Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelinaSensual rebuznó:
Supuestamente el hombre la ha pillado mandando mensajes a otro hombre.

El le dice que por que se ha burlado de el, por le ha dicho que ya no lo ama. Luego le pregunta a quien le mandaba mensajes y que numero tiene como favorito en su telefono, y si es el numero que el piensa esta acabada.
Mientras la pega le dice: "Toma favorito, toma favorito, cuando yo no te llamaba te ponias histérica, te ponias hitérica...por que ? Que numero tienes como favorito ? Por que, por que ?"

De nada.
No llamarme que si tal, que si cuál... pero a ella se le ve desde lejos la pinta de zorrón que tiene. Además, que se lo tiene más que merecido.

Pues no va la cabrona, y añade en sus favorito el móvil del conocido con el que le está poniendo la cornamente. En favoritos, coño... en favorirtos, que ya ni se esconde la muy puta.

Y encima, lo que que le lleva hecho pasar al pobre, que se ponía cada dos por tres histérica cuando el cornudo no la llamaba. Joder, si es que es muy fuerte.
 
Vita e Morte rebuznó:
No llamarme que si tal, que si cuál... pero a ella se le ve desde lejos la pinta de zorrón que tiene. Además, que se lo tiene más que merecido.

Pues no va la cabrona, y añade en sus favorito el móvil del conocido con el que le está poniendo la cornamente. En favoritos, coño... en favorirtos, que ya ni se esconde la muy puta.

Y encima, lo que que le lleva hecho pasar al pobre, que se ponía cada dos por tres histérica cuando el cornudo no la llamaba. Joder, si es que es muy fuerte.

En mi opinión era suficiente con dejarla y no llegar a darle esos golpes. No es nada listo, a veces las palabras duelen mas que unos golpes. Pegar a una mujer es ser cobarde, que se vaya a pegarse con un hombre de su talla, aver si es igual de machote...La violencia no soluciona las cosas.
 
AngelinaSensual rebuznó:
En mi opinión era suficiente con dejarla y no llegar a darle esos golpes. No es nada listo, a veces las palabras duelen mas que unos golpes. Pegar a una mujer es ser cobarde, que se vaya a pegarse con un hombre de su talla, aver si es igual de machote...La violencia no soluciona las cosas.
Vale, que sí, que le pega dos hostias de nada... joder, que tampoco es para tanto.

Mecagoendiox, piénsalo Angelina, que la acaba de pillar con las manos en la masa (móvil), que se acaba de dar cuenta de que es un cornudo, y que encima lo tiene en favoritos grabados...

Demasiado poco ha pasado para lo que podría haber pasado.

Le toca a otro y no sé... ufff. :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Vale, que sí, que le pega dos hostias de nada... joder, que tampoco es para tanto.

Mecagoendiox, piénsalo Angelina, que la acaba de pillar con las manos en la masa (móvil), que se acaba de dar cuenta de que es un cornudo, y que encima lo tiene en favoritos grabados...

Demasiado poco ha pasado para lo que podría haber pasado.

Le toca a otro y no sé... ufff. :lol:

Que no vale la pena hombre, a estas personas asi hay que dejarlas sin mas. Al menos esto es lo que yo haria.
 
Mecagondiós, Cocacolas... ¿no podrías destilar una letra con un poco más de contraste y con un color un poco menos marica?. Lo digo por comodidad en la lectura y tal...
 
Lord Coca-Cola rebuznó:
No sé. Lo tengo q consultar con mi sra. La eligió ella. Esta noche, mientras esté gozando (ella), se lo planteo. Como nonosgustalatele, nos dedicamos a otras cosas.
Cdo puedas, me aconsejas un color menos marica.
¿Sabes algo de Pente?

Con no cambiar la que viene por defecto ya es suficiente. Pente pilló una gripe de tres pares. No tiene fuerzas ni para eyacular. Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Mecagondiós, Cocacolas... ¿no podrías destilar una letra con un poco más de contraste y con un color un poco menos marica?. Lo digo por comodidad en la lectura y tal...

Sr. refresco,buenos días tenga usted.

En este caso debo apoyar la propuesta del Sr.N;el color de su caligrafía daña la vista.

Seguro que tomará las medidas oportunas, para conservar la salud oftalmológica de los foreros.

Os pongo aqui el enlace de un blog de Monse Neira;ex-prostituta que ha escrito un libro sobre su pasado puteril.

Merece echarle un vistazo al blog.prostitución: una visión (sub)-objetiva, compleja y global
 
Nomegustalatele rebuznó:
Mecagondiós, Cocacolas... ¿no podrías destilar una letra con un poco más de contraste y con un color un poco menos marica?. Lo digo por comodidad en la lectura y tal...

cierto, propongo el verde guardacivilesco; no hay nada más puteril ni esperanzador que ese color ...

Os pongo aqui el enlace de un blog de Monse Neira;ex-prostituta que ha escrito un libro sobre su pasado puteril.

Merece echarle un vistazo al blog.prostitución: una visión (sub)-objetiva, compleja y global

La pava dice ésto ...

"La víctima del abolicionismo de la prostitución es diferente, entre otras razones, porque para el abolicionismo de la prostitución sobre las que se proyecta su acción "salvadora" son un mero instrumento o intermediario al que deshumaniza so pretexto de que el objetivo abolicionista es atacar la esencia misma de la comunidad, para obtener su destrucción y su sustitución por la estructura social y política que la ideología abolicionista quiere"

Me parece un poco heavy lo que dice esta ex ...; no se, yo, cuando voy de putas no pienso que esté satisfaciendo un deseo personal de sociabilización con la comunidad. Yo voy por sacar los litros de Puleva calcio entera que llevo en mi interior ...
 
omegaputero rebuznó:
Cuidese hombre, que un primo mío perdió el habla de una hinchazón de pelotas. Tan gordas se le pusieron que les desgajaron las cuerdas vocales del peso y mudito toda su vida, eso sí un mudo pero que muy cojonudo quedó.

Ánimo Omega!!!!! Llevas casi 1200 masunos en 10 meses. En breve, serás el forero con más "aportaciones" al foro putas. Cuando me desbanques lloraré. Te lo juro. El Pente no sé si podrá contener las lágrimas. Pero yo seguro que no... Bechis. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Ánimo Omega!!!!! Llevas casi 1200 masunos en 10 meses. En breve, serás el forero con más "aportaciones" al foro putas. Cuando me desbanques lloraré. Te lo juro. El Pente no sé si podrá contener las lágrimas. Pero yo seguro que no... Bechis. N.

Adult Image Hosting
 
Sexo, alcohol y estafas en los bajos de Azca

En esta zona de Madrid se ha desarticulado un entramado que sedaba a clientes para copiar el nº PIN de la tarjeta de crédito y realizar diversos cobros.

Han sido arrestados el dueño, el encargado, los tarjeteros, las camareras y las prostitutas, quienes se repartían las tareas para atraer a la clientela, conseguir que accedieran al local y cometer los robos.

PINCHA AQUÍ


Ahora ya no, pero hace 6 o 7 años había en esa zona un puticlub que era la rehostia.

Pagabas, y hasta follabas :lol:
 
La gente es muy descuidada, desde luego. No cuesta nada tomar unas precauciones básicas cuando uno visita este tipo de antros. Y el ABC de las precauciones consiste en estar atento a tu copa, siempre, desde que te sirve el camarero hasta cuando vas al baño o te estás desnudando con la puta. Y después, obviamente, nunca se deben llevar tarjetas de crédito por lo que pueda pasar. La vida está llena de Cachondos Mentales y Milindris y así nos va.
 
PENTECOST rebuznó:
La gente es muy descuidada... Y el ABC de las precauciones consiste en estar atento a tu copa, siempre ....

Efectivamente. Las copas están carísimas, sobre todo en los puticlús. La dejas descuidada un momento y te la hurtan con todo el morro.
 
Si es que se ha puesto la vida de tal manera que ya no te puedes fiar ni de las putas.
 
PENTECOST rebuznó:
La gente es muy descuidada, desde luego. No cuesta nada tomar unas precauciones básicas cuando uno visita este tipo de antros. Y el ABC de las precauciones consiste en estar atento a tu copa, siempre, desde que te sirve el camarero hasta cuando vas al baño o te estás desnudando con la puta. Y después, obviamente, nunca se deben llevar tarjetas de crédito por lo que pueda pasar. La vida está llena de Cachondos Mentales y Milindris y así nos va.

Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente. Las copas están carísimas, sobre todo en los puticlús. La dejas descuidada un momento y te la hurtan con todo el morro.

Exageraos!
Un club que se precie no permite triquiñuelas más allá de escamotear con la hora pagada, prometer culo con la tarifa básica o gorronear una copa al borracho.
Y dando las buenas noches al llegar y dejando una propinilla, bien te puedes levantar a mear y dejar la consumición en la barra.
Por dónde andais normalmente, por los bajos fondos de Mexico DF? Ostia...

Gente con mala pinta? Mucha, va con el sitio. Y algunos será forero.
Peligro con la manipulación de bebidas, robo de carteras y demás pajas mentales? En mi vida. Ni lo he sufrido ni lo he presenciado en ningún club.

Otra cosa puede ser en un piso con el maromo escondido en la cocina, pero es que tampoco... y mira que me ha gustado siempre ir un poco a la aventura...

Pajas mentales, amici. No más peligro que coger el coche un sábado noche
Aio
 
elete rebuznó:
Exageraos!
Un club que se precie no permite triquiñuelas más allá de escamotear con la hora pagada, prometer culo con la tarifa básica o gorronear una copa al borracho.
Y dando las buenas noches al llegar y dejando una propinilla, bien te puedes levantar a mear y dejar la consumición en la barra.
Por dónde andais normalmente, por los bajos fondos de Mexico DF? Ostia...
A mí, mi mamá me enseñó que más vale prevenir que lamentar. Y cuando uno está en esos ambientes y rodeado de seres como las putas, no cuesta nada tomar unas precauciones mínimas.
 
PENTECOST rebuznó:
A mí, mi mamá me enseñó que más vale prevenir que lamentar. Y cuando uno está en esos ambientes y rodeado de seres como las putas, no cuesta nada tomar unas precauciones mínimas.

A mí, en cierto lupanar en el que tenía acceso al datáfono por motivos laborales, alguna me lo llegó a proponer. Pasar 500 pavos por la targeta de algún imbécil cuentatodo y repartir el bacalao entre la susodicha y yo. De acuerdo contigo, todo lo que imagines es poco para lo que te puede pasar.

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
A mí, en cierto lupanar en el que tenía acceso al datáfono por motivos laborales, alguna me lo llegó a proponer. Pasar 500 pavos por la targeta de algún imbécil cuentatodo y repartir el bacalao entre la susodicha y yo. De acuerdo contigo, todo lo que imagines es poco para lo que te puede pasar.

Saludos.

Una cosa es estar un poco mamao y que te dé igual 85 que 115 (jeje); y otra muy distinta, no mirar la cantidad al firmar el ticket.

Y se me pasa por alto lo más importante: la tarjeta no se le da a cualquiera, quién es el gili que suelta la tarjeta a la pilingui medio colocada o achispada? Un idiota.
Al encargado o a la mamasan, joder.
Y a mí, ésto no me lo enseñó nadie, eh? Son cosas lógicas con als que se puede ir a casi cualquier lado.
Aio

PD: joder, Pente, con frases como esa de "con seres como las putas", pareces un talibán. No sé yo si puede uno llegar a pasárselo bien en estos ambientes con esas ideas. Si parece que vas con la escopeta cargada, a la defensiva.
 
elete rebuznó:
PD: joder, Pente, con frases como esa de "con seres como las putas", pareces un talibán. No sé yo si puede uno llegar a pasárselo bien en estos ambientes con esas ideas. Si parece que vas con la escopeta cargada, a la defensiva.
Lo digo mitad en serio, mitad en broma. Para darle dramatismo al escrito y tal. No me lo tengas en cuenta.

P.D. De todos modos uno se lo pasa mucho mejor en el infierno que en el cielo ¿o no? :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Lo digo mitad en serio, mitad en broma. Para darle dramatismo al escrito y tal. No me lo tengas en cuenta.

P.D. De todos modos uno se lo pasa mucho mejor en el infierno que en el cielo ¿o no? :lol:

Pues claro que sí. En una vida medianamente ordenada y monótona, con obligaciones y siempre bajo la sombra del "qué dirán", pocos refugios quedan tan apropiados como un buen burdel para perderse un rato.

A mí siempre me gustó el ambientillo, decadente, y las artimañas del personal. Era muy entretenido, me reía bastante y, amén de satisfacer la necesidad puramente fisiológica, salía de allí pues... como el que se pega una paliza en el gimnasio y se va a casa relajado.

No es que fuese entrar y empezar a liberar endorfinas, y no siempre el lance era afortunado del todo, pero era un buen apaño.
Y supongo que seguirá siéndolo para mas de uno, o qué?
 
Arriba Pie