NUEVO SUBFORO EN PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.357
Reacciones
2.799





8884Board-Room_Dark_000003796784XSmall.jpg









En un gesto de aperturismo sin predecentes, os comunico que desde hace varios días se desarrolla un intensísimo debate entre miembros de la cúpula sobre la conveniencia o no de atender una reclamación histórica: la de crear un subforo sobre saluz de manera oficial.

Por un lado, serviría para que joyas del pasado ocupasen el lugar que se merecen y no cayesen en el olvido enterradas bajo páginas y páginas de otros contenidos. Podrían rescatarse para ese subforo hilos que la comunidad reclamase, como el del pito de Prongo, la fístula de Lemikox, la almorrana de El cabezas, el sidra de foreros varios, etc...

Me preocupaba ligeramente que un subforo así se pudiese convertir en un simple monólogo entre foreros como Yates y el difunto Mayayo, discutiendo en bucle sobre: "medicina tradicional - medicina actual"... Pero como bien me han apuntado, eso quedaría en segundo plano con la incorporación de temas de gran interés para el forero medio, como por ejemplo enfermedades mentales, alcoholismo, diarreas, estreñimiento, asma, remedios caseros, caries, insomnio, úlceras, hemorroides, síndrome de down, fimosis(hilo de pollas), obesidad mórbida, migrañas, drogadicción, farmafias, disfunción eréctil(hilo de pollas 2), pérdida del cabello, operaciones que salen mal, gonorrea y ETS, loles en la seguridad social, cánceres de colon y así un largo etcétera...

Un aspecto importante: Para que se crease el subforo, hace falta contenido. Ese contenido debería empezar a producirse en forma de hilos aquí, en el subforo cocina, y en función de la necesidad, crear su correspondiente apartado aquí o mover posteriormente esos hilos a un nuevo e independiente subforo de la saluc.
Eso ya es bastante desafío porque ni dios abre ya hilos, pero ese es el reto, que la gente se anime si es que es un tema que puede interesar.

¿Es algo que a día de hoy demanda la gente? No.
¿Tendría tráfico ese subforo? Seguramente si, más que el libros, el cultura o el viajes, de eso estoy convencido. El tema es que se necesita contenido, gente abriendo hilos, y quizá en ese sentido no haya ganas o interés. Pero como soy un hombre de fe y aún confío en nosotros, foreros, aquí queda la propuesta. Si alguien tiene intención de abrir un hilo sobre un determinado tema médico/sanitario o relacionado con la salud, (siempre con algo de estilo PL, que esto no es la consulta de "Saber Vivir") que me mande antes un privado o lo diga por aquí, para calibrar el interés de la gente y dar luz verde o no al tema.

En una segunda fase, se necesitaría designar un nuevo moderador.Y eso a día de hoy, se refiere muy poco a moderar y mucho a crear hilos y contenido, sobre todo en un "subforo nuevo". Si alguien se ofrece, también lo puede comentar aquí.

Resumiendo:
¿Debería este subforo empezar a aceptar hilos relacionados con la salud, medicaciones, etc...? ¿Debería pasar a ser un "gastronomía y saluz" al igual que los existentes "libros y comics" y "cine y series"? ¿Alguien dispuesto a generar contenido/moderar si se consigue el status de subforo independiente? ¿Estamos a favor? ¿Estamos en contra?
Vuestros actos y opiniones (incluso su ausencia) pueden moldear aún el futuro del foro. :73
 
Como hilo generador se podrían sacar los posts que hay en el hilo del general sobre las dos cabezas con un chocho de las siamesas esas. De ahi se pueden sacar muchas cosas para un supuesto sucforo salulz.

Entiendo que la cosa está mu mala, asi que me conformaría con la mitad del sueldo si al final se crea el sucforo y se necesitan mods, con 1500 me vale, no soy un ansias.
 
Yo puedo "reabrir" el del culo, pero ya sin fotos sangrantes y demás, una pena para las foreras y Rendder, que está con ganas de penetrar. :lol:

Pues eso, que dentro de dos semanas vuelvo a ir al médico porque se me cayó por fin el dichoso hilo del ojete el otro día, así que igual me dan un premio o algo por el recórd de dos años.

Lo que deberíamos hacer es abrir un hilo de poker, pero no sé si en el deportes o dónde, porque en el deportes sería un troleo de la hostia. No lo veo.
 
Hay hordas hde hipocondríacos en internet abandonadas para la noble causa de engrosar el bolsillo de Trombo que podrían acabar aquí después de poner Roacutan, Trankizol 500 o dispépsia en Google.

Yo digo sí.
 
Desmond Humes rebuznó:

¿Es algo que a día de hoy demanda la gente?

S-i, y creo que bastante, sólo ha de mirar en el apartado del putas, yo creo que si esos hilos que están ahí se mueven al subforo que se abra sobre esta temática sería lo ideal, ya que ahí no participan muchos por ser del putas y porque no quieren ser señalados.


Desmond Humes rebuznó:


¿Tendría tráfico ese subforo?

Sí, la explicación la misma de arriba.



Desmond Humes rebuznó:



Resumiendo: ¿Debería este subforo empezar a aceptar hilos relacionados con la salud, medicaciones, etc...? ¿Debería pasar a ser un "gastronomía y saluz" al igual que los existentes "libros y comics" y "cine y series"? ¿Alguien dispuesto a generar contenido/moderar si se consigue el status de subforo independiente? ¿Estamos a favor? ¿Estamos en contra?
Vuestros actos y opiniones (incluso su ausencia) pueden moldear aún el futuro del foro. :73

Más que gastronomía y saluz, yo lo llamaría SALUD Y BIENESTAR, ya que con eso se resume perfectamente todo lo que se supone que se podría poner, tanto hilos de medicaciones, hilos de gastronomía que vaya bien para ciertas patologías, hilos de tratamientos tantos como convencionales, como tratamientos naturales..........

El hilo sobre casquerias para que se pueda poner fotos y demás sobre forunculos y tal también, de hecho mañana mismo en cuanto reuna las fotos puedo abrir dicho hilo, con las fotos de la operación del pie que me operaron, tanto del antes, durante (cicatrices, pus y demás) como del después.

Vamos que ya era hora que hubiese un subforo dedicado sólo a este tema y que no este todo desperdigado por ahí.
:121:121:121
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
El hilo sobre casquerias para que se pueda poner fotos y demás sobre forunculos y tal también, de hecho mañana mismo en cuanto reuna las fotos puedo abrir dicho hilo, con las fotos de la operación del pie que me operaron, tanto del antes, durante (cicatrices, pus y demás) como del después.

Vamos que ya era hora que hubiese un subforo dedicado sólo a este tema y que no este todo desperdigado por ahí.
:121:121:121


Gracias, aunque este ban que te han metido tiene mala pinta, se aprecia herida profunda inciso-contusa con dos trayectorias y en plena zona femoral.
 
Como experto en la apertura de nuevos subforos propongo la formación de una comisión independiente que convoque la creación de un forerato de users honorables con el objetivo de redactar las condiciones plebiscitarias necesarias para la redacción del acta fundacional del subforo por parte de un comité de users técnicos.
 
Black Adder rebuznó:
Como experto en la apertura de nuevos subforos propongo la formación de una comisión independiente que convoque la creación de un forerato de users honorables con el objetivo de redactar las condiciones plebiscitarias necesarias para la redacción del acta fundacional del subforo por parte de un comité de users técnicos.

Y por triplicado, todo por triplicado.
 
Yo venía a preguntar el tema de la nueva imagen del subforo, que no sé qué cojones es esto :lol:
thump_8412370werl6.jpg


¿Skinner sirviendo unas hamburguesas al inspector Chalmers con una aurora boreal de fondo? WTF? :lol:

Por cierto, soy bastante partidario de aglutinar el subforo salud en este. Cocina, salud y bienestar podría llamarse, o bien Cocina, salud & wellbeing, o Cosas de mujeres, o lo que decidáis.
 
O FITNESS :lol:

Hablando de imágenes de subforo, en el nuestro estamos huérfanos, y eso que ya elegimos la que nos representa a la perfección.
 
Yo quisiera ofrecer mi enciclopédico saber para abrir un hilo sobre salud sexual en el que solucionar o aconsejar a los foreros en sus problemillas y reorientarlos hacia una sexualidad sana y cristiana.
 
Liberad a la pecadora. Ha prometido impulsar el proyecto y compartir fotos de su operado pie lleno de puntos, costras y pus. Da para paja.











Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Y jamás pensé que diría esto... pero liberad también a Mongüiver, que tendría temática e historias hospitalarias para aportar.
 
La puta fue baneada por leer el foro ligue, algo que tiene prohibido hacer, y será liberada en 6 días, tras su ban de una semana.

Mongüiver está desbaneado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo venía a preguntar el tema de la nueva imagen del subforo, que no sé qué cojones es esto :lol:
thump_8412370werl6.jpg


¿Skinner sirviendo unas hamburguesas al inspector Chalmers con una aurora boreal de fondo? WTF? :lol:

El vídeo se ve como el culo, pero es mejor que una explicación (en inglés sale la escena entera, en castellano no):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo daría la bienvenida al subforo Salud. Si bien no veo mucho sitio donde meterlo salvo en el Cocinas, y dejando a un lado que a mí me gustaría que éste continuara siendo un reducto askatu, soy realista y veo que no hay mucho margen de maniobra para colocarlo.

Por cierto, ILG me parece con diferencia el mejor de los Dredd "fijos" del Foro, pero en mi opinión Venus no ha merecido el BAN. Que sí, que se le advirtió, que supongo no haría caso en un momento dado, que si para cojonazos los míos y sobre todo que a nadie le importa una puta mierda lo que yo piense, pero ahí defécolo.
 
Tiboroski rebuznó:
Por cierto, ILG me parece con diferencia el mejor de los Dredd "fijos" del Foro, pero en mi opinión Venus no ha merecido el BAN. Que sí, que se le advirtió, que supongo no haría caso en un momento dado, que si para cojonazos los míos y sobre todo que a nadie le importa una puta mierda lo que yo piense, pero ahí defécolo.

Efectivamente, a nadie le importa una mierda tu opinión y al que menos a mí :lol:

El problema con Venus no es solo eso. El problema con Venus va mucho más allá, viene de mucho más lejos y tiene que ver con muchísimas cosas que tú, me temo, desconoces. Si tú supieras cómo esta zorra se dedica a intentar sacar réditos de este foro y a manipular te parecería motivo de ban hasta el que respirase. De hecho a mí me parece que esta zorra se merece un BAN no ya del foro sino de LA VIDA por el mero hecho de respirar.
 
Como Troll experto en subforos, EXIJO que se tenga en cuenta mi opinión.
 
ilovegintonic rebuznó:
El problema con Venus no es solo eso. El problema con Venus va mucho más allá, viene de mucho más lejos y tiene que ver con muchísimas cosas que tú, me temo, desconoces. Si tú supieras cómo esta zorra se dedica a intentar sacar réditos de este foro y a manipular te parecería motivo de ban hasta el que respirase. De hecho a mí me parece que esta zorra se merece un BAN no ya del foro sino de LA VIDA por el mero hecho de respirar.

Será entonces que el tema viene de lejos.

Por cierto, cuando estaba a mitad de lectura de su post, se me ha apagado y reiniciado el ordenador solo. Resultado = 3 virus. La siguiente vez que he intentado leerlo la cosa ha devenido en un Database de unas cuantas horas.

Es una señal. Milenarismo.

Bueno, ya no le jodo más el hilo a Desmond. Foro Salud, sí. Al margen del aspecto mancuernero no estoy seguro de poder aportar gran cosa, pero seguro que tendría su público. Al fin y al cabo otra cosa no habrá, pero aquí enfermos, tarados e hipocondríacos hay más que vagos en el sur de España. Bueno, igual no tantos, pero muchos sí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo venía a preguntar el tema de la nueva imagen del subforo, que no sé qué cojones es esto :lol:
thump_8412370werl6.jpg


Por cierto, soy bastante partidario de aglutinar el subforo salud en este. Cocina, salud y bienestar podría llamarse, o bien Cocina, salud & wellbeing, o Cosas de mujeres, o lo que decidáis.

Este foro en su conjunto tiene dos personalidades. Si se quiere hacer bien las cosas, se debería dividir en dos bloques, el decente y el indecente. El primero aglutinaría el de cocina, ligue, informática etc, y tendría un aspecto menos grosero o explícito que lo que ahora mismo predomina. Y el indecente tendría la presentacion de siempre, con sus usuarios con los avatares y fotos adjuntas grotescos de toda la vida, cuyo mal gusto alcanza cotas inauditas.
 
elCantaroRoto rebuznó:
Este foro en su conjunto tiene dos personalidades. Si se quiere hacer bien las cosas, se debería dividir en dos bloques, el decente y el indecente. El primero aglutinaría el de cocina, ligue, informática etc, y tendría un aspecto menos grosero o explícito que lo que ahora mismo predomina. Y el indecente tendría la presentacion de siempre, con sus usuarios con los avatares y fotos adjuntas grotescos de toda la vida, cuyo mal gusto alcanza cotas inauditas.

Salud relacinada con la informática? eso es carne de General, foreros y riskettos, no creo que diera mucho más de si.
 
Perrino Chico rebuznó:
Salud relacinada con la informática? eso es carne de General, foreros y riskettos, no creo que diera mucho más de si.

La asociación parece un pelín forzada, es verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo venía a preguntar el tema de la nueva imagen del subforo, que no sé qué cojones es esto :lol:
thump_8412370werl6.jpg


¿Skinner sirviendo unas hamburguesas al inspector Chalmers con una aurora boreal de fondo? WTF? :lol:

Por cierto, soy bastante partidario de aglutinar el subforo salud en este. Cocina, salud y bienestar podría llamarse, o bien Cocina, salud & wellbeing, o Cosas de mujeres, o lo que decidáis.

Si la idea (que aún a mi no me ha quedado muy clara) es poner dicho subforo dentro de este si estaría bien poner el que le señalé.

Aunque ya sabemos todos que mi opinión para usted le importa una soberana mierda
Y ya que aunque me conste que no le interese mi opinión, ya que me atreví a sugerirle algo, aprovecho y también me animo a sugerirle algunas fotos para dicho subforo, aunque caigan en saco roto
.

Desmond Humes rebuznó:
Liberad a la pecadora. Ha prometido impulsar el proyecto y compartir fotos de su operado pie lleno de puntos, costras y pus. Da para paja.

Sí, y no sólo de mi pie, sino de más cosas, siempre y cuando me digan donde he de abrir el hilo que prometí, no tengo muy claro si he de abrirlo aquí o donde.

ilovegintonic rebuznó:
La puta fue baneada por leer el foro ligue, algo que tiene prohibido hacer, y será liberada en 6 días, tras su ban de una semana.

Mongüiver está desbaneado.

Usted me perdone, pero desconocia totalmente que tenía prohibido incluso la lectura de dicho subforo, de haberlo sabido otro gallo cantaría.

Y si lo leí, fue porque tenía previsto abrir un hilo en dicho subforo que me parecía bastante interesante, y quería ver si dicha temática ya había sido tratada o no en dicho subforo nada más.



ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente, a nadie le importa una mierda tu opinión y al que menos a mí :lol:

El problema con Venus no es solo eso. El problema con Venus va mucho más allá, viene de mucho más lejos y tiene que ver con muchísimas cosas que tú, me temo, desconoces. Si tú supieras cómo esta zorra se dedica a intentar sacar réditos de este foro y a manipular te parecería motivo de ban hasta el que respirase. De hecho a mí me parece que esta zorra se merece un BAN no ya del foro sino de LA VIDA por el mero hecho de respirar.

Hay muchas cosas que vienen de lejos.

Pero como yo suelo decir, no esta bien prejuzgar a alguien sin conocerla.

Antes de prejuzgar a alguien y atacar a morir, se debería al menos intentar interesarse de todo exactamente teniendo las dos versiones de la película, ya que muchas veces creemos firmemente en una idea preconcebida y luego resulta que estamos totalmente equivocados.

Y recuerde una cosa, no es lo mismo trabajar de payaso que ser un payaso.;)

No intento entrar en disputas con usted ni con nadie, ya que nunca fue mi intención y ahora menos aún, sólo intento entretenerme si se me permite en este foro aportando lo que pueda, nada más.


Y ahora, sería alguien tan amable de decirme donde puedo abrir dicho hilo con lo que prometí? ( Si encuentro otras fotos que creo recordar tengo, os pondré de cosas que algunos a lo mejor ni conocíais que existía y/o como se llamaba y qué se hace para "quitarlo, aliviarlo, curarlo".
 
A las putas al no disponer de alma se les puede resucitar mediante las bolas de dragón?


Es una pregunta que siempre me he hecho, siento si no esta formulada en el hilo adecuado.
 
Toneti rebuznó:
A las putas al no disponer de alma se les puede resucitar mediante las bolas de dragón?

¿Pero para qué querrías resucitar a un puta? Si hay más que parados en España.
 

Me parece genial la idea, ya era hora , creo que será algo interesante y dejaremos el cocinas en paz de una puta vez.




Desmond Humes rebuznó:
Me preocupaba ligeramente que un subforo así se pudiese convertir en un simple monólogo entre foreros como YATES y el difunto Mayayo, discutiendo en bucle sobre: "medicina tradicional"


Banealo , un ser grotesco, un troll que se dedica a pasar su horas de parado recopilando cosas para tratar de ir aparentando que es "chupi guay mega universitario faculty medicina la ciencia lo explica todo y lo que no lo inventamos" , yo creo que eso ya quedó claro, cuando pedía datos y yo se los ponía insultaba a prestigiosos científicos, se reía del sistema sanitario Alemán ( y del japo, y del canadiense) para luego pasar a los insultos , no se´si era Gandhi el que decía ; "en las tres etapas que atraviesa la verdad, primero te insulta, luego te ridiculizan y luego se unen a ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie