Oasis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Trailer" del nuevo disco, los ultimos 15 segundos es un adelanto del nuevo single
 
Foto en exclusiva de la nueva voz de Liam:

100_4569.jpg
 
Foto en exclusiva de la nueva voz de Liam

Banead a este subnormal.

Por otra parte, palote que me he puesto con los quince segundos, promete temazo y parece que Liam ha recuperado su voz.

En breve continúo con el hilo, con anécdotas, singles y esas cosas que nos molan a la gente que aprecia la buena música, no como esos perroflautas que tenemos de moderadores. En fin.
 
En ese vídeo de Boroto hay cuatro o cinco canciones de oasis que ya son iguales entre si :lol:

Despierta Gable hijo mio, despierta.
 
Fueron buenos, nos dieron grandes momentos, reinaron unos años y nos hicieorn creer que seguirían la estela de los grandes como U2 o los Rolling. Al tercer album ya vimos que no. Siempre es triste reconcer que la realidad esta por debajo de nuestras expectativas pero la vida y el arte es asi. Hay grupos que duran 5 años, otros 10 y otros pasan a la historia. Oasis acabará como tantos otros que se dedican a separarse y unirse y hacer caja con giras que siempre se presenta como la última. Lo mismo de siempre
 
Joder, otro que no se entera. U2 son una auténtica escoria al lado de Oasis, y los Stones otra. Los Oasis tienen discos que son himnos de sesenta y tres minutos, hacen unos acústicos insuperables, tocan rock como nadie y han hecho no tres, sino cinco discos que son piezas de orfebrería. Si no, te bajas los tres de este hilo y las caras B. ¿Has oído las caras B de Oasis o los últimos discos, o eres el típico que se quedó en el SOTSOG? Porque desde entonces han hecho maravillas. Y que me digas que el Be Here Now es malo... en fin, no puedo ser objetivo porque es mi disco favorito de ellos, pero a mí me parece una de las obras maestras de los 90 junto con OK Computer y los otros dos de Oasis :lol:

El siguiente disco de esta gente asombrará al mundo. Alto y claro lo digo.
 
Con Definitely Maybe tocaron techo. Sin duda entre los diez mejores discos de los 90. Canciones como Supersonic o Slide Away me la ponen muy dura. Me traen a la memoria momentazos de mi vida. Con Morning Glory mantuvieron el tipo y no perdieron la dignidad con Be Here Now. Despues se dedicaron a repetirse hasta la nausea. Aburridos y vulgares, sin propuestas nuevas que ofrecer ni trucos viejos con los que seguir tirando. Al menos les queda el consuelo de haberles meado a la cara a los Blur, aunque eso tampoco tiene mucho mérito que digamos, viendo como ha acabado la tropa de Mr. Albarn
 
Efectivamente, usted no ha oido el Heathen Chemistry ni el DBTT. O tal vez nunca le gustaron Oasis y relaciona sus canciones con su juventud, criticando su vejez en lugar de la de ellos.
 
Inclito rebuznó:
Con Definitely Maybe tocaron techo. Sin duda entre los diez mejores discos de los 90. Canciones como Supersonic o Slide Away me la ponen muy dura. Me traen a la memoria momentazos de mi vida. Con Morning Glory mantuvieron el tipo y no perdieron la dignidad con Be Here Now. Despues se dedicaron a repetirse hasta la nausea. Aburridos y vulgares, sin propuestas nuevas que ofrecer ni trucos viejos con los que seguir tirando. Al menos les queda el consuelo de haberles meado a la cara a los Blur, aunque eso tampoco tiene mucho mérito que digamos, viendo como ha acabado la tropa de Mr. Albarn

Joder, pues a mí me pasa justo al contrario. Para mí, a partir del Standing On The Shoulder Of Giants cambiaron. Y entre sus tres primeros discos y sus tres segundos, me quedo de largo con los tres primeros. Otra cosa son las caras b, que esas son todas increibles. Pero vamos, que si hubiesen mantenido el mismo estilo después del Be Here Now, Oasis me gustarían aún más (que ya es decir).
 
Clark Gable rebuznó:
¿Cuáles? DILO, HIJO DE PUTA.
Gable, no te sulfures :lol: Yo con Oasis tengo la misma sensación que cuando escucho a Georgie Dann, que me cuesta un rato saber si está cantando la barbacoa o el chiringuito, la verdad. Dicho para que se entienda; Oasis es un grupo bastante predecible. A mí me gustan, les vi en concierto y tengo sus discos, incluyo alguno me lo he comprado :lol:, lo que no quita para que en general no me sorprendan (aparte de tener la peor actitud en el escenario que he visto en toda mi vida, verles es como ir al museo de cera).

Eso sí; cuando pongas aquí el nuevo disco, me lo bajaré muy gustosamente :lol:
 
Inclito rebuznó:
Con Definitely Maybe tocaron techo. Sin duda entre los diez mejores discos de los 90. Canciones como Supersonic o Slide Away me la ponen muy dura. Me traen a la memoria momentazos de mi vida. Con Morning Glory mantuvieron el tipo y no perdieron la dignidad con Be Here Now. Despues se dedicaron a repetirse hasta la nausea. Aburridos y vulgares, sin propuestas nuevas que ofrecer ni trucos viejos con los que seguir tirando. Al menos les queda el consuelo de haberles meado a la cara a los Blur, aunque eso tampoco tiene mucho mérito que digamos, viendo como ha acabado la tropa de Mr. Albarn

Completamente de acuerdo con tu opinión. Tras esos discos, "na de ná"...

Morning Glory y Definitely maybe son los mejores y no hay más donde rascar.

Y lo de la actitud de Chesire's Katua, es la puta verdad, son como teleñekos pero sin mano por el ano...
 
una cosilla, a mi la actitud que tenga me da por el culo, asi como sus ideas de pasota y sus insultos a quien se crucen
yo los escucho por la musica que han hecho o hacen. Los 3 primeros discos son muy grandes, y no se como a la gente no le gusta el Be here now porque tiene temazos sin posibilidad de discusión alguna. EL unico fallo? Que algunas se pueden hacer largas. Porque soy yo o es que me parecen todos temazos?
  1. D'You Know What I Mean
  2. My Big Mouth
  3. Magic Pie
  4. Stand By Me
  5. I Hope, I Think, I Know
  6. The Girl in the Dirty Shirt
  7. Fade In-Out
  8. Don't Go Away
  9. Be Here Now
  10. All Around the World
  11. It's Gettin' Better (Man!!)
Joder....

Que a la peña no le guste el standing...normal, es diferente y no me hace gracia ni a mi. Y los dos siguientes...cuestion de gustos, aunque yo creo que recuperan algo más el aire oasis, sobre todo con el último.
Que suena muy a Oasis...como si oigo a los strokes y son MUY strokes, y me siguen gustando. Oigo a radiohead y son muy radiohead...red hot...todos igual, menuda critica de mala muerte...

Lo que quiero decir es que al que no le guste que se joda, yo me siento guay por descubir oasis y que me gustaran.
 
Muy buen hilo Gable, muy bueno. Oasis son uno de los mejores grupos para mi gusto. Vamos por partes. Olvidad por un momento que "se supone son los herederos de los Beatles" o rivales de Blur o polleces varias. Olvidaros de sus excentricidades porque cualquier estrella musical las tiene, y centraros en su obra. ¿Cual es su mejor disco? No lo sé, prefiero quedarme con su obra completa, y me faltan bastantes singles por cierto. Definitely Maybe es un discazo, What´s the story morning glory está plagado de himnos o temazos, como queráis definirlo. Pero yo pondría en un pedestal superior el Be here now. Pienso que es el más cañero, el más completo y el que más me llena. Si tuviera que quedarme con una sola canción de ellos, sin embargo acudiría al what´s the story... y eligiría "Some might say", su mejor canción para mi gusto. Esperemos que el nuevo disco cuyo titulo me recuerda a Dig your own hole de los chemical brothers sea tan bueno o más que los anteriores.
 
boroto rebuznó:
una cosilla, a mi la actitud que tenga me da por el culo, asi como sus ideas de pasota y sus insultos a quien se crucen
yo los escucho por la musica que han hecho o hacen.
A mí sus ideas me la traen al fresco, y su actitud también si estoy escuchando el disco en mi casa. Pero cuando vas a un concierto, lo mínimo que esperas es que el grupo se acerque de alguna forma a los fans, digo yo, que saluden, que alarguen los bracitos al público, que correteen por el escenario y que transmitan algo diferente al CD.

En el caso de Oasis me dio un poco igual, porque lo vi desde las gradas, pero para el que se hizo sus kilómetros y sus horas de fila para estar a pie de escenario, tuvo que ser muy decepcionante. Ya dije que Ocean Colour Scene, los teloneros, se los comieron con patatas en ese sentido. Que no todo es tocar bien, coñe.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí sus ideas me la traen al fresco, y su actitud también si estoy escuchando el disco en mi casa. Pero cuando vas a un concierto, lo mínimo que esperas es que el grupo se acerque de alguna forma a los fans, digo yo, que saluden, que alarguen los bracitos al público, que correteen por el escenario y que transmitan algo diferente al CD.

En el caso de Oasis me dio un poco igual, porque lo vi desde las gradas, pero para el que se hizo sus kilómetros y sus horas de fila para estar a pie de escenario, tuvo que ser muy decepcionante. Ya dije que Ocean Colour Scene, los teloneros, se los comieron con patatas en ese sentido. Que no todo es tocar bien, coñe.

Si, si, seguro, pero bueno, Muse por ejemplo ha cambiado también su actitud en los escenarios, y por hacer ya no hacen ni locuras, será propio de la edad. Y me da bastante igual, aun no he ido a un concierto suyo, pero tampoco moriré si no me dicen "Hola Madrid", o algo así.

El concierto de los Rage de Getafe solo por la locura de verlos en directo, podrian haber estado callados todo el rato que no me hubiese importado.

Decir que todo esto no quita para reconocer que unos artistas entregados y con ganas de pasarlo bien con los fans, seguidores, gente, es bastante mas agradable, entretenido y todo.
 
A ver, que me la suda la actitud que tengan. Es SU actitud y por eso me gustan. A ver si te crees que me gusta más Mika que Oasis porque se mueve más en el escenario :lol:
 
Creo recordar en ese concierto del Principe Felipe en Zaragotham que todo lo que es escenario de puta madre se quedo en Francia debido a la huelga de transportes de la epoca. Ya sabeis taponaban los gabachos las carreteras y encima a nosotros nos tiraban la fruta. Vamos llevo años con esta idea en la cabeza y no creo la soñase en su momento. Aunque bueno ya hace años.

En definitiva que la puesta en escena fue muy cutre. Creo que cascaron una bandera de Oasis así en plan sabana para Pherseo y poco más.

Por lo demás yo en esa epoca era fan y por mi tocaron como debían tocar. Incluso creo que Liam me miro :oops:. Los grupos son como son. Que cojones si hasta me gusta el trato con el publico de Los Planetas, y ese si que es nulo :lol:

Ocean Colour Scene no se comieron a Oasis ni de coña. Tocaron media hora sus canciones conocidas y que cojones, reconozcamos que ese grupo no da para más. El cantante ese no me iba en plan gorrilla en esa epoca? Seguro que te molaba más
 
Foto en exclusiva de la nueva voz de Liam:

100_4569.jpg

Amérrimo.

A mí los primeros discos de Oasis me gustaban bastante, pero se volvieron demasiado pastelosos y maricones.

Tengo por ahí el single original de Whatever, por si a algún gafapasting le interesa. muahaha
 
SlashGNR rebuznó:
A mí los primeros discos de Oasis me gustaban bastante, pero se volvieron demasiado pastelosos y maricones.

Y eso lo dice un tipo con avatar de unos gañanes que tocan "Patience". Ajá.
 
Clark Gable rebuznó:
Y eso lo dice un tipo con avatar de unos gañanes que tocan "Patience". Ajá.

Exacto, gñé.

Ah y Patience es un pedazo de canción y Slash es el puto amo.

GN'R!!
 
Arriba Pie