Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche, tras la Copa del Rey, echaron en la 1 un programa de éstos tan guays sobre la prostitución.

Salían clubs, callejeras y pisos. Pero vamos, lo mismo de siempre, mucha moralina y mucha hipocresía. Y al final, lo de siempre: ellas (la gran mayoría) están ahí porque lo necesitan o porque les gusta; y nosotros, por las dos cosas :lol:

Lo que sí me indignaba un poco era las entrevistas "a traición" que hacían a los clientes, les pillaban en faena y claro, intentaban salirse por la tangente. Ninguno contestó con un "estoy aquí porque me sale de los cojones, y además no te importa una mierda", que hubiese sido lo procedente.

El único, un hombre en un club de Burgos que al ver la cámara dentro del local le dice al reportero: "esto si lo hacéis en Vizcaya salís con la cabeza por una puerta y el cuerpo por otra".

LOL
 
Reportaje en tve1

Buenas.
miercoles 18-05-2010 por la noche , reportaje de "Comando actualidad" sobre la prostitución. Para los que no lo hayan visto creo que lo podrán hacer en la web de tve (a la carta).
Nada que no sepamos ya, excepto lo más curioso, el bloque en el que practicamente la totalidad de las viviendas eran "casas de citas", con sus nombres de batalla puestos en las puertas y todo, jejejeje, y que no paraba el trasiego de personal;los clientes casi al 100x100 inmigrantes, de los que suplican un puesto de trabajo mientras cobran alguna paguita del estado; toma crisis.
 
Alacarga rebuznó:
Anoche, tras la Copa del Rey, echaron en la 1 un programa de éstos tan guays sobre la prostitución.

Salían clubs, callejeras y pisos. Pero vamos, lo mismo de siempre, mucha moralina y mucha hipocresía. Y al final, lo de siempre: ellas (la gran mayoría) están ahí porque lo necesitan o porque les gusta; y nosotros, por las dos cosas :lol:

Lo que sí me indignaba un poco era las entrevistas "a traición" que hacían a los clientes, les pillaban en faena y claro, intentaban salirse por la tangente. Ninguno contestó con un "estoy aquí porque me sale de los cojones, y además no te importa una mierda", que hubiese sido lo procedente.

El único, un hombre en un club de Burgos que al ver la cámara dentro del local le dice al reportero: "esto si lo hacéis en Vizcaya salís con la cabeza por una puerta y el cuerpo por otra".

LOL

A mi me llamo la atención el bloque de pisos, dedicado completamente a la prostitución; los clientes todos inmigrantes, manda huevos, a que vienen a España a trabajar o a follar, jajajajaj, seguro que más de uno de los que entraba se gastaba el dinero de su mujer puta , que ejerce en otra casa, jajajajaj....
 
Chacal rebuznó:
A mi me llamo la atención el bloque de pisos, dedicado completamente a la prostitución; los clientes todos inmigrantes, manda huevos, a que vienen a España a trabajar o a follar, jajajajaj, seguro que más de uno de los que entraba se gastaba el dinero de su mujer puta , que ejerce en otra casa, jajajajaj....

jajajajaj
 
Chacal rebuznó:
A mi me llamo la atención el bloque de pisos, dedicado completamente a la prostitución; los clientes todos inmigrantes, manda huevos, a que vienen a España a trabajar o a follar, jajajajaj, seguro que más de uno de los que entraba se gastaba el dinero de su mujer puta , que ejerce en otra casa, jajajajaj....

Pues sí, estuvo interesante. Joder con los "panchitos", aprenden rápido nuestras sanas costumbres.
Saludos.
 
Es que son nuestros little brothers que pasa????!!!!!!! ajajajaja. Que se dejen de mierda y lo legalizen por el bien de las chicas y de los clientes basta de falsedad y de moralina para desviar la atención. A la mierda todo el mundo. Vaya progresismo, parecido al de stalin
 
Hoy en el telediario, noticia sobre las medidas para erradicar la prostitución callejera, creo que en Granada, hasta 3000 euros de multa al cliente y la cartita que si la coge la parienta del buzón ya la has cagao en tronco.

El detalle, las chicas que se ponian en las carreteras y rotondas estaban de puta madre, mucho mejor que las que hay por los pisos con fotos falsas. No lo entiendo.
 
Quieren prohibir los anuncios

No me enteré al 100x100 de esta noticia pero creo que desde el famoso ministerio de igualdad quieren prohibir los anuncios de prostitución en cualquier formato, ya sea prensa o internet. Todo eso, junto a las prohibiciones de prostitución callejera, ¿que es lo lo que queda? ....Por un lado que si lo quieren legalizar para que las lumis trabajen en condiciones y, lo que de verdad le importa al gobierno, que coticen a la S.S. y hagan su IRPF; osea que el estado las quiere chulear (:1) por un lado y por otro quieren que desaparezcan ¿En que quedamos Srs. políticos? ¿Como creeis que terminará esta cruzada? ¿tendremos que ir a follar a ceuta para no pagar el iva? La verdad que veo el futuro puteril muy incierto....
 
Al final tendremos que volver a salir a babosear y perder la dignidad que habíamos recuperado yéndonos de putas.
 
Chacal rebuznó:
No me enteré al 100x100 de esta noticia pero creo que desde el famoso ministerio de igualdad quieren prohibir los anuncios de prostitución en cualquier formato, ya sea prensa o internet. Todo eso, junto a las prohibiciones de prostitución callejera, ¿que es lo lo que queda?

La soplaposhez de prohibir cosas se ve maravillosamente superada por la capacidad humana de inventar cosas para sobrevivir: ¿no está prohibida la reventa y se venden bolígrafos a 600€ con regalo de una entrada del Madrid-Barça?...con la gilipollez de prohibir anuncios recaudarán menos IVA y la gente que se vaya a la calle gracias a Bibiana pagará menos IRPF. Un negocio redondo

Chacal rebuznó:
....Por un lado que si lo quieren legalizar para que las lumis trabajen en condiciones y, lo que de verdad le importa al gobierno, que coticen a la S.S. y hagan su IRPF; osea que el estado las quiere chulear (:1) por un lado y por otro quieren que desaparezcan ¿En que quedamos Srs. políticos?

Todos esos intentos son un barniz de moralina tras la cual se esconden tentaciones dictatoriales (no fumar, no comer hambuguesas, comida con menos sal, no beber vino, no explotar a supuestas prostitutas forzadas). Si quieren que no fumemos ¿porqué no lo prohíben y dejan de hacer negocio con los impuestos por cada cajetilla?

Habida cuenta del acojonante déficit público sería una buena opción para las chicas que quieren voluntariamente dedicarse a solazar señores de forma carnal y también para los puteros que tienen miedo a la sidra, la gonorrea o la clamidia para sí mismos y sus parejas estables

Chacal rebuznó:
¿Como creeis que terminará esta cruzada? ¿tendremos que ir a follar a ceuta para no pagar el iva? La verdad que veo el futuro puteril muy incierto....

Obama y Merkel pegarán otro toque al Zapatero y el Ministerio de Igualdad desaparecerá y terminaremos follándonos a la Bibi porque no tendrá otra salida profesional :lol: menos comerse el coco y más pensar en trabajar en echar unos "cuhetes" con las lumis como un rajá, Chacal, non ti preocupari
 
q razon teneis

Si en todos los canales tratan el tema de la misma manera, parece el mismo reportaje pero en otro cadena y con otros periodistas, que van de modernos y tienen poco de progres, porque no le dan caña a los toros?
Parece como si hubiera algun interes en esto de la prostitucion las feministas estas.
Que si vienen engañadas de su pais,q si las explotan,..siempre con la misma cantinela, y nunca hay hablando ninguan puta y ningun putero, claro hay gente que se lo cree y se lia la alarma. si tendran razon pero son algunas y a mi parecer una minoria las callejeras, chinas..negras,
y eso de que vienen engañadas de su pais eso ya no hay quien se lo crea.
 
Si en todos los canales tratan el tema de la misma manera, parece el mismo reportaje pero en otro cadena y con otros periodistas, que van de modernos y tienen poco de progres, porque no le dan caña a los toros?
Parece como si hubiera algun interes en esto de la prostitucion las feministas estas.
Que si vienen engañadas de su pais,q si las explotan,..siempre con la misma cantinela, y nunca hay hablando ninguan puta y ningun putero, claro hay gente que se lo cree y se lia la alarma. si tendran razon pero son algunas y a mi parecer una minoria las callejeras, chinas..negras,
y eso de que vienen engañadas de su pais eso ya no hay quien se lo crea.

Parece que ahora la han tomado con este tema.
Las que me he encontrado en los clubs sabían perfectamente a lo que venían, y prefieren eso a trabajar por mil euros. Con algunas chinas que he hablado (no sin dificultad) me han dicho que nadie las obliga a estar ahí. Probablemente algunas vengan obligadas y/o engañadas, y contra eso hay que luchar. Pero que dejen tranquilas al resto, cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana. Y respecto a los clientes, siempre y cuando paguen y traten con respeto a la putas, no problem. Putas feminazis...
 
Si no he visto 5 o6 programas en diferentes canales, y todos que nos retratan como si fueramos demonios..(poner vosotros el nombre) Joder pero si la gran mayoria lo hacen por sacarse una pasta es como otro curro. Por ejemplo una chavala que este en una peluqueria acaban artas, limpiadoras por mil euros pelaos
 
nueva noticia. Redada contra los pisos de chinas y orientales en la capital. Parece que estaban explotadas por mafias:shock::shock:

Los pillaron por los anuncios en periodicos y ahora parece que los chinos estan retirando todo esos anuncios:121:121
 
Bueno chicos, a pesar que las callejeras de alcalá cada vez me gustan menos, siemrpe me dejo caer por allí y cual fue mi sorpresa ayer cuando no encontre una sola puta en el polígono de la fiat a las 8 de la tarde. Pense que seria por el calor, me bajé hasta el polígono que está al otro lado de la nacional, en la carretera en obras y me encontre con algo que nos temiamos los puteros de alcalá: REDADAS POLICIALES.

Si señor, en la calle que baja hacia ese polígono, donde se ponen dos rubias, una patrulla paraba a un camión pense que seria por otro motivo pero estuvieron allí un buen rato y la puta estaba ahí también con ellos y las del polígono que está al lado (dos o tres paraguayas) igual las tenian paradas los nacionales pidiendoles documentación y tb tenían parado a otro camionero que se ve que iba al ajo cuando interceptaron.

Parece que han comenzado una operación para hacer cumplir las nuevas ordenanzas del ayuntamiento que penalizan con multa al cliente y todo eso.
 
Que si vienen engañadas de su pais,q si las explotan,..siempre con la misma cantinela, y nunca hay hablando ninguan puta y ningun putero, claro hay gente que se lo cree y se lia la alarma. si tendran razon pero son algunas y a mi parecer una minoria las callejeras, chinas..negras,
y eso de que vienen engañadas de su pais eso ya no hay quien se lo crea.

Si hay lummis que hablan , hace unos meses en el programa de ana rosa salio en el rabal que querian hechar a todas las putas de allí, y salio una hablando que un poco más y me descojono con ella, decia que ella era PUTA , HIJA DE PUTA, Y NIETA DE PUTA y que su hija le estaba dando estudios pero que sentiria muy orgullosa de que siguiera la misma linea familiar, que fuera una buena PUTA :137, hasta los presentadores no daban credito a lo que eschuchaban y pasaron a publicidad porque eso se convirtio en puro cachondeo.

Y al respecto de que es incierto que vienen engañadas, te digo que por desgracia SI muchas vienen engañadas, con falsas promesas de contrato para trabajar en una casa o de camarera o de modelo
 
Hasta la polla de este tipo de campañas ... Siempre persiguiendo la prostitución y no a las mafia como debería ser. ¿Hablamos de corrupción policial en los clubs?.

Delitos telemáticos incoming
 
en el tema de lo de alcala que he comentado, a mi hubo una cosa que me hizo reflexionar porque la policia habia detenido a las paraguayas y otras chicas que parece que van un poco por libre pero en el polígono fiat, todas las rumanas que se ponen ahí y las negras no estaban. Ambos grupos está claro que por su funcionamiento parecen dirigidos por mafias o mafietas (horarios fijos, se reparten el trabajo, coches sospechosos). Esto me hizo pensar en una posible conexión, de forma que esta gente habría sido avisada desde la policia de que se iba a producir la redada y por eso que ni aparecieron por allí, mientras que las chicas que iban por libre fueron sorprendidas en plena faena.
 
QUIEN DA MÁS?

putoadicto rebuznó:
en el tema de lo de alcala que he comentado, a mi hubo una cosa que me hizo reflexionar porque la policia habia detenido a las paraguayas y otras chicas que parece que van un poco por libre pero en el polígono fiat, todas las rumanas que se ponen ahí y las negras no estaban. Ambos grupos está claro que por su funcionamiento parecen dirigidos por mafias o mafietas (horarios fijos, se reparten el trabajo, coches sospechosos). Esto me hizo pensar en una posible conexión, de forma que esta gente habría sido avisada desde la policia de que se iba a producir la redada y por eso que ni aparecieron por allí, mientras que las chicas que iban por libre fueron sorprendidas en plena faena.

Lo mismo tiene de viejo la prostitución como querer sacar tajada de ello.

Después de tantisimo tiempo si no han conseguido erradicar la prostitución después de haber pasado por manos de la iglesia más conservadora, instituciones, politicos e incluso dictadores, cree alguien que lograran de verdad erradicar la prostitución :137 creo que por mucho que lo intenten no lo lograra absolutamente nadie :99:99:99
 
SPINNING34 rebuznó:
Acabo de ver en CNN+ este debate. Son dos feminazis que debaten en contra de la prostitución. Lo he pillado a la mitad, pero las perlas que he oído son de traca. Basicamente dicen que la prostitución es violencia de genero y que hay que perseguir a los clientes. Dejo el enlace:

Vídeo: El Debate de CNN+ en Noticias - Cuatro.com

Que os parece?

Seguro que hasta el presentador y los maridos de las feminazis son unos puteros. Ahi dejo un debate de estos en el que aparece Torbe defendiendo al putero... esta que se sale jeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, me estoy meando de la risa:137es un fenomeno Torbe:121
 
Torbe

Es un CRACK sin más , la leche que tio como pone los puntos sobre las ies :137:137:137, Torbe a sus pies :121:121:121
 
Arriba Pie