Nuestros amigos los odontólogos

Polanick rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Por otra parte en su favor, 3 muelas del juicio que me han quitado y a los 3 días ya comía normal sin molestias (salvo por los puntos). Quizás todos es cuestión de mentalizarse. La primera vez que me quitaron 2 muelas, estaba más tenso. La segunda en cambio estaba mucho más relajado y tranquilo.

Viendo tu avatar cualquiera diría que hablarías a favor de los Jodemuelas. Porque ese eres tú, verdad? :lol:

Esa foto es de una etapa intermedia. Primero era una persona normal, me volví luego adicto al crack. Toda la gente que me rodeaba me dió la espalda. Unos jóvenes con la cabeza sin pelo me dieron una simpática paliza. Tuve que vagar una temporada por diversos lugares con las pintas de la foto, que me la tomaron antes de llevarme a comisaria.

Actualmente duermo debajo de un puente a esperas de un trabajo digno y que me pueda reconocer como persona que soy. Mientras asusto a las viejas haciéndole la serpiente (saco la lengua por el agujero de los dientes) y les robo el bolso :oops:

Menudos cabrones, no hay más que ver los cochazos que hay en el parking de la Facultad de Odontología de la Complutense.

Lo gracioso de la SS es que incluye las revisiones y las extracciones... pero no los empastes ni nada de eso. Así que si tienes caries, te tendrían que sacar el diente entero :?

Black Friday rebuznó:
Armani rebuznó:
por 116 es algo para las encias (no me sale el nombre ahora mismo) las tengo algo inflamadas y antes de que vaya a mas me va a hacer el tratamiento.

¿Tienes piorrea?

no, me dijo que la cosa era bastante comun, es las encias muy rojizas y algo inflamadas, el nombre sigue sin salirme.

Armani rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Armani rebuznó:
por 116 es algo para las encias (no me sale el nombre ahora mismo) las tengo algo inflamadas y antes de que vaya a mas me va a hacer el tratamiento.

¿Tienes piorrea?

no, me dijo que la cosa era bastante comun, es las encias muy rojizas y algo inflamadas, el nombre sigue sin salirme.
E.I.CH.P.

Armani rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Armani rebuznó:

¿Tienes piorrea?

Jugando un poco a los médicos :

Puede ser gingivitis ???

9348.jpg

pakito75 rebuznó:
Armani rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Armani rebuznó:

¿Tienes piorrea?

Jugando un poco a los médicos :

Puede ser gingivitis ???

9348.jpg

bingo, aunque los piños no los tengo asi.

el tratamiento se llama de otra forma.

Bueno, bastante tengo con pensar que podía ser gingivitis, ya del tratamiento ni idea.

te harán una tartrectomia o curetajes dependiendo de la cantidad de mierda que tengas en tus encias, que por tu apariencia , debe ser mucha.
ten cuidado que te puede dar una GUNA, gingivitis ulceronecrotizante aguda, cerdo inmundo.

cualquier consulta odontologica , la contestaré con franqueza , pero sin asco, he visto tanta mierda en los dientes de los españoles, que ya nada me sorprende.

frankiegore rebuznó:
te harán una tartrectomia o curetajes dependiendo de la cantidad de mierda que tengas en tus encias, que por tu apariencia , debe ser mucha.
ten cuidado que te puede dar una GUNA, gingivitis ulceronecrotizante aguda, cerdo inmundo.

cualquier consulta odontologica , la contestaré con franqueza , pero sin asco, he visto tanta mierda en los dientes de los españoles, que ya nada me sorprende.

¿Eres un sacamuelas? ¿Cuanto te sacas limpio al mes? ¿100.000 €?

Sois peores que los mecánicos de taller.

frankiegore rebuznó:
si se lavaran los dientes por lo menos una vez al dia no les pasaría esto, cerdos de mierda

Tonterías, yo no me lavo casi nunca los dientes -sí, un puto guarro soy- y no tengo ni una sola caries. Ni ninguna otra enfermedad en dientes o encías.

frankiegore rebuznó:

Un curetaje es lo que me van a hacer.

mierda en la boca ninguna, segun el tio este mi higiene dental es muy buena, solamente tengo ese pequeño problema que con el curetaje me ha dicho que lo solucciona.

Yo no tengo amigos Odontologos ,yo soy Cañologo,solo acepto consultas en privado...

Atrás
Arriba Pie