Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, capullos. Hoy no me he podido pasar a molestar hasta ahora. No sé exactamente lo que me he perdido, pero veo que ha habido limpia de lo posteado por el uruguayo. Es una pena porque me parecía que el corte de la Poyatos (creo que me he enamorado) daba para hilo de buenos posts y algunos loles.
PENTECOST rebuznó:
Pagar con tarjeta es de pobres. Yo siempre pago en efectivo.
Pagar con tarjeta, a parte de ser de pobres, es de temerarios. Además, es perder la oportunidad de endosar billetes falsos:lol:. En breve, veremos a las putas con la máquina detectora y se nos acabará el chollo.
P.D.: ¿Qué le has hecho a tu prometida en la cara? ¿Ibas cargado, cabrong?
 
elpizzero rebuznó:
Pagar con tarjeta, a parte de ser de pobres, es de temerarios. Además, es perder la oportunidad de endosar billetes falsos:lol:. En breve, veremos a las putas con la máquina detectora y se nos acabará el chollo.
P.D.: ¿Qué le has hecho a tu prometida en la cara? ¿Ibas cargado, cabrong?
Al final tú y yo nos vamos a parecer bastante, esas sucias ideas que tienes muchas veces pasan o han pasado por mi mente... :lol:

Respecto a lo del baño facial, decir que una mujer jamás se verá más bella y hermosa que cuando presenta su rostro bien cubierto de esperma. A mí me ha pasado siempre con todas las mujeres que he estado, cuando más prendado me he quedado de ellas ha sido siempre en esa misma situación. Belleza en estado puro.
 
:shock: Yo alucino cada día más con ustedes en serio.:face:

Nomegustalatele rebuznó:
No. La regla no da derecho "per se" a una baja por incapacidad transitoria temporal, salvo que ésta le impida trabajar por causarle fuertes dolores, trastornos de ansiedad o disfunciones hormonales evidentes. O sea, igual que el resto de las trabajadores civiles y militares. Lo que regula la Ley es que durante la fase de menstruación no tienen la obligación de realizar el coito, debiendo evaluar las posibles alternativas. Normalmente optan por la práctica del francés o del griego. O de ambos.

Espero haberte ayudado.
Bechis. N.

Me puedes decir en que se basa usía para soltar lo que has soltado?:face:

Que yo sepa, por ejemplo en los puticlub (que aunque no haya trabajado nunca, más o menos una se informa de como va el tema allí) y según comentan, se paga plaza y esa plaza comprende los días que no tienes la regla, de hecho te obligan a "descansar" los días que la tienes, creo recordar por varios programas, entre ellos de callejeros que vi sobre el tema que la plaza era de 21 días, haciendo siempre coincidir con la regla de una.

Las independientes hay de todo, yo por ejemplo ni de coña trabajaría nunca con la regla, ese día me lo tomo de descanso, total para lo que me dura :lol:, pero sí conozco de muchas que lo hacen porque no se comen un moco y cuando le viene un cliente tiene que aprovecharlo sea como sea.:93




PENTECOST rebuznó:
Hay algunas putas guarras que llegado el caso de estar con el tomate, lo que hacen es introducirse compresas en la vagina lo más profundo posible, para capear el temporal y poder llevar a cabo la penetración sin que el cliente se dé cuenta, teóricamente, claro. Cosas de la incultura/picaresca de ciertos países no desarrollados.

:face: Pente anda no me seas bruto.

Para esto existe otras cositas como esta chato.

CosSot01BIG.jpg


Y como os veo las intenciones, de preguntar si eso lo utilicé alguna vez, la respuesta es.

Sí, lo utilice una vez hace ya años para irme a la playa ya que me biquini era minúsculo y blanquito y pasaba de que se me escapase la cuerdecita del tampax, y no lo utilizare más, no era capaz de sacármelo:face:


Por cierto buscando la afoto para pente me encontré con esto:

ConEspOra01BIG.jpg
Qué opináis de esto, os parece una gilipollez? lo utilizaríais?


Bechis.
 
PENTECOST rebuznó:
...Cosas de la incultura/picaresca de ciertos países no desarrollados.

Bueno... Eso pasa en casi todas partes. No hay que ir al Tercer Mundo para encontrarse con eso. Aunque en el Tercer Mundo está mucho más justificado.

PENTECOST rebuznó:
Pagar con tarjeta es de pobres. Yo siempre pago en efectivo.

De pobres y de gente que le hecha muchos uevos. Yo tengo pagado hasta en monedas...

elpizzero rebuznó:
... No sé exactamente lo que me he perdido, pero veo que ha habido limpia de lo posteado por el uruguayo. Es una pena porque me parecía que el corte de la Poyatos (creo que me he enamorado) daba para hilo de buenos posts y algunos loles.

Yo también me lo he perdido. Si hubiera o hubiese alguien por ahí que me pudiera o pudiese hacer un resumen se lo agradecería. Esa Poyatos de la que hablas se trata de Carmen Calvo? ¿Por qué fue el baneo?

elpizzero rebuznó:
... Además, es perder la oportunidad de endosar billetes falsos:lol:. En breve, veremos a las putas con la máquina detectora y se nos acabará el chollo

Eso de endosar billetes falsos yo también lo pensé en muchas ocasiones. Pero bueno, para ello hay que tener los billetes faltos, eso para empezar. Y aquí, todos somos más o menos puteros, pero "quinquis" no somos. Ejem... Pero no sé yo... normalmente cuando se le paga, la chica se va y no ves si efectivamente va a controlar el billete o no. Supongo que muchas de ellas tienen un maquinorio de esos para detectar billetes falsos.

PENTECOST rebuznó:
...Respecto a lo del baño facial, decir que una mujer jamás se verá más bella y hermosa que cuando presenta su rostro bien cubierto de esperma.

Supongo que te habrás olvidado de colocar el adjetivo posesivo antes de la palabra esperma. Porqué no creo que te gustara entrar con una puta, que ésta estuviera sin asear y tras prestarme un servicio, todavía tuviera su cara llena de mi hesperma. :lol:

PENTECOST rebuznó:
A mí me ha pasado siempre con todas las mujeres que he estado, cuando más prendado me he quedado de ellas ha sido siempre en esa misma situación. Belleza en estado puro.

Hago mias tus palabras. No te importa, verdad?:roll:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo también me lo he perdido. Si hubiera o hubiese alguien por ahí que me pudiera o pudiese hacer un resumen se lo agradecería. Esa Poyatos de la que hablas se trata de Carmen Calvo? ¿Por qué fue el baneo?
Gloria Poyatos Matas, la juez que logró ser una prostituta legal.
La juez que logr ser una prostituta legal - Informacion.es
Quizá alguien nos pueda contar algo más. Te resumo lo que sé: Reznero colgó el link de un programa de radio en el que entrevistaban a esta magistrada y contaba cómo se pasó por puta y se dió de alta como tal en el Régimen de autónomos de la SS. Ella animaba a todas las putas a que hicieran lo mismo pero parece que ellas pasan de todo. De ahí viene mi comentario en otro post: las putas no tienen cojones a que en su vida laboral figure que han sido trabajadoras del sexo o simplemente encuentran más beneficioso no pagar impuestos, ni hacer declaraciones trimestrales de ingresos, IVA, etc. por lo que su actividad la convierten ellas mismas en alegal.
El baneo, imagino que por ser un clon de Don. Pero tengo que reconocer que esta vez parecía que tenía recorrido su aportación.
Quizá alguien nos pueda contar algo más de lo que nos hemos perdido.
Nomegustalatele rebuznó:
Supongo que te habrás olvidado de colocar el adjetivo posesivo antes de la palabra esperma. Porqué no creo que te gustara entrar con una puta, que ésta estuviera sin asear y tras prestarme un servicio, todavía tuviera su cara llena de mi hesperma. :lol:
Seguro que no sería la primera vez...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Bueno... Eso pasa en casi todas partes. No hay que ir al Tercer Mundo para encontrarse con eso. Aunque en el Tercer Mundo está mucho más justificado.
Yo me refería a sus países de procedencia, como algunas rumanas, africanas, etc... luego ya decir que aquí también pasan como esas, es algo evidente, pero lo más frecuente es que se dé con putas de este tipo.

Nomegustalatele rebuznó:
Supongo que te habrás olvidado de colocar el adjetivo posesivo antes de la palabra esperma. Porqué no creo que te gustara entrar con una puta, que ésta estuviera sin asear y tras prestarme un servicio, todavía tuviera su cara llena de mi hesperma. :lol:
Bueno, siendo tuyo no me molestaría tanto :lol:

El tema del esperma es peliagudo porque algunas putas son reticentes a recibirlo en la cara ya que se les estropea el maquillaje, peinado, etc... y claro, no les apetece demasiado.
No pasa lo mismo con las novias (con algunas) porque así a bote pronto recuerdo un par de ellas que después del tema les gustaba quedarse con la cara pringosa durante largo rato, dejando reposar a modo de crema facial. Lo cual para mí era la gloria, porque como digo, pocas cosas me seducen más que mirar a una mujer con la cara manchada de blanco. Así que el post-coito con ellas siempre era bastante "romántico".
 
PENTECOST rebuznó:
...El tema del esperma es peliagudo porque algunas putas son reticentes a recibirlo en la cara ya que se les estropea el maquillaje, peinado, etc... y claro, no les apetece demasiado.
No pasa lo mismo con las novias (con algunas) porque así a bote pronto recuerdo un par de ellas que después del tema les gustaba quedarse con la cara pringosa durante largo rato, dejando reposar a modo de crema facial. Lo cual para mí era la gloria, porque como digo, pocas cosas me seducen más que mirar a una mujer con la cara manchada de blanco. Así que el post-coito con ellas siempre era bastante "romántico".

Pues a mi no me tocó ninguna novia así. Alguna recogía la sustancia creadora en su boca y luego la desperdiciaba escupiéndola por la pileta, pero no tuve ninguna a la que le gustase tenerlo esparcido por el careto. Y en general no son muy amigas de ello. Yo los disparos en la jeta sólo los he practicado con lumis. Con alguna con mejor resultado que otras. Y efectivamente, también me gusta verlas después con la cara embadurnada. Saludos. N.
 
la poyatos ha dicho:


Nomegustalatele rebuznó:
Eres un asqueroso. N.
Thanks, mf’er.
Me gusta tu spoiler.
atanatosII rebuznó:
No cambies tus hábitos alimentarios y sigue con tu amor hacía las pizzas.
Pero si yo no hamo tanto a las pichas.
atanatosII rebuznó:
Te refieres a los billetazos de 500€?.Ese nivel sólo se lo puedo permitir descontrolado.
Qué va, yo sólo pillo billetes de 50 falsos:
elpizzero rebuznó:
Me voy para casa con el depósito de combustible vacío pero sólo sale una sonrisilla de mi boca al recordar que el billete de 50 que le he endosado a la brasileña era uno falso que me habían endosado a mí.
No hace falta que me lo digáis: Vaya puta mierda de masuno!
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo los disparos en la jeta sólo los he practicado con lumis. Con alguna con mejor resultado que otras.

Que puedes esperar cuando se dispara con un cañón recortado.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues a mi no me tocó ninguna novia así. Alguna recogía la sustancia creadora en su boca y luego la desperdiciaba escupiéndola por la pileta, pero no tuve ninguna a la que le gustase tenerlo esparcido por el careto. Y en general no son muy amigas de ello. Yo los disparos en la jeta sólo los he practicado con lumis. Con alguna con mejor resultado que otras.
¿Con mejor resultado te refieres a que el lienzo quedó más artístico?

Respecto a lo otro, no sé... yo me he encontrado muchas, de hecho, la mayoría, que disfrutaban con el semen en su cara o al menos no ponían reparos. Debe ser que las mujeres que te buscas o conoces son del sector católico.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Con mejor resultado te refieres a que el lienzo quedó más artístico?

