Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aljarafe4 rebuznó:
ya,

pero ¿has visto que representación lumínica? Dios me salve, y la Virgen de las Angustias, de que me destinen a Barcelona ...

Pero miralo por el lado positivo la de lupanares que tiene que haber allí, no ves que no se acuestan con la mujer por no gastarla.
Eso sí han prohibido las corridas, y ellos saben agradecerselo

aljarafe4 rebuznó:
... no estamos muy agraciados en Almería de buen percal en cuanto a prostitutas (aunque hay excepciones y no sólo úna), pero desde luego, si las de la foto son la mejor representación del puterío barcelonés, pues apañados están los que anden por allí ...Auf viedersen,

Buenooo, las de la foto son la representación de "putas indignadas". Es mejor ir con las que no son "indignadas". No hay comparación, oija. Y ustec lo sabe.

P.D. El Percal no es bueno en Almería... pero tampoco lo es en Lugo, Zamora, Ciudad Real, Teruel... en provincias el nivel está en los infiernos. Pero no te quejes, que de vez en cuando te vas a Furcia y te endilgas a una ídem. (y además del norte) :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Buenooo, las de la foto son la representación de "putas indignadas". Es mejor ir con las que no son "indignadas". No hay comparación, oija. Y ustec lo sabe.

P.D. El Percal no es bueno en Almería... pero tampoco lo es en Lugo, Zamora, Ciudad Real, Teruel... en provincias el nivel está en los infiernos. Pero no te quejes, que de vez en cuando te vas a Furcia y te endilgas a una ídem. (y además del norte) :lol:

ja ja ja

es usted la puta del puente, no se le puede contar nada ...

Por cierto, la gallega de Murcia no ejerce en Barcelona, al menos de forma pública; se ve que tiene una serie de clientes de cierto postín que son los que le proporcionan los cuatro duros que le hacen falta para ir tirando. Me habló de abogados, médicos y arquitectos ... a ver si va a estar usted en algúna de esas profesiones.

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
ja ja ja

es usted la puta del puente, no se le puede contar nada ...

Por cierto, la gallega de Murcia no ejerce en Barcelona, al menos de forma pública; se ve que tiene una serie de clientes de cierto postín que son los que le proporcionan los cuatro duros que le hacen falta para ir tirando. Me habló de abogados, médicos y arquitectos ... a ver si va a estar usted en algúna de esas profesiones.

Auf viedersen,

En donde no estoy, seguro, es en su cartera de clientes.
Saludos. N.

omegaputero rebuznó:
Yo se lo digo a la parienta y ella no me cree.

Como se enteren las féminas que los machotes tenemos una fuente de salud en el escroto-y nosotros sin saberlo...hostiasputaya....-se va a levantar la veda masiva hacía el contenido de nuestros cohones:1.

Yo me ofrezco como donante de semen;la ubicación que la elijan ellas

Corred poner la loka fm, le están dando candela a Torbe.

Por lo visto por una foto desagradable que colg de Marta del Castillo.

Que alguien suba la cuña del programa .

VENUS-MASAJES rebuznó:
Corred poner la loka fm, le están dando candela a Torbe.

Por lo visto por una foto desagradable que colg de Marta del Castillo.

Que alguien suba la cuña del programa .

No sabia yo que tuviera esos gustos musicales...
Digo lo mismo que la srta Venus, quien pueda que la suba, y si puede ser la foto en cuestion tambien

JoanAntoniEstades rebuznó:
No sabia yo que tuviera esos gustos musicales...
Digo lo mismo que la srta Venus, quien pueda que la suba, y si puede ser la foto en cues:face:tion tambien

Pues sí me gusta escuchar ese tipo de música mientras hago deporte y no puedo subirlo porque posteo desde mi tlf ya que mi.ordenador se bloqueó por el puñetero timo ese de que hice algo ilegal y las leyes españolas me obigan a pagar 100€ para que me desbloqueen el ordenador.

Así que si alguien es tan amable de subir la cuña verán como le dan estopa a Torbe.
Pd. Si alguien sabe como desbloquear el ordenador, que me lo diga gracias.

Edito. ya quité el puñetero virus de mi ordenata.

Amplio la info que puse esta mañana:

Fue en la radio en el canal loca.fm en el programa el exorcista de Carlitos Way.

Resulta que por lo visto el Tito Torbe no tuvo otra ocurrencia mejor que subir en su twitter una imagen diciendo que el disfraz de Marta del Castillo era un cenicero con una colilla (objeto con el que supuestamente fue asesinada), la verdad sea dicha algo bastante macabro y de mal gusto ponerlo.

Y por eso mismo le han dado bastante estopa en la radio tanto Carlitos Way como bastante gente que llamaba al programa.

Quiere alguien subir la cuña que yo no se. ainssssssssssssssssss.

Bechis.

Requeté rebuznó:
Hola proxenetas y putas. Ya podéis sacar los fajos de billetes del cajón de la mesilla y blanquearlos, así os podréis comprar casas y coches sin tener a los sabuesos de hacienda detrás, husmeando la procedencia de vuestro apestoso dinero.
Si os da vergüenza (cosa que es comprensible) ir a las oficinas de Hacienda y decir que sois proxenetas o putas, mandarme un mp y yo os gestiono los tramites por un módico precio.

No todo iban a ser malas noticias para las putas y sus jefes, hoy una puta puede ser un poco más persona y hacer lo que hace la gente normal.

La amnista fiscal permitir blanquear dinero negro de origen dudoso

Hola cabrón, cuanto tiempo sin saber nada de ti. Que alegría comprobar que no estás muerto (de momento):lol:
¿Tú te encuentras entre los proxenetas o las putas? Ojalá tuviera muchos eypos para blanquear
Sigues siendo un gran tuneador.

Requeté rebuznó:
Hola proxenetas y putas. Ya podéis sacar los fajos de billetes del cajón de la mesilla y blanquearlos, así os podréis comprar casas y coches sin tener a los sabuesos de hacienda detrás, husmeando la procedencia de vuestro apestoso dinero.
Si os da vergüenza (cosa que es comprensible) ir a las oficinas de Hacienda y decir que sois proxenetas o putas, mandarme un mp y yo os gestiono los tramites por un módico precio.

No todo iban a ser malas noticias para las putas y sus jefes, hoy una puta puede ser un poco más persona y hacer lo que hace la gente normal.

La amnista fiscal permitir blanquear dinero negro de origen dudoso

Nada pues cogeremos las cosas para blanquear.

images
Lo pusiste a huevo :lol:

Bechis.

No se refiere a tí, Venus, sino a las que ganan deinero de verdad, "de putas".
p.d.:el otro día ví una señorita anunciandose que decía pagar la seguridad social en su publicación de sí misma. Pensé en tí.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Sigue sin verse.

Cambie de camello para las fotos que se la esta metiendo floja :lol:

Bechis.

Pues anoche cuando la puse se veia. Esto me huele a que el jefe me las ha borrado, quizas porque no procedan... Para que se haga a la idea, era una chica negrita llena de lefa:115:137
A lo mejor no estan permitidas este tipo de fotos...

JoanAntoniEstades rebuznó:
Pues anoche cuando la puse se veia. Esto me huele a que el jefe me las ha borrado, quizas porque no procedan... Para que se haga a la idea, era una chica negrita llena de lefa:115:137
A lo mejor no estan permitidas este tipo de fotos...

:lol: Claro que proceden hombre, y no, no creo que el jefe la haya borrado, más que nada porque se ve como que no cargó el servidor, por eso le decía que cambiase de camello para las fotos.:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol: Claro que proceden hombre, y no, no creo que el jefe la haya borrado, más que nada porque se ve como que no cargó el servidor, por eso le decía que cambiase de camello para las fotos.:lol:

Pues no se entonces, misterios sin resolver...
Aqui va otra vez la foto aunque de otra pagina distinta, a ver si el problema era ese y por eso se borraba...
15.jpg

Atrás
Arriba Pie