Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nirvanaputero rebuznó:
El tieso del pajillero calcetines seguro que se apuntaba pero para sentarse junto al adinerado y cascarsela mientras ambos miran.


Calcetines más que mirar es de acturar.:lol:
 
[TABLE="width: 560"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Un hongo encontrado por varias personas a las afueras de Xi'an, China, resultó ser un juguete de masturbación, con una vagina falsa en un extremo y un culo falso en el otro.

Varios hombres de la zona estaban perforando un pozo cuando se encontraron con el juguetito, el cual los informativos confundieron con una especie de hongo.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"].[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿engañados como chinos?
 
mani-bloqueultracr%EDtico-1.jpg


Contra la política abolicionista, moralista y violenta del gobierno en relación a la prostitución
 
cariñoso rebuznó:
Veo a Venus-Masajes otra vez en el negocio de la prestitución. Pahece ser que las españolas de vidas descarriadas están volviendo a las andadas y siguen con el vicio de beber la leche directamente chupando de la botella.

Qué pensara de todo esto el marido de Venus-Masajes, supongo que esta noticia le debe de inquietar.

"Policía consultados aseguran que el fenómeno se ha agudizado en los últimos tiempos, en los que muchas mujeres que habían conseguido salir de la prostitución han tenido que regresar al "oficio" ante la falta de recursos"

También pahece ser que se han rebajado los precios de los servicios y que, como no hacen factura, no cobraran el IVA como gesto de cortesía hacia el cliente.

"Por si fuera poco, muchas mujeres han tenido que rebajar el precio de los servicios y algunas son obligadas a practicar sexo sin preservativo ante la presión de los clientes."


Me imagino a Venus-Masajes cobrando 100 €/h con griego incluido, y si no, al tiempo.

La crisis aboca cada vez a ms espaolas a volver a la prostitucin | España | elmundo.es


No me diga que usted también se va a unir a la lista que tengo de foreros del general que están deseando a ver si vuelvo, para poder quedar conmigo?:roll:

También me va a decir que de volver que por favor sea a usted que le avise el primero?:lol:


No, no tengo ni ganas ni intención de volver y de volver que no lo creo en lo más remoto, apueste porque no bajaría los precios en todo caso los subiría y sin griego por supuesto.:lol:

Y sí ya se dijo al principio de toda esta movida de la crisis en la que estamos metidos que muchas chicas por desgracia se han tenido que ver de nuevo metidas en este mundo, ojalá esto pase pronto y puedan retomar de nuevo las vidas que tenían fuera de este mundillo.
 
La "Miss China", Yu Wenxia de veintitrés años de edad, obtuvo la victoria en la final del concurso "Miss Universo 2012" que se celebró el pasado sábado en China.


4h_50488184.jpg



Os es ya puta y ha chupado cantidad de pollas para ganar, o terminará chupando penes mugrientos en cualquier burdel de carretera. Tiempo al tiempo, que a estas zorras asiáticas las conozco bien :???:

Edito: ¡A ver si me animo y cuento la vez que en París me follé a una china y me quisieron echar del hotel porque la guarra gemía como una perra!!!!

Edito: ¡¡¡ Ahhh, no... que yo no he follado nunca!!!

Edito: Masuno puesto para que ahora venga Mala Vida y diga que no se folla a la china ni con la polla de pente

:lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Edito: Masuno puesto para que ahora venga Mala Vida y diga que no se folla a la china ni con la polla de pente

No me la follo ni con la polla de el pizzero. :lol::lol:
 
elpizzero rebuznó:
Pues yo sí que me la follaba, sin dudarlo. Eso sí, con la polla del pizzero. :lol:

Me too. Pero con la mía.
P.D. Pero esta china tiene los ojos con poca diarrea.... or not?
 
Nomegustalatele rebuznó:
Me too. Pero con la mía.
P.D. Pero esta china tiene los ojos con poca diarrea.... or not?
Ahí está el truco. Los ojos y un no se qué de su cara me lleva a pensar con un 96'69 % de probabilidad que es un shemalote de los que le gustan a Mala Vida que lo percutan por atrás.

El resto de % es porque yo también me la follaba, que conste.... aunque también es cierto que en ocasiones, si no hubiera sabido a ciencia cierta que eres gordo y calvo, hasta te hubiese follado a ti :lol:

Un abrazo brother, a ver si esta noche me dejan las tias y tengo tiempo de montar aquí una fiesta del masuneo fin de verano, en lña que cada uno cuente lo superguay que se lo ha pasado follando a destajo ;)
 
Vita e Morte rebuznó:
a ver si esta noche me dejan las tias y tengo tiempo de montar aquí una fiesta del masuneo fin de verano, en lña que cada uno cuente lo superguay que se lo ha pasado follando a destajo ;)

Me mandas un privado antes de comenzar y tal.
 
Vita e Morte rebuznó:
Un abrazo brother, a ver si esta noche me dejan las tias y tengo tiempo de montar aquí una fiesta del masuneo fin de verano, en lña que cada uno cuente lo superguay que se lo ha pasado follando a destajo ;)

Lo raro es que no hayas empezado ya tú -rollo autobiográfico- sin nadie pedirtelo ni interesarle...:lol::lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
...aunque también es cierto que en ocasiones, si no hubiera sabido a ciencia cierta que eres gordo y calvo, hasta te hubiese follado a ti...

Lo sé

Vita e Morte rebuznó:
Un abrazo brother, a ver si esta noche me dejan las tias y tengo tiempo de montar aquí una fiesta del masuneo fin de verano, en lña que cada uno cuente lo superguay que se lo ha pasado follando a destajo ;)

Pues a ber si nos bemos...

Mala_Vida rebuznó:
Lo raro es que no hayas empezado ya tú -rollo autobiográfico- sin nadie pedirtelo ni interesarle...:lol::lol:

Hablando de rollos autobiográficos.... ¿qué tal va la Maduro´s Restitution?
 
¿Habéis conseguido ver el famoso vídeo de la Olvido Hormigos? Se ha armado mucho revuelo pero no hay forma de encontrarlo por la red.

Está un rato buena la tía.
 
cariñoso rebuznó:
"Ya es hora de dejar de contemplar la prostitución como una actividad que ejercen las mujeres, incluso admitiendo su carácter forzado por la violencia o la necesidad, y empezar a entenderla como lo que realmente es: algo que los hombres hacen con las mujeres, abusando de su estatuto inferior o su penuria material. No se trata del oficio más viejo de las mujeres, sino del privilegio más antiguo de los hombres. ¡Que no nos confunda la presencia de hombres, transexuales y personas feminizadas en el mundo de la prostitución! Los clientes son siempre hombres, certificando el carácter patriarcal de una institución que el capitalismo globalizado ha desarrollado en unas proporciones jamás vistas en la historia de la humanidad."

"No hay “putas”. Eso es una abominable construcción machista. Hay mujeres prostituidas… y, cada vez más, todas somos susceptibles de serlo."​
1317148797190.jpg



Atención las tonterías que dice esta vieja sobre las putas y los puteros. ¿Pensáis que ya está senil o que simplemente es una feminista mal follada? No vale decir que ambas opciones son posibles y complementarias.

Os dejo el artículo entero que ha cagado esta zorra y por el cual habrá cobrado sus buenos euros.
Dominio público » ¿Dónde están los hombres?

esta seguro que es una feminazi mal folla, seguro que si se la apretaran bien apreta no escribia tales mierdas para los periodicos.
Me dan ganas de bomitar :93:93:93
 
Abén Humeya rebuznó:
Y ha tenido el valor la tiparraca de dejarse entrevistar por el Herrera.

Herrera la apoyo desde primera hora...
El periodista Carlos Herrera (@carlosherreracr) reclama: "Mi apoyo para la concejala olvido Hormigos. Que no dimita. El vídeo solo es suyo. No nuestro".
:99 sr. Herrera, ahora es de todos:137
Ojala todas las politicas estuvieran como esta y no como Teofila, De la Vega o Aguirre. Todos son igual de chorizos/as, pero esta por lo menos tiene un par de razones para no aburrirnos:1. Esta tia va a ganar mas pasta con todo esto que en 3 vidas distintas como concejala. Y tiempo al tiempo, quizas algun dia la veamos en interviu...
Spain is different:face:
 
Atrás
Arriba Pie