Respecto a lo otro, no sé... yo me he encontrado muchas, de hecho, la mayoría, que disfrutaban con el semen en su cara o al menos no ponían reparos. Debe ser que las mujeres que te buscas o conoces son del sector católico.

En cuanto al lienzo, efectivamente, unas veces reflejó un arte abstracto, con resparto disperso y a discreción de a simiente por el rostro con desvergüenza y alevosía, incluso llegando a formar carámbanos colgando de la nariz y mentón, lo que da a la obra un aspecto tridimensional que te cagas. Pero otras veces, y a eso me refería con lo del "resultado", la doncella en cuestión, una vez recibido el primer tiro, esquivaba los siguientes impactos con grosería y desconsideración, perdiéndose las secreciones de impactar en la jeta y formando las correspondientes parábaloas con trayectoría de choque final en paredes, almohada o suelo. En estos últimos casos, el cuadro era surrealista, con un cabreo de la hostia por mi parte y un careto fruncido y con cierto desconcierto por la suya.

Y no, normalmente no busco en un sector en concreto. Ya sabes que es inconstitucional preguntar esas cosas :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Me encanta enmierdar los hilos

Nomegustalatele rebuznó:
Pues ya somos dos, porque a mí también :lol:

Porque no os intercambiáis algunos mps y os chupáis así mejor las pollas?:face:

Que yo sepa este es hilo de noticias, no de lefadas, si queréis hablar de eso abrir un hilo nuevo y dejar de enmierdar hilos que luego bien que os quejáis de otros :twisted:


Y no hay bechis para ninguno ea.:twisted:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pero otras veces, y a eso me refería con lo del "resultado", la doncella en cuestión, una vez recibido el primer tiro, esquivaba los siguientes impactos con grosería y desconsideración, perdiéndose las secreciones de impactar en la jeta y formando las correspondientes parábaloas con trayectoría de choque final en paredes, almohada o suelo. En estos últimos casos, el cuadro era surrealista, con un cabreo de la hostia por mi parte y un careto fruncido y con cierto desconcierto por la suya.
Pero buen hombre... ¿un tipo con tu experiencia no sabe que estas cosas hay que dejarlas claras y pactadas previamente? ¿o a lo mejor lo hiciste por joder? En ese caso te comprendería :lol: porque uno aunque habitualmente es bastante cortés y educado en el trato con las damas, alguna que otra vez ha hecho cosas similares. Pocas, eso sí, pero divertidas al fin y al cabo.
 
omegaputero rebuznó:
Señorita
Adult Image Hosting

Ese lenguaje no le pega a usted.

Tiene usted toda la razón, me cabree y se me escapo un taco.:oops:

Por cierto una de las chicas se parece/me recuerda a Angelina:lol:

Pd. Omega cuando un meapilas de estos le digan a usted o a Atanatos algo recuerdele este hilo o tantos otros que no paran de profanar ellos.:twisted:

Bechis.
 
Pero buen hombre... ¿un tipo con tu experiencia no sabe que estas cosas hay que dejarlas claras y pactadas previamente? ¿o a lo mejor lo hiciste por joder? En ese caso te comprendería :lol: porque uno aunque habitualmente es bastante cortés y educado en el trato con las damas, alguna que otra vez ha hecho cosas similares. Pocas, eso sí, pero divertidas al fin y al cabo.

Si. Pactar. Si. Ya sabes tu en que acaba a veces eso de pactar. Y qué hago luego? Le calzo tres ostias a la chica en cuestión, le pido que me devuelva el 50 por ciento del importe, le pido un vale para un nuevo servicio gratis, se lo cuento a su madre...? Y no, nunca lo hice por "joder"... de momento.

P.D. Señor moderata: dado que esta conversación entre el Pente y un servidor se inció fortuitamente en este hilo (que no es el apropiado), si le parece apropiado y oportuno ruego traslade los afectados posts a su hilo correspondiente o al inclasificables, como usted vea. Thank you. Y ya de paso, le invito a expresarse sobre la materia en cuestión.
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Señor moderata: dado que esta conversación entre el Pente y un servidor se inció fortuitamente en este hilo (que no es el apropiado), si le parece apropiado y oportuno ruego traslade los afectados posts a su hilo correspondiente o al inclasificables, como usted vea. Thank you. Y ya de paso, le invito a expresarse sobre la materia en cuestión.

