Oasis

Buen disco. La mayoría de canciones son notables y hay tres muy destacables (dos de ellas muy muy buenas). La que más me ha gustado es I´m Outta Time y otra sobresaliente es Falling Down. Espero las opiniones de los expertos en Oasis :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La que más me ha gustado es I´m Outta Time


john-lennon.jpg


:121:121

TEMAZO
 
Suenan más Beatles que nunca, hay un homenaje a Dear Prudence, Liam es DIOS, el batería va a piñón fijo y cansa un poco (Noel, lo tuyo es la guitarra), y tiene varios temazos que en directo pueden ser de PAJA total (el final de Bag It Up, The Shock Of The Lightning, The Turning,... y I'm Outta Time, que es sobrecogedoramente hermosa. Y tiene toda la pinta de haberla compuesto Liam, ¿alguien lo sabe?

De momento, me está gustando mucho. Cuando lo oiga diez o quince veces más ya os diré.

EDITO: joder, es que es verdad, I'm Outta Time está sacada del jodido Imagine. Y claro que la ha compuesto Liam, owned pa mí:

Liam revealed: “That took me f*****g nine years to write. I only finished it last week.”

GRANDE :121:121:121:121:121
 
Joder, ¿ya circula el disco por la güeb? Yo no pienso escucharlo si no es con la calidad que se merece, pero con el primer single me llevé una muy grata sorpresa, no pensaba que volvieran a remontar el vuelo después del bajón de sus últimos álbumes, y lo cierto es que he vuelto a recuperar algo de fe en ellos. Espero que el resto del disco esté a la altura.
 
La calidad es perfecta, tal vez se oye un poco bajo pero nada más.

EDITO: ¿He dicho que se sale?
 
Lleváis una semana oyendo el disco y no leo pajas por doquier, mosqueado me hallo, tendré que esperar hasta el día 7.
 
alguien puede poner un enlace? el de la página anterior está borrado

si no me espero a que salga eh, que seguro que no será para tanto :lol:


edito: o elink/torrent fiable, no hay prisa
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lleváis una semana oyendo el disco y no leo pajas por doquier, mosqueado me hallo, tendré que esperar hasta el día 7.

Tiene cuatro o cinco canciones que son putas obras maestras, después dos o tres que se te van a enganchar y las demás son así un poco reguleras. Pásate por el hilo de valorar discos y mira cómo las he puntuado. Si confías en mi criterio :lol:

Cosas positivas del disco: tiene un sonido propio, con muchos instrumentos y arreglos poco habituales en Oasis, Liam es DIOS y Noel hace unas letras buenísimas. Funcionan como un grupo, y tienen I'm Outta Time. Cosas malas: la batería va demasiado a piñón para mi gusto, les sobra un poco de experimentación y les falta tralla. Es como una mezcla entre el SOTSOG y el What's The Story. Es una joya. Y como ya te digo, espérate a que salgan las caras B, porque pueden haber pajas. 'Caus I'm outta time...
 
gracias por el link hombreman

la verdad no me ha parecido tan pajeable como decís por aquí :lol:

esperaré que salga para oirlo en condiciones, el sonido deja un poco que desear
 
Vuélvelo a subir que lo han borrado. Por cierto, el mega pack me estará a punto de llegar, me avisaron por mail el jueves...
 
Me compre en el aeropuerto de glasgow el NME por ojear algo hasta londres y venía de regalo un cd para el ordenador con pollardas de Oasis.

Me da mucha pereza siquiera mirarlo así que quizás lo use de posavasos.

Salen hasta tablaturas de esas. Luego quizás ponga una fotos.
 
Clark Gable rebuznó:
Vuélvelo a subir que lo han borrado. Por cierto, el mega pack me estará a punto de llegar, me avisaron por mail el jueves...

Toma majo, 2 links, para que los borren, aquí más chulos que nadie

File Mojo - Do more with your files

Download maybeherenow_o_doys_debcd_.rar, upload your files and earn money.

Track List

1. Lord Don't Slow Me Down
2. The Turning (The Jagz Kooner remix)
3. Boy With The Blues
4. Falling Down (Chemical Brothers remix)
5. The Shock Of The Lightning (The Jagz Kooner remix)
6. I Believe In All
7. To Be Where There’s Life (A Richard Fearless Production)
8. The Turning (Alternate Version #4)
9. Waiting For The Rapture (Alternate Version #2)
 
Emile Berliner rebuznó:
Me compre en el aeropuerto de glasgow el NME

Pues ha sido una decepción pues la entrevista en la NME está sólo hasta la mitad, los putos concursos van de que cada uno deba grabarse en video tocando los temas que aparecen en las tablaturas y tal, y lo único que vale la pena en el CD es la entrevista completa en video. Todo lo demas se puede encontrar con el tito Gúguel.

Y claro que es mi culpa, quien me manda a confiar en la NME :S
 
Por si no os habéis enterado, el disco está a la venta en algunas tiendas de discos pequeñas de Barcelona y en algún que otro corte inglés, no se si por error o qué pero mañana si puedo me paso a por él.

Pruebas:

21ccfh5.jpg


30092008016dg7.jpg
 
Si, éstas fotos me las han mandado por mail. De todas formas no se si el ultrapack llegará con puntualidad, yo tenía pensado comprarme el cd de todas formas.
 
En el pack te viene el CD... yo si eso haría la treta de comprárselo a alguien y quedarme con la camiseta :lol:

Respecto al paquete, a mí me dijeron el jueves que me llegaría esta semana, debe estar al caer. ¿Aún no has escuchado el disco?
 
No, no he escuchado nada salvo TSOTL y Falling Down.

Yo pedí el single, salió a la venta ayer y me ha llegado hoy (amazords). De la caja sólo tengo el correo de confirmación de la compra cuando la compré.
 
Bueno, yo he aprovechado y ya que me compraba el pack he pillado el single y la caja para guardarlos. Qué caprichoso :oops: Pero va a valer la pena, porque son la hostia y tal.


Por cierto, They Boy With The Blues es temazo, pero I Believe In All está sacada de la cabeza del jodido Paul Weller, otra joyita pa la colección (I can see for miles :lol:). Y las remezclas son muy buenas, la del Kooner y la de To Be Where There's Life me encantan (ésta última más que la del disco), le dan un toque retro muy, muy acertado.
 
Bueno, tras unos días escuchando concienzudamente el disco, diré lo siguiente sin temor a equivocarme:

-Es lo mejor que he oído del grupo desde el Heathen Chemistry, aunque echo de menos en algunas canciones sonidos más clásicos y menos tratados. Pero eso no es culpa de la calidad del grupo, sino de la producción.

-Me han puesto palote los homenajes a Dear Prudence al final de The Turning y a Jealous Guy en I'm Outta Time; tanto o más que me puso que antes del último concierto que los vi pusieran Papperback Writer.

-La más floja, desde mi punto de vista es Ain't Got Nothing. La verdad es que no me gusta, no le encuentro el punto, aunque no lo descarto en un futuro (como siempre me pasa con Oasis).

-Me ha llamado la atención alguna similitud que existe entre el Dig Out Your Soul y el Heathen Chemistry, en cuanto a estructura. Soldier On me recuerda a Born on a Different Cloud (que me encanta) y I'm Outta Time también es el estilo de Stop Crying Your Heart Out.

-La que más me gusta, por ahora: (Get Off Your) High Horse Lady. Me parece genial. Un estilo Fade In Out, con una letra simple con su esencia en Honky Tonk Woman (es un calco, diría yo) y, sobre todo, con una puta melodía que cuando llega a un punto hace que mi pene despierte y entre en estado savage.

-The Shock of the Lighting me parece buena y la típica con la que en los conciertos eyacularé ferozmente. Sin embargo, creo que me pasará como con Lyla o The Hindu Times: la cogeré con fuerza al principio y luego pasaré de ella en favor de otras.

-Decir también que hay otro "pequeño" homenaje a The Doors. Parece que Noel no tuvo suficiente con Put Yer Money (Roadhouse Blues) y ahora empieza Waiting For The Rapture con el riff de Five to One.

-Falling Down me parece única. Una balada de Noel QUE NO SE PARECE NADA A TODA ESA PUTA MIERDA LLAMADA STONE ROSES (como alguno insinuaba sin ni puta idea del sonido del nuevo disco) con un estribillo típico y pegadizo que hace que no se me quite de la cabeza.

En definitiva, creo que hacía mucho tiempo que no escuchaba algo que me enganchara tanto de ellos, y puedo situarlo en muy buena posición dentro de mi ranking de discos:

1.-Definitely Maybe.
2.-(What's the story) Morning Glory
3.-Be Here Now
4.-Heathen Chemistry
5.-Dig Out Your Soul
6.-SOTSOG
7.-Don't Believe The Truth

Ahora bien, sigo reivindicando que deberían tener huevos y hacer como los Stones, y programar una gira acústica, pues los conciertos que dio Noel con Gem (Cabbarette Sauvage y demás) me parecen de lo mejor que he oído del grupo y supera con creces al acústico "oficial" del MTV Unplugged. Un buen manager se lo debería recomendar.
 
Arriba Pie