Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:Igual le doy una oportunidad a Los Ojos de Julia.
Jark Prongo rebuznó:Acabo de ver Mataharis y no me ha disgustado
Eire, llámame, que esto no puede ser. Creo que le pondré un 5 y todo. Me pensé el 6. Estoy acojonado.
la Milios Forma rebuznó:No lo veo tan grave, a mi también me parece su mejor peli y le tengo un 6. Si me dices que te moló una de la Coixet o de la Querejeta, eso si que sería para hacérselo mirar. Iciar Bollain es aceptable, si la palma Ken Loach hasta es posible que empiece a contar con buenos guiones aunque la se la lluvia se parecía más al quiero y no puedo del cine realista español que a lo que hace el inglés pero bueno...
Nea Marin rebuznó:¿Alguien ha visto alguna de estas...
Jodidos kabrones (2012) - FilmAffinity
La presencia (2012) - FilmAffinity
La Luz de Mafasca (2012) - FilmAffinity ?
Tengo links por si hay interesados.
melpomene rebuznó:![]()
Hola, Nea, ya estoy aquí. ¿Me has echado de menos? Yo a ti sí.
Gaspar no es rebuznó:Mirando si alguien habia subido el documental Llámale Jess aprovechando la muerte de Jesus Franco he encontrado este post con una lista de 100 peliculas españolas y sus respectivos enlaces a putlocker, que siempre baja a toda leche. Yo ya he puesto a bajar las que no conocia y más me llamaban la atención.
Crónicas del Extrarradio 2.0: Las 110 mejores películas de la historia del Cine Español [Ciclo]
Charles Widmore rebuznó:Ah muy bien, ponen dos documentales relacionados con Franco y ninguna película suya.
Charles Widmore rebuznó:Prongo dile tu algo, que me ha gustado lo que has puesto en el foro secreto. Que yo igual me cago en sus muertos.
Charles Widmore rebuznó:Prongo dile tu algo, que me ha gustado lo que has puesto en el foro secreto. Que yo igual me cago en sus muertos.
Gaspar no es rebuznó:La vi en francia y le quiero poner un 1 desde entonces pero olvidé el titulo.
Charles Widmore rebuznó:Te debe ir mal FA.
Gaspar no es rebuznó:
E-Pak-Sa rebuznó:De cine español tengo poca idea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.