Nuevo Cine Español jajajajja

La que vi el otro día y esta bien es El Habitante Incierto. Suspense minimalista y geométrico con un sugerente uso del espacio. Igual le doy una oportunidad a Los Ojos de Julia.

Yo el otro dia cai en la cuenta de que hace miles de años hablé por internec con el de Animals a raiz de este videoclip que hizo para The Cheese aka Les Aus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Charles Widmore rebuznó:
Igual le doy una oportunidad a Los Ojos de Julia.

Es parecida pero peor, aunque por el final tiene una parte de puta madre.

Vista Los Ojos de Julia mola cuando se pone en plan gore italiano o se acerca al estilo de El Habitante Incierto. Pero se malogra con una hora coñazo y algún toque ñoño made in Telecinco/Del Toro.

Jark Prongo rebuznó:
Acabo de ver Mataharis y no me ha disgustado :face:

Eire, llámame, que esto no puede ser. Creo que le pondré un 5 y todo. Me pensé el 6. Estoy acojonado.

No lo veo tan grave, a mi también me parece su mejor peli y le tengo un 6. Si me dices que te moló una de la Coixet o de la Querejeta, eso si que sería para hacérselo mirar. Iciar Bollain es aceptable, si la palma Ken Loach hasta es posible que empiece a contar con buenos guiones aunque la se la lluvia se parecía más al quiero y no puedo del cine realista español que a lo que hace el inglés pero bueno...

la Milios Forma rebuznó:
No lo veo tan grave, a mi también me parece su mejor peli y le tengo un 6. Si me dices que te moló una de la Coixet o de la Querejeta, eso si que sería para hacérselo mirar. Iciar Bollain es aceptable, si la palma Ken Loach hasta es posible que empiece a contar con buenos guiones aunque la se la lluvia se parecía más al quiero y no puedo del cine realista español que a lo que hace el inglés pero bueno...

El Último Viaje De Robert Rylands me gusta mucho mucho, pese a ese diseño de producción horrible y algunos planos que tufan a TV Drama.

Coixet sabes que es imposible, es mi eneminja y el día que la vea por la calle no responderé de mis actos.

Pues échale un vistazo a una novela de Javier Marias que se llama Negra espalda del tiempo, bueno, la novela en si me parece floja pero son muy interesantes unas páginas donde hace una sátira de los Querejeta, menudo par de idiotas, tanto la hija como el padre, empeñados en convencer a Marías que uno de los personajes de la novela era gein, y el novelista diciéndoles que no, pero ellos insistiendo y creyéndose que entendían la novela mejor que el propio autor. Y yo es que no leí Todas las almas (que me parece que era la novela que adaptaron) pero El Último Viaje De Robert Rylands me parece mala de cojones.

Nea Marin rebuznó:

500full.jpg

Hola, Nea, ya estoy aquí. ¿Me has echado de menos? Yo a ti sí.

Maldita sea, comprometamonos aquí y ahora. Te estoy amando locamente. Ésto es un sinvivir.

24536BP~Looney-Tunes-Pepe-le-Pew-Posters-thumb.jpg

Te voy a llevar al patio de butacas, tengo dos entradas. Nos podemos esperar a que estrenen la de yeims para tener toda la platea vacía para nosotros y hacer tocamientos. :1

:1

Gaspar no es rebuznó:
Mirando si alguien habia subido el documental Llámale Jess aprovechando la muerte de Jesus Franco he encontrado este post con una lista de 100 peliculas españolas y sus respectivos enlaces a putlocker, que siempre baja a toda leche. Yo ya he puesto a bajar las que no conocia y más me llamaban la atención.

Crónicas del Extrarradio 2.0: Las 110 mejores películas de la historia del Cine Español [Ciclo]

Gracias, fartones. Con esto te libras del ban hagas lo que hagas durante 3 años mínimo.

EDITO para decir que está El Cebo y que ya tardáis en verla. Nueces, Melpo, Eire, me figuro que la habréis visto ya, ¿no?

Ah muy bien, ponen dos documentales relacionados con Franco y ninguna película suya.

Prongo dile tu algo, que me ha gustado lo que has puesto en el foro secreto. Que yo igual me cago en sus muertos.

De Franco, participando él, Raza, de Saenz de Heredia. Y en torno a él Espérame en el cielo, con un Sazatornil espectacular, y otra muy bufa de la transición, con chistes a lo Blas Piñar.

Joder, Yeims, el puto blog ese qué callado te lo tenías. Primera página le doy un vistazo y sale Perro Blanco, que ni se sabe cuanto la llevaba buscando :121 :121 Y en gigasize, que nunca falla.

Charles Widmore rebuznó:
Prongo dile tu algo, que me ha gustado lo que has puesto en el foro secreto. Que yo igual me cago en sus muertos.

Calla, que creía que hablabas del de Ferrol :lol: Puto despiste tengo.

Charles Widmore rebuznó:

Le tienes un 6 a la mierdaca de Succubus, ergo te callas.

Pd. Por cierto, a ver si me localizais el titulo de una pelicula de zombies que hizo, creo que en brasil o por ahi. La vi en francia y le quiero poner un 1 desde entonces pero olvidé el titulo.

Ah si, y Franco también sale en El Extraño Viaje. Bajando.

Prongo, dile algo a Yeims, por favor te lo pido.

Gaspar no es rebuznó:
La vi en francia y le quiero poner un 1 desde entonces pero olvidé el titulo.

Desde entonces no puedes, tendrías que viajar al pasado y a Francia.Y mucho viaje es ese para un maricón como tú :lol:

Rarito, la de Rififí te molará. Vente a vivir a Madrid y la ves en 8 Madrid TV, que la pasan cada dos meses, aprox.

La de Rififi la he visto.
Te debe ir mal FA.

Habra que estar atentos estos días a Myduckisdead. Seguro que cuelguen mandanga nueva de Franco.

Charles Widmore rebuznó:
Te debe ir mal FA.

Hidepú, qué carcajada más tonta me has provocado. Con lágrimas poco después.

¿MyDuckisDead sigue? Jodó, creía que la chaparon. Cada cosa de Rollin o Grillet me avisas, pliz, o si no te pego. Que voy al G.Y.M.

Siempre echo de menos El Puente de Bardem en esas listas de películas españolas, o será que lo he imaginado. Pero me parece muy reivindicable como el Easy Rider patrio. Es la 112.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

E-Pak-Sa rebuznó:
De cine español tengo poca idea

¿Intentas dar a entender que sabes del de fuera o qué? :lol:

Vas a flipar, anda que no hay maravillas absolutas en España y su parque fílmico.

Vinchen, ¿cuál es esa que dices? Ni idea tenía y me interesa.

Atrás
Arriba Pie