Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tia es una guarra de cuidado, no ya porque se masturbe, lo grabe y se lo mande al maromo que le está dando estopa en la entrepierna, sino por tener el morro de salir en público y delante de las cámaras decir que su marido lo está pasando muy mal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No te jode, no lo va a pasar mal tu marido, si toda España sabe que es un cornudo, que le pagó unas tetas de goma a la mujer, para que luego las disfrutara otro.



1346961227_206248_1346961394_noticia_normal.jpg



Mecagoendiox, le deberían dar una medalla al amigo con el que mantenía una estrecha amistad por pasar el vídeo a los colegas, y despatar a la muy putona.


Edito: Aparte de lo anterior, comentar que lo que más me pone de esta tipa es su nariz aguileña... seguro que con ella se cumple mi teoría de "nariz puntiaguda, la pipa del coño la tiene gorda segura" :lol:

.-

 
Pues yo estoy a favor de esta tia, no somos nosotros los que promulgamos la libertad sexual y la practicamos con otras tias que ni son nuestras mujeres, incluso hacemos las cosas que no haríamos con ellas, no entiendo que se la critique por hacer lo que nosotros hacemos todos los días (bueno ójala no me da tanto la pasta) quien por aquí no querría una follamiga gratis en vez de una lumi y que haga lo mismo, señora concejala yo quiero ser su follamigo.
 
Vita e Morte rebuznó:
Edito: Aparte de lo anterior, comentar que lo que más me pone de esta tipa es su nariz aguileña... seguro que con ella se cumple mi teoría de "nariz puntiaguda, la pipa del coño la tiene gorda segura" :lol:

.-

Interesante teoria y dificil de investigar, porque una buena nariz aguileña se ve desde lejos pero la "pipa" por muy gorda que sea y a no ser que usted folle a pleno sol creo que es como poco dificil de comprobar.
En su dia hice un estudio, llegue hasta casi postular una formula donde la miopia era directamente proporcional a las tetazas pero..... no llegue a terminarla.


Con respecto a la del vidrio:
Si eres bombero lo mas seguro es que tragues humo o te quemes, si eres putero corres el riegos de cruzarte con algun conocido o que te pillen y si grabas un vidrio guarrete y lo mandas por internet a un rollete es que eres idiota (con la de vueltas que da la vida)
 
Vita e Morte rebuznó:
Aparte de lo anterior, comentar que lo que más me pone de esta tipa es su nariz aguileña... seguro que con ella se cumple mi teoría de "nariz puntiaguda, la pipa del coño la tiene gorda segura" :lol:

Pues mi hermana que es un rato chata , tiene la pipa como el capuchón de un boligrafo bic
no de gordo sino de mordisqueado la muy puta
 
cariñoso rebuznó:
A ver si yo me entero, JoanAntoni, entras en este foro y haces un enlace al twitter de Carlos Herrera. Luego le respondes a un tweet suyo, pero lo haces en este foro, y lo haces como dirigiéndote a él, como si estuvieses escribiendo en su mierda de cuenta de twitter.

Te has enterado bien, chico listo...

cariñoso rebuznó:
Y por qué le respondes a través de este foro.

Porque me sale de los
cariñoso rebuznó:
Que cachondo, yo me parto contigo, de verdad. Te tengo echado el ojo desde hace tiempo y cada masuno tuyo es mejor que el anterior.

Me alegro de que te :115 leyendo mis masunos, espero seguir inspirandote...

Un saludo clon
 
omegaputero rebuznó:
Pues mi hermana que es un rato chata , tiene la pipa como el capuchón de un boligrafo bic
no de gordo sino de mordisqueado la muy puta
Vale, pero tú no eres normal, y tu hermana seguramente tampoco. No cuenta. Aparte, deja de hacer chistes fáciles y de sobra conocidos, que estás muy visto.
 
omegaputero rebuznó:
Pues mi hermana que es un rato chata , tiene la pipa como el capuchón de un boligrafo bic
no de gordo sino de mordisqueado la muy puta

Ayer estuve de cena , una de los comensales ademas de estar buena y llavar un minivestido calzaba un narizon tremendaco, que morbo, pues estuve toda la velada sin poder mirarla porque la primera mirada entre en trance imaginando como tendria la "pipa" .
tengo que idear algo para comprobarlo.
 
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a cuatro nigerianos a penas de hasta ocho años de cárcel por traer a España "de forma ilegal" y "bajo falsas promesas de bienestar" a dos compatriotas y obligarlas a prostituirse:


Dicho ello, una cosa no quita la otra, y me reafirmo en lo sostenido en anteriores ocasiones: Hay que tener mucho estómago para follarse a una negra de Nigeria, cagüendiox!!!






 
Enlace

El joven acusado de matar a cuchilladas a dos mujeres dedicadas a la prostitución en su vivienda de Benissa (Alicante) confesó ayer ser el autor de los hechos y se mostró dispuesto a «pagar las consecuencias» porque, según indicó ante el juez, no tiene «derecho a quitarle la vida a nadie»... Según su declaración, a lo largo de esa noche consumió tres gramos de cocaína y alcohol en varias ocasiones, tanto antes de ir al club como en compañía de las mujeres.
No se puede ir de putas borracho y tan endrogao, joder.
 
Vita e Morte rebuznó:
lo que más me pone de esta tipa es su nariz aguileña... seguro que con ella se cumple mi teoría de "nariz puntiaguda, la pipa del coño la tiene gorda segura" :lol:
Hace unas semanas estuve con una brasileña de nariz aguileña (:lol:) y no tenía la pipa para nada gorda. Muy al contrario, estaba toda bien planchadita.
 
PENTECOST rebuznó:
Hace unas semanas estuve con una brasileña de nariz aguileña (:lol:) y no tenía la pipa para nada gorda. Muy al contrario, estaba toda bien planchadita.

Una excepción. O no tendría la napia tan aguileña. O sería un tranzesuar operado. O lo que le comiste fue el ombligo.... :D

SGIII + Tapatalk
 
Vita e Morte rebuznó:
lo que le comiste fue el ombligo.... :D
Pues no te diría yo que no... iba bastante pedo :lol: aunque te puedo asegurar que la curvatura de la nariz era importante, eso lo recuerdo perfectamente.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues no te diría yo que no... iba bastante pedo :lol: aunque te puedo asegurar que la curvatura de la nariz era importante, eso lo recuerdo perfectamente.

Te cuento. Con ciertas cosas, soy un poco obsesivo. Te lo puedes imaginar.

Y de siempre, sin saber muy bien porqué, me han dado especial morbo las tias con nariz grande.

Las miro fijamente y sé que esos apéndices mayúsculos, casi siempre desentonan con el resto del rostro. Pero lo que es a mí, me ponen cardiaco, me encienden.

Es más, te aseguro que recuerdo muchas de las napias de tias a las que me he follando. Y aunque todavía no lo he hecho, no descarto cualquier día intentar enchufársela a una por la nariz cuando me vaya a correr :lol:

Por cierto, no te hago yo borracho, fíjate tú....

SGIII + Tapatalk
 
PENTECOST rebuznó:
Pues no te diría yo que no... iba bastante pedo :lol: aunque te puedo asegurar que la curvatura de la nariz era importante, eso lo recuerdo perfectamente.

Bastante pedo tú???? :shock: ¿Qué te ha pasado? No eras tú de los que bebía pero nunca se emborrachaba?
Ah! No! que ir borracho no es lo mismo que ir pedo. Además tú, con el puntito eres muy simpático :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Te cuento. Con ciertas cosas, soy un poco obsesivo. Te lo puedes imaginar.

Y de siempre, sin saber muy bien porqué, me han dado especial morbo las tias con nariz grande.

Las miro fijamente y sé que esos apéndices mayúsculos, casi siempre desentonan con el resto del rostro. Pero lo que es a mí, me ponen cardiaco, me encienden.

Es más, te aseguro que recuerdo muchas de las napias de tias a las que me he follando. Y aunque todavía no lo he hecho, no descarto cualquier día intentar enchufársela a una por la nariz cuando me vaya a correr :lol:
Menos en lo de los deseos de enchufarla por la nariz, a mí me pasa como a ti. Muchas mujeres con narices curiosas me ponen cardiaco. Yo creo que es porque les da un toque de picardía e imperfección que me resulta muy erótico.


Nomegustalatele rebuznó:
Bastante pedo tú???? :shock: ¿Qué te ha pasado? No eras tú de los que bebía pero nunca se emborrachaba?
Ah! No! que ir borracho no es lo mismo que ir pedo. Además tú, con el puntito eres muy simpático :lol:
Buen intento, abuelo cebolleta. Pero no, yo no dije eso. Yo dije que las borracheras difícilmente se me notan externamente y que controlo bastante mis actos, que no es lo mismo.

Tal vez en otra ocasión me pilles :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Es más, te aseguro que recuerdo muchas de las napias de tias a las que me he follando. Y aunque todavía no lo he hecho, no descarto cualquier día intentar enchufársela a una por la nariz cuando me vaya a correr :lol:

Anda guapo, enchúfala en esta:

8781-ndice.jpeg

Un beso.
 
Nomegustalatele rebuznó:
No iba a pillarte, querido Penty.
... eres un hás dándole vueltas a la tortilla.
Para que veas que soy positivo, me lo tomaré como un cumplido (como me gustan las rimas, joder)

Maduro rebuznó:
Si se ve. ¿A ver si es que tu ordenador, al igual que tú, está empezando a perder oil?
El retromongol tiene razón esta vez. Cuando la has puesto no se veía, después sí.
 
Atrás
Arriba Pie