En ello estaba pensando ahora mismo, fíjese.

Luego lloramos cuando nos cae un ban...
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Señor moderata: dado que esta conversación entre el Pente y un servidor se inció fortuitamente en este hilo (que no es el apropiado), si le parece apropiado y oportuno ruego traslade los afectados posts a su hilo correspondiente o al inclasificables, como usted vea.

Mala_Vida rebuznó:
En ello estaba pensando ahora mismo, fíjese.

Luego lloramos cuando nos cae un ban...

Jefe, le prometo que no derramaré ni una lágrima si los banea por haberse desviado de la temática del hilo.
 
Quejas de prostitutas en México.

omegaputero rebuznó:
Jefe, le prometo que no derramaré ni una lágrima si los banea por haberse desviado de la temática del hilo.

Espero que no crea en los milagros.Si es así,quedaría confirmado su encefalopatía plana.:lol:

En base a la temática de este hilo,toque de atención a los grandes puristas de este foro(Haz lo que yo digo, no lo que yo hago),traigo esta noticia desde México.

Las prostitutas se quejan de tratos vejatorios por parte de las autoridades.

Allí las llaman sexoservidoras:Denuncia Brigada Callejera nuevos abusos contra sexoservidoras :: El Informador
 
omegaputero rebuznó:
Jefe, le prometo que no derramaré ni una lágrima si los banea por haberse desviado de la temática del hilo.

Yo tampoco, de hecho creo que incluso puede que me llegue a provocar el hecho un orgasmo y todo de producirse.:lol:


Espero que no crea en los milagros.Si es así,quedaría confirmado su encefalopatía plana.:lol:

No caerá la breva, parece que aquí los hamijos junto al prossseneta tienen inmunidad.:face:

A ellos les avisa, y nunca se sucederá y a vosotros os liquida directamente, de vergüenza vamos.:face:

En base a la temática de este hilo,toque de atención a los grandes puristas de este foro(Haz lo que yo digo, no lo que yo hago),traigo esta noticia desde México.

Las prostitutas se quejan de tratos vejatorios por parte de las autoridades.

Allí las llaman sexoservidoras:Denuncia Brigada Callejera nuevos abusos contra sexoservidoras :: El Informador

Y que se apuesta Atanatos que a los polis no les pasará nada, ni expulsión del cuerpo, ni sanción ni nada de nada, vamos de vergüenza.:face:


Bechis.
 
Mala_Vida rebuznó:
En ello estaba pensando ahora mismo, fíjese.
Y si lo piensas ¿porqué no mueves los posts a otro hilo? el tema estaba bien interasante, pero como yo, a diferencia de otros, respeto las gerarquías, no voy a ponerme pesado.

Mala_Vida rebuznó:
Luego lloramos cuando nos cae un ban...
Veo aquí cierto tufillo a justificación, como si quisieras demostrar a estos cuatro insustanciales que el trato debe ser el mismo. Cuando de sobra sabes que el intercambio de posts entre Nomegusta y un servidor son cosas con sustancia de las cuales se puede sacar provecho. Y no como las típicas paridas del señor Omega, entre otros.
 
Y si lo piensas ¿porqué no mueves los posts a otro hilo? el tema estaba bien interasante, pero como yo, a diferencia de otros, respeto las gerarquías, no voy a ponerme pesado.

Me daña la vista... jerarquías, por favor.

Veo aquí cierto tufillo a justificación, como si quisieras demostrar a estos cuatro insustanciales que el trato debe ser el mismo. Cuando de sobra sabes que el intercambio de posts entre Nomegusta y un servidor son cosas con sustancia de las cuales se puede sacar provecho. Y no como las típicas paridas del señor Omega, entre otros.

No lo creas, todo el mundo sabe que el Sr. Mala es el ser supremo y que tu eres un enchufado:lol:
 
Atrás
Arriba Pie