Oasis

Yo es que era de Blur, ¿saben? :lol:

blur01.jpg

Oasis no son grupo que me cause mucha admiración. No se puede negar que tienen sus singles pero para de contar, además, cada vez que los escucho no puedo evitar recordar a...

http://www.youtube.com/watch?v=t2wJDnyd-ow

Blur es uno de los grupos más sobrevalorados de la historia, pero eso va para otro hilo.

No puedo dejar de oir el pedazo tema que se han cascao, me recuerda poderosamente al Be Here Now y eso me produce erecciones múltiples.

Voy a escuchar el tema que acabo de venir del puente, luego os cuento, pero de momento os pongo los dientes largos:

DIG OUT YOUR SOUL Super Deluxe Boxset - 2 x CD, 1 DVD, 4 Heavyweight Vinyls, 24 Page Hardback Book all in a Beautiful Shoulder Box + A Digital Download Of The Album
250_30.jpg

Description:
Shoulder box containing large quarter bound hardback book including hardback 24 page book, 2 x CDs, 1 x DVD & 4 x heavyweight LP
Plus a Digital Download Of The Album

Release Date 6th October 2008
Tracklisting
CD
1. Bag It Up
2. The Turning
3. Waiting For The Rapture
4. The Shock Of The Lightning
5. I'm Outta Time
6. (Get Off Your) High Horse
7. Falling Down
8. To Be Where There's Life
9. Ain't Got Nothin
10. The Nature Of Reality
11. Solider On

Bonus CD
1. Lord Don't Slow Me Down
2. The Turning (The Jagz Kooner Remix)
3. Boy With The Blues
4. Falling Down (The Chemical Brothers Remix)
5. The Shock Of The Lightning (The Jagz Kooner Remix)
6. I Believe In All
7. To Be Where There's Life (A Richard Fearless Production)
8. The Turning (Alt Version#4)
9. Waiting For The Rapture (Alt Version#2)

DVD (Region 0)
1. Gold & Silver & Sunshine (The Making Of 'Dig Out Your Soul')
2. The Making Of 'The Shock Of Lightning' Video
3. 'The Shock Of The Lightning' Video

Vinyl 1
Side 1
1. Bag It Up
2. The Turning
Side 2
1. Waiting For The Rapture
2. The Shock Of The Lightning
3. I'm Outta Time

Vinyl 2
Side 3
1. (Get Off Your) High Horse Lady
2. Falling Down
3. To Be Where There's Life
Side 4
1. Ain't Got Nothin'
2. The Nature Of Reality
3. Soldier On

Vinyl 3
Side 5
1. Lord Don't Slow Me Down
2. I Believe In It All
3. Boy With The Blues
Side 6
1. Falling Down (The Chemical Brothers Remix)
2. To Be Where There's Life (A Richard Fearless Production)

Vinyl 4
Side 7
1. The Turning (The Jagz Kooner Remix)
2. The Shock Of The Lightning (The Jagz Kooner Remix)
Side 8
1. The Turning (Alt Version#4)
2. Waiting For The Rapture (Alt Version#2)

p.d. yo ya he encargado el mío :oops:

50 libras mas gastos de envío (10 libras) no se a cuanto está la libra ni me importa la verdad, para una vez que se tiran a la piscina habrá que mojarse 8-)

El nuevo single:

1-Da para paja

2-Incita a beber

¿No lo van a vender en España o qué? Lo digo por ir encargándolo ya mismo también.

El single es una puta maravilla, es imposible no ponerse a pegar saltos.

TSOFTL, el mejor primer single desde DYKWIM?, claramente.

Guitarras desatadas, chorro de voz de Liam (un poco pulida, vale), batería salvaje y sonido puramente Oasis. Y como decía Gable: ¿quién hace hoy día mejor esta música?

Mod4IT rebuznó:

Moderate.

Anoche vi en Telemadrid (Anoche para mi son las 6 de la mañana) el mejor programa de música de este pais, Nos Queda la Música. Era un especial sobre Blur de dos horas repasando su carrera entera y logicamente salio el debate Blur / Oasis. Joder me quede flipando de la mierda de canciones que sacaron como singles, de como pudo ganar Country House la batalla a Roll with It, y miles de cosas más. El presentador, a cada disco que sacaban en pantalla, el cabrón se reía diciendo que era ''maillo'' y que este tema le gustaba por el videoclip. No se quien inventaría la rivalidad con Oasis pero joder, es que no hay color posible. Blur es un grupo flojisimo.

