Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no tiene tiempo el vidrio este ni na ... Eso si, el tito es grande, muy grande. Aun recuerdo aquellos tiempos donde salia haciendo "La cerda" con Jesus Quintero ... Que hamo por Dios.:121
 
Gato Safado rebuznó:
Pues no tiene tiempo el vidrio este ni na ... Eso si, el tito es grande, muy grande. Aun recuerdo aquellos tiempos donde salia haciendo "La cerda" con Jesus Quintero ... Que hamo por Dios.:121


La cerda? tienes o puedes conseguir algun video de eso? porque no tiene que tener desperdicio
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
La cerda? tienes o puedes conseguir algun video de eso? porque no tiene que tener desperdicio

Este mismo ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Busca en Youtube, hay miles de premios.
 
Un respeto a Turbo, quiero ver a todos los presentes rendirle pleitesía.:99
 
Puterildlabahía rebuznó:
Seguro que hasta el presentador y los maridos de las feminazis son unos puteros. Ahi dejo un debate de estos en el que aparece Torbe defendiendo al putero... esta que se sale jeje

YouTube - Torbe en Investigación TV hablando de las putas
Torbe es un crack.

Flipo con las intervenciones del máster en la tele...ahora bien, lo que dice en el minuto 6:00h ¿¿¿???
 
roman-polanski-seal-of-approval.jpg
 
Bajo mi punto de vista, si uno acude a una televisión para hablar sobre la prostitución debe hacerlo con otro talante. El fondo de su mensaje es totalmente válido pero le fallan las formas, lo cual le hace perder toda o casi toda la credibilidad de cara a la gente que está viendo el programa. Incluso diría que refuerza la imagen que tienen ciertas personas de que los clientes y puteros son personas con problemas, raras, simples frikis o desechos sociales. Esto es así nos guste o no y si uno pretende defender la prostitución, pienso que debe hacerlo hablando sin hacer el gamba, con seriedad y manteniendo las formas para transmitir rigor y convencimiento en lo que se dice. Porque no es que se encuentre con el grupo de colegas haciendo el chorra en un bar, no, se encuentra en una televisión, que la ven muchas personas que no tienen ni repajolera idea de como funciona este mundo y se creen todo lo que le cuentan las feminazis y católicos. Y una actitud histriónica como la que él demuestra no ayuda precisamente para convencer a nadie de lo que se está diciendo.
 
Bajo mi punto de vista, si uno acude a una televisión para hablar sobre la prostitución debe hacerlo con otro talante. El fondo de su mensaje es totalmente válido pero le fallan las formas, lo cual le hace perder toda o casi toda la credibilidad de cara a la gente que está viendo el programa...


Es cuestión de estrategia.

1.- La presentadora adopta una pose típica de frígida que no se ha comido un mingo en su vida, y se acompaña por las féminas opositoras al tema, que más parecen que pueden ser perfectamente clientas de chicas...dicho desde el respeto :). Como es la jefa del programa, ya tiene ganado a parte del ganado televidente... :53

2.- Torbe quita hierro al asunto, cosa que casi NADIE hace en la TV. Seguro que todos nos hemos encontrado con chicas que están hasta sus partes del trabajo puteril y somos conscientes de que existen mafias y chulos:93. Pero bueno, yo soy de la opinión de que la mayoría de las chicas lo hacen sin que nadie las obligue (les guste más o menos).

Estoy de acuerdo contigo en que cuando se pasa con las historietas que se inventa, pierde mucho poder el discurso. Pero si hubiera más gente así, se vería de otra manera la lumilandia.
 
Bajo mi punto de vista, si uno acude a una televisión para hablar ....está diciendo.

Estoy completamente de acuerdo con usted. Pero me parece a mi que lo que está haciendo el tipo siempre en los medios de comunicación y allí donde pueda tener un poco de protagonisto es "actuar". Creo que se ha creado un personaje y lo explota... y ya vemos lo bien que le va. Es triste, pero es asím. Desde luego sus formas, su educación y su estilo no son presentables bajo ningún punto de vista en ningún foro o medio con un poco de categoría. Cualquier persona ajena al mundo de las prostitutas que lo escuche acaba pensando que un putero es un infrasubnormal... y tiene cierta razón. A mi me queda la duda sobre si el Torbe es asím o en la "realidad paralela" es otra persona. Saludos.
 
De putas, féminas y economistas

Por Remedios Morales

Queridos y dulces copulantes: La prostitución, como todo lo demás, ha sido tratada de diferentes formas dependiendo de la cultura. En muchas sociedades fue una actividad honorable que complacía a los dioses. En la India había prostitutas agregadas a los templos.
......Estoy convencida de que la prostitución forma parte de la esencia de la que podríamos denominar fémina económica. La hembra humana ha ido perfeccionando el comercio carnal con nuevas herramientas. La evolución especializó su cuerpo en sexo, pero semejante dotación sólo pudo tener éxito porque, de forma paralela, se desarrolló la capacidad mental para administrar ese arsenal sexual....Uniendo unas cosas con otras, resulta que, gracias a la prostitución, nuestros machos se volvieron proveedores, todos nos hicimos carnívoros, aprendimos a compartir la comida, nos hicimos comerciantes y desarrollamos el lenguaje. Yo me juego mi maquinilla depiladora de entrecejos (es de las buenas) a que si nuestras antepasadas no hubieran sido venales, los machos no habrían pegado ni un sello jamás.

Remedios Morales - De putas, féminas y economistas - La Revista de Agosto

Ahí queda eso....
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues mejor que quede ahí. Porqué no da ni para paja ni para imprimir y limpiarse el agujero del culo luego de una diarrea contumaz.
Cuidado a ver si se usted va a raspar....para evitar problemas imprima en Scottex.
 
Desarticulan una red de prostitucion masculina ... Para mear y no echar gota

Cuanta mierda se llega a escribir y a decir en los medios ... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que estaban obligados y amenazados de muerte, pero les daban el 50% de lo que ganaban ... Anda iros a tomar por culo.

Por este tipo de manipulaciones por parte de los medios y por parte de los cuerpos de seguridad que todos pagamos, es por lo que la prostitución esta en las mentes de la gente no relacionada con este mundo, a la altura del betún.

Puta gentuza joder.

Video: Desarticulada una red de prostitución masculina - Videos en ELPAÍS.com
 
Otra muestra mas de lo que todos ya sabemos ... ToDas PuTas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y una actitud histriónica como la que él demuestra no ayuda precisamente para convencer a nadie de lo que se está diciendo.

Si se mira algo mas allá de lo que a primera vista parece, el personaje creado por Torbe y que no debe diferir mucho del real, le es muy rentable.

¿Cuanto vale en publicidad una persona que se pone una camiseta donde se ve bien el producto que anuncia?.

La televisión con estos personajes gana audiencia, Y Torbe con el anuncio en su camiseta también.

Aquí todos ganan, todo es un negocio, nada es inocente como parece, la televisión, Torbe, los cameos de Torbe en las peliculas de Torrente...

Todo esta bajo control, aqui no se improvisa nada, un programa basura mas de la televisión de esta España profunda, torrentiana, casposa, cateta, inculta...pero que deja dinero si se le da lo que pide.

No hay mas que ver la television que tenemos para hacernos una idea del pais que está tras ella.....

Y mientras lo pongan en televisiones privadas allá cada cual con sus negocios y empresa, pero que en una televisión pública como es Canal Sur lo haga, me parece inaceptable.
 
nalfonso rebuznó:
Si se mira algo mas allá de lo que a primera vista parece, el personaje creado por Torbe y que no debe diferir mucho del real, le es muy rentable.

¿Cuanto vale en publicidad una persona que se pone una camiseta donde se ve bien el producto que anuncia?.

La televisión con estos personajes gana audiencia, Y Torbe con el anuncio en su camiseta también.

Aquí todos ganan, todo es un negocio, nada es inocente como parece, la televisión, Torbe, los cameos de Torbe en las peliculas de Torrente...

Todo esta bajo control, aqui no se improvisa nada, un programa basura mas de la televisión de esta España profunda, torrentiana, casposa, cateta, inculta...pero que deja dinero si se le da lo que pide.

No hay mas que ver la television que tenemos para hacernos una idea del pais que está tras ella.....

Y mientras lo pongan en televisiones privadas allá cada cual con sus negocios y empresa, pero que en una televisión pública como es Canal Sur lo haga, me parece inaceptable.


todo manipulación...para mí punto de vista torbe defiende al putero pero de una visión muy distinta de personalidad como somos la mayoría de los puteros; viendo este progama la mayoria de gente se pensaran que los puteros somos incultos y mal educados y frikis....Sobre la publicidad es normal que llegue a un acuerdo con la cadena para anunciar su web, si no fuera por puta locura y subforo putas y gracias a nosotros torbe nunca hubiera sido nada.
 
¿Entra en el hilo?

Pues eso, noticia putera...académica, pero putera ;) Sexo a cambio de algo, aunque sea una tesis doctoral.

La 'examinadora sexual' de la Universidad de Duke | Estados Unidos | elmundo.es

Amplío hoy con otro tema:

Esperanza Aguirre, a favor de legalizar la prostitución | España | elmundo.es

Nunca pensé que Espe dijera esto, la verdad:

- Dice que 'si alguien quiere pagar por el sexo', no ve el motivo de prohibirlo
- Se muestra a favor de legalizar las drogas, como ha propuesto Felipe González

No sé yo si iría ya un poco fumada ;)
 
En el fondo, entre cualquiera de todo el mundo y las putas no hay diferencia. Todos somos una putas. Todos hemos vendido nuestro cuerpo por un puñado de billetes. Hasta el tiempo libre tiene un precio. Unas ponen el coño y otros la mente. A ver si se creen que me hace gracia levantarme a las 7 de la mañana para aguantar mierdas varias (y eso que tengo un buen curro comparado con el resto) y fingir educación y buen rollo cuando lo que tengo ganas es de partir jetas a diestro y siniestro...con lo bien que estaría jincando jacas
 
Arriba Pie