Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos hindues salidos están muy acostumbrados a pajearse hasta viendo triscar las cabras peludas de Mandripur allá en su aldea remota en las selvas bengalíes.

Todas las razas inferiores suelen ser muy hiperactivas sexualmente, como ratas.

Es lógico que al ver a Paola se excite con recuerdos de su tierra natal . :lol:

¿?

¿Ese programa es nuevo o es una repetición?.. por cierto Paola, ¿te vienes conmigo a verlo a mi casita?

Re: ¿?

Baron Asler rebuznó:
¿Ese programa es nuevo o es una repetición?.. por cierto Paola, ¿te vienes conmigo a verlo a mi casita?

CHUPI A LA VISTA

PD: FIESTERO, ¿ES VERDAD QUE CUANDO EYACULAS EMANA UNA MIXTURA DE CURRY Y ARROZ BASMATI EN EL AMBIENTE?

27994957841d322625a548.jpg

Pierde mucho con esa actitud, señorita. Un desafortunado avatar, sin duda alguna.

Un saludo.

Re: ¿?

Baron Asler rebuznó:

su nick ni avatar intenta recordarnos
mazinger0tb.jpg

o
ashlercl5vn.jpg
???

ya ay q star deseperao pa cascarsela con la cara d paola :s

feaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cimbrel rebuznó:
ya ay q star deseperao pa cascarsela con la cara d paola :s

feaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que cojones dices, habria que verte, PAOLA, lo que yo he visto en las fotos es una tia muy atractiva. Habria que verte a ti a la cabra que te montas cuando te aprieta el hambre.
Mono hijodeputa.

Ostia entonces FIESTERO es real??? :? :? :?

que coño hace un INDIO/NEGRO en España con tan buena ortografia de castellano? (aunque siempre escriba en mayuscula)....

sera un traductor?

L.Hawk rebuznó:

que coño hace un INDIO/NEGRO en España con tan buena ortografia de castellano? (aunque siempre escriba en mayuscula)....

sera un traductor?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Dame el telefono de tu camello...

Benito rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

sera un traductor?

No, que este año he hecho propositos de nada de drogas y nada de malas mujeres. (eso espero)

Esto pasa por una razon de genetica humana, por una parte se mezcla su ascendencia de fakir subdesarrollado junto con la enfermedad claramente demostrada de pajitis (incontinencia para atizarsela en cualquier situacion)

, no obstante me resulta un tipo simpatico,inferior, pero simpatico :pla

OS RETO A TODOS A QUE ME DEIS VUESTROS MESSENGER ME AGREGUEIS Y ME VEAIS LA CARA EN DIRECTO, ASI QUIZAS TENGAIS ALGO MAS DE FE.

L.Hawk rebuznó:
Benito rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

sera un traductor?

No, que este año he hecho propositos de nada de drogas y nada de malas mujeres. (eso espero)

Pero que los proposito s los has hecho tu, no yo

joder e llegao tarde a este hilo, q weno !!! me parto con el negrata, esta echo polvo !!!!!!! j0aj0a0jaj0j0aa no lo baneeis q es el lider humoristico ahora mismo xDDD

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Metro-Freak rebuznó:
joder e llegao tarde a este hilo, q weno !!! me parto con el negrata, esta echo polvo !!!!!!! j0aj0a0jaj0j0aa no lo baneeis q es el lider humoristico ahora mismo xDDD

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

ESPERO QUE LO DE NEGRATA VAYA POR OTRO, CREO QUE TRAS 13 PAGINAS DE HILO HA QUEDADO CLARA LA PROBLEMATICA SOBRE MI RAZA ( INDIA )

YA ME JODE QUE ME CONFUNDAN CON UN NEGRO, CON LO MAL QUE HUELEN

mañana sale este foro en TV3

a las 23.40 en tv3, un programa nuevo sobre sexo
no os lo perdais, q salgo hablando de este foro

si alguien puede grabarlo que lo haga y me lo mande por mail por favor
[email protected]

pues que de puta madre pero yo desde donde vivo no sintonizo la tv3..........

joder!!! y yo con estos pelos... a ver si nos hacemos cutre-famosos y terminamos haciendo "bolos" por los puticlubs como los del gran hermano por las discotecas.

No estaría mal.

Suerte Torbe, deja alto el pabellón, chaval, y si nos defraudas no pasa ná, nos vamos de putas y lo olvidamos.

Anoche dieron un reportaje tambien en TV3 de las lumis de la carretera. Les debe de poner calientes el tema sino ¿a que tanto reportaje de puterio?

Atrás
Arriba Pie