Por cierto, ¿soy el único que ve en el Leisure un intento desesperado de sonar a los Stone Roses?

Yo siempre lo he dicho, Blur tienen algunos singles muy, muy buenos (véase la SUBLIME For Tomorrow, Beetlebum, End Of A Century, Coffe & TV o Charmless Man) pero muchísima mierda experimental o directamente mala. Triunfaron en cierta parte por el retrato de la sociedad inglesa que se cascaban, burlándose de los mods y los cockneys. No sé por qué le gusta tanto a la gente un grupo tan jodidamente irregular. El único disco de ellos que me compraría es el de los grandes éxitos.

Y sí, pienso como Ales, hubo un tiempo en el que todo el mundo quería ser como los Stone Roses y nadie lo consiguió. El Leisure es muy Stone Roses y un poco Ride, pero se queda falto de algo. Vamos, lo que les pasaba siempre.

EDITO: PAJA DE VÍDEO :121 :121 :121

boroto rebuznó:

Una ful.

Esta canción es más de los mismo de hace diez años pero peor. Es como si hace diez años hubieran metido un triple limpio y hermoso y ahora esto fuera exactamente el mismo tiro, desde el mismo sitio pero se les queda corto y da en la red por fuera, sin tocar ni aro. La voz del Gálaguer, recién sacada de supongo el cubase o algo así desde luego no puede ser juzgada, porque con tanto efecto y tanta máscara es como si, directamente, cantase la máquina. Todo lo demás carece de gracia, de emoción, de pulso; es una vuelta de tuerca más a lo que ya han agotado hace muchos años, repiten de nuevo pero esta vez mal lo que ya hicieron. Sólo los muy fans como Gable pueden decir que mola, supongo que les evocará cuando lo hicieron bien; sólo los muy fans se comprarán el disco.

Acabados. Su momento pasó. Démosles las gracias y miremos a otro lado, porque desde luego ya no tienen mojo.

ilovegintonic rebuznó:
Una ful.

blao blao más de los mismo, blao blao se les queda corto, blao blao lo que ya han agotado blao blao repiten de nuevo blao blao. Sólo los muy fans como Gable pueden decir que mola, supongo que les evocará cuando lo hicieron bien; sólo los muy fans se comprarán el disco.

Acabados. Su momento pasó. Démosles las gracias y miremos a otro lado, porque desde luego ya no tienen mojo.

"Mola" el single, cierto es que, personalmente, espero un par de temas de más nivel en el disco para poder decir a gusto que son "la pera limonera" pero, aunque no los haya, se puede decir que de acabados nada de nada.
Puede que este no sea DM 2 pero si siguen seguro que pueden seguir compitiendo con ellos mismos.
PD; Beetlebum es un temazo y blur es cierto que son irregulares pero si eres fiel a tu sonido te pueden tachar de repetirte como hacen con Oasis. No sabe uno como acertar. De todas formas blur tiene canciones buenas y Oasis SON buenos.

ilovegintonic rebuznó:
Sólo los muy fans como Gable pueden decir que mola, supongo que les evocará cuando lo hicieron bien; sólo los muy fans se comprarán el disco.

El caso es tocar los cojones. Pero bueno, por partes:

- Asumiendo que es un TEMAZO, esta canción le pega mil vueltas a canciones de Oasis de hace 10 años. A mí, por ejemplo, me gusta más que Digsy's Dinner o Shakermaker. Aunque esas tienen catorce años. Me gusta más que Hey Now!, por decir algo más cercano, y le pega mil vueltas a casi todo el SOTSOG. Pero soy prudente y esperaré a escuchar el disco ENTERO para tirarme al suelo y, entre latigazos, dar gracias a Dios por la existencia de los cejijuntos paletos de Manchester.

- La voz de Liam, cierto es, ha perdido un poco, sobre todo a partir del 2005. Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=33KLEbjJM9s
Cigarrettes & Alcohol 2005

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cigarrettes & Alcohol 2007

Aunque todos nosotros, los fans, sabemos que es porque se ha metido más coca y se ha bebido más whiskys que todo el foro junto (bueno, casi). Aún así, se rumorea sobre una posible operación de garganta, no sé si ya se la ha hecho o no porque tiene el peligro de quedarse como Bonnie Tyler; esperaremos a oirlos presentando las nuevas canciones en directo. El caso es que, como dije, me la suda en cierto modo, ya que lo que más oigo son los discos. Y en los discos suena de puta madre y me la pone como un menhir. Y si no canta Liam, canta Noel y te descarga un Stop The Clocks, un Who put the weight of the world on my shoulders? o un Don't Look Back In Anger que te cagas por la pata abajo.

- Esto es rock & roll, perdón, ROCK & ROLL. Para oir voces angelicales y prístinas me voy a Elche y me trago el Misteri.

- ¿Oasis acabados? A ver :lol: Arctic Monkeys, Interpol, RHCP, Franz Ferdinand, Muse tal vez, The Cure, ESTÁN ACABADOS. Oasis siguen haciendo grandes canciones, grandes directos y giran casi cada años. Ojalá yo tuviera un grupo igual de acabado para nadar en pasta y tener el reconocimiento de crítica y público que tienen los Oasis.

- ¿Que sólo los muy fans nos compraremos el disco?¿Te juegas el user a que venden más que en el último disco? Y casi estoy por apostar que venden más en la primera semana que el Be Here Now, pero eso ya son palabras mayores. Yo me lo juego YA, ¿hace?

- No tengas los santos huevos de decir que no tienen mojo cuando me sacan un single que me hace pegar botes y air-guitarrear como un hijodeputa. Gracia, emoción y pulso tienen a borbotones. La gracia de Noel, la emoción que pongo yo y el pulso del jodido metrónomo de la batería de The Shock Of The Lightning. TU PA TU PA!

En lo demás entrará los gustos de cada cual, pero en fin, ayer unos me dijeron que El Canto del Loco eran los putos amos. A saber lo que consideráis vosotros buena música rock, porque si creéis que esto no lo es... siempre os quedarán Los 40, amigos.

Joder me quede flipando de la mierda de canciones que sacaron como singles, de como pudo ganar Country House la batalla a Roll with It, y miles de cosas más. El presentador, a cada disco que sacaban en pantalla, el cabrón se reía diciendo que era ''maillo'' y que este tema le gustaba por el videoclip. No se quien inventaría la rivalidad con Oasis pero joder, es que no hay color posible. Blur es un grupo flojisimo.
Amos, hombre. Yo soy más de Blur que de Oasis ¿Razones? Precisamente las que comentas: Blur no son los singles, son los discos. Pienso que el 13 y el Think Tank se mean en todo lo que ha hecho Oasis desde aquel Wonderwall, sin embargo discos como el Blur (que tenía el Song 2 y el Beetlebum, canciones con su gracia pero quemadas) son horrendos. Y la rivalidad entre Blur y Oasis fue mercadotecnia pura y dura allá por los 95, así que mantener la tontería viva 13 años más tarde es ya de coña.

Yo siempre lo he dicho, Blur tienen algunos singles muy, muy buenos (véase la SUBLIME For Tomorrow, Beetlebum, End Of A Century, Coffe & TV o Charmless Man) pero muchísima mierda experimental o directamente mala. Triunfaron en cierta parte por el retrato de la sociedad inglesa que se cascaban, burlándose de los mods y los cockneys. No sé por qué le gusta tanto a la gente un grupo tan jodidamente irregular.
Escuchar a Blur, especialmente el MLIR (:lol:) o el Parklife requiere su punto de ironía, eso es lo que me gustó de ellos. Y ya lo de irregular, hay grupos que arriesgan y la cagan y otros que siguen cómodos en lo de toda la vida. Y no voy a señalar a ninguno, ¿eh?

Clark Gable rebuznó:
En lo demás entrará los gustos de cada cual, pero en fin, ayer unos me dijeron que El Canto del Loco eran los putos amos. A saber lo que consideráis vosotros buena música rock, porque si creéis que esto no lo es... siempre os quedarán Los 40, amigos.
Está muy feo el sugerir indirectamente que no gustarte Oasis es como que te guste El Canto del Loco. Muy feo. :lol:

Clark Gable rebuznó:
El caso es tocar los cojones. Pero bueno, por partes:

- Asumiendo que es un TEMAZO, esta canción le pega mil vueltas a canciones de Oasis de hace 10 años. A mí, por ejemplo, me gusta más que Digsy's Dinner o Shakermaker. Aunque esas tienen catorce años. Me gusta más que Hey Now!, por decir algo más cercano, y le pega mil vueltas a casi todo el SOTSOG. Pero soy prudente y esperaré a escuchar el disco ENTERO para tirarme al suelo y, entre latigazos, dar gracias a Dios por la existencia de los cejijuntos paletos de Manchester.

MEEEEEEEEEEEEEEC

Error. "Asumiendo que es un TEMAZO" es una premisa básicamente falsa. No, no lo es. Es una canción normal. Punto. Tan normal que los propios oasis tienen una docena o dos como esa. Iguales.

Clark Gable rebuznó:
- La voz de Liam, cierto es, ha perdido un poco, sobre todo a partir del 2005. Ejemplo:

Bueno, en esta no es que se haya perdido, es que no está. Directamente. Los porqués que enumeras son razón suficiente como para argumentar que esto es efectivamente así. Por otro lado, sí que es cierto que no es necesaria una voz angelical y prístina para cantar rock & roll.

Clark Gable rebuznó:
- ¿Oasis acabados? A ver :lol: Arctic Monkeys, Interpol, RHCP, Franz Ferdinand, Muse tal vez, The Cure, ESTÁN ACABADOS. Oasis siguen haciendo grandes canciones, grandes directos y giran casi cada años. Ojalá yo tuviera un grupo igual de acabado para nadar en pasta y tener el reconocimiento de crítica y público que tienen los Oasis.

- ¿Que sólo los muy fans nos compraremos el disco?¿Te juegas el user a que venden más que en el último disco? Y casi estoy por apostar que venden más en la primera semana que el Be Here Now, pero eso ya son palabras mayores. Yo me lo juego YA, ¿hace?

No, no me juego nada porque nunca lo hago, sin embargo no estará de más que pongas cuando toque las ventas de este disco, no creo que sean mayores que el Be Here Now, ni de lejos, pero incluso diría que se quedarán por debajo de las del anterior.

Clark Gable rebuznó:
- No tengas los santos huevos de decir que no tienen mojo cuando me sacan un single que me hace pegar botes y air-guitarrear como un hijodeputa. Gracia, emoción y pulso tienen a borbotones. La gracia de Noel, la emoción que pongo yo y el pulso del jodido metrónomo de la batería de The Shock Of The Lightning. TU PA TU PA!

Te lo hacen pegar a ti porque eres fan. Los que no lo somos nos quedamos fríos, y mira que en su día me gustaron los dos primeros y tengo grandes recuerdos asociados a ellos.

Sobre lo de "no te gusta oasis entonces te gustará el Canto del Loco y los 40" me parece un argumento tan falaz que ni voy a rebatirlo.

Me parece de putísima madre que te encante y se te ponga gordísima; entiende que a otros nos suena a "ya visto" a "más de lo mismo", a "otra vuelta de tuerca pero con la tuerca ya pasada de rosca" a que no avanzan, a la confiramación de que nunca harán de nuevo nada que se le acerque al Definetely Maybe.

¿Debo entender que estás trolleando el hilo? ¿O es simplemente la eterna discusión de las diferencias entre ""no me gusta" y "no son buenos"?

¿Debo entender que estás trolleando el hilo? ¿O es simplemente la eterna discusión de las diferencias entre ""no me gusta" y "no son buenos"?

No, no estoy trolleando el hilo, estaría feo si lo hiciera, ¿no te parece? ¿Te parece que lo estoy haciendo? ¿Debería callar y asentir? ¿No se puede debatir, comentar? ¿Estoy en serio trolleando?

Sólo digo que en su día fueron buenos, muy buenos, los mejores quizá de su generación, de su momento. Pero que creo que su momento ya pasó.

A mí me gustaban mucho sus dos primeros discos. Mucho. Sin embargo el tercero era más de lo mismo, pero a más bajo nivel, desde mi humilde punto de vista que no es otro que el que expongo aquí, que entiendo que es donde se expone y para lo que estamos y para lo que está este hilo. Más tarde siguieron enrocados en sus posiciones, y no avanzaron, se limitaron a seguir pedaleando alrededor de lo mismo, y este su nuevo single así me lo confirma.

¿Es una buena canción? Hombre, mala mala no es. Pero es que es eso, tío, más de lo mismo, otra vuelta de tuerca, otra vuelta más a la manivela de hacer churros, la misma canción de nuevo, la misma. Creo no ser el único que tiene esa opinión, creo que sin ir más lejos Ales tiene una opinión similar, creo que a Katua también le parece lo mismo.

Chico, tú eres fan. Fan a ultranza, fan a muerte, lógico y normal que te guste, si es lo de siempre. Y esto es lo que me parece que es en lo que se ha convertido oasis a día de hoy, catorce o quince años de su primer y extraordinario disco: un grupo que ya sólo mueve a sus fans, un grupo al que ya todos hemos oído y un grupo que ha dejado de estar en la primera línea del rock para acomodarse en su casita y darle a sus fans, como tú, la misma ración de oasis cada x tiempo, recibir las loas y aplausos de los mismos de siempre y que el resto ya no les haga -hagamos- mucho caso, porque esta peli ya la hicieron ellos mismos. Y mucho, mucho, mucho mejor. Y sonaba a nuevo. Ya no.

Bien, ahora me puedes abrumar con vídeos, con datos, con las diferencias en tal versión tocada en Glastonbury y tal otra, posterior, tocada en la Conchinchina; con el matiz infinitesimal que diferencia una canción de otra, con la vida obra y milagros de Liam, Noel o la vida que se pegaban o lo que dijo el NME o el Popu en el año 98 o lo que te de la gana. Tú eres un fan. Como los hay de otros grupos. Como los hay de otros grupos evidentemente inferiores, como los hay de otros grupos decididamente malos. Oasis no han sido malos. Al revés. Han sido muy muy muy buenos, su influencia es innegable y su aportación histórica también. Hoy día tampoco son malos. Pero ya están más vistos que el TBO. Te pongas como te pongas están más vistos que el TBO. Nada más.

No se que te contestara ILG pero me arriesgo a decir que sera más o menos lo mismo que te voy a decir yo. Lo primero que obviamente no te esta trolleando el hilo, es más, esta dándole algo de sentido, porque aunque como es habitual en ti el hilo tiene calidad increible no estaba pasando de ser un ''mirad un enlace de un disco buenisimo'' y cuarenta ''oh si, Gable amo'' y esto es un foro, que suelen funcionar asi, alguien dice algo y los demás dan su punto de vista.

Te estas tomando todo como un ataque hacia el grupo, a ver, Oasis son buenos, joder claro que son buenos, ahora mismo son buenos igualmente, porque tocan igual de puta madre, porque han sacado los discos que han sacado, porque han sido lo que han sido, aunque su siguiente disco fuese este tema y 10 canciones más en blanco seguirían siendo buenos. Pero lo que también esta claro es que están en coma, este tema es una canción sencillisima, un puto single rockero para que la gente salte y no se de cuenta de las verdaderas carencias.

La voz más cerca de un remix de Linkin Park que de aquel cecijunto que pedía ''gin and tonic'' ya es el colmo. Este disco no va a ser un disco flojo de Oasis, va a ser un disco malo, en general. Si esta canción fuese de cualquier otro grupo que no fuesen ellos pasaría por el mas absoluto anonimato y eso es en lo que hay que fijarse.

Y ya lo ha dicho ILG antes, y también te lo digo yo, no es un grupo que no me gusta, los dos primeros discos me parecen caviar y tengo el primero. ''Diferenciar entre no me gusta y no son buenos'' dices tú, ''Diferenciar entre me gustan y no son lo que eran'' te diria yo a ti.

Oasis es un grupo que salio para lo que salio, ni más ni menos, por suerte o por desgracia se formo todo lo que se formo a su alrededor y como mancos no eran tampoco desde luego pues se quedaron con ese culto. Me parece un poco infantil esa actitud de Oasis son el mesías y como no lo entendéis iros a escuchar al canto del loco... :???:

De acuerdo con ILG. Y no me cansaré de repetir lo mucho que me gusta Oasis. Igual que tampoco me cansaré de repetir que como sus tres primeros discos no han vuelto a hacer nada igual.

Por otra parte, no veo nada malo en que suenen siempre igual. Mirad a los Ramones, todas sus canciones son calcadas. La ventaja es que si te gusta una te gustan todas. La cuestión está en dosificarse para no empacharse de Ramones.

Y en cuanto a Oasis, es que salta a la vista que no son lo que eran. Que antes eran mejores, que hacían mejores canciones. Tampoco pasa nada, no se puede estar más de una década manteniendo un nivel tan alto. Antes eran geniales, ahora simplemente son muy buenos. Y aún así, para mí siguen siendo los mejores con diferencia. Pero de una forma distinta.

Pues vaya, Ales ha clavado lo que he dicho :lol:

Modfather rebuznó:
Por otra parte, no veo nada malo en que suenen siempre igual. Mirad a los Ramones, todas sus canciones son calcadas. La ventaja es que si te gusta una te gustan todas. La cuestión está en dosificarse para no empacharse de Ramones.

Claro. Los Ramones son el epítome de esto. Sin embargo la diferencia es que Los Ramones tenían cero pretensiones de nada. Cero. Eran cuatro melenudos que sabían tocar cuatro acordes y lo único que querían era hacer canciones hedonistas, divertidas, pegar cuatro botes beberse mil cervezas y follar, joder. No había pretensión, sólo ganas de divertirse y de divertir. Y lo conseguían, coño. Me juego el cuello que su intención no era la de trascender ni marcar un hito, sino sólo la de pasárselo de puta madre, y a fe mía que lo consiguieron, y que si han trascendido es precisamente por su falta de pretensiones. A un grupo que sí que tiene pretensiones se les debería exigir algo que las respaldara, o que dejara de tenerlas cuando a partir del Be Here Now agotaron su discurso y se dedicaron a repetirse.

A ver, esto es una discusión un poco absurda, al igual que tu posicionamiento y tal vez el mío. Decir que Oasis se estancaron denota que no has oído nada a partir del What's the Story, porque el Be Here Now no se parece en nada a los dos anteriores, y el SOTSOG menos aún a los otros tres; y si lo has hecho, no has prestado atención. El Be Here Now es muchísimo más cañero que los otros discos, con canciones mucho más largas, elaboradas y con instrumentos nuevos, sobreproducido y acelerado hasta la náusea. No es más de lo mismo. Te lo aseguro, porque me he oído cada disco de Oasis más de cincuenta veces, y con eso me veo capacitado para entender los matices de cada uno de ellos; no te creas que me hago el listillo, hablo desde lo que sé y lo que la experiencia me aporta.

Dices que el nuevo tema es más de lo mismo. A ver, no lo creo. No suena como el Don't Believe The Truth ni como el Heathen Chemistry, está más sobrecargado, emplean una manera de tocar riffs que no usaban desde los tiempos de Rock 'n Roll Star y una batería y una distorsión que me remiten a My Big Mouth. Tal vez tienen un problema, y es que suenan como Oasis porque son Oasis, pero eso es algo que suele pasar. Respecto a lo de reinventarse, chachi, es cojonudo, pero a veces va bien y otras va mal. Tal vez porque tienes música que es esclava de su tiempo y música que es atemporal. Es obvio que Dylan no podría haber estado toda su vida tocando la harmónica, o se habría convertido en Joan Baez; pero otros grupos, como Status Quo o Radiohead, la cagaron (ahora me caen piedros). De hecho, haz la prueba: mira cuántos grupos de la era Oasis están vivos y siguen una carrera digna y firme como ellos. Ahora no se me ocurre ninguno, pero alguno habrá. La grandeza de Oasis es que su música suena igual de bien ahora que hace quince años, y pocos grupos pueden presumir de ello.

Otra cosa es que tú estés cansado de Oasis, o que tus gustos musicales hayan cambiado. Pero decir que están más vistos que el TBO es poco menos que risible si, al igual que yo, sigues su trayectoria. Cada disco es diferente del anterior en decenas de cosas; pero claro, es cuestión de que te guste y de que quieras encontrarlas. Conozco a gente que no diferencia entre Sepultura y Soulfly, y no pasa nada.

A los demás, mes estáis dando la razón en que Oasis es un grupo de puta madre, y en lo que me gusta que me digan AMO, pero a ver: ¿qué les pedís? Es una pregunta simple y directa. ¿Qué esperáis de Oasis? Si hace un Definitely Maybe diréis que se repiten, si no, que no son tan buenos. ¿Estamos tontos o qué? :lol:

Atrás
Arriba Pie