Nuevo ídolo foril. Lo tiene todo. Loor al PROTOFORERO TOTAL, que ya está aquí

También nos alegra ver que los hijos de esta casa como Cáncer de Colon, que creíamos perdidos, siguen vivos y coleando y gozan de la misma salud de siempre, qué duda cabe.
 
ilovegintonic rebuznó:
También nos alegra ver que los hijos de esta casa como Cáncer de Colon, que creíamos perdidos, siguen vivos y coleando y gozan de la misma salud de siempre, qué duda cabe.

Has hecho caca hoy?
 
La gente esta diezmada. Ya nadie sigue conversaciones, las viejas se van las jovenes a su rollo con sus modas van de destroyers y se tatuan
 
Se lavan el pelo con champues de olores preciosas y me lo escampan por la cara cuando voy en metro y les digo hey
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ponte tapones en el naso, de esos que llevan en las pelis al hacer la autostopsia a los fiambres podres.
 
Pon alguna foto, la primera que pilles, la que te salga de los cojones, la que sea.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Donde queda esto?
Por Sagrada Familia, pero hay cambio de planes de última hora, tendrá que ser el próximo sábado. Nos vemos, guapo

Sólo falta que se apunte el sacerdote, que también es de BCN
 
Le Déserteur rebuznó:
Por Sagrada Familia, pero hay cambio de planes de última hora, tendrá que ser el próximo sábado. Nos vemos, guapo

Sólo falta que se apunte el sacerdote, que también es de BCN

Marica.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Alguien quiere quedar conmijo?

Yo quedaría, pero es que me pillas retirao de casa. Lo que no sé es si tú quedarías conmigo.

Si alguno quiere invitarme a unas copas y anda por aquí yo me dejo, que me avise.
 
Arriba Pie