Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nomegustalatele rebuznó:
Sería interesante conocer también la expresión utilizada por los segundos para referirse a los primeros. Los sudacas del foro, please....

También sería interesante conocer la expresión utilizada por los terceros para referirse a los segundos.
 
omegaputero rebuznó:
Siento desilusionarte, pero esa noticia ya la dio Buona el otro día.

Coño que palo.Yo acabo de encontrarla ahora y pensaba que era una novedad.

La verdad es que me he "descojonado" leyéndola y quise compartirla con vosotros...jajaja
 
don tontoa rebuznó:
Lo q no veo en el vídeo publicitario es el móvil, ¿Alguien sabe como contactar con este nuevo lumi-piso subvencionado.
Tengo ganas de ir, me ofrecer mucha confianza q el piso esté gestionado y tutelado por un organismo autonómico (por el tema higiene y seriedad a la hora de prestar los servicios carnales).
¿Harán factura? Y si la hacen, ¿Desgravarán éstas en la declaración de la renta?

Untitled.mp4 - YouTube

¡España va bien! Otra vez.

No dí vueltas hasta que descubrí el piso, y es que esta en "el bajo d"
 
Buona Morte rebuznó:
Una caja de ahorros de Alemania premió a sus trabajadores con prostitutas.

La caja de ahorros alemana para la construcción Wüstenrot premió a algunos de sus empleados y directivos con los servicios de prostitutas en Río de Janeiro, según el diario 'Handelsblatt'.

El rotativo indica que en una revisión de la propia caja de ahorros alemana se encontró que entre 14 y 20 agentes comerciales acudieron a Barbarella, un club de baile en Copacabana, el año pasado.

boite-barbarella.jpg



Mala se llevó la comisión :lol:

.

Cago en mi vida. :lol::lol::lol:
 
nicolopaganini rebuznó:
...espero enterarme de tu boda con la chica de tu avatar
Cuando sea el momento ya te mandaré la invitación a ti y a todo el foro. Bueno, a todos menos a alguna celosa.
 
PENTECOST rebuznó:
Cuando sea el momento ya te mandaré la invitación a ti y a todo el foro. Bueno, a todos menos a alguna celosa.
Joeer, con el otro spoiler de tu prometida cayeron 3 ó 4 gayolas, pero con éste no te voy a contar...
Enhorabuena ¿Habrá que ir de etiqueta o media etiqueta al evento?
P.D.: Oye, que vengan todas, aunque sean celosas, piensa en el resto de los foreros, cabrong.
 
elpizzero rebuznó:
Joeer, con el otro spoiler de tu prometida cayeron 3 ó 4 gayolas, pero con éste no te voy a contar...
Enhorabuena ¿Habrá que ir de etiqueta o media etiqueta al evento?
P.D.: Oye, que vengan todas, aunque sean celosas, piensa en el resto de los foreros, cabrong.
Vale, si eres capaz de cargar con Venus... allá tú, valiente.
 
PENTECOST rebuznó:
Vale, si eres capaz de cargar con Venus... allá tú, valiente.
Oye, no seas malpensado, que no soy un egoísta, que yo estaba pensando en la generalidad de los foreros. No sé, en descontrolado, por ejemplo, que se había interesado por su ojal... Uno, que tiene buen corazón y quiere que todo el mundo disfrute en las fiestas...
 
don tontoa rebuznó:
... No me fio ni un pelo de esta especie de quinqui..

Yo tampoco. Pero no te preocupes, que se sacará una medida "chorra" de la chistera, para que todo siga igual pero que parezca que todo ha cambiado, Lampedusa style.

don tontoa rebuznó:
...Ana Botella no multará a los clientes de prostitutas


Yo creo que tendría que multar a aquellas putas malas.

don tontoa rebuznó:
...PD: M_V es un hijo puta. Ha borrado los mejores hilos, entre ellos el mio donde estaba haciendo campaña para moderador. Me tiene envidia y le doy miedo.

Si.
 
Reznero rebuznó:
Os dejo el programa con los mejores cortes. Dura 21", podéis pajearos mientras lo escucháis perfectamente.
Hola compañero, mira que eres cabrón, darte de alta con el nombre de una garza que come garrapatas... me gustaba más el Pancracio.
No dura 21" sino 21'. Pero me lo he tragado entero y me ha parecido intersante. Eso sí, no ha caído pajilla. Puedes mover este link al hilo de Pío Moa para dejar constancia de que la prostitución es legal en este país, sólo que, como manifiesta Gloria Poyatos, las putas no tienen cojones a que en su vida laboral figure que han sido trabajadoras del sexo o simplemente encuentran más beneficioso no pagar impuestos, ni hacer declaraciones trimestrales de ingresos, IVA, etc. por lo que su actividad la convierten ellas mismas en alegal. Puedes abrir un hilo si no quieres moverlo al de Pío porque puede dar juego ahora que el putas está un poco cadavérico.
Estaría bien que alguna de las profesionales del sexo que postea por aquí recogiera el guante y te contestara a tu último párrafo.
Ésta es la Poya-tos (magistrada), tiene su morbo:
images
Salu2.
 
Reznero rebuznó:
....Una duda que me viene, sobre las trabajadoras del sexo, cuando una puta está con la regla y no puede trabajar, ¿ legalmente está de baja por incapacidad transitoria temporal o cómo va eso?
Buenas tardes y gracias.

No. La regla no da derecho "per se" a una baja por incapacidad transitoria temporal, salvo que ésta le impida trabajar por causarle fuertes dolores, trastornos de ansiedad o disfunciones hormonales evidentes. O sea, igual que el resto de las trabajadores civiles y militares. Lo que regula la Ley es que durante la fase de menstruación no tienen la obligación de realizar el coito, debiendo evaluar las posibles alternativas. Normalmente optan por la práctica del francés o del griego. O de ambos.

Espero haberte ayudado.
Bechis. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
No. La regla no da derecho "per se" a una baja por incapacidad transitoria temporal, salvo que ésta le impida trabajar por causarle fuertes dolores, trastornos de ansiedad o disfunciones hormonales evidentes. O sea, igual que el resto de las trabajadores civiles y militares. Lo que regula la Ley es que durante la fase de menstruación no tienen la obligación de realizar el coito, debiendo evaluar las posibles alternativas. Normalmente optan por la práctica del francés o del griego. O de ambos.
Hay algunas putas guarras que llegado el caso de estar con el tomate, lo que hacen es introducirse compresas en la vagina lo más profundo posible, para capear el temporal y poder llevar a cabo la penetración sin que el cliente se dé cuenta, teóricamente, claro. Cosas de la incultura/picaresca de ciertos países no desarrollados.
 
Atrás
Arriba Pie