Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierran el mayor club de Aragón y le piden 22 años de cárcel al expropietario.

El opus ataca de nuevo.



Varias prostitutas del Club Euro niegan recibir presiones por parte de su propietario


No os perdáis los comentarios de tres puteros que salen después de la noticia: Juan, Mandeville y Cosme... no tienen desperdicio.

Por cierto, los dos acusados han sido absueltos pues ha quedado probado que todo ha sido un montaje de las putas que se querían quedar en España por la cara, y encima una debe dinero y se niega a pagar sus deudas. La sentencia es una de las pocas que he visto que verdaderamente hace justicia.


:0)
 
Nueva normativa

En Málaga ya ha entrado en vigor la ordenanza para multar la prostitución en la calle.

Multas tanto para la prostituta como para el cliente, agarraros los machos .

Asi que a los Malagueños ya solo os queda las independientes y los clubs :lol:
 
ajucles rebuznó:
Un tercio son los que lo reconocen abiertamente a la gilipollas que le hace la encuesta a pie de calle, los dos tercios restantes también contratan putas pero no lo reconocerán nunca...:lol::lol:
Si la encuestadora está buena, se le hace una oferta :)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Me lo explique
Seré más explícito:

1.- Usted es contratada por una empresa del ramo
2.- Yo encajo con las características del encuestado potencial
3.- Su encuesta es un coñazo de rellenar o contestar
4.- Dudo si rellenarla o ser entrevistado...mi tiempo vale oro 8-)
5.- Sus dotes profesionales en el arte del masaje, amén del amatorio, unidas a su poder de persuasión se activan
6.- Hacemos trato
7.- :) todos contentos
 
tato2 rebuznó:
Seré más explícito:

1.- Usted es contratada por una empresa del ramo
2.- Yo encajo con las características del encuestado potencial
3.- Su encuesta es un coñazo de rellenar o contestar
4.- Dudo si rellenarla o ser entrevistado...mi tiempo vale oro 8-)
5.- Sus dotes profesionales en el arte del masaje, amén del amatorio, unidas a su poder de persuasión se activan
6.- Hacemos trato
7.- :) todos contentos

Me parece que usted lo que me quiere llevar es al huerto y luego denunciarme por acoso laboral
akcrg_gatito-peleonero.jpg
 
Yo a los que metía a la cárcel es a los padres de la nena por permitir que su hija se relacione con un rumano de esa calaña. Eso sí que tiene delito.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo a los que metía a la cárcel es a los padres de la nena por permitir que su hija se relacione con un rumano de esa calaña. Eso sí que tiene delito.

¿Sus padres controlaban tanto su vida? Quizás sea buena idea sacar a las nenas como a un perrito, soltando cuerda o reteniendo según su parecer. En la adolescencia se cometen locuras, lo malo es que las locuras pasen a ser un lastre que se lleve ya de por vida, como le va a pasar a esta pobre chica.

Me uno al picadillo de polla de Angelina para el hijoputa. Da igual que sea rumano, español, turco o fenicio....
 
La culpa es de los padres. Y de la niña por enamorarse de un rumano to wapo :lol:
 
tato2 rebuznó:
¿Sus padres controlaban tanto su vida? Quizás sea buena idea sacar a las nenas como a un perrito, soltando cuerda o reteniendo según su parecer. En la adolescencia se cometen locuras...
Si tus padres te han educado bien, se hacen menos locuras.
 
Mire que una cosa es el genotipo y otra el fenotipo. Unos padres dan la misma educación a la "camada" y luego cada uno sale de su pater y mater.
Así es.

Pero también forma parte de la labor educativa de los padres saber discernir por dónde van las tiros en cuanto al carácter de sus hijos, y actuar en consecuencia apretando más o menos las clavijas dependiendo del retoño en cuestión.
Bajo mi punto de vista, educar y exigir del mismo modo a personas diferentes no es buena educación.
 
Los padres de la chica le pueden haber dado la mejor educación del mundo, pero si esa educación se ha visto enfrentada a un determinado entorno pues de nada ha servido.
Entonces os leo y veo que por fin se escribe del auténtico problema; la educación y la falta de comunicación.
Vivimos en una sociedad en la cuál cada vez más se trata de normalizar todo con la excusa de la libertad. El ser libres.
Las marcas bombardean y manipulan a los chavalines y chavalinas a través del sexo de forma incesante.
Y da la sensación de que todo vale. Todo está guay. Y claro... Entonces todo se radicaliza y ancha es Castilla con este patrón.
A esto le unes una pérdida de valores esenciales y ya tienes el cocido:
- Alumnos pegando a profesores, niñas de 11 años preñadas, adolescentes que no se relacionan generando traumas incurables, etc, etc.
Cada generación tiene sus demonios. Y yo no hablo de reprimir. Pero ni Juanillo ni Juanón.

Es mi mierda de opinión. Nada más.
 
nnmesis rebuznó:
Los padres de la chica le pueden haber dado la mejor educación del mundo, pero si esa educación se ha visto enfrentada a un determinado entorno pues de nada ha servido.
Entonces os leo y veo que por fin se escribe del auténtico problema; la educación y la falta de comunicación.
Vivimos en una sociedad en la cuál cada vez más se trata de normalizar todo con la excusa de la libertad. El ser libres.
Las marcas bombardean y manipulan a los chavalines y chavalinas a través del sexo de forma incesante.
Y da la sensación de que todo vale. Todo está guay. Y claro... Entonces todo se radicaliza y ancha es Castilla con este patrón.
A esto le unes una pérdida de valores esenciales y ya tienes el cocido:
- Alumnos pegando a profesores, niñas de 11 años preñadas, adolescentes que no se relacionan generando traumas incurables, etc, etc.
Cada generación tiene sus demonios. Y yo no hablo de reprimir. Pero ni Juanillo ni Juanón.

Es mi mierda de opinión. Nada más.


Pues para ser una mierda de opinión, estoy con usted caballero.;)
 
nnmesis rebuznó:
Los padres de la chica le pueden haber dado la mejor educación del mundo, pero si esa educación se ha visto enfrentada a un determinado entorno pues de nada ha servido.
Esto que dices es contradictorio, porque una BUENA y AUTÉNTICA educación por parte de los padres generalmente o en el 95% de los casos, te impermeabiliza frente a ese determinado entorno.
nnmesis rebuznó:
Entonces os leo y veo que por fin se escribe del auténtico problema; la educación y la falta de comunicación.
Vivimos en una sociedad en la cuál cada vez más se trata de normalizar todo con la excusa de la libertad. El ser libres.
Las marcas bombardean y manipulan a los chavalines y chavalinas a través del sexo de forma incesante.
Y da la sensación de que todo vale. Todo está guay. Y claro... Entonces todo se radicaliza y ancha es Castilla con este patrón.
A esto le unes una pérdida de valores esenciales y ya tienes el cocido:
- Alumnos pegando a profesores, niñas de 11 años preñadas, adolescentes que no se relacionan generando traumas incurables, etc, etc.
Cada generación tiene sus demonios. Y yo no hablo de reprimir. Pero ni Juanillo ni Juanón.
Con esto otro, totalmente de acuerdo.
 
PENTECOST rebuznó:
Así es.

Pero también forma parte de la labor educativa de los padres saber discernir por dónde van las tiros en cuanto al carácter de sus hijos, y actuar en consecuencia apretando más o menos las clavijas dependiendo del retoño en cuestión.
Bajo mi punto de vista, educar y exigir del mismo modo a personas diferentes no es buena educación.
Sin dejar de estar de acuerdo con usted en la esencia, sigo pensando que por muy buena educación que se reciba, la moral de cada hermano de una familia (que se compone de lo propio y lo recibido socialmente) puede diferir tremendamente.

Los amigos que nos echemos en el cole nos pueden influir casi en igual medida que los padres. ¿Quién no ha hecho más de una salvajada alentado por los amiguetes?
 
tato2 rebuznó:
Los amigos que nos echemos en el cole nos pueden influir casi en igual medida que los padres. ¿Quién no ha hecho más de una salvajada alentado por los amiguetes?
Yo mismo. Y no es por ser pedante, pero así es.

Si tus padres te enseñan y te inculcan que seas tú mismo, que sepas decir NO sin miedo cuando hay que hacerlo, o que no te dejes llevar por lo que hagan todos tus amigos si no por lo que TU consideres adecuado. Y si además de todo eso te hacen ver lo que es recomendable y lo que no, dándote ejemplo con sus propios actos, creo que esa es una buena base para educar bien a una persona.
Pero claro, para poder educar hay que estarlo previamente, y si ves como son los padres de muchos niños, entonces todo encaja por lo que los niños son una consecuencia lógica de los papás. O sea, unos tarados maleducados sin valores ni principios, como sus padres.
 
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
PENTECOST rebuznó:
Yo mismo. Y no es por ser pedante, pero así es.

Si tus padres te enseñan y te inculcan que seas tú mismo, que sepas decir NO sin miedo cuando hay que hacerlo, o que no te dejes llevar por lo que hagan todos tus amigos si no por lo que TU consideres adecuado. Y si además de todo eso te hacen ver lo que es recomendable y lo que no, dándote ejemplo con sus propios actos, creo que esa es una buena base para educar bien a una persona.
Pero claro, para poder educar hay que estarlo previamente, y si ves como son los padres de muchos niños, entonces todo encaja por lo que los niños son una consecuencia lógica de los papás. O sea, unos tarados maleducados sin valores ni principios, como sus padres.
mierda de niños, mierda de padres:121:121:121:121:121:121:121
 
Es curioso como en el penúltimo libro de Punset Viaje al poder del cerebro, que les recomiendo, hablaba de la educación de los hijos y daba cinco consejos para “crear” adultos capaces y felices. Curioso digo, porque no veía yo a este hombre entrando en estos temas....
390.jpg

Ahí van en spoiler.
  1. El bebé es dependiente. No le deje llorar. Hay quien defiende que es bueno dejar llorar al niño un rato o hasta que se canse. Esto es `opinable´, pero lo que es seguro es que los bebés no pueden gestionar un estrés excesivo. No pueden deshacerse de su propio cortisol. Los adultos hemos descubierto maneras de gestionar el estrés: llamar a un amigo o tomar una copa o un té. ¡Pero los bebés, no! Y a ellos les resultan estresantes cosas muy pequeñas ¡porque les va en ello la supervivencia!
  2. La autoestima es vital. Dígale que lo quiere. A los seis años debes tener dos cosas fundamentales o no las tendrás ya: la primera, la autoestima suficiente para lidiar con el vecino; y la segunda, la consecuencia de lo bien que te han tratado: que te den ganas de seguir profundizando en el conocimiento de los demás. Para conseguirlas, es fundamental que te quieran y que te lo hayan hecho saber.
  3. Un bebé no necesita vida social. Hay madres que dejan a su hijo en una guardería porque creen que el bebé necesita socializar. ¡En absoluto! Lo que precisan es atención y cuidados de alguien que los conozca bien. Hay que replantearse cómo cuidamos a los bebés, ¡y con esto no quiero decir que la mujer se quede en casa! Pero es imprescindible crear sistemas para ayudar a los padres.
  4. Premiar es mejor que castigar. Los niños reaccionan mejor ante las recompensas. ¡Atención, papás y abuelos: es mejor ignorar las maldades de los bebés y recompensarlos cuando hacen las cosas bien! Distinto es cuando se trata de adolescentes. Con ellos es más eficaz el castigo. ¿Por qué? No lo sabemos todavía, pero quizá tenga que ver con que requiere mayor inteligencia cambiar de proceder cuando te equivocas que repetir aciertos cuando te premian por ello.
  5. Educación emocional. La disminución de la violencia y el altruismo están vinculados al aprendizaje emocional. Y para ello es clave enseñar al niño a gestionar sus emociones. Hacerlo, aumenta en más de un diez por ciento el rendimiento de los alumnos. Demostrado. El siguiente paso es desaprender, renunciar a los prejuicios que nos impiden avanzar. A los niños, en lugar de preguntarles cuando salen del colegio «¿qué has aprendido hoy?», deberíamos preguntarles «¿qué has desaprendido hoy?».
 
Atrás
Arriba Pie