Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tato2 rebuznó:
Es curioso como en el penúltimo libro de Punset Viaje al poder del cerebro, que les recomiendo, hablaba de la educación de los hijos y daba cinco consejos para “crear” adultos capaces y felices. Curioso digo, porque no veía yo a este hombre entrando en estos temas....
390.jpg

Ahí van en spoiler.

  1. El bebé es dependiente. No le deje llorar. Hay quien defiende que es bueno dejar llorar al niño un rato o hasta que se canse. Esto es `opinable´, pero lo que es seguro es que los bebés no pueden gestionar un estrés excesivo. No pueden deshacerse de su propio cortisol. Los adultos hemos descubierto maneras de gestionar el estrés: llamar a un amigo o tomar una copa o un té. ¡Pero los bebés, no! Y a ellos les resultan estresantes cosas muy pequeñas ¡porque les va en ello la supervivencia!
  2. La autoestima es vital. Dígale que lo quiere. A los seis años debes tener dos cosas fundamentales o no las tendrás ya: la primera, la autoestima suficiente para lidiar con el vecino; y la segunda, la consecuencia de lo bien que te han tratado: que te den ganas de seguir profundizando en el conocimiento de los demás. Para conseguirlas, es fundamental que te quieran y que te lo hayan hecho saber.
  3. Un bebé no necesita vida social. Hay madres que dejan a su hijo en una guardería porque creen que el bebé necesita socializar. ¡En absoluto! Lo que precisan es atención y cuidados de alguien que los conozca bien. Hay que replantearse cómo cuidamos a los bebés, ¡y con esto no quiero decir que la mujer se quede en casa! Pero es imprescindible crear sistemas para ayudar a los padres.
  4. Premiar es mejor que castigar. Los niños reaccionan mejor ante las recompensas. ¡Atención, papás y abuelos: es mejor ignorar las maldades de los bebés y recompensarlos cuando hacen las cosas bien! Distinto es cuando se trata de adolescentes. Con ellos es más eficaz el castigo. ¿Por qué? No lo sabemos todavía, pero quizá tenga que ver con que requiere mayor inteligencia cambiar de proceder cuando te equivocas que repetir aciertos cuando te premian por ello.
  5. Educación emocional. La disminución de la violencia y el altruismo están vinculados al aprendizaje emocional. Y para ello es clave enseñar al niño a gestionar sus emociones. Hacerlo, aumenta en más de un diez por ciento el rendimiento de los alumnos. Demostrado. El siguiente paso es desaprender, renunciar a los prejuicios que nos impiden avanzar. A los niños, en lugar de preguntarles cuando salen del colegio «¿qué has aprendido hoy?», deberíamos preguntarles «¿qué has desaprendido hoy?».
Tampoco lo veía yo anunciando una nintendo 3d y ayer lo ví creo que en Antena3.
Algunos mitos se van cayendo
Y perdone si me meto en donde no me llaman
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Osease que si nos miramos las tetitas hacemos ejecicio?

Nada a ponerse pues frente al espejo y mirarnos y tocarnos nuestras tetitas :lol:

El estudio es falso, que hay que pinchar el enlace :face:
 
tato2 rebuznó:
El estudio es falso, que hay que pinchar el enlace :face:

No, si lo jodido es que lo ha leido, lo deja patente en lo del ejercicio. El problema es su comprensión lectora, que no le chuta del todo bien, por lo visto. :lol:
 
Aiko rebuznó:
No, si lo jodido es que lo ha leido, lo deja patente en lo del ejercicio. El problema es su comprensión lectora, que no le chuta del todo bien, por lo visto. :lol:


Tu puta gorda diva del carajo

Ya estas cachonda y estas empezando a buscarme boca?:99

No vayas por ahí que luego sabe lo que pasa

Que sales por patas como las cucarachas :137:137:137 anda gordaca analfabeta deja de buscarme boca, no ves que paso de ti? me das asco anda pasa de mi
 
Y aquí la chica de barrio dejando patente que tambien le falta vocabulario. Venga, te dejo una lista para cuando te quieras meter conmigo en tus proximas intervenciones:


  1. Robusta.
  2. Gruesa.
  3. Rolliza.
  4. Regordeta.
  5. Rechoncha.
  6. Corpulenta.
  7. Oronda.
Mira ahí tienes 7 y lo unico que ha hecho falta es buscar sinonimos de gorda en google. ¿Ves como ser original en un texto no cuesta tanto?

Y otra cosa: ¿que las gordas cuando nos ponemos cachondas vamos buscando a subnormales por todas partes para reirnos de su cara?

Es que no entiendo eso de:

Ya estas cachonda y estas empezando a buscarme boca?
No tiene logica alguna chica. Como hagas tu "famoso" balines (segun tu) tan bien como expresas tu ira, tu envidia o tu gilipollez, tiene que ser un autentico chasco.

Y porfavor, antes de replicarme (que lo haras) piensa bien lo que quieres decir.
 
Aiko rebuznó:
Y aquí la chica de barrio dejando patente que tambien le falta vocabulario. Venga, te dejo una lista para cuando te quieras meter conmigo en tus proximas intervenciones:


  1. Robusta.
  2. Gruesa.
  3. Rolliza.
  4. Regordeta.
  5. Rechoncha.
  6. Corpulenta.
  7. Oronda.
Mira ahí tienes 7 y lo unico que ha hecho falta es buscar sinonimos de gorda en google. ¿Ves como ser original en un texto no cuesta tanto?
.


Falta algunos goldi para describirte con exactitud:

iletrada
inculta
ignorante
berzas
palurda
zote

Aiko rebuznó:
Y otra cosa: ¿que las gordas cuando nos ponemos cachondas vamos buscando a subnormales por todas partes para reirnos de su cara?.

Lo siento como no estoy tan gorda como tu no se como de cachonda os podéis poner


Aiko rebuznó:
images

Es que no entiendo eso de: .

:face: Normal que no entiendas madre normal :lol:


Aiko rebuznó:
No tiene logica alguna chica. Como hagas tu "famoso" balines (segun tu) tan bien como expresas tu ira, tu envidia o tu gilipollez, tiene que ser un autentico chasco.

Y porfavor, antes de replicarme (que lo haras) piensa bien lo que quieres decir.

No me vendrás ahora diciendo que tengo algún tipo de envidia de ti no?:pringui
 
¿Vais a seguir con las gilipolleces en todos los hilos o cómo va eso?

Lo digo para abrir uno para uso exclusivo y dejéis de tocar los cojones.
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Vais a seguir con las gilipolleces en todos los hilos o cómo va eso?

Lo digo para abrir uno para uso exclusivo y dejéis de tocar los cojones.


No se moleste en abrir uno solo para nosotras, ya lo abrió en su momento y ya sabemos todos lo que paso.:lol:


Le dejare que me quotee un poco y se ponga cachonda un rato conmigo y luego volveré a pasar como siempre tranqui .8-)

Prometo intentar ser wena :lol:
 
Yo ya he avisado, las tonterías al puterogeneral. La que quiera seguir aquí que siga, que se llevará un ban.
 
Las prostitutas madrileñas dicen basta y se manifiestan

Las prostitutas madrileñas dicen basta y se manifiestan[ ] | Madrid2Noticias.com

La noticia de la semana a salido en prensa, radio y televisión, esto a pasado en varias zonas de España que se siente perseguidas por la policía y el ayuntamiento por lo que veo con estas pedazo de multas la prostitución callejera va desaparecer poco a poco.
 
putero&pucela rebuznó:
Las prostitutas madrileñas dicen basta y se manifiestan[ ] | Madrid2Noticias.com

La noticia de la semana a salido en prensa, radio y televisión, esto a pasado en varias zonas de España que se siente perseguidas por la policía y el ayuntamiento por lo que veo con estas pedazo de multas la prostitución callejera va desaparecer poco a poco.

La noticia esta se refiere creo solo a las chicas que ejercen en la calle no? al menos me dio esa sensación cuando vi las noticias.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
La noticia esta se refiere creo solo a las chicas que ejercen en la calle no? al menos me dio esa sensación cuando vi las noticias.

Sí a las chicas que hacen calle, a salido en casi todos los lados la noticia, os pongo un vídeo a que la verdad están metidos en el saco los travestis y algún chapero

Manifestación de prostitutas en Madrid
 
Un hombre ha sido condenado a catorce años y cuatro meses de prisión por matar a una prostituta en su domicilio particular, en la localidad malagueña de Mijas Costa, y seccionar su cuerpo con un serrucho.

Hijaputa, valiente perra tenía que ser la zorra :lol:

.


La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a nueve años y dos meses de prisión y al pago de una indemnización de 23.943,88 euros a una prostituta, identificada como M.S.M.P., que golpeó con una plancha en la cara y apuñaló con un cuchillo de cocina a un cliente, tras lo que lo dejó inconsciente sobre la cama del dormitorio y prendió fuego a la vivienda con un bote de gasolina.

Suputamadre, menuda cabrona :lol:

.
 
La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a nueve años y dos meses de prisión y al pago de una indemnización de 23.943,88 euros a una prostituta, identificada como M.S.M.P., que golpeó con una plancha en la cara y apuñaló con un cuchillo de cocina a un cliente, tras lo que lo dejó inconsciente sobre la cama del dormitorio y prendió fuego a la vivienda con un bote de gasolina.

Suputamadre, menuda cabrona :lol:
Eso pasa por llevarse putas a casa.
 
PENTECOST rebuznó:
Eso pasa por llevarse putas a casa.
40 €, 40 € joder, cobraba la puta. Y el chavalote, tenía un sello con el escudo del Betis, caguendiox... si es que era pa meterle fuego.
 
Un cliente agredió físicamente a una prostituta a las cuatro de la madrugada del pasado 4 de diciembre en la calle Piel de Toro del sevillano barrio de Su Eminencia.

.

Hijaputa, cómo voló con la patá... :lol:

.

Edito: Me dicen por el pinganillo que el nota es forero de esta casa, asiduo del hilo putas callejeras de Sevilla. Y con ello, no quiero decir que sea giromi.
 
Una caja de ahorros de Alemania premió a sus trabajadores con prostitutas.

La caja de ahorros alemana para la construcción Wüstenrot premió a algunos de sus empleados y directivos con los servicios de prostitutas en Río de Janeiro, según el diario 'Handelsblatt'.

El rotativo indica que en una revisión de la propia caja de ahorros alemana se encontró que entre 14 y 20 agentes comerciales acudieron a Barbarella, un club de baile en Copacabana, el año pasado.

boite-barbarella.jpg



Mala se llevó la comisión :lol:

.
 
Buona Morte rebuznó:
Un cliente agredió físicamente a una prostituta a las cuatro de la madrugada del pasado 4 de diciembre en la calle Piel de Toro del sevillano barrio de Su Eminencia.

Hijaputa, cómo voló con la patá... :lol:

Edito: Me dicen por el pinganillo que el nota es forero de esta casa, asiduo del hilo putas callejeras de Sevilla. Y con ello, no quiero decir que sea giromi.

Identificado, era un puto moro. No creo que sea forero, aqui de bichos raros solo hay gitanos y panchitos. :lol:

Identificado el agresor de una prostituta en Su Eminencia - Diario de Sevilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Identificado, era un puto moro. No creo que sea forero, aqui de bichos raros solo hay gitanos y panchitos. :lol:
Hablando de gitanos y panchitos... siempre me hace gracia oir la expresión payopony, utilizada por los primeros para referirse a los segundos.

Hay que joderse :1

.
 
Buona Morte rebuznó:
Hablando de gitanos y panchitos... siempre me hace gracia oir la expresión payopony, utilizada por los primeros para referirse a los segundos. Hay que joderse :1.

Sería interesante conocer también la expresión utilizada por los segundos para referirse a los primeros. Los sudacas del foro, please....
 
Atrás
Arriba Pie