nuevo disco de THE HELLACOPTERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mighty Axl

RangoNovato de mierda
Registro
21 May 2007
Reacciones
0
Y es increiblemente bueno, como nos tienen acostumbrados. Os dejo como muestra el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí el disco:

The Hellacopters - (2008) Head Off.rar

Se alabo a usted el gusto. Hellacopters son un grupazo, este disco es una maravilla y espero que no sea verdad eso de que se separan :cry:

Creo que la separación es tan cierta como el rumor que acompaña los motivos por los que Nick Royale lleva siempre la cabeza cubierta.

Mighty Axl rebuznó:
Creo que la separación es tan cierta como el rumor que acompaña los motivos por los que Nick Royale lleva siempre la cabeza cubierta.

y que rumor es ese? el de la separación lo desconocía

gracias por el disco, lo estoy escuchando ahora y sí es bueno sí...los hella nunca sorprenden pero tampoco decepcionan, siempre me han gustado mucho

tony soprano rebuznó:
y que rumor es ese? el de la separación lo desconocía

pues que se le ve el cartón, ese tio le quitas la gorra y tiene otra debajo. Si encuentras alguna foto suya sin algo en la cabeza está trucada.

No se quita la gorra porque quiere ser como Santana, Ian Astbury(The Cult) o Klaus Meine(Scorpions). Que no su os enteraís payos.

Ostia! Hellacopters i Monster Magnet,los dioses del guitarreo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie