nuestros nicks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno para los ke no sepais ingles, el mio signifiva veneno y lo de R6 es xq tengo una moto YAMAHA YZF R6 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Gata, porque así me empezaron a llamar mis amigos hace unos años dado que hubo una temporada en que me dejé las uñas muy largas, y las usaba pa defenderme XD

Goth, porque hubo otra etapa en la que el rollo gótico me encantaba. Cuando se puso de moda y la gente empezó a malinterpretar la esencia del gótico ( ya sabéis, gente como Pupano y tal XD ) pasé del tema, y ahora me sigue gustando, aunque soy más ecléctica : oigo a los ToT, Lacuna Coil , leo a Poe, a Bécquer ( a Lovecraft no, sorry, no lo soporto XD) , me gusta la arquitectura gótica , etc etc

y no, el hecho de que saquee tumbas no tiene nada que ver con mi goticismo XD
 
Pues el mio no tiene mucho misterio, lo cierto es que hace honor a la verdad, de hecho mis colegas casi me llaman asi :30
 
Poison_R6 rebuznó:
Bueno para los ke no sepais ingles, el mio signifiva veneno y lo de R6 es xq tengo una moto YAMAHA YZF R6 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jooooder tio q nivel. Y como va la R6? Cuenta cuenta q está en mi lista pa los reyes. ejejejejej
 
Goth_Gata rebuznó:
leo a Poe, a Bécquer

Muy buen gusto. Pero a Bécquer lo consideras gótico?

Por cierto por no salirme más del topic mi nick es pq suelen decirme q soy muy pijo.
 
No lo considero gótico, al igual que Poe tampoco lo es (ambos entran en la ola del Romanticismo, en el siglo XIX, cuando el gótico es una etapa medieval). Los considero parte de la cultura neo gótica, que no se corresponde con la etapa gótica histórica y que bebe de fuentes románticas, como son Bécquer y Poe. Por cierto, que Bécquer también tiene cuentos de misterio y terror muy buenos, no sólo las rimas :D
 
El mío creo que es bastante obvio... y para quien no lo sea, debería serlo :p
 
R6

Pos eso que una R6 es una moto bastante deportiva un poko critica a la hora de llevarla en carretera en alta velocidad pero muy divertida segun para que la quieras claro si tu idea es hacer curvas circuito y tal es perfecta , pero si tu idea es llevar a la parienta hacer viajes y tal esta moto te costara el divorcio jajajajaja para esas cosillas es mejor que te vallas a una CBR600 es mas comoda y tal pero no te divertiras lo mismo que con una R6, a mi me pasa algo parecido tengo una R1 y para ir solo genial y si salgo por ahi con alguien me dura solo unos 150 o 200 km jajajaja.
 
Pues mi nick viene de que soy el fan nº1 del Equipo A desde hace muuuucho tiempo...

Empece con baracus hace 7 o 8 años en el irc, y desde entonces, pues sigo con el. Y todo empezó un día en que nos juntamos cuantro colegas y éramos los autenticos clones del equipo. Un coleguilla, todavia a dia de hoy, le llaman coronel (por el difunto Peppard), y yo me quede con Baracus, debido a mi sutileza por aquel entonces.

Y una duda, que creo que me han preguntado en casi todos los canales en los que he estado la contesto. No soy negro, ni moreno, aunque mi avatar asi sea.

PD: que alguien comentaba en otro post. Mr. T no está muerto. De hecho, en la película "The A-Tema", que se supone grabarán pronto, será el único de los antiguos protagonistas de la serie que vuelva a encargarse de su papel, B.A. Baracus...
 
Goth_Gata rebuznó:
Por cierto, que Bécquer también tiene cuentos de misterio y terror muy buenos, no sólo las rimas :D

Ya, ya, su prosa poética de La cruz del diablo o El monte de las ánimas pero ignoraba que le movimiento gótico lo hubiese adoptado. Por eso me sorprendió tu post. :wink:

BIGBOY rebuznó:
pero si tu idea es llevar a la parienta hacer viajes y tal esta moto te costara el divorcio jajajajaja

Ya tengo la VFR para eso XDDDDDD por eso quiero una R6. A ver si los reyes majos (a.k.a. el encargao de creditos del banco), me dejan la R6 por navidad. rafagas y uves !!!!!!
 
Arriba Pie