del Cuerpo sin armas. Aunque consideremos desmesuradas estas penas, no podemos. olvidar que juzgamos con, ojos del siglo XX y hemos de pensar en la diferente mentalidad de cada época.

LAS FUNCIONES: ¿DUPLICIDAD EN CATALUÑA?

El despliegue y las funciones realizadas Por los "Mossos" en Cataluña durante el siglo XVIII estuvieron relacionados muy directamente-con la progresiva sustitución del Ejército en dichos cometidos a nivel de todo el Reino, la Guardia Civil lo haría paulatinamente a partir de la fecha de su nacimiento, aunque en el caso de Cataluña se presenta esa posible dualidad. Los “Mossos" controlaban las armas con licencia y perseguían a los que las poseían ilegalmente. Verificaban los pasaportes tanto para los habitantes del Reino como para los extranjeros. Se intentaba controlar la caza y la pesca con la consiguiente vigilancia rural, que en esa época y posteriormente representaría la actividad básica de ambas instituciones. Juego y contrabando tenían especial mención en Cataluña. El primero ,con los permitidos, con los ilegales y con el horario en tabernas, y el segundo, con sus rutas perfectamente delimitadas, eran fuente de conflicto. Cataluña, con una extensa frontera con Francia y con una gran amplitud en la línea de costa, era un lugar propicio para ejercer el contrabando y un perfecto puente para las zonas interiores del Reino. Famosos fueron los encuentros entre los contrabandistas y "Mossos", aunque quedó constancia cómo miembros del Cuerpo compaginaban ambas acciones, ya que el sueldo de los mismos apenas varió en un siglo, manteniéndose sobre los tres reales diarios. Las "cuerdas de presos" también formaban parte de las funciones de los "Mossos".

En febrero de 1847, y fruto de una buena complementación, la Reina un aumento en el número de integrantes de las “Esquadras”, hasta un máximo del doble de sus miembros. Esta situación se mantendría hasta 1868 en que curiosamente el general Prim decretó la disolución de las “Esquadres de Catalunya”, y cuando renacieron en 1875, con el advenimiento de los Borbones al trono, solo fue Barcelona y su propia Provincia donde volvieron a asentarse, ya que las otras tres provincias catalanas con sus respectivas Diputaciones, optaron por la presencia única de la Guardia Civil produciéndose por tanto un incremento en la expansión territorial de este Cuerpo tema económico fue básico en esta determinación. Mientras la Guardia Civil pagada por el Estado, los "Mossos D’esquadra" recibían su salario de la Diputación de cada provincia, de ahí que Tarragona, Girona y Lleida prefirieran utilizar esa partida de sus presupuestos en otras incidencias ya que la Seguridad venía pagada por el Estado con, la Guardia Civil. Barcelona con más recursos, siguió pagando a "Mossos d'Esquadra” .
 
Caray, jimbo0_0, cuando abrí este hilo jamás pensé que acabariamos remontándonos a siglos anteriores al XX.

Bueno, sabido es que la prostitución es el oficio más antiguo del mundo, aunque hay quien lo ponga en duda.

En cualquier caso, muy interesante tu reseña histórica hispano-catalana.
 
Arriba Pie