dAN1
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Polanick rebuznó:dAN1 rebuznó:Por otra parte en su favor, 3 muelas del juicio que me han quitado y a los 3 días ya comía normal sin molestias (salvo por los puntos). Quizás todos es cuestión de mentalizarse. La primera vez que me quitaron 2 muelas, estaba más tenso. La segunda en cambio estaba mucho más relajado y tranquilo.
Viendo tu avatar cualquiera diría que hablarías a favor de los Jodemuelas. Porque ese eres tú, verdad?![]()
Esa foto es de una etapa intermedia. Primero era una persona normal, me volví luego adicto al crack. Toda la gente que me rodeaba me dió la espalda. Unos jóvenes con la cabeza sin pelo me dieron una simpática paliza. Tuve que vagar una temporada por diversos lugares con las pintas de la foto, que me la tomaron antes de llevarme a comisaria.
Actualmente duermo debajo de un puente a esperas de un trabajo digno y que me pueda reconocer como persona que soy. Mientras asusto a las viejas haciéndole la serpiente (saco la lengua por el agujero de los dientes) y les robo el bolso