Nuevas justificaciones para ser Puta... (NLJ tiene polla).

sargentocubata

Major Android Releaser
Rango
Registro
25 Sep 2005
Reacciones
405
:115

amateur-with-a-big-bust-465x489.jpg

Edito: Post de cabecera para ilustrar el hilo, y joder la puta publicidad del primer masuno de cada página :lol:

Las cosas están jodidas en nuestra sociedad. Sólo algunos privilegiados hemos tenido la capacidad para reiventarnos, y hacer de ésta época de penurias un continuo fluir de éxitos profesionales y económicos. Sé que es jodido, pero es verdad ;)

Con todo, lo normal es que la situación económica conduzca al ser humano a optar por distintos derroteros a los que tenía uno pensado como proyecto de vida. Conozco, y seguro que casi todos conocéis, a quien trabaja en profesión distinta a la deseada. Arquitectos, químicos, ingenieros, físicos, etc. serían capaces de pegarse a hostias por tener un buen puesto de camarero.

En esas, más de uno, y de dos, habremos leído o escuchado eso de que la actual situación económica está conduciendo a la mujer a prostituirse, ante la imposibilidad de obtener recursos por otras vías.

Hoy mismo, un maricón de tomo y lomo como Fernando León de Aranoa, ha asegurado en una entrevista que no le sorprende que cada vez haya más amas de casa en España que se tengan que prostituir en España para poder sobrevivir, dada la situación económica: «Cuando rodé "Princesas" en 2005 ya conocía algún caso -comenta-, aunque comprendo que la cosa ha empeorado mucho desde entonces y haya más casos así. La gente tiene que ganarse la vida como puede y no debería asombrarnos tanto que tengan que elegir esa opción, si no hay otra».

Que son TODAS PUTAS, lo sabíamos. Que la mujer de MADURO se la pega sin cobrar, también.

Pero... ¿qué pensamos de la chica que por necesidad se convierte en un putón verbenero?... ¿justificaríamos que nuestra hermana/madre/tía/abuela pasara a chupar continuas pollas para llevarnos a casa el sustento?... ¿nos asombraría que alguna conocida tomara esta decisión?... ¿sospechamos de alguna de nuestro entorno que lo haya hecho?... ¿qué otras justificaciones son utilizadas por las putas hoy en día para dejarse taladrar el coño?.

51153d1343340198-mujeres-espanolas-vuelven-a-prostitucion-crisis-economica-uploadfromtaptalk1343340197980.jpg

EDITO: Posiblemente el tema esté repetido, y ya se haya discutido, pero me suda la punta del pepino :1

Joder con tu obsesion con que tengo mas polla que tu... Tu tambien tienes mas tetas que yo y no me quejo tanto:lol:

Resumiendo, yo me hice putilla por comodidad y por la pasta.

Menudo exitazo, ehhh... :oops: :face:

Edito: Tengo un par de hilos más en la recámara, y pensaba ponerlos antes de que llegara el nuevo jefe... pero no me atrevo, de buenos e interesantes que son. Si alguien está interesado, le paso la idea :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Menudo exitazo, ehhh... :oops: :face:

Edito: Tengo un par de hilos más en la recámara, y pensaba ponerlos antes de que llegara el nuevo jefe... pero no me atrevo, de buenos e interesantes que son. Si alguien está interesado, le paso la idea :lol:

Pásamela a mi. Después de tus últimos fracasos, tengo miedo de que entres en depresión post traumática :face:

Nomegustalatele rebuznó:
Pásamela a mi. Después de tus últimos fracasos, tengo miedo de que entres en depresión post traumática :face:
Verás... no sé si soy yo, que no veo claro, pero viendo la foto de la guarra que mea en el árbol he caído en la cuenta de que la zorra tiene tanto o más orejas que la Venus y, aprovechando ello, podrías abrir tema acerca de las orejas de las putas, con objeto de que discutamos si hay o alcanzamos a ver cierta correlación entre lo perra que sea la tía con el tamaño del apéndice auditivo. No sé si me comprendes... :lol:

También puedes abrir uno específico para omega y sus paridas, en el que sólo masunee él con sus cosas y a su aire, dejando de inundar el foro de chascarrillos que provocan vómitos de heces. Tó pa él, ya sabes... :1

Edito: ENLACE

Vita e Morte rebuznó:
Verás... no sé si soy yo, que no veo claro, pero viendo la foto de la guarra que mea en el árbol he caído en la cuenta de que la zorra tiene tanto o más orejas que la Venus y, aprovechando ello, podrías abrir tema acerca de las orejas de las putas, con objeto de que discutamos si hay o alcanzamos a ver cierta correlación entre lo perra que sea la tía con el tamaño del apéndice auditivo. No sé si me comprendes... :lol:

También puedes abrir uno específico para omega y sus paridas, en el que sólo masunee él con sus cosas y a su aire, dejando de inundar el foro de chascarrillos que provocan vómitos de heces. Tó pa él, ya sabes... :1

Lo de las orejas... pensaré algo. Ahora tengo que acosotarme. Mañana madrugo un webo. Nos vemos en Barajas a las 7,15 si eso.

Lo del Omega, como ya sabes abrí uno en su día para que lo compartiera con el Afable. No quisieron. Son de entenderers disfíciles. Pero lo abriré igualmente. A él le gustan las dedicatorias, de todas formas.

Saludos. N.

Nomegustalatele rebuznó:
Lo del Omega, como ya sabes abrí uno en su día para que lo compartiera con el Afable. No quisieron. Son de entenderers disfíciles. Pero lo abriré igualmente. A él le gustan las dedicatorias, de todas formas.

Saludos. N.

N coño, que guardas más el calor que una patata caliente, ya ni me acordaba de aquel famoso jilo, y parece que te escocio bastante ya que todavía lo llevas clavado cual consolador en el orto. Pero si posteo malo que soy un masuneador emperdernido, que si no lo hago que me vita-lizo osease que me amaricono. Bueno tu abre el hilo y prometo contribuir a la causa.

Atrás
Arriba Pie