Oasis

grupo inflado y elevado a los cielos, un poco.
grupo de mierda, me cago en tu coronilla después de comer durums.

son quizá lo mejorcito (o menos malo) de los 90
ya estás entrando en un jardín.
A los talibanes javi el jevi de turno piensan que cualquier grupo pop es caca sobrevalorada, no solo este.
Así que armate de paciencia.
Para mi son muy buenos, un grupo con personalidad , con estilo propio. Dieron un aire fresco al panorama musical en su día.

Luego las comparaciones son odiosas. No pudieron ser los nuevos Beatles, ellos lo tuvieron más difilito. Lennon y McCartney tenían mucho espacio en blanco por delante; los hermanos Gallagher tenían ya ese campo muy trillado.
 
Bueno, si yo tuviese que hacer un greatest hits de ambas bandas el de RHCP tendría un cd y el de Oasis tres. Aunque son preferencias personales.

Justo a tiempo, un innecesario concierto remasterizado. No sé si es el show solo o también algún documental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Con Oasis me pasa lo mismo que con las Spice Girls , solo los escucho cuando me da por poner playlist de música de los 90 y me saltan las típicas de ellos. Fuera de ese contexto me parecen infumables.

Con respecto a RHCP me gustan bastante más que Oasis y suelo revisitar sus trabajos de cuando en cuando.
 
Hijo de puta pero si wonderwall es lo más vomitivo que existe.

Pero es que estás escuchando wonderwall mal.
Siempre versión Noel, y post año 2000. Cualquier versión con esos dos requisitos no va a decepcionar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que estás escuchando wonderwall mal.
Siempre versión Noel, y post año 2000. Cualquier versión con esos dos requisitos no va a decepcionar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno mejor así.
 
@ignaciofdez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jdrrr, como pasa el tiempo.
20 años hace ya que se marcaron esta versión los hermanos estos.

Son hiperbólicos en cuanto les mentan al grupo de Ringo Star, seguramente lo hagan por algo de LOL y tal; mas es innegable el sentimiento que ponen cuando versionan, lo hacen de verdad. Fans entre los fans, los fans que llegaron más alto

Esta versión es impresionante, seguramente Jonh Winston sintiera un pequeño cosquilleo en su tumba cuando la tocaron
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mejor manera de disfrutar de una tarde de domingo. Me has dado la vida mi estimado.
K☺rma y ♪ cuánta puta y yo qué viejo ♫
 
Jdrrr, como pasa el tiempo.
20 años hace ya que se marcaron esta versión los hermanos estos.

Son hiperbólicos en cuanto les mentan al grupo de Ringo Star, seguramente lo hagan por algo de LOL y tal; mas es innegable el sentimiento que ponen cuando versionan, lo hacen de verdad. Fans entre los fans, los fans que llegaron más alto

Esta versión es impresionante, seguramente Jonh Winston sintiera un pequeño cosquilleo en su tumba cuando la tocaron
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mejor manera de disfrutar de una tarde de domingo. Me has dado la vida mi estimado.
K☺rma y ♪ cuánta puta y yo qué viejo ♫

Mi pequeño granito de arena, en cuanto y especificamente a Brit-Pop, Lo mejor que ha habido, y punto. Es mi opinión, y puede haber otra contraria, pero no voy a debatir. Creo que se juntaron muchos factores para crear sinergias de momentos, letras, épocas... (al menos vividas por mi)... y sin tanto bombo como otros grupos que cualquier cosa que le pusieran acordes, ya éxito.. porque si.
 
Detector de sunormales: preferir a Noel antes que a Liam.
 
Borderline.







Borderline 94:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
solo es la vez 78 que entro en el hilo esperando ver la noticia "buelben"
 
Pues el otro día estuve viendo un concierto del fulano este en un Festival que hubo en Mijas. No estuvo mal, aunque mucho fan service.
 
Borderline.







Borderline 94:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, si dicen del reggaeton, en su hilo , eres sumiso y considerado para que la gente reconsidere sus posiciones, pero vienes aquí, y sueltas píldoras amargas. Me parece bien tener claro lo que gusta o no, pero vaya doble cara. Por cierto, si no te gusta el buen brit-pop de Oasis, puedes irte a que un niño malito mal vestido, que no sabe ni hablar, "cante" arritmicamente una "canción" cuya letra es calco del resto del 99%, y ahora es una plaga, el reggaeton Tip: se escucha igual de mal normal, que si pones el disco al revés
 
Última edición:
Bueno, voy a gustarme un poco. Veamos.




-Simplemente he puesto un vídeo de una canción instrumental de Oasis, en la sala The Borderline. Me juego un ban a que no la habías escuchado nunca, porque es rara de cojones, además de cojonuda.


mqdefault.jpg




-Soy el segundo mayor braseador posteador en este hilo.

12.PNG




-En mi plenitud forera, repartí estopa de la buena y me hubiese llevado de calle el Primer Mundial de Bandas PL defendiendo a Oasis...




...pero Tankian me hizo la gran guarrada en una eliminatoria y favoreció al forero-colega más veterano que yo, Escribá.
Gané al año siguiente con Maikel Yakson, pero ya no era lo mismo. Aún la tengo clavada, sí:lol:


-Me gané mi rango poniendo fotos de foreros por Londres, incluida la misma calle de la portada del "WTSMG".

-He visto a Oasis en Leganés, Madrid, Gijón, Burgos(lol), y Londres. A Noel cuatro veces, entre Madrid y Londres.


¿Qué narices me estás contando...?

Vaya, si dicen del reggaeton, en su hilo , eres sumiso y considerado para que la gente reconsidere sus posiciones, pero vienes aquí, y sueltas píldoras amargas. Me parece bien tener claro lo que gusta o no, pero vaya doble cara. Por cierto, si no te gusta el buen brit-pop de Oasis, puedes irte a que un niño malito mal vestido, que no sabe ni hablar, "cante" arritmicamente una "canción" cuya letra es calco del resto del 99%, y ahora es una plaga, el reggaeton Tip: se escucha igual de mal normal, que si pones el disco al revés

:face:

Y ya puestos, ¿qué es un "corsair back"?
 
Última edición:
Bueno, voy a gustarme un poco. Veamos.




-Simplemente he puesto un vídeo de una canción instrumental de Oasis, en la sala The Borderline. Me juego un ban a que no la habías escuchado nunca, porque es rara de cojones, además de cojonuda.


Ver el archivos adjunto 120072



-Soy el segundo mayor braseador posteador en este hilo.

Ver el archivos adjunto 120073



-En mi plenitud forera, repartí estopa de la buena y me hubiese llevado de calle el Primer Mundial de Bandas PL defendiendo a Oasis...




...pero Tankian me hizo la gran guarrada en una eliminatoria y favoreció al forero-colega más veterano que yo, Escribá.
Gané al año siguiente con Maikel Yakson, pero ya no era lo mismo. Aún la tengo clavada, sí:lol:


-Me gané mi rango poniendo fotos de foreros por Londres, incluida la misma calle de la portada del "WTSMG".

-He visto a Oasis en Leganés, Madrid, Gijón, Burgos(lol), y Londres. A Noel cuatro veces, entre Madrid y Londres.


¿Qué narices me estás contando...?



:face:

Y ya puestos, ¿qué es un "corsair back"?
mira, como si tienes tatuado en el culo el autógrafo de noel gallagher, te emplazo a que releas lo que te puse de lo complaciente que eras en el hilo del reggaeton, y como te he leído arbitrariamente aquí rajando, en un post random

Y por cierto, un corsair back, es cuando me la coges con una mano desde donde me empieza, y luego otra, pues todo lo que sobra, es el corsair back, que lo puedes lamer, acariciar o usar a tu gusto. Respondido? pues venga!!
 
Si hubieras seguido siendo cordial, de mí tendrías lo mismo (personalmente, agradezco encontrar gente con educación por aquí). Pero si te pones al nivel de tontería de forero medio, pues mi respuesta será todo menos cordial. Te tenía por una de las pocas personas con alta educación y respeto. Pero tu respuesta marcando paquete, y haciéndote el machirulo, en vez de solo, hacerme ver que quizá no conocía algunos datos, tiraron a la basura lo que pensaba. Lo lamento, porque la verdad, rara avis gente con educación y respeto, pero vamos, que al juego de forear como un descerebrado, es lo habitual, y respuestas múltiples siempre tendrás (lástima el chasco). Espero que puedas leer esto, con todas las medallas, badges, e insignias de honor por tus méritos con Oasis y a saber si otros grupos. Quitándonos cualquier atisbo de mérito a aquellos que los seguimos de siempre, hemos idos a conciertos, e incluso más cosas, pero no sacamos paquete con ello.
 
"If Burt Bacharach wrote for Motown this is what it would sound like":



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie