Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baron Asler rebuznó:¿Ese programa es nuevo o es una repetición?.. por cierto Paola, ¿te vienes conmigo a verlo a mi casita?
Baron Asler rebuznó:¿Ese programa es nuevo o es una repetición?.. por cierto Paola, ¿te vienes conmigo a verlo a mi casita?
Pues yo me la he cascao con la cara de Paola y no estoy desesperaoCimbrel rebuznó:ya ay q star deseperao pa cascarsela con la cara d paola :s
feaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cimbrel rebuznó:ya ay q star deseperao pa cascarsela con la cara d paola :s
feaaaaaaaaaaaaaaaaa
FOLLADICTO rebuznó:no estoy desesperao
Benito rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:no estoy desesperao![]()
L.Hawk rebuznó:Ostia entonces FIESTERO es real??? :? :? :?
que coño hace un INDIO/NEGRO en España con tan buena ortografia de castellano? (aunque siempre escriba en mayuscula)....
sera un traductor?
Benito rebuznó:L.Hawk rebuznó:Ostia entonces FIESTERO es real??? :? :? :?
que coño hace un INDIO/NEGRO en España con tan buena ortografia de castellano? (aunque siempre escriba en mayuscula)....
sera un traductor?
![]()
![]()
![]()
![]()
Dame el telefono de tu camello...
L.Hawk rebuznó:Benito rebuznó:L.Hawk rebuznó:Ostia entonces FIESTERO es real??? :? :? :?
sera un traductor?
![]()
![]()
![]()
![]()
Dame el telefono de tu camello...
No, que este año he hecho propositos de nada de drogas y nada de malas mujeres. (eso espero)
Metro-Freak rebuznó:joder e llegao tarde a este hilo, q weno !!! me parto con el negrata, esta echo polvo !!!!!!! j0aj0a0jaj0j0aa no lo baneeis q es el lider humoristico ahora mismo xDDD
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.