Nueva Ola Cristianismo Foro Putas (HILO TRAMPA, OJO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Died & Risen

RangoFreak
Registro
13 Ago 2005
Mensajes
5.430
Reacciones
8
Corren malos tiempos para la lírirca. Y para el foro putas, que viene a ser lo mismo. Una Ola loleante de cristianismo exacerbado invade las catacumbas y los altos estamentos del puterío y ahora ya no se puede tratar a una puta como tal, sino como "Dispensadora de Servicios de Relax". Por supuesto no hinsultes, no faltes al respeto y no utlizes la hironía como forma de financiación, ya que a la mínima serás expulsado. A mi ya me han baneado hace tiempo, por arriesgar en el palabra e ir un poco más allá en el uso del epíteto o la metáfora. es más, incluso han borrado los post por si eran susceptibles de contagio. Con otros compañeros han hecho lo mismo. Por allí se han quedado 4 gatos, que forear no forean mucho, pero eso sí, son educaditos. Como debe ser, hoija. Vaya, que entre otras cosas, el Putalocura Style ya no funciona por el Putas. Os meto en Spoiler la nueva normativa del subforo. No os pongo el enlace ya que no puedo al estar baneado por aquellas sacristías. Y además os recomiendo que no vayais por allí ni a mirar, ya que igual os sentís provocados, decís algún improperio y os pueden excolulgar y mandar al erebo durante siglos. Ojo, y ni se os ocurra tener un clon, que eso es anatema.

D.P. Digo yo que por aquí se podría estilar un manual de características similares, porque la verdad es que después de leer lo que alguno escribe, dan ganas de ir a confesarse.

BORRADOR
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Preámbulo
El subforo Putas del foro PutaLocura es un espacio dedicado a los usuarios de sexo de pago. Su finalidad es intercambiar información sobre los servicios que prestan las profesionales del sexo. También está permitido que las profesionales del sexo usen un espacio gratuito para promocionar sus servicios. Existen otras opciones de publicidad de pago que pueden ser consultadas.

01-Ámbito y cumplimiento
Las presentes normas se aplican a todo el subforo Putas del foro de PutaLocura: PUTAS . Son de obligado cumplimiento por todos los usuarios que publiquen mensajes dentro del mismo. La participación en el subforo implica su aceptación.

02-Moderadores
Los moderadores del subforo velarán por su cumplimiento. Moderadores actuales:

Segurata del Lupanar: Ver Perfil: Segurata del lupanar - Foro de Putalocura

03-Cumplimiento de la Ley
Sin menoscabo de estas normas, los usuarios están obligados a cumplir la legislación vigente, en especial la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), la legislación que regula el derecho a la intimidad, a la propia imagen y la propiedad intelectual en España. Cualquier violación de las leyes vigentes implicará la cancelación de su acceso al foro y sus datos podrían ser proporcionados a las autoridades competentes.

04-Cumplimiento del Aviso Legal
Sin menoscabo de estas normas, los usuarios están obligados a cumplir el Aviso Legal publicado en el sitio de PutaLocura, es especial el apartado 9. CONDICIONES DEL FORO. El Aviso Legal está disponible aquí: Extras - Aviso Legal - PutaLocura.com

05-Requisitos y registro
Participar en el foro publicando mensajes es gratuito. Es requisito ser mayor de 18 años y realizar un procedimiento de registro, que permite participar en todos los subforos de PutaLocura. Este es el procedimiento de registro:

Spoiler ...

06-Avatar
Es obligatorio tener avatar y forma parte del procedimiento de registro. Un avatar es una imagen que identifica a nuestro usuario en el foro. En el artículo 05 punto D de estas normas se describe la forma de configurarlo.

07-Comportamiento general
Los usuarios observarán las reglas generales de netiqueta. La palabra netiqueta proviene de "Netiquette", una contracción de "net" (red en inglés) y "etiquette" (etiqueta en francés). Podría traducirse como "reglas de comportamiento en la red". Consiste en un conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en la red para convivir con los demás. Equivale a las reglas de comportamiento del mundo real, pero adaptadas a las comunicaciones electrónicas.

Se pueden resumir en una sola: use las mismas reglas de comportamiento en el foro que en el mundo real. Cuando se dirija hacia otro usuario, hágalo como si esa persona estuviera delante de usted.

08-Respeto a los demás
A-Está prohibido insultar, amenazar, menospreciar, ofender o discriminar a otros por cualquier motivo (raza, nacionalidad, religión o sexo).
B-Sin menoscabo del punto A, en el Área llamada "Hablan los puteros", se permite crear Temas que pueden contener lenguaje ofensivo e insultos. Dichos Temas llevarán en su título la advertencia PL Style entre paréntesis (estilo PutaLocura). De forma excepcional, y previa aprobación de un moderador del subforo Putas, se permite abrir Temas PL Style fuera del Área "Hablan los puteros". Los participantes de estos Temas aceptan esta excepción a las normas. Cualquier exceso será corregido por los moderadores.
C-Los moderadores del subforo no participan del PL Style. El trato con ellos será siempre dentro de las reglas de comportamiento normales.
D-Sin menoscabo del punto A, los usuarios quedan advertidos que este subforo es para personas adultas y que en el mismo se habla de prostitución y sexo. Por ello, es posible que se utilicen expresiones sexualmente explícitas y lenguaje obsceno. Eso puede resultar inapropiado u ofensivo para ciertas personas.

09-Privacidad
Está prohibido publicar información privada sobre otra persona sin su consentimiento. Por ejemplo: nombre, apellidos, domicilio, teléfono, datos de su vehículo, lugar de trabajo, fotografías, vídeos, conversaciones telefónicas, mensajes privados de cualquier tipo (del foro, correo electrónico, programas de charla por escrito), etcétera.

10-Clones
Está prohibido crear clones. Es decir, una persona no puede tener más de un usuario creado en el foro.

11-Publicidad encubierta
Está prohibido realizar publicidad encubierta. Entendemos como tal la publicación de comentarios y experiencias sobre una profesional del sexo, deliberadamente exagerados, falsos o repetitivos, con el único propósito de promocionar a esa profesional e influir en la opinión de los otros usuarios mediante información falsa. Está prohibido también lo opuesto, la contrapublicidad encubierta. Es decir, dar información negativa y que no es cierta para perjudicar a una profesional.

12-Spam
Está prohibido realizar publicidad no deseada (spam). Entendemos como tal el envío de mensajes publicitarios públicos o privados, de forma masiva y reiterada, promocionando cualquier producto o servicio. En especial, está prohibido mencionar explícitamente dentro del subforo Putas cualquier otro foro dedicado a la misma temática que éste.

13-Intercambio eficaz de información
La finalidad del subforo Putas es intercambiar información sobre profesionales del sexo. Para realizar esto de forma eficaz es necesario observar las siguientes reglas:
A-Si es nuevo en el foro, comience aportando información que sea útil a otros usuarios, no preguntando. Aquellos usuarios que sólo se dediquen a preguntar sin aportar información serán expulsados del foro.
B-Escriba sus mensajes correctamente, respetando la ortografía, los signos de puntuación y separando el texto en párrafos para que sea leído cómodamente. No use abreviaturas (estilo SMS) ni escriba todo en mayúsculas (se considera equivalente a gritar).
C-Cuando cite textualmente (quote) el mensaje de otro usuario, edite el texto de forma que sólo cite lo imprescindible para responder.
D-Respete el tópico (asunto) del Tema y no se desvíe del mismo (off-topic). Por ejemplo, use el Tema de Experiencias para eso y no para hablar de otra cosa.
E-Abra Temas nuevos si es estrictamente necesario y después de comprobar que no existe ya un Tema abierto para el asunto. Evite repetir información. Lo mismo se aplica para los mensajes. Lea antes de publicar mensajes.
F-Si ya ha publicado un mensaje y quiere modificarlo, puede hacerlo usando el botón Editar Mensaje que aparece en la parte inferior del mismo. No desperdicie el espacio del foro publicando un mensaje detrás de otro sin ningún contenido. Está prohibido.
G-Cuando, en un mensaje que quiere publicar sobre una profesional, usted incluye un enlace a una página de anuncios, con el tiempo ese anuncio puede ser borrado, y queda el enlace inservible. Para evitar esto, conviene que también copie el texto del anuncio e incluya algunas fotos dentro de su mensaje.
H-Si desea conocer otros aspectos técnicos del uso del foro, como insertar imágenes o vídeos, dar formato al texto, etcétera, le sugerimos que visite este enlace:
(EN PREPARACIÓN)

14-Experiencias
Cuando publique una experiencias con una profesional, intente aportar toda la información posible y sea objetivo. Es conveniente que use esta plantilla para hacerlo:

Spoiler ...

NOMBRE:
TIPO: callejera, independiente, piso, club, agencia.
HORARIO:
TELÉFONO:
CORREO ELECTRÓNICO:
PÁGINA WEB PROPIA:
EDAD:
NACIONALIDAD:
ANUNCIOS: texto, enlaces, fotos.

¿FUMA? (SI/NO): DESCRIPCIÓN FÍSICA:
TATUAJES O "PIERCING":
VESTUARIO Y PRESENTACIÓN:

A-VALORACIÓN FÍSICA:

FECHA DE LA EXPERIENCIA APROX.:
DIRECCIÓN: dirección (no indicar portal ni piso).
DESCRIPCIÓN DE INSTALACIONES:
IMPLICACIÓN (ACTITUD HACIA EL CLIENTE):
BESOS EN LA BOCA:
FRANCÉS NATURAL:
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

B-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0-10):

C-VALORACIÓN TOTAL (A+B)/2:

RESUMEN:


15-Charlar
A-Aunque la finalidad del subforo Putas es intercambiar información sobre profesionales del sexo, se permite también charlar (conversación informal, también llamada chat o forochat) y debatir en áreas como Hablan los puteros, Consulta médica, Área técnica y Encuestas.
B-Dentro de los Temas dedicados a Consultas se tolerará las charlas, siempre y cuando no se excedan en duración, no degeneren en peleas subidas de tono (broncochat) y no desvirtúen la temática del Tema.
C-Recomendamos a los usuarios que participan en el subforo Putas para charlar solamente, sin aportar ninguna información sobre la temática del mismo, que es más oportuno que participen en otros subforos de PutaLocura.

16-Trolls
Los usuarios que, además de no aportar nada, tienen como único objetivo molestar, provocar y crear problemas a otros usuarios o a los moderadores, se denominan Trolls. Serán excluidos o expulsados. Ante la presencia de un Troll, recomendamos a los otros usuarios que informen a los moderadores del subforo Putas mediante un mensaje privado (mp) y que no respondan a las provocaciones. Ignorarlos es la mejor respuesta. Los Trolls se alimentan de la reacción de los demás. ¡ No des de comer al Troll ! = Don't feed the Troll !

17-Profesionales del sexo
A-Las profesionales (independientes, pisos, clubs o agencias) pueden participar dentro del foro en el área "Profesionales España" (ámbito nacional) o en las subareas profesionales de cada comunidad autónoma. También pueden participar los sitios de Internet dedicados a publicar anuncios de profesionales, a excepción de aquellos que tengan un foro dedicado a la misma temática que éste.
B-En dichas subareas, las profesionales pueden usar un espacio gratuito para promocionar sus servicios. Para ello, pueden abrir un Tema indicando en el título el nombre, el teléfono o medio de contacto, y la ciudad. Dentro del Tema podrán incluir mensajes con detalles sobre su dirección, servicios, tarifas, ofertas, imágenes o vídeos. También podrán conversar con otros usuarios / clientes del foro y responder a sus preguntas.
C-Las profesionales puede participar en otras áreas del foro para charlar (chat o forochat) o discutir temas. Las áreas autorizadas son: Hablan los puteros, Consulta médica, Área técnica y Encuestas.
D-Las profesionales tiene prohibido participar en otras áreas del foro distintas a las indicadas en el punto A y C.
E-Las profesionales respetarán las opiniones de los usuarios / clientes, en especial ante las valoraciones negativas de sus servicios.
F-Las profesionales mostrarán un respeto escrupuloso hacia otras profesionales, evitando conflictos entre ellas.
G-Los usuarios / clientes que publiquen mensajes en los Temas de las profesionales lo harán desde el respeto.

18-Sanciones
Infringir estas normas acarrea sanciones que son aplicadas por los moderadores del subforo Putas o por los administradores del foro PutaLocura. Las sanciones pueden ser la edición de mensajes, borrado de mensajes, borrado de Temas, exclusión del subforo Putas (destierro) de forma temporal o permanente y expulsión del subforo Putas (ban) de forma temporal o permanente.

***TEXTO EN EDICIÓN NO DEFINITIVO***
Entrada en vigor el 1 de Febrero de 2013.
 
Sin menoscabo del punto A, ¿y esto a nosotros qué pollas nos importa?
 
Sólo digo que si a mí me pagan 1200 euros por no hacer una mierda en mis subforos no sé cuánto le pagarán al del putas, que es más pesado que una mierda y no deja de darle la brasa a Mundele en el subforo de moderadores. :lol:


En serio, que curra mucho el chico.
 
Spawner rebuznó:
¿y esto a nosotros qué pollas nos importa?

¿Y tú por qué hablas en mayestático, eres soberano o es que hablas como portavoz de alguna asociación de foreros?

**Ojo, cuidado, no responder, pregunta retórica.
 
Hace mil años que no me paso por ahí por la vergüenza ajena y asco que me provocan prácticamente todos los que por ahí pululan, pero si ya era patético entonces ahora ya tiene que ser la hostia.

Una o dos sorbelefas y cuatro pringaos haciéndoles corrillo hablando de lo buenas que son las putarracas. Gran subforo.
 
ruben_clv rebuznó:
Sólo digo que si a mí me pagan 1200 euros por no hacer una mierda en mis subforos no sé cuánto le pagarán al del putas, que es más pesado que una mierda y no deja de darle la brasa a Mundele en el subforo de moderadores. :lol:


En serio, que curra mucho el chico.


¿Tú crees que tiene polla?

Pues según mis fuentes, además de los 1200 eypos (líquidos... bueno, con algún grumo y tal) cobra un complemente de peligrosidad de unos 300.
 
Os olvidais de algo muy importante:

Cristo folló con putas. San Mateo lo recoje en su carta a los corinthians.
 
No quiero fardar, pero he conseguido cerrar el spoiler antes de que me calce una ostia.
 
Ja, ja. Sí, muy graciosa la broma para que la gente se ponga a buscar el Foro Putas, que fue borrado por Mundele hace más de un año.

9860noputasnofun.JPG
 
pastanaga rebuznó:
Ja, ja. Sí, muy graciosa la broma para que la gente se ponga a buscar el Foro Putas, que fue borrado por Mundele hace más de un año.

Que putada, aunque yo desde que no va el buscador ya no entro. Ya no podía buscar a alguna chica no profesional, Gorda pero no mucho, Obesa pero no demasiado, Embarazada de 9 meses o más, con coño depilado, tatuaje de rosa en el hombro derecho o conejo con sombrero de copa en la nalga izquiera, que se deje meter el brazo hasta el codo por el culo, que sea limpia y aseada y educada. Con tetas de teen, pezones tipo galleta, coño rosado y estrecho, ah y que no fumara, o si fuma que sean puros habanos. Especialito que es uno.
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Tú crees que tiene polla?

Di las cosas claras y deja de hablar con segundas como si fueras una puta maricona.
El moderador del putas es Carlos Mandoni con un nuevo user. Punto. Todo lo demás son pajas mentales.
 
Johnny Weissmüller rebuznó:
Di las cosas claras y deja de hablar con segundas como si fueras una puta maricona.
El moderador del putas es Carlos Mandoni con un nuevo user. Punto. Todo lo demás son pajas mentales.

Entonces .....,
¿Carlos Mandoni tiene polla?
¿O no?
 
ruben_clv rebuznó:
Sólo digo que si a mí me pagan 1200 euros por no hacer una mierda en mis subforos no sé cuánto le pagarán al del putas, que es más pesado que una mierda y no deja de darle la brasa a Mundele en el subforo de moderadores. :lol:


En serio, que curra mucho el chico.

Con los dineros de Thorb yo me jubilé :D
 
Johnny Weissmüller rebuznó:
Di las cosas claras y deja de hablar con segundas como si fueras una puta maricona.
El moderador del putas es Carlos Mandoni con un nuevo user. Punto. Todo lo demás son pajas mentales.

Oiga, pollo, de ser yo no habría user nuevo.
Y las putas serían exterminadas del forito.
He dicho.
 
carlos mandoni rebuznó:
Lo que queda claro es que tú no tienes cerebro, especie de mierdaseca llorón

Has vuelto con el carácter agriado.
Deja que el bufón nos amenice las tardes.
 
jopepe rebuznó:
Has vuelto con el carácter agriado.
Deja que el bufón nos amenice las tardes.

Sí a las dos cosas.
Y encima esta mierda de cachivache no me deja hacer el multiquote.
No sé si la culpa es de la física cuántica, de los valencianos o de los puteros llorones.
Seguramente, de los tres.
 
carlos mandoni rebuznó:
Oiga, pollo, de ser yo no habría user nuevo.
Y las putas serían exterminadas del forito.
He dicho.

Debo reconocer que al principio, y lo dije, especulé con la posibilidad de que fuera ustez la recien nombrada Segurata del Lupanar. No sé, había algo en su aliento, en su mirada, en su brío al andar... que me hizo sospechar. Cuando pasaron unos días y las putas no fueron exterminadas, me quité la idea de la cabeza. Por otro lado, su alegría a la hora de escribir un testo está a haños luz de los excrementos que escribe la Segurata. Que por cierto, para escribir 2 líneas necesita consultar la RAE, pasar el corrector y acudir un par de veces a los foros de lengua y literatura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie