Nueces de macademian chat / reyeschat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si hace dos días venías llorando porque no tenías pa comer, que te iban a echar, que tenías que trabajar en dos sitios, que menos mal que el hijo te llenaba la nevera, que la nena se tendría que meter a puta, etc. Macho, es que los pobres no os podéis ver con unos euros en el bolsillo, que parece que os queman.
Lo que tiene que hacer tu señora es asearse más y no tanto perfume ni tanta hostia.
Tienes razón amiç
Además ya me han echado , el día 30.
Pero entre el restaurante, lo de cavar zanjas y lo de Percebesa, no paro , y ahora tengo unos duroh
Pequeños lujos a nuestras doñas, los proletarios somos así.
Si tu supieras en realidad lo que sentimos los probes....

Ka®ma paupérrima
 
A035F695-C8A8-449B-9A35-7786BD05CE2E.webp


:115::115: :115: :115: :115: :115:
 
Amigos, sufro un serio dilema. Pionono es tan tan tan sumamente gilipollas que estoy muy tentado de ownearlo, decorando el foro con fotos, info y demás, pero me da pereza.
 
Los secadores de aire de manos en los váteres son una vulgaridad, te lavas las manos y te las secas en el pantalón. Y a tirar palante.
 
Abel subnormal.
]

Qué es esto. Exponiendo a otro forero?

No soy el primero que te lo dice y ya deberías haber tomado nota.

Uno de éstos días vas a enfadar a quien no debes y tú y tu familia os vais a arrepentir hasta de haber nacido.

Pero tú sigue fastidiando a gente a la que realmente no conoces de nada, que verás que bien vas a terminar. Al final el subnormal vas a ser tú.
 
Los calvos son seres inferiores, gente a la que la naturaleza ha marcado de forma tangible y señalado como incapaces de algo tan simple como echar pelos en el cuero cabelludo.

Los que admiran calvos son Subnormales, a menos que se trate de Saitama.
 
... como tenia que abajar a Madrid a trabajar en Percebesa, he salido con tiempo y he ido a un Corte Calé que hay cerca.
La nena me dio la pista que a la contraria le gustaban los perfumes de un tal Narciso Noseque.
92 vinagres me ha costado una cajita con 3 frasquitos de esos. No se quejará la m.....


Ka®ma y sigan, sigan

Acaso no te importa la ilusion de los tuyos?
 
Va de guay, menudo subnormal. El caso es que en el foro no parece tan rematadamente subnormal.
 
Los calvos dejarían todo por ver salir de nuevo cabello en su cuero cabelludo. Todo, absolutamente todo. Venderian a su madre e hijos, su alma, se dejarían sodomizar y cualquier otra cosa mas.

Otro calvo que es dios es La Roca Dwayne Jhonson. Todos los demás son mierda seca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie