Oasis

Bueno, eso será opinable, ¿no?

Pero no veo mucha argumentación en tu último post, ¿deberías autobanearte por falta de criterio?. A lo mejor si no fueras tú uno de los mandamases, ya estarías fuera.

Como veo que ya no hace falta argumentar tanto, he visto mejores bandas que Oasis, en directo.
 
Coño, y yo también he visto bandas QUE SUENAN MEJOR que Oasis en directo, como Radiohead o Lou Reed. Pero pocas o ninguna que me gusten más.

Te noto un poco resentidillo :lol:
 
He visto el primer video, el de live forever y la verdad es que chana un huevo, aunque el guitarrista estaria mejor calladito la verdad :lol:

Geibol, usted que es friki de Lost, no cree que el personaje de Charlie y la banda de Drive Shaft estan basados en los Gallagher ?

A mi me da esa impresion que supongo que sera obvio para ustec.
 
Vamos, pero clarísima. Sacado de la Lostpedia:

The band in the Lost storyline appears to have many similarities secondary to this influence:
  • Both bands have a lead singer called Liam.
  • Both bands formed in Manchester, UK.
  • There is a sibling relationship in the band (Charlie & Liam Pace/Noel & Liam Gallagher).
  • Both have four official members. (Oasis have no official drummer however, Zak Starkey, the son of Ringo Starr plays for them on a session basis.)
  • Charlie sings backing vocals and is the principal songwriter, like Noel Gallagher.
  • Both sibling pairings have been known to feud over who sings certain parts of songs.
  • Liam refers to Charlie as "baby brother" much like Noel Gallagher's reference to Liam as "our kid" (Manchester slang for a young family member).
  • During the early years of Oasis, the band was known to be heavy drug users.
  • Liam Pace's stance at the microphone is similar to Liam Gallagher's.
  • The tune of "You All Everybody" is almost identical to Oasis's " Rock And Roll Star" from their debut album Definitely Maybe.
  • Charlie was seen playing "Wonderwall" as a street performer in "Flashes Before Your Eyes" and "Greatest Hits".
  • Charlie is seen in "Greatest Hits" saying that he was going to quit the band and as a result their tour would be cancelled which is representative of Noel Gallagher's famous "walk out" on Oasis touring in America, where he came back to the UK with the Union Jack Guitar raised high at the airport. This furthers the Noel Gallagher connection.
Mira, buscando un poco más, una cosa de los extras:

Dominic Monaghan: Charlie's understanding of Driveshaft, and Dom, the actor's understanding of Driveshaft is slightly different. So, I think Charlie thinks that his band is a little bit more important than they actually are. He's under the impression that his first album was kind of like Oasis' first album. Y'know, critically acclaimed, didn't sell big numbers, but y'know, in the industry, people gave it respect. What I think Charlie gets confused with is this idea that being on TRL a couple of times in America and maybe being in the Top 20 and having a little run of things over the summer, he thought they were turning into the new Radiohead or the new Oasis or the new Verve.

Dominic Monaghan: Him and his band just y'know, brought together this kind of, 'Oasis-esque', 'Ocean-Colour-Scene-y', y'know, not great, but kind of not bad tune.
 
BeavisButthead.jpg


-"hey butthead, ¿sabes lo que apesta? hehehehehehehe.

-"no heheheheheheheheheh ¿que?

"bluuuuuR apesta a culo de mono hehehehehehehhe"

-"hehehehe si, apesta ahahaha,poperos..."
 
Entonces ya no es una de las mejores bandas en directo del mundo.

Como se supondrá que no he ido nunca a un concierto de esos tipos porque me aburrirían un montón y en estos días he estado mirando videos en el youtube para ver si podía sacar algo de éso tan maravilloso que dice Gable que tienen, pues creo que podría hacer una pequeña crítica de sus directos (el youtube según Gable es suficiente para hacerse opinión y de eso me voy a aprovechar).

Primero, la puesta en escena: Sencilla, mejorable. Se basan principalmente en la confianza en sus propias canciones pero de vez en cuando se agradece mayor grandiosidad en conciertos con tanto público ya que lo visual también emociona. Algunos decorados que ponen de fondo son bastante cutres y mejorables, si no le dan importancia a esas cosas, que no los pongan entonces.

Segundo, el sonido. Nada del otro mundo, lo normal y lógico en una banda con esa pasta. Pocos amplificadores en los videos que he visto. Parece que sacan el sonido por los monitores de delante del escenario, eso difumina demasiado, pero eso sólo lo creo, no lo puedo asegurar, deben tener buenos ingenieros de sonido para controlar entonces que no se acoplen los instrumentos como veo que les pasa, ya que no ponen los amplis en paralelo. En algunos videos se ve que al bateria no lo tienen centrado con respecto a los amplis del guitarra y del bajo, sino un poco ladeado, eso es porque le molesta el sonido y la acústica propia. Al bajo ni se le nota, y le pisa el guitarra no Gallagher al Gallagher que toca la guitarrica. En comparación con las canciones originales no tienen nada que ver, van más rápido en el escenario, pero de eso pecan todos los grupos o casi todos. El "some might say" no lo cantan igual nunca por lo que veo

Terecero, la voz del pavo (que podría mejorar esas chaquetitas con cuello mao que se pone). Se va poniendo ronco desde el principio hasta el final de la misma canción, empieza bien pero termina como si tuviera un gargajo en la traquea. Muchos porros o mucho alcohol han perjudicado su voz, lo normal en grupos de música. Utiliza el truco de ponerse el micrófono más alto para cantar con el mentón hacia arriba para abrir mejor el sonido de sus cuerdas vocales. Esos son trucos de mal cantante, no lo hace tan exagerado como algunos otros (pienso en el cantante de Motorhead, por ejemplo) pero eso demuestras que la voz no es lo mejor del grupo. Las manos a la espalda, como signo característico de su puesta en escena le ayuda a mantener la postura y sacar la voz. Hay momentos en que no llega y se le comen las guitarras, le falta el aire por momentos. De todos modos a mi la voz no me disgusta, diría que está bien y todo. Me gustan las voces con personalidad y esta lo tiene.

Cuarto, el ritmo. NO llevan nada acompasados los instrumentos, da la sensación que la batería va a su rollo, no va con la melodía, el va a su puta historia. En un concierto en el que dice que no esta Noel, es exagerado, parece que lleva un tripi. Aunque parece que suenan mejor en el 2005 que en 1996, sin duda habrían cambiado al bateria. Aunque el tipo canta peor cada vez que pasan los años. La canción "Live forever" de un concierto a otro no parece la misma, eso no puede ser, se debe cuidar aunque las canciones no se toquen igual siempre.

Y quinto, la transmisión al público. Hay uno en el que el cantante se va al borde del escenario a animar y lo único que se le ocurre es hacer la gracia de que la gente bebe mucho y que le pasen un poco de alcohol. Pero se le nota como poco convencido con la historia, nada de gracia, como la historia que tengo estudiada y que sé que puede quedar bien. Muy de rigor. Parece que el grupo sale a picar piedra, en vez de a divertir a la gente. Caras de amargados, parece que están con ganas de pirarse desde el primer minuto. La gente nota eso mucho y más en conciertos en festivales en los que les toca tocar con luz natural todavía.

Es decir, no son tan grandes en directo, son normales tirando a malos según mi gusto. Aunque puedo entender a Gable, si te gustan mucho, cualquier defecto se toma como una genialidad y cualquier diferencia, aunque sea pequeña, es aire fresco en el cultivo del fanatismo.

Pero hay pequeños grupos como Keane, que lo hacen mejor con menos medios. Suenan más claritos y cantan mejor. A lo mejor es porque no llevan guitarra, pero el tipo llega mejor al público. No me gustan, por cierto.
 
Buf, a ver, por partes:

- No sé si es la mejor banda del mundo en directo, no las he visto a todas. Creo que tú tampoco, pero no estoy seguro, espero que me lo confirmes.

- La puesta en escena sencilla, ya. A ver, ponme el plató de televisión del que me hablas.

- La voz, la gran controversia. Sí, ha cambiado y se ha endurecido, pero el caso es que mientras antes Liam siempre cantaba bien, de un tiempo a esta parte canta bien cuando le sale de los cojones. Es cosa de la coca que se ha metido y de unos posibles nódulos (casi seguro). Total, en los discos canta de puta madre, y es lo que más escucho. Y la pose siempre la ha tenido así, por lo tanto... ¿siempre ha cantado mal? En fin, vale, qué quieres que te diga :lol: Ah, si no te gusta su ropa, regálale un set de maquillaje o ponle una peluca, entonces seguro que te compras sus discos y pillas el póster para ponerlo en tu cuarto, que eso sí que mola.

- ¿El sonido malo? Por Dios, ¿qué eres, el jodido Phil Spector? A ver si te crees que por tener un muro de amplis suenas de puta madre :lol: Yo he visto conciertos que sonaban de la hostia con una guitarra y un ampli. Más no tiene por qué ser mejor, cuando crezcas y dejes de escuchar grupos de doble bombo y distorsión roñosa lo sabrás. Además, lo de que se solapan los intrumentos, al bajo no se le oye y tal... macho, en serio, dime los vídeos que no te creo, simple y llanamente. A ver, este es el hilo de Oasis, el de Música Electrónica está en otra parte, consulta el índice.


8750A983EB5CC26748E62B4A50C2C1.jpg

(Pongo la foto pa que no te agobies con tanta letrica)


- Lo del ritmo puede ser porque imagen y sonido no están acompasados, y eso es debido a que tienes una conexión mala, o sea que puede que seas pobre. De lo contrario, decir que un batería que ha tocado con los Who, Jhonny Marr y Oasis es malo es de no tener ni puta idea de música, como me vienes demostrando. Pero bueno, no pasa nada. más abajo tienes el Foro Rapiñas, ahí habrá alguna periquita a la que puedes impresionar con tu música de malotes con más maquillaje encima que mi abuela el día de Navidad.

- La transmisión al público es pésima, por eso nunca va nadie a sus conciertos, están todos sentados y sin moverse. Eso pasa porque se te para el vídeo del youtube, probablemente debido a una conexión lenta por ser pobre, soluciónalo ganando dinero y dejando de vivir de tus padres. Qué coño, métete a crítico musical, te auguro un buen futuro.

Y claro, Keane son mejores. No sé qué emoticono poner, porque no encuentro palabras para explicarme con claridad, ayúdame: ¿:lol: ó :137?


En fin. Cuando me levante seguimos con un disco que hizo leyenda, el What's The Story? (Morning Glory), también llamado ¿Qué pasa? Trempera matinera.
 
cuando crezcas y dejes de escuchar grupos de doble bombo y distorsión roñosa lo sabrás.

No hace falta insultar tampoco eh.

Los primeros discos de Manson estaban bien, aunque en directo es una puta mierda, es simplemente puro espectaculo para pseudomapachitos y quinceañeras.
 
Perfecto me has tenido que insultar y prejuzgarme por falta de criterio, baneate ahora mismo. Además me parece cruel que llames a alguien pobre para intentar ofenderle, eso es clasismo asqueroso. Jesucristo dijo que un rico ante entrará un camello por el ojo de una aguja que un rico en el Reino de los Cielos.

ponme el plató de televisión del que me hablas

Todos los que he visto han sido conciertos en directo.

Lo de la ropa era una coñita por ser puñetero, no te lo tomes tan en serio que parece que tienes atracción sexual por el cantante. ¡¡¡Joder, que no es de tu familia!!!

Si en los discos canta bien no es razón de qué cante bien, hasta el cantante de Extremoduro parece que canta bien en los discos, todo se soluciona con coros e ingeniería.

Cuando debajo de la foto de Manson dices que me pones una imagen para que no me agobie con tanta letra, lo haces por ofender sin hacer falta, pero te recuerdo que yo he escrito más que tú en el anterior post y no he dudado de tu capacidad para leerlo. No seas faltón porque a ver si vas a ser tú el de los 20 añitos. No pretendo que esto sea un broncochat.

Tener un muro de amplis no es razón para sonar mejor, no lo he dicho, si se toca con más amplis y eres malo, más se nota que eres malo (a lo mejor lo hacen por eso los Oasis). Lo que si hacen es colocarlos mal en el escenario, si no mira como tuercen al batería. Por cierto el bateria, no es el tal Johnny Marr (no se escribe Jhonny, Gable). Porque además según he visto el tal Marr solo ha colaborado (no ha sido miembro del grupo) en el 2002 y según leo en wikipedia, no es batería, ni tocó en los Who. Pero aparte de errores, eso es de nuevo clasista, como se pueden pagar a un colaborador con caché (supuesto caché) pues ya tocan bien, eso es un craso error. Ya te digo el batería en concierto no va con el supuesto ritmo de las canciones.

Y para finalizar, decir que me has encasillado en un determinado grupo de fans de no sé qué tipo de música. Has visto quién era Twiggy Ramírez y ya estoy prejuzgado. A mí Manson me ha gustado mucho, no lo niego, pero puedo ser tanto de Manson como de Pablo Milanés, ya que no llevo pintas, ni pertenezco a una tribu urbana, me gustan las canciones, no los grupos, por tanto no soy fanático como tú.

Ah se me olvidaba, ¿te acuerdas gable que en el anterior hilo de Oasis antes de que me banearas por falta de criterio, me criticaste por decir que Oasis sonaban igual en cada canción, que llevaban el mismo Dorremi?, ¿que criticaste que usase "dorremi" porque eso denotaba falta de idea sobre música?.

Pues en un post tuyo, en un hilo sobre Rosendo, Gable dijo el día 04/06/07:

Coño, he buceado un poco por el youtube y es que son todas las canciones igual, el mismo ritmo. TAN TAN TATATAN, TAN TAN TATATAN, varías un poco el tempo y punto

Si Gable puede usar la estricta terminología musical de "TAN TAN TATATAN", mi baneo por usar "dorremí", luego mi baneo fue absolutamente subjetivo y discrecional.

Un saludo
 
Tampoco pidas objetividad en PL.

Y sin más ánimo de meterme en la discusión, aclararle al señor Twiggy Ramírez que Gable decía que el batería de Oasis (Zak Starkey, hijo de Ringo Starr) había tocado con Johnny Marr, no que fuese éste último, el cual fue el guitarrista de los Smiths y ahora de Modest Mouse. Y Zak Starkey sí que ha tocado con los Who, con Marr no lo sé.

Un saludo.
 
Twiggy Ramirez rebuznó:
Por cierto el bateria, no es el tal Johnny Marr (no se escribe Jhonny, Gable). Porque además según he visto el tal Marr solo ha colaborado (no ha sido miembro del grupo) en el 2002 y según leo en wikipedia, no es batería, ni tocó en los Who.

No intentes dártelas de entendido en música si no sabes quién es Johnny Marr, haz el favor.
 
¿Pero tú en qué foro crees que estás, pardillo? :lol: Si yo te digo que eres pobre, eres pobre, y si digo que no tienes ni puta idea de música, no la tienes, y encima me lo demuestras recurriendo a la wikipedia para saber quién es Johnny Mar :lol: Pero oye, no te ofendas, es lo que tiene la edad y ser pobre, que no tienes información.

Y Rosendo sí que suena igual en todos sus discos, pregúntale a sus fans o a cualquiera que los haya escuchado. Oasis no suena igual ni de coña. Y sí, Liam me pone porque es malote y dice fuck, si pudiese le tocaba el culo y la ceja.

Oye, ¿eres pobre de verdad? Lo digo porque como te has picado tanto... :lol:
 
Twiggy Ramirez rebuznó:
Oasis sonaban igual en cada canción, que llevaban el mismo Dorremi?



No es la primera vez que oigo eso. Y siempre es igual, me da tanta pena por quien lo dice... Con esa frase se va a la mierda toda la comprensión posible de cada canción de Oasis. Con ese tópico de "todas me suenan igual" no hacéis sino tirar por tierra los pilares de cada tema. No habéis entendido nada y lo único que suena igual es vuestra falta de percepción. Y lo siento mucho porque así se van las ganas de indagar y no sabéis lo que os estáis perdiendo. Quedarse en la melodía, o sólo en la letra, en la superficie de una canción es muy triste. Si escuchas don't look back in anger, stop crying your heart, champagne supernova, rock n roll star, acquiesce, let there be love, all round the world, y me dices que todo te suena igual. Si después te pones lyla, cast no shadow, be here now, go let it out, y sigues igual, me daría mucha lástima por ti.


Respecto a que no suenen bien en directo, no sé quién lo ha dicho, pero... los habés visto?? Porque no creo que nadie que haya ido a un concierto de ellos pueda decir algo así.
 
No me he picado, es que me da penilla que haya gente así, que sea capaz de discriminar por razones de dinero. Pero la pregunta sería al revés, ¿eres tú rico?

Lo de Johnny Marr es falta de clase, Gable. No eres capaz de admitir que te has equivocado, yo no he demostrado ni conocimiento, ni desconocimiento sobre quién es Johnny Marr pero tú no has demostrado conocimiento todavía. Yo soy honesto por lo menos, lo miré en wikipedia. Pero que me parece más importante en la vida saber quiénes son otros artistas.

Que yo no discutía si Rosendo suena igual siempre o no (que sí que lo hace, también lo hace AC/DC y son elogiados por ello) a lo que me refería es que si se puede usar terminología musical como la que tú usas (de experto), ya sabes lo de TAN TAN TATATAN, yo puede decir que Oasis hace el mismo dorremí, sé justo. Y además digo que hace siempre el mismo guachugüuuueeeeeii, guachugüei, guachugüeeeeiiiii... infinitamente.
 
Twiggy nen, deberias superar el hecho de que Metallica prefirieran a Trujillo antes que a ti.

Siempre puedes irte con John 5.
 
Twiigy es un bajo regular, tirando a malo que se ha beneficiado del tirón del cantante. ¿Qué haría en Metallica?, nada, no pega, no es ni siquiera del mismo estilo.

A mí Twiggy me mola por el hecho de que vestido de niña en la gira del 98, daba realmente miedito. La imagen es tétrica. Por eso me gusta. La música de Manson es la que hace Pogo.
 
Joder, Twiggy, sólo por la faenita de tener que tragarte todos esos vídeos de Oasis y comentarlos ya mereces todos mis respetos. El todopoderoso LOL te tiene un lugar reservado en las alturas, junto al Santo Job. :lol:
 
Tampoco Trujillo pega con Metallica y ahi esta pero bueno.

Dejemos de forochatear porque si no vendra geibol y como veo que no le caes bien y yo tampoco ( un catalan y un valenciano son enemigos naturales ) nos dara por el ojals.

Pero basicamente decir que Oasis suenan igual en cada cancion es algo practicamente imputable a todas las bandas del mundo, y en las de metal ya ni hablemos.
 
Bueno, no os metáis mucho con Twiggy que es POBRE, como los padres de Kenny :lol: Yo paso ya de discutir contigo, que veo que no tienes ni idea de Oasis ni de música en general, si quieres seguir demostrándome tu ignorancia y tu resentimiento por haberla sacado a la luz, me envías un MP. Por cierto:

Twiggy Ramirez rebuznó:
A mí Twiggy me mola por el hecho de que vestido de niña en la gira del 98, daba realmente miedito. La imagen es tétrica. Por eso me gusta.

Marica. Y de acuerdo con el tito Meat :lol:

A lo que íbamos: Oasis, con sólo un disco, ya era un grupo respetado y respetable. Llenaban estadios, vendían discos como churros y contaban con una audiencia fiel que les coronaba como los nuevos reyes del rock e incluso como los sucesores de los Fab Four. Como adelanto a lo que iba a ser uno de los discos más grandes de la historia, Oasis sacaron dos singles magistrales, Some Might Say y Roll With It (tres, si contamos el What's The Story, aunque este compartía caras B con el Roll With It y sólo fue lanzado en Australia). Temazos como Talk Tonight o Acquiesce (:121) y chanantérrimas actuaciones como la del TOTP, en la que se cachondearon de la imposición de cantar en playback, no hacen sino que todo el mundo se muerda las uñas pensando en su nuevo disco. Atentos al LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Roll With It live in TOTP :lol: Hay que ser muy amo para hacer esto.

Mientras, la prensa británica se inventó una rivalidad entre los Oasis y Blur, que los paletos de cada grupo convirtieron en una suerte de referencias cruzadas en sus canciones, algún pequeño insulto personal y lo más llamativo, que ambos grupos sacaron single el mismo día, Blur el Country House (de su magnífico álbum The Great Escape) y Oasis el Roll With It. El caso es que unos meses más tarde, Oasis sacaron un disco que haría historia:






Mierda, este disco sería perfecto si no fuera por Hey Now. Es una jodida obra de arte, un cúmulo de rock, inspiración y unos músicos en estado de gracia, es un Noel Gallagher que demuestra por qué es uno de los mejores compositores de la historia, ofreciendo un mosaico que va desde el homenaje a Gary Glitter de Hello hasta la psicodelia revisitada de Champage Supernova, pasando por baladas inconmesurables, eternas, como Wonderwall, Don't Look Back in Anger (¿homenaje a Lennon?) o Cast No Shadow, y el rock desenfadado y NECESARIO de Roll With It, Some Might Say o (What's The Story) Morning Glory?. Os juro que me estoy mareando con tal colección de himnos. Como ya no sé qué decir que no se haya dicho ya, pongo vídeos. Joder, qué maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wonderwall. Como curiosidad, decir que no aparece Guigsy tocando el bajo, sino Scott McLeod, un tipo que tocó con Oasis durante un tiempo muy breve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Don't Look Back In Anger. Obviamente, algunas frases de la canción están inspiradas en John Lennon. Además, sale Patrick Mcnee y eso mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Some Might Say


[GOEAR]e12f7d0[/GOEAR]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Champagne Supernova :121:121:121

Vaya tela, es que este disco es la leche, uno de los mejores discos de los 90, y tal vez de la historia. A la noche, cuelgo los singles, que también hay cremita.
 
¡Qué guay! minipunto y punto para Twggy.

Encima de pobre, tonto :lol: Oye, creo que en el Ministerio dan ayudas para personas como tú, sal de tu ghetto y pregunta.
 
Totalmente de acuerdo, What's the story... es uno de los mejores discos de los 90 y desde luego el mejor de su género (indie, brit, como quiera que se llame)

Wonderwall - Unplugged
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De lo contrario, decir que un batería que ha tocado con los Who, Jhonny Marr y Oasis es malo es de no tener ni puta idea de música
Me retracto de lo dicho, no había entendido el sentido de la frase. Pensaba que decías que el tal Marr había tocado en Oasis, la verdad es que la redacción no es lo tuyo, un poco farragoso.

Mi ignorancia no está sacada a la luz por ningún sitio, no saber quién es Johnny Marr no implica nada, tú no sabes quién es mucha gente de la música y te crees omnisciente. Pero deja de insultar y ten un poco de clase, Gable. Yo reconozco mis errores. Lo acabo de hacer.

Hammet dijo:

No es la primera vez que oigo eso

Si lo dice más gente es que habrá algo de verdad en el aserto. Lo que hay que hacer es que en vez de, en un alarde de soberbia, compadecer a los que no piensan como tú, intentar ver qué puede haber de cierto y en el punto medio hallarás la verdad. Los iluminados y los vehementes no son bien vistos.
 
No conocer a Johnny Marr es de pobres. Decir que, porque mucha gente diga algo, es verdad, es de muy pobres (OT, El Canto del Loco, La Oreja, Estopa...). Decir que no entiendes mi redacción es de paupérrimos. Y tragarte todos los vídeos de Oasis y bucear en mis mensajes para intentar demostrarme que Oasis son malos y yo un moderador malvado es de pobres y tristes. Sin acritud. Mira qué fotos más chulas:

Oasis05.jpg




Ya que estoy, aprovecho y cuelgo los singles:

  1. Some Might Say
  2. Talk Tonight
  3. Acquiesce
  4. Headshrinker
  1. Roll With It
  2. It's Better People
  3. Rockin' Chair
  4. Live Forever (Live at Glastonbury '95)
  1. Wonderwall
  2. Round Are Way
  3. The Swamp Song
  4. The Masterplan
  1. Don't Look Back in Anger
  2. Step Out
  3. Underneath the Sky
  4. Cum on Feel the Noize

Vaya tela, qué colección de temazos :shock: Como curiosidades, decir que también sacaron Morning Glory únicamente en Australia con las mismas caras B que Roll With It, Champagne Supernova como single únicamente en Australia y los USA (con un radio-edit de la canción y Slide Away), que en la edición japonesa de Some Might Say incluían una preciosa versión de los Beatles...[GOEAR]99b3d3a[/GOEAR]

...yo diría que superándolos, que versionaron (superando otra vez) a Slade con la enorme Cum On Feel The Noize, y que tuvieron un problema legal con Step Out por ser demasiado parecida (:lol:) a una canción de Stevie Wonder. Pensaban incluirla en el álbum, pero la tuvieron que relegar a cara B por presiones legales. Las pongo para que juzguen ustedes y algunos vídeos más de los singles:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Step Out

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Stevie Wonder - Uptight. Pues va a ser que sí :lol: Pero Noel le patea el culo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acquiesce. HIMNO :121:121:121:121:121:121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cum On Feel The Noize. Amérrimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de tanta tralla, Talk Tonight, con un hamijo que algunos conocéis.


Joder, me lo estoy pasando pipa en este hilo. En un ratejo más.

 
Amísima Talk tonight, y más amérrima aún con el señor Weller. En algún momento ha sido de mis preferidas de Oasis.
 
Arriba Pie