nueva norma del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
En Caracas, han arrancado una estatua de Cristobal colon y la ha llevado arrastrando y llena de pintadas, le acusan de genocida.

PUTOS SUDAKAS DE MIERDA.

Hay que ser muy hijoputa para acusar de genocida a Colón, que yo sepa a pocos indios exterminó o mandó exterminar.
Que lo dijeran de Pizarro o de Cortés ya sería injusto del copón, pero llamarlo a Colón es la soplapollez más grande que he oído en mi vida.

¡Viva España, honor a nuestros Héroes, coño!

Y viva el Fary también, hostias.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
En Caracas, han arrancado una estatua de Cristobal colon y la ha llevado arrastrando y llena de pintadas, le acusan de genocida.

PUTOS SUDAKAS DE MIERDA.

Hay que ser muy hijoputa para acusar de genocida a Colón, que yo sepa a pocos indios exterminó o mandó exterminar.
Que lo dijeran de Pizarro o de Cortés ya sería injusto del copón, pero llamarlo a Colón es la soplapollez más grande que he oído en mi vida.

¡Viva España, honor a nuestros Héroes, coño!

Y viva el Fary también, hostias.

¡VIVA!

Torbe rebuznó:
solo pido eso, un respeto hacia los sudamericanos, que visitan PL y que estan quedandose en España, levantando el pais con el sudor de su frente, como antaño los españoles hicieron lo mismo en Europa del norte.

Y las mujeres, que decir de ellas? las adoro, me encantan y son el pan que me da de comer, ademas

tratemos bien en este foro a este par de colectivos

Operacion chocho sudacon has born!

chapeau torbe.

el fary es dios.
primeras noticias de que colon era un genocida.
y en cuanto a hernan cortes y pizarro..................mataron por llevar la palabra de un dios cristiano,al que ahora esos sudacas idolatran mas que nosotros.joder,con la de amor que les hemos dado a los sudakas y nos tratan asi.me parten el puto alma,desagradecidos.les guste o no,descienden en gran parte de nosotros.y se deben de sentir orgullosos.¿hay algo mas bonito que ser o descender de un español?.claro que no.
pero da igual,que digan lo k quieran de pizarro,colon,cortes....pero que ni se les ocurra hablar mal del fary,que es un ser superior a todos ellos.

follagallinas rebuznó:
.
y en cuanto a hernan cortes y pizarro..................mataron por llevar la palabra de un dios cristiano,al que ahora esos sudacas idolatran mas que nosotros.joder,con la de amor que les hemos dado a los sudakas y nos tratan asi.me parten el puto alma,desagradecidos.les guste o no,descienden en gran parte de nosotros.y se deben de sentir orgullosos.¿hay algo mas bonito que ser o descender de un español?.claro que no.
pero da igual,que digan lo k quieran de pizarro,colon,cortes....pero que ni se les ocurra hablar mal del fary,que es un ser superior a todos ellos.

No jodas.....mataron por llevarnos la que???

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Q tio para más risas

DIGO Y REPITO MIL Y UNA VEZ

LA IMBECILIDAD Y LA IGNORANCIA NO TIENEN FRONTERAS

WHITE KNIGHT rebuznó:
DeathWish rebuznó:
oye güite, q te repites, majo

Cierto es, debo haber entrado en algún tipo de espiral dentro del tiempo. De todos modos, como iba para el gouzy no pasa nada, así le queda más claro al gañán ese.

Gañán o no, usted sigue siendo un CABRONAZO IMBECIL

calosgouzy rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Cierto es, debo haber entrado en algún tipo de espiral dentro del tiempo. De todos modos, como iba para el gouzy no pasa nada, así le queda más claro al gañán ese.

Venga babas, mírate el anterior post que iba dedicado a ti y deja de tocarme las pelotas.

sabreman rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Tiene amigos y todo, a lo mejor tambien están registrados en el foro aun.
¿Os reconoceis?

abrepatas4.jpg

abrepatas3.jpg

abrepatas2.jpg

abrepatas1.jpg

Abrepatas tiene cara de listo (derecha)

Y ahora, disculpadme pero tengo que descojonarme un poco...hihihi

Joder, yo conozco a un par de ellos, menudos elementos, son freaks autenticos, tienen un programa de radio en Gijón o algo asi.
Es el da la última foto, el 1 por la izquierda.

Jajajaja yo también los conozco :lol:

Casi me atraganto de la risa con la foto de la comunión :lol:

Creo que nunca me he metido con los iberoamericanos, como mucho habré utilizado el termino "sudaka" por simple abreviación sin connotaciones negativas.

Pero que se mantenga el respeto hacia un colectivo por simple cuestión de "imagen de empresa" es criticable. Imagina que de repente un amplio porcentaje de los visitantes de cerdillas y putalocura fuesen gays. Pedir cambiar las expresiones y opiniones de muchos foreros de forma repentina por una cuestión "diplomática" es poco menos que absurdo. Ademas si el responsable de cada escrito es su propio autor, allá él...

Un saludo, un defensor de causas perdidas.

Torbe rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Tambien pediria respeto a las mujeres, a mi ya me da miedo postear :?

gracias por recordarmelo mimi
el decreto real queda extensivo a las mujeres tambien

Joder Torbe... pero si ésta se los gana a pulso por las gilipolleces que suelta por su boca de perra mal follada.
Entonces no nos dejas??? Anda....

WHITE KNIGHT rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Venga babas, mírate el anterior post que iba dedicado a ti y deja de tocarme las pelotas.

Tu, que andas hablando de razas inferiores y demás babosadas pide disculpas y te dejaré en paz, pedazo de mierdecilla ignorante. Anda y lee, edúcate a ver si algún día dejas de estimar a una raza como inferior a otra. Que te da esa impresión?... Que alguna tiene más recursos o dinero que otra?... Que en alguna usan vestido o trajes y en otra solo taparrabos o mantas?... Que en alguna ganamos en euros y en otra ganan en pesos? Yo por mi parte, complejo de superioridad no tengo... aunque ya se que pierdo el tiempo con tigo al fin y al cabo, porque no eres más que un gilipollas mamón!

Edito: Y si debes usar post de otros foreros para ayudarte, das lástima tio!

calosgouzy rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Tu, que andas hablando de razas inferiores y demás babosadas pide disculpas y te dejaré en paz, pedazo de mierdecilla ignorante. Anda y lee, edúcate a ver si algún día dejas de estimar a una raza como inferior a otra. Que te da esa impresión?... Que alguna tiene más recursos o dinero que otra?... Que en alguna usan vestido o trajes y en otra solo taparrabos o mantas?... Que en alguna ganamos en euros y en otra ganan en pesos? Yo por mi parte, complejo de superioridad no tengo... aunque ya se que pierdo el tiempo con tigo al fin y al cabo, porque no eres más que un gilipollas mamón!

Edito: Y si debes usar post de otros foreros para ayudarte, das lástima tio!

A ver, ignorante. Le comentaba que leyese mi anterior post porque lo que a usted le pica, como si fuese una lombriz en su dilatado ojete, no era más que una broma siguiendo la anterior hecha por otro forero. Aquí he comentado cientos de veces lo que creo yo sobre la superioridad de una raza sobre otra y como siempre digo, en lo único que creo es en la superioridad de una mente sobre otra y en la agilidad mental y la facilidad de comprender y entender frases en determinados contextos y con posts y ataques inútiles como el suyo, porque usted va perdido desde el principio, no hace más que constatarme este hecho. ¿Entendido?, pues deje de dar la puta brasa y métase sus rabietas de progre ofendido por el puto tajenas.

Y ahora edito yo para decirle que, ayudas de otros foreros, ninguna. Si no sabe diferenciar una cosa de otra (referirle un determinado post de otra persona), anda más perdido de lo que yo pensaba.

Siendo así retiro lo dicho señor White Night... ya ve usted, reconozco no haber percibido el tono irónico que quiso imprimirle a su post, aunque he de decir que era difícil adivinar su jocosa intención. Pasa que me saca de mis cabales la etnosuperioridad de algunos por aquí.

Un saludo y yasta!

WHITE KNIGHT rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

PUTOS SUDAKAS DE MIERDA.

Como los cabrones hijos de puta de algunos bolivianos que dicen que el euro es una puta mierda. Serán cabrones hijos de la gran puta y maricones de su puta madre esos bolivianos que dicen lo del euro.

Pues yo tampoco, siendo sudaca, estoy de acuerdo con esa acción. Y si escucharan las pendejadas que ladran los "intelectuales de izquierda"acá...
Tontos hay donde sea.

Torbe rebuznó:
a partir de ahora, se borraran todos los posts o hilos que insulten o menosprecien a los sudamericanos
viendo las estadisticas, veo que la mitad de los que entran en PL son sudamericanos, asi que un respeto por ellos

ademas, en breve ire a esos bonitos paises a conocerlos, y no quiero malinterpretaciones gratuitas, que el que lleva el sello PL por el mundo soy yo, y el foro, es el foro de PL

he dicho

moderadores, sin preguntarme, hacer la criba ya mismo, nada de cerrar hilos, borradlos directamente
vale borrar posts antiguos tambien

mmmm y los españolitos ke???? tambien somos un guevazo de gente y si se pasan kon nosotros ke???? o aki la ley es para todos o para ninguno!!!
JUSTICIA PA TO DIOS! xD

pues yo apoyo eso de ke el euro es una mierda.......de echo, lo es!....aqui los sueldos no han subido una puta mierda......y todo lo demas si.....
sobre todo con la puta eskusa de "es ke hay ke igualarse a los niveles europeos" y con la otra de el "redondeo"......
me konsidero mas progre ke conservador, pero sinceramente con la pela en el bolsillo, el dinero me cundia mas

el_emparrao rebuznó:
pues yo apoyo eso de ke el euro es una mierda.......de echo, lo es!....aqui los sueldos no han subido una puta mierda......y todo lo demas si.....
sobre todo con la puta eskusa de "es ke hay ke igualarse a los niveles europeos" y con la otra de el "redondeo"......
me konsidero mas progre ke conservador, pero sinceramente con la pela en el bolsillo, el dinero me cundia mas

Yo te considero imbécil, pero tranquilo, es sólo una apreciación personal.

Tranquilos que para defender al español ya estoy yo.
Si veis que alguien insulta a los españoles como colectivo solo teneis que avisarme.

Sabe Dios que no dudaré.

Se me adelantó Camano.
Iba a referirme que tampoco la norma daba carta blanca a que nosotros vengamos a decirles a los españoles hasta de lo que se van a morir. Que sí conozco batracios capaces de tales necedades. Si ven algún cojudo así, sin piedad.

Atrás
Arriba Pie