Nueces de macademian chat / reyeschat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, por favor, que ya bastante tuve.
Por cierto, llevo desde Nochebuena sin follar y estoy que me subo por las paredes.
@dakilla, tú que sabes de estas cosas, qué tal ves a una mujer de 45 con uno de 30?
Mentalmente deben andar por los 12.

¿Ningún conforero que pueda aplacar las calenturas de @Tools of the trade ? En la golden eich seguro que ya tenía el buzón a tope de babas.

Tools, si estuvieras más cerca te hacía un apaño.
 
@Almirante Farlopas, dígale a su caballero andante que me conteste YA, que tengo que irme a trabajar y quiero dejar resuelto esto.
 
Menos mal, casi no llego... Un abrazo muy fuerte, Abel :3:


Capture1.webp
 
En honor a la verdad, tampoco es que @Pionono se haya tapado mucho. Cualquiera que se haya pasado por el Mancuernas sabía quién era a poco que se haya tomado la molestia de atar cuatro de los ocho millones de cabos sueltos que ha ido dejando. Esto, más que un owned, es publicidad gratuita que el foro debería cobrarle.
 
Qué bonito es el día de Reyes.. Hay que ver cómo le alegra a uno ver la cara de felicidad que ponen los niños mientras dan saltos encima de tu estómago y gritan como hienas a las siete de la mañana.

Días como este marcaron a José Bretón.
 
Boniato, no le fundo este clon por un solo motivo: que nos explique sin ambages cuáles son los motivos que le han llevado a perpetrar tan inútil e insulso odwen, metido ahí con calzador y sin que nadie le haya hecho ni puto caso.

Cuéntenos, que al menos sepamos a qué se debe semejante despropósito de owned.
Algo me dice que da igual lo que responda que la cosa va a ser algo así:

A: Porque me apetecía.
M: Pues a mí me apetece banearte.

A: Porque puedo.
M: Pues yo puedo banearte y te baneo.

A: Porque me dio por ahí.
M: Pues a mí me da por ahí banearte.

Ahorrémonos esa parte y dispara. O dime, sin ambages, qué es lo que quieres.
 
Entre dos paquis me acabo de sentar, uno está gordo y le hiede el aliento. El otro está tindereando sus últimos minutos en Sepein buscando follarse a vuestras hijas haciéndose pasar por jeque. Puta bida.
IMG_20200106_092116_1.jpg
 
Última edición:
Solo paso a pedir disculpas al pana Pío por si por mi culpa se ha originado este acaso.

Ya de paso decir públicamente aquí , que al único user de la PL que he envidiado (insanamente, claro) de verdad , ha sido, y es, al pana Pio.
Que sepa disculparme, pero también sepan que mas de medio foro ya sabía la identidad del afectado por la peste tontina canaria.


Minutos musicales @Cimmerio style.
Repasando videoteca. Uni de mus orimeros vidéos wue curiosamente tiene que ver con el caro admin emérito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma pioneña
 
Última edición:
¿Ningún conforero que pueda aplacar las calenturas de @Tools of the trade ? En la golden eich seguro que ya tenía el buzón a tope de babas.

Tools, si estuvieras más cerca te hacía un apaño.
Vaya, vaya. Se me pasó este post.
No me esperaba esto de usted.
Un recio y orondo caballero del tri nadando, surfeando , entre babosidades.
Cosas del foro.

Otras cosas del foro:
- Que cojo un avión, recorro 3000 km y me lo dices en la cara si te atreves. No hay buevos LOL.

- Que como no me desbaneen tiro de la manta, digo a tus amigos, en tus canales, que eres Forero de la apestosa PL. LOL



En otro orden de cosas, los Reyes me han traído unas Kalenji, regalo practico y tal

Ka®ma y puro foro
 
Algo me dice que da igual lo que responda que la cosa va a ser algo así:

A: Porque me apetecía.
M: Pues a mí me apetece banearte.

A: Porque puedo.
M: Pues yo puedo banearte y te baneo.

A: Porque me dio por ahí.
M: Pues a mí me da por ahí banearte.

Ahorrémonos esa parte y dispara. O dime, sin ambages, qué es lo que quieres.

Como buen tocacojones que es, lo entiende como le da la gana, en su línea. Si le he dado la oportunidad de explicarse es sencillamente para eso: que nos explique a qué ha venido ese conato de owned mal conducido y posteado a base de palanca. Algún motivo tendrá para hacerlo, digo yo. Porque yo también conozco la identidad de algunos seres foriles y no voy posteándola gratuitamente, pues nada tengo en su contra y no me interesa su existencia allende nuestras fronteras.

La verdad, simplemente, para encontrar un sentido a su gilipollez.

Independientemente de eso es mi opinión hacia usted. Supongo que no le vendrá de sorpresa saber que para mí es un cero a la izquierda como forero, un veterano que no aporta absolutamente NADA al Foro, tan sólo postea su basura por el hecho de tocar los cojones a uno o a otro. Es usted un ser absurdo y absolutamente prescindible. Claro, lo mismo pensará usted de mí, o aún peor, pero además de que me la trae al pairo, quien tiene el bisturí y la sutura soy yo. Usted es ese tejido tumoral que tarde o temprano hay que extirpar.

No es que me apetezca banearle, es que parásitos foriles como usted, que no aportan nada, sobran en el Foro.

Ahora dejemos que las hormonas hagan su trabajo, facilitándome el mío.
 
Como buen tocacojones que es, lo entiende como le da la gana, en su línea. Si le he dado la oportunidad de explicarse es sencillamente para eso: que nos explique a qué ha venido ese conato de owned mal conducido y posteado a base de palanca. Algún motivo tendrá para hacerlo, digo yo. Porque yo también conozco la identidad de algunos seres foriles y no voy posteándola gratuitamente, pues nada tengo en su contra y no me interesa su existencia allende nuestras fronteras.

La verdad, simplemente, para encontrar un sentido a su gilipollez.

Independientemente de eso es mi opinión hacia usted. Supongo que no le vendrá de sorpresa saber que para mí es un cero a la izquierda como forero, un veterano que no aporta absolutamente NADA al Foro, tan sólo postea su basura por el hecho de tocar los cojones a uno o a otro. Es usted un ser absurdo y absolutamente prescindible. Claro, lo mismo pensará usted de mí, o aún peor, pero además de que me la trae al pairo, quien tiene el bisturí y la sutura soy yo. Usted es ese tejido tumoral que tarde o temprano hay que extirpar.

No es que me apetezca banearle, es que parásitos foriles como usted, que no aportan nada, sobran en el Foro.

Ahora dejemos que las hormonas hagan su trabajo, facilitándome el mío.
Joder, cuánto barroquismo innecesario. Haz lo que quieras, no me interesa mucho lo que opinas de mí.
 
Última edición:
A mí se me hace duro perder más phoreros con enjundia y trayectoria. Alegría de ver a @Max_Demian de nuevo, pero a @Cimmerio le echo de menos joder, solo por no ver al Verruga en top like:lol:

Si se puede buscar una salida honrosa para ambas partes, el moderador y el phorero, tipo pacto de caballeros de no agresión, ganaremos todos
 
Un "Escaneate las tetas" de la coja, podía ser una salida digna, y una libertad condicional para el condenado.
 
A mí se me hace duro perder más phoreros con enjundia y trayectoria. Alegría de ver a @Max_Demian de nuevo, pero a @Cimmerio le echo de menos joder, solo por no ver al Verruga en top like:lol:

Si se puede buscar una salida honrosa para ambas partes, el moderador y el phorero, tipo pacto de caballeros de no agresión, ganaremos todos
Ya hablé con Pionono anoche por MP y creo que bien por ambas partes.

mundele me tiene ganas y no sé qué necesidad hay de estar buscando excusas y cagando ladrillos. Si no aporto absolutamente nada, aún menos que un wynn's cualquiera, que tire de permaban de una vez, digo yo, porque no tiene mucho sentido seguir estirando el asunto con explicaciones que nadie ha pedido ni justificaciones sobre mi prescindibilidad.
 
Última edición:
Ya hablé con Pionono anoche por MP y creo que bien por ambas partes.

mundele me tiene ganas y no sé qué necesidad hay de estar buscando excusas y cagando ladrillos. Si no aporto absolutamente nada, aún menos que un wynn's cualquiera, que tire de permaban de una vez, digo yo, porque no tiene mucho sentido seguir estirando el asunto con explicaciones que nadie ha pedido ni justificaciones sobre mi prescindibilidad.
A ver si está arreglado y cubrimos un tupido velo, y ya está. No hay que hacer más sangre

No es owned per se y un error en este lodazal los podemos cometer todos en cualquier momento y al que vuelva a sacar lo del mod Pionono a la laguna Estigia del phoro, ya sobre aviso.

Lo del admin Mundele es el mal despertar que tiene debido a su insomnio, pero si no ha disparado sin miramientos es por algo. Le ha pedido explicaciones, un hecho sin muchos precedentes en este sacrosanto lodazal. Quédese con eso y no entre al trapo.

No quiero perder más phoreros de barrica de roble. Vamos a montar la operación Nessun dorma para recuperar a @Cimmerio.
 
No veo el supuesto owned por ningún lado. Un tío de lo mas anodino que te puedes echar a la cara, amante de las bicis, la naturaleza, con una mujer "buapa", que lleva una vida cool. Es que me lo imagino con sus new balance y su chaqueta quiksilver quejándose de que las bravas estan duras.

El owned sería haberlo pillado con una morsa de 130 kilos, con una bicicleta de glovo repartiendo hamburguesas a las 10 de la noche o jugando al parchis con su abuela decrépita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie