Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelinaSensual rebuznó:
Interesante...pero me quedo con Lorena Bobbit.:1

El famoso caso de Lorena Bobbit realmente no existió. Se trató de un montaje de dimensiones biblicas para tomarle el pelo al ama de llaves, o a alguien asi. En el periódico local de Nueva York explicaban todo el proceso hace poco, incluso traducido a varios idiomas, como el portugues.
 
estaca_de_lumis rebuznó:

El pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, clamó al ser detenido

oye, q a lo mejor es cierto y lo han encarcelado sin motivo. Ya tenemos procecion de semana santa: el cristo de los puteros.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Que fuerte :137 espero que le corte la polla a trozos en la carcel:twisted:. Y a las imbeciles que creyerón semejante estupidez que les den por el culo que asi les aparecerá la Virgen.:lol:

La fe mueve montañas ya se sabe :lol:, el elixir del amor que va tener propiedades divinas ahora :137
 
AngelinaSensual rebuznó:
Que fuerte :137 espero que le corte la polla a trozos en la carcel:twisted:. Y a las imbeciles que creyerón semejante estupidez que les den por el culo que asi les aparecerá la Virgen.:lol:

Hay que joderse con la estupidez humana, eso pasa por estar en una secta sea del tipo que sea, te crees que lo que cualquier tarado te dice.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
lo que esta de moda no es hacerse las ingles brasileñas, sino depilarse el nonete enterito.

¿Tú cómo lo tienes? Supongo que cuando ejercías lo tendrías rasurado pero ahora que estás retirada seguro que tienes un vello fuerte y sedoso.

Y hablando de todo un poco, ¿qué tal te va?,¿has engordado algo?,¿la pierna ya está bien?,¿con tu marido te basta o lo complementas?, etc.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Señorita, que no estoy casada ni tengo novio, además si supuestamente somos la misma persona, no deberías saberlo ya?:lol:

la diferencia entre señora y señorita no es la edad?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Haga la pregunta en el lugar donde corresponde, que por supuesto no es este.;)

Bechis con cariño te lo digo, tu ya no eres la moderadora. Deja esas respuestas a quien le corresponda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
omegaputero rebuznó:
Bechis con cariño te lo digo, tu ya no eres la moderadora. Deja esas respuestas a quien le corresponda.

Estás seguro que no lo sea?:1

Y lo único que le dije que esa pregunta, no es para hacerla en noticias puteras, sino en el hilo de inclasificables.




Bechis.
 
Arriba